-
loading
Solo con imagen

Escultura simon bolivar madera


Listado top ventas escultura simon bolivar madera

Venezuela
Antigua escultura de bronce de Simón Bolivar sus medias son 26 centimetros de largo y 8 centimetros de ancho, la base mide 7,5 de largo y 6,5 centimetros de ancho, y 1,4 el grosor de la base. Es una hermosa Antiguedad, es una reliquia, para todos aquellos que les guste coleccionar objetos antiguos del libertador.
Bs 110
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción ESCULTURA DE SIMON BOLIVAR REALIZADA EN RESINA EPOXICA • SOMOS TIENDA FÍSICA (IPSFA) • SI DESEA EMITIMOS FACTURA FISCAL. • ENTREGAS PERSONALES EN CARACAS Y ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR LA EMPRESA DE SU PREFERENCIA • PAGOS EN BS AL CAMBIO O DIVISAS EN EFECTIVO • TAMBIEN VENDEMOS AL MAYOR
Bs 470
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Modelo a escala con precisión artística del Buque Escuela “SIMÓN BOLÍVAR”, uno de los veleros escuela más premiados y reconocidos a nivel mundial. Obra de arte de indiscutible e irrepetible valor, para adornar tu rincón marinero de casa u oficina. Protegido en su caja de vidrio con molduras de madera. Modelo realista y con numerosos detalles de construcción detallados en las imágenes. Realizado en Madera, tela, cobre y nylon. Las medidas del modelo (barco) son las siguientes: Largo: 90 centímetros Ancho: 28 centímetros Altura: 68 centímetros Las medidas de la caja de vidrio son las siguientes: Largo: 99 centímetros Ancho: 29 centímetros Altura: 71 centímetros Realice todas la preguntas que desee antes de ofertar 600 de aquellos…
Ver producto
Venezuela
Elegante cara de Bolivar en aluminio enmarcado en madera. especial para decorar su biblioteca o estudio. Elegante Cara De Simon Bolivar
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 110.751,06 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Monedas y Billetes Venezolanos, Monedas, Monedas de plata.
Bs 110.751,06
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Complete su colección!!!Vendo esta coleccionable Tarjeta Telefónica Usada 2001 Simón Bolívar, Alumno Serie Con madera de héroe (3 de 6 Envíos y Entregas Compra Mínima Cinco Tarjetas. Estamos ubicados en El Junko vía El Junquito. Entregas en Caracas los miércoles en La Yaguara o Plaza Venezuela de 10 a 12 bajo previo acuerdo. Envíos por Zoom y Domesa los lunes solamente. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Complete su colección!!! Vendo esta coleccionable Tarjeta Telefónica Usada 2001 Simón Bolívar, Guerrero Serie Con madera de héroe (5 de 6) Envíos y Entregas Compra Mínima Cinco Tarjetas. Estamos ubicados en El Junko vía El Junquito. Entregas en Caracas los miércoles en La Yaguara o Plaza Venezuela de 10 a 12 bajo previo acuerdo. Envíos por Zoom y Domesa los lunes solamente. En caso de envío el embalaje se cobra aparte, por favor consultar costo, gracias.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
COLECCIONABLE TARJETA CANTV. PERSONAJE SIMON BOLIVAR. SERIE. CON MADERA DE HEROE. NUMERO DE TARJETA: 4 DE 6. CONDICIONES BUENAS (SIN RAYAS). MATERIAL: PLASTICO. NOTA REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. SOLO SE ENVIA POR DOMESA, GRUPO ZOOM (AL CONCRETAR LA COMPRA DEBE CANCELAR EL TRAMITE DE SALIDA) YSEREX. EL COMPRADOR ASUME EL RIESGO DE EL ENVIO.
Ver producto
Aragua (Anzoátegui)
se vende gran coleccion de tarjetas telefonicas,, una gran coleccion que consta de mas de 1000 tarjetas en sus respectivos album dnd no hay ninguna tarjetas repetidas DIGITEL 64 tarjetas de la decada de los 00;;;TELCEL 34 tarjetas de la decada de los 90 y 00;;DIRECTV 01 tarjeta de la decada del 00;;tarjetas internacionales 19 de polonia,12 de noruega,5 de canada,4 de mexico,2 de grecia,2 de brasil,2 de turquia,2 de rep.dominicana y 1 de asia,aruba,oman,usa,alemania,holanda,suecia,rusia,colombia,inglaterra,peru,italia;MOVILNET 289 tarjetas de la decada del 00 y 10 donde hay 194 de sitios turisticos y 95 variadas;MOVISTAR 115 tarjetas de la decada de 00 y 10 donde hay una serie de sitios turisticos de venezuela y CANTV 457 tarjetas de la decada de los 90,00 y 10 donde se encuentran series completas como mapa historico de vzla, mapas de ayer y hoy siglo XVII,simon bolivar,el siervo de dios,horoscopos,con madera de heroes y muchas series mas.........SON MAS DE 1000 TARJETAS Y NINGUNA REPETIDA EN SUS RESPECTIVO ALBUM UNA GRAN Y UNICA COLECCION APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.