-
loading
Solo con imagen

Apartamento habitaciones acabados


Listado top ventas apartamento habitaciones acabados

Maracay (Aragua)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 82 Apartamento con acabados de lujo, 3 habitaciones, 2 baños, urbanización con apenas 3 años de construcción y recién remodelado! Cocina italiana con granito, piso de madera, closets hechos en las 3 habitaciones, decorados de driwall y molduras decorativas, rejas protectoras en las ventanas, protector principal de seguridad, acometida de tuberías de aires acondicionados en las 3 habitaciones y sala. Gas directo, linea cantv e internet y lo más relevante es la seguridad 100% garantizada del conjunto residencial. 24 horas de vigilancia. Piso bajo. Hermosa vista hacia parque de ferias de san jacinto. Listo para ser habitado!! gran oportunidad de inversión!!
Ver producto
Tovar-Mérida (Mérida)
SE VENDE APARTAMENTO CON ACABADOS DE PRIMERA EN TOVAR ESTADO MERIDA, CONSTRUCCION CON MENOS DE 10AÑOS, 3 HABITACIONES CON CLOSETS DE MADERA DE PRIMERA, VENTANAS PANORAMICAS EN HABITACIONES Y SALAS, 2 BAÑOS CON PORCELANATO Y CERAMICA DE PRIMERA, PUERTAS DE MADERA, COCINA EMPOTRADA, PUERTA PRINCIPAL MULTILOOK, LICORERA EN MADERA, INSTALACIONES DE CABLE PARA TV, LAVANDERO, ILUMINADO EN LAMPARA EMPOTRADAS, 1 PUESTO DE ESTACIONAMIENTO, AMBIENTE DE MONTAÑA, TODOS LOS SERVICIOS, URBANIZACION PRIVADA, DOCUMENTACION EN REGLA, CENTRO DE SERVICIOS PUBLICOS ADYACENTES (FARMACIAS, COLEGIOS, HOSPITAL, SUPERMERCADOS, LINEAS DE TAXIS ENTRE OTROS) DISPONIBILIDAD INMEDIATA SE RECIBE VEHICULO DE MENOR VALOR COMO PARTE DE PAGO. INFORMACION CINTHIA ZAMBRANO 0414-7566391 Y JOSE ROJAS 0416-9758386. ABSTENERSE CURIOSOS
Bs 30.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Hermoso apartamento en venta. Edificio con estricta seguridad(vigilancia con CCTV),Planta Eléctrica, Tanque de agua, acabados de lujo, estacionamiento techado, excelente ubicación. Amplias habitaciones con closet y TV, baños modernos,entrada de luz natural, Aire acondicionado central, hermosa y funcional cocina equipada con nevera, campana, estufa, microondas, y muchas más bondades!! visítelo hoy
Ver producto
Maracay (Aragua)
Vendo apartamento en Base Aragua Maracay, de 3 Habitaciones,sala, comedor, cocina empotrada con Tope de granito, mesa mármol, 2 baños, sala de estudio, 1 pto de estacionamiento, acabados de lujo, cerca de centros comerciales, institutos de atencion de salud, todo cerca, fácil acceso a la autopista.
Bs 130.000.000
Ver producto
Venezuela
MLS apartamento comodo y totalmente remodelado y acondicionado con un estilo de vanguardia,cocina con tope de porcelanato, pisos de porcelanato en area social, cocina y lavanderia, piso flotante de madera en habitaciones, banos con piezas sanitarias y muebles actuales, toda la griferia de banos y cocina de lujo,
Bs 8.500.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Apartamento en venta VIP. Todo un lujo, Todo a estrenar. Apartamento de 420 mts2: 4 habitaciones 7 banos compuesto de 5 completos y 2 medio baño 2 salas 1 comedor 1 cocina 1 lavandero 2 depositos 2 balcones y 1 terraza con yacuzzi 6 puestos de estacionamiento 1 parrillera El apartamento posee acabados de primera como mármol en casi su totalidad incluyendo escalera y en las habitaciones parquete. Apartamento de 420 mts2: 4 habitaciones 7 baños compuesto de 5 completos y 2 medio baño 2 salas 1 comedor 1 cocina 1 lavandero 2 depósitos 2 balcones y 1 terraza con yacuzzi 6 puestos de estacionamiento 1 parrillera El apartamento posee acabados de primera como mármol en casi su totalidad incluyendo escalera, en las habitaciones parquete, y diferentes tipos de revestimientos en la paredes. Se vende totalmente amoblado con las mejore marcas como: Natuzzi, Ziente, Calligaris, Catelan, carpintería importada marca Todeschini, piezas sanitarias totalmente modernas compradas en Pancoto Valencia. Cocina comprado en donde Rosseti importada, artefactos marca kitchenaid, lavadora y secadora marca Samsung, 6 televisores en todas las áreas, puerta de seguridad marca trankacero, también posee tanque de agua, filtró y purificador Pasteur para todo el apartamento, cercado eléctrico, persianas en todas las ventanas de las cuales las de la sala son eléctricas. Trabajo de techo en todo en su totalidad, toldo eléctrico en la terraza, pasamanos de escalera, terraza y balcones en acero inoxidable.
Bs 450.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta San Martín, 66,55 Mts2, 2 hab, 1 baño, 1 p/e. Se ofrece en venta apartamento con acabados de lujo, ubicado en la Urbanización San Martín en una de las urbanizaciones cerradas más modernas, actualizadas, de nueva data y con excelentes áreas comunes. Además de contar con todos los servicios, puesto de estacionamiento fijo. Con una excelente ubicación, en las residencias más nuevas de la zona Residencial de San Martin. Cercano a comercios, colegios, centros de salud y con variedad y facilidad de accesos. Es un lujoso inmueble totalmente a estrenar con una distribución de 66,45 Mts2. Posee 2 habitaciones con closets, 1 baño todo con una excelente distribución y perfectos estilos que te harán descansar plácidamente y 1 p/e con posibilidad para alquilar otro. Posee parques y caminerías internas en sus alrededores, se encuentra en un piso bajo con una vista hermosa y un clima ideal para vivir en armonía. Es un inmueble con acabados de lujo y un armonioso espacio que su vez el concepto abierto que conecta la cocina con su sala y comedor se unen de forma estratégica y plena para que compartas en familia. Queda lo empotrado. Posee línea CANTV, ABA y cable. Gas directo. Ven a visitarlo, es la opción ideal que buscas para tí! 
Bs 30.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en alquiler en Alto Hatillo amoblado y con vistas largasEsta hermosa propiedad esta ubicada en una zona montañosa que esta urbanizándose con edificios de baja densidad habitacional, el camino de acceso esta totalmente pavimentado y esta cerca de otras urbanizaciones importantes, como La Lagunita, Alto Hatillo y El Solar de El Hatillo.El apartamento esta a medio nivel del nivel acceso, y es muy práctico llegar, estacionar y acceder. Pertenece a un edificio de pocos pisos y a su vez a un conjunto residencial de pocas torres. La vista acompaña el recorrido todo el tiempo, y la misma se tiene desde todos los espacios que conforman la propiedad. Agregando que el clima es de montaña y brinda esa sensación tan placentera de estar fuera de la ciudad, aunque no estemos muy lejos de ella. El inmueble tiene dos habitaciones, tres baños, dos completos y otro de visitantes, un estudio y "family room" integrados, salón, comedor, terraza con vista para parrillas, cocina equipada con península donde se puede comer y esta totalmente equipado con aire acondicionado en habitaciones. Acabados de primera, como mármol, topes de granito y mobiliario a la medida completan las excelentes condiciones en que se encuentra la propiedad.Tiene, además, dos puestos de estacionamiento y un maletero muy cercano.El conjunto tiene parque infantil, vigilancia las 24 horas y la calle es cerrada y compartida con otros conjuntos residenciales.Si quiere un apartamento que le brinde tranquilidad, hermosas vistas y este listo para mudarse, este es y su ubicación privilegiada lo convencerá. 
Bs 800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta, en la Urb. El Rosal. Ubicado en piso alto, solo dos aptos por piso, hermosa vista, amplio, luminoso en uno de los edificios más nuevos y exclusivos del Centro Financiero de Caracas.Este espectacular apartamento, tiene acabados y mobiliario de primera. Todas las habitaciones con baño, vestier y closet.Los pisos de áreas sociales en mármol travertino, cocina con granito y tope en silistone. El edificio posee piscina climatizada con cascada, jardín, amplia sala de fiesta, dos baños, área para BBQ. Importantisimo, NO tiene problemas de agua, tiene pozo profundo!!!Descripción:• Área: 119 m2• 03 Habitaciones • 03 1/2 baños• Cocina• Sala• Comedor• Balcón con puertas de vidrio templado • 03 Aires Acondicionados split• Lavandero• 02 puestos de estacionamiento separados• 01 maletero Este bello apartamento, puede ser tu hogar y recuerda  *INCLUYE MOBILIARIO* !!! 
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Cabudare (Lara)
Apartamento, Res. Almarieraen cabudare encuentras este hermoso apartamento, con acabados de primera, beneficios por dónde lo veas.Confortable y acogedor, para el descanso y la recreación 100 m2 aprox.  Apartamento Duplex en Planta Baja, con terreno adicional, totalmente remodelado con acceso desde la calle y desde el área interna del conjunto Área de estudio construido sobre terreno adicional, con acceso desde la calle, tanque de agua de 6.000 Lts, medio baño, piso de porcelanato.  Sala - Comedor y área de servicios abierta, incorporada. En el segundo nivel cuenta con 2 habitaciones. Habitación principal con vestier y baño, la segunda habitación con baño y closet, 1 puesto de estacionamiento, maletero. Tuberías de agua, electricidad y cableado nuevos, paredes encamisadas. El conjunto cuenta con gas directo.
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Apartamento en venta en Valencia Agua Blanca 15-7921 tebuscotuinmueble dla Moneda: Bolivares Fuertes Precio: 42,000,000 Codigo de Inmueble: 15-7921 Descripcion: Bello Apartamento con acabados de lujo ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento, cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento, maletero, vigilancia privada y camaras de seguridad. Edad (Años): 2012 Mts2 Construccion: 67 Baños Completos: 2 Dormitorios: 2 # de Puestos: 2 NOTA: posible actualización de precio sin previo aviso, llame para reconfirmar, gracias. Más opciones aquí: www.tebuscotuinmueble.com.ve Solicite su cita al: 0414-4326946 - tebuscotuinmueble@gmail.com Hilmar Ríos, DLA, Asesor Inmobiliario, Franquicia Personal Rent A House La Trigaleña Valencia https://www.facebook.com/tebuscotuinmueble https://twitter.com/hilmar_rios
Gratis
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Apartamento En Venta En Barquisimeto - Parroquia Concepcion Código FLEX: 18-4220 Descripcion: Hermoso apartamento con acabados de lujo, en condominio privado al oeste de la ciudad. La propiedad posee cocina italiana, sala comedor, cómodas habitaciones y aires acondicionados. El urbanismo ofrece vigilancia privada, caminerias, bellos jardines,piscina, canchas deportivas, salón de fiesta y cercanía a comercios de primera necesidad.
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Apartamento En Venta En Barquisimeto Código FLEX: 18-4220 Descripcion: Hermoso apartamento con acabados de lujo, en condominio privado al oeste de la ciudad. La propiedad posee cocina italiana, sala comedor, cómodas habitaciones y aires acondicionados. El urbanismo ofrece vigilancia privada, caminerias, bellos jardines,piscina, canchas deportivas, salón de fiesta y cercanía a comercios de primera necesidad.
Bs 24.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta o alquiler, el inmueble se entrega totalmente amoblado, se encuentra ubicado en Campo Alegre, en uno de los mejores conjuntos residenciales de la zona.Cuenta con 196 M2, distribuidos de la siguiente manera: 3 habitaciones, 2 baños completos, habitación de servicio con su respectivo baño de servicio, también medio baño de visita, sala, comedor, cocina; además dispone de 3 puestos de estacionamiento, maletero. Los servicios ofrecidos en este inmueble son: internet satelital. El apartamento posee acabados de lujo, aire acondicionado central, pisos de mármol y una hermosa terraza.El conjunto residencial ofrece pozo de agua, planta eléctrica, piscina, gimnasio, salón de fiestas, vigilancia privada y un paisajismo único y cuenta con puestos de estacionamiento para visitantes.O.U
Bs 650.000
Ver producto

4 fotos

Barquisimeto (Lara)
APARTAMENTO EN VENTA CIUDAD ROCA GRANATE ESTE Acogedor apartamento, con acabados de primera, detalles moderno, piso de porcelanato. Vigilancia privada Planta eléctrica Club privado con piscina, restaurant, canchas deportivas, gimnasio, caminerias, excelente condominio, piso medio.74 mts2 2 habitaciones con clósets y aires acondicionados Split 2 baños Cocina equipada, tope de cocina, horno, nevera de dos puertas. Sala comedor, con lámparas, persianas y aire acondicionado Se deja juego de comedor, muebles para TV.2 puestos de estacionamiento Tanque cilíndrico con sistema de bombaConectado a planta
Bs 52.500
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.