-
loading
Solo con imagen

Escultura buhos tallados


Listado top ventas escultura buhos tallados

Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 39.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Artesanías, Figuras y Esculturas.
Bs 39.999
Ver producto
Diego Ibarra (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 110.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Esculturas, Otros.
Bs 110.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
02&Nbsp; adornos  de  búhos  Pavita de Venezuela USADO =Descripción de lo que Incluye: a) 02 Adornos de Búho  pavita  de Venezuela USADO b) Tipo de escultura: Bulto. c) Tipo de Material: Porcelana d) Medida de cada uno de los Búhos: -Alto 14 cm, -Ancho Frontal 10 cm, = Ideales para decorar espacios: -hogar: La sala, Pasillos y Entradas. -Empresa: Oficinas, Recepciones y Pasillos. = Negociación -Recuerde que los artículos son usados. -No tiene Garantía. -Se vende Completo el articulo no por partes. -La venta de los artículos son estrictamente al contado. = Tipos de entrega -Retiro Personal en la ciudad de  Valencia..  -Debe traer su transporte, No hacemos Encomiendas, Los gastos de traslado y personal van por cuenta del comprador a cualquier Destino Nacional. = Formas de Pago: -Transferencia: Banesco, Provincial, BFC, Venezuela, Bicentenario. - Pago en efectivo en $$. - Pago Móvil - Pago Zelle
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Otros.
Bs 6.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.