-
loading
Solo con imagen

Obediencia


Listado top ventas obediencia

Iribarren (Lara)
Hola adiestrador de perros en obediencia basica en el estado lara para todo tipo de semovientes caninos (perr@s) números de contacto 9416-4511085 / 0251-2687393
Bs 10.000
Ver producto
Venezuela
Consta de sesiones para aprender. Prestar atención Sentado Echate De pies Respetar la comida Ignoralo Socializar Paseo Cruzar la calle Ejercicio a distancia Y
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
COLLAR DE ENTRENAMIENTO Y OBEDIENCIA PARA PERROS.    El diseño patentado Triple Corona del cuello mejora la comunicación entre usted y su perro. Este collar ofrece un control suave y ofrece un gran diseño de mirada. Desarrollado por los Directores de Formación del Líder Mundial en Educación para mascotas y la escuela internacional para los entrenadores de perros profesionales, este collar ideal para la enseñanza básica a la obediencia avanzada para los propietarios de perros y entrenadores por igual. El diseño humano le permite guiar a su perro a través de entrenamiento con un suave manejo y la comunicación efectiva de manera que los perros entienden.  Es la solucion definitiva para los perros que constantemente tiran de la correa y hace entrenamiento de la obediencia en un instante. El diseño puas de polymero de alto impacto reversible, produce un patrón de correa que cualquier perro se sentiría orgulloso de llevar. Esto también hace que sea fácil la manipulacion del perro cuando quiera sacarlo en forma de obediencia y entrenamiento, o solo cuando salga a pasearlo. Collares resistente para perros  con fibras de nailon y goma polimerica de acto impacto  100% original (Importadas), hay dos tamaños para perros grandes y perros pequeños.  Pregunte el precio segun tamaño. Collar De Entrenamiento Y Obediencia Para Perros De Goma
Bs 850
Ver producto
Maturín (Monagas)
COLLAR para PERROS ANTI LADRIDO OBEDIENCIA ENTRENAMIENTO CON CONTROL REMOTO MARCA GUARDIAN CARACTERISTICAS: CONTROL REMOTO 75 YARDAS DISTANCIA 12 NIVELES DE INTENSIDAD 2 BOTONES DE SONIDO RESISTENTE AL AGUA BATERIAS INCLUIDAS PRODUCTO NUEVO Y ORIGINAL HAGA SUS PREGUNTAS
Ver producto
Maturín (Monagas)
UNIDAD PORTATIL CONTROL ANTI LADRIDOS OBEDIENCIA Unidad Portatil anti ladridos control: Caracteriaticas: La unidad portatil para calmar al perro ladrar funciona hasta 15 pies de distancia funciona con bateria ideal para habitaciones con varios Perros funciona en interiore y exteriores Portatil Producto Nuevo haga sus preguntas antes de ofertar envio a todo el Pais por MRW Entregas personales previo pago o transferencia del mercantil
Ver producto
Maturín (Monagas)
COLLAR PERROS ANTI LADRIDO OBEDIENCIA ENTRENAMIENTO CON CONTROL REMOTO MARCA GUARDIAN CARACTERISTICAS: CONTROL REMOTO 75 YARDAS DISTANCIA 12 NIVELES DE INTENSIDAD 2 BOTONES DE SONIDO RESISTENTE AL AGUA BATERIAS INCLUIDAS PRODUCTO NUEVO Y ORIGINAL HAGA SUS PREGUNTAS
Ver producto
Maturín (Monagas)
Cómpralo a Bs. 399.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Adiestramiento.
Bs 399.999
Ver producto
Maturín (Monagas)
Cómpralo a Bs. 169.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Adiestramiento.
Bs 169.999
Ver producto
Maturín (Monagas)
Cómpralo a Bs. 599.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Adiestramiento.
Bs 599.999
Ver producto
Maturín (Monagas)
Cómpralo a Bs. 449.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Adiestramiento.
Bs 449.999
Ver producto
Maturín (Monagas)
Cómpralo a Bs. 199.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Adiestramiento.
Bs 199.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.599.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Adiestramiento.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.199.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Adiestramiento.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 799.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Adiestramiento.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 55.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Adiestramiento.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.399.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Adiestramiento.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.999.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Adiestramiento.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 39.999.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Adiestramiento.
Bs 40.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 10.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Adiestramiento.
Bs 10.500.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El collar especial para educacion,adiestramiento y enseñanza para sus mascotas viene con todos sus accesorios: baterias de repuestos,bombillo de repuesto,con su CONTROL REMOTO para alto funcionamiento a distancia con su pitido de llamado que solo su mascota atendera a su llamado sin que alguien se de cuenta alguna,control de voltaje para controlar sus animos y ladridos sin hacerle daño alguno ya que para eso fue diseñado y fabricado,esta con poquito uso ya que cumplio al 1000% por las espectativas que ofrece y no lo segui utilizando,efectue todas sus preguntas que se le responderan a la brevedad posible.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CACHORROS PASTOR ALEMÁN LINEA ALEMANA DE TRABAJO,PELO CORTO, EXCELENTE LINEA DE SANGRE, IDEAL PARA FORMAR PARTE DE SU FAMILIA,OBEDIENTES,LEAL,ÉSTA LÍNEA ES IDEAL PARA DEPORTES CANINOS,OBEDIENCIA ICO,IPO,AGILIDAD,PERROS GUARDIANES,MUY SANOS,EQUILIBRADOS,FUERTES Y RESISTENTES A LAS EXIGENCIAS,ES UNA LÍNEA QUE NO A SUFRIDO MODIFICACIONES GENÉTICAS EN SU ESTRUCTURA ESQUELETICA (CORVA TRASERA),PADRES: KAMY Y SEIKO, ATLETAS CANINOS EN VENEZUELA DE OBEDIENCIA ICO,IPO,AGILIDAD,PADRES Y MANADA A LA VISTA,DISPONIBLES 3 HEMBRAS Y 2 MACHOS,FECHA NACIMIENTO ,CERTIFICADO VACUNACIÓN,CONTROL VETERINARIO AL DÍA, MI MAYOR INTERÉS ES DESARROLLAR ÉSTA LÍNEA DE PASTOR ALEMÁN PARA EL TRABAJO Y DEPORTES CANINOS,ES UNA LÍNEA BIEN PRIMITIVA,FUERTE,SANA,MUY COMPETENTE..............TLF:
Ver producto
Cagua (Aragua)
Silver Dog´s cuenta con un selecto grupo de instructores caninos profesionales, con más de 20 años de experiencia, dispuestos a capacitarte y adiestrar a tu perro. No te dejes engañar consulta con nosotros. Sistema cognitivo-emocional que asegura que tu mejor amigo aprenderá lo que deseas de él sin maltrato o castigo. Resultados a corto plazo. No dejes a tu perro en manos inexpertas. Nuestro grupo está integrado por Psicólogos expertos en comportamiento canino, Instructores certificados por la U.E.P.A. Aragua y Veterinarios de demostrada trayectoria. Nuestros certificados son garantía de responsabilidad y calidad en nuestro servicio. Prestamos servicio a domicilio en cinco estados, Aragua, miranda, carabobo, guárico y apure. Obediencia Básica Obediencia Avanzada Defensa y Ataque (Contamos con un equipo de figurantes preparados y con las herramientas de adiestramiento profesional necesarias) Protección (caza, compañía o lebreles) Agilidad (Disfrute con su mejor amigo en nuestra pista de agilidad adaptada para cualquier raza) Cobro Servicio de paseo realizado por un instructor canino profesional. Programas de zooterapia con perros entrenados (terapéuticos) hospitales, geriátricos, escuelas residencias psiquiátricas etc. Atención terapéutica para perros de raza o mestizos. Trastornos de comportamiento: Terapias de relajación Trastornos obsesivos-compulsivos Trastornos alimenticios (Anorexia, Coprofagia, Obesidad) Hiperactividad/sobreactividad Ansiedad por separación Estrés Depresión Fobias/miedos Escapes Ladridos excesivos Agresividad por dominancia, miedo, predatoria, territorial Síndrome de disfunción cognitiva Escarbado Mordisqueo Monta Acupuntura para pequeñas mascotas "Criterio diagnóstico y plan terapéutico individualizado que garantiza el buen pronóstico." Venta de accesorios Limpieza de área. Parásitos Externos (Garrapatas, Pulgas, Piojos y Sarna) PROTEJA A LOS SUYOS, LIBERE SU CASA DE LOS MOLESTOS PARASITOS EXTERNOS QUE AFECTAN LA SALUD DE SU FAMILIA Y DE SU MASCOTA Baños (Garrapaticida, Cosmético, Medicado) Pensión (SIN JAULAS, SERVICIO VETERINARIO, BAÑOS Y PASEO) Atención veterinaria 24 horas. Servicio de transporte. Servicio de adiestramiento canino, venta y asesoría a empresas para el área de seguridad. Contactos: (0424) 31.69.979/ (0426) 44.40.505/ (0244) 41.80.619
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
Hola .. me gustaría hacer a todos conscientes de la gente copiando nuestros anuncios él diferentes sitios, tomar nuestras fotos y escribiendo .. por favor asegúrese de ver a su cachorro antes de entregar el dinero .. se ha informado, pero lo harán probablemente sólo muevo en un sitios diferentes .. me gustaría simplemente decir THT tenemos cachorros estarán listos pronto .. Estos cachorros han llegado de muy, padres leales inteligentes .. ideales para la agilidad, el trabajo o simplemente para la mascota ideal de la familia han llegado de muy antigua trabajadora tradicional barbudo linajes collie, después de haber estado con nosotros en nuestra granja familiar para muchas generaciones .. nos sentimos muy orgullosos de la cría y entrenamiento de nuestro trabajo de collies barbudos secos, ya que son un activo para nosotros, a la hora de la reunión en de nuestras colinas galés en las veces hv jóvenes Qué pequeña no muestran el interés en nuestro ovejas o ganado, no podemos saber esto hasta que a veces son de 1 o 2 años en la ocasional puede estar buscando una familia ¿Qué encontraríamos Adecuado tomarlos en como mascota de la familia o para la agilidad y obediencia etc como uno de los campeones de obediencia británicos tienen nuestras líneas y ellos lo están haciendo muy bien .. .. Como no somos capaces de mantener a todos nuestros cachorros ahora estamos reasearching hogares para una par de ellos .. Por favor, llámame en cualquier momento para más información Top .... la imagen es sólo una imagen del padre con algunos de sus manantiales de última xx año Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder Turn off instant translationAbout Google TranslateMobileCommunityPrivacy & Terms
Bs 650
Ver producto
Baruta (Miranda)
PENSIÓN ESCUELA´+MASCotas`Ninski.Org KINDER`HOTEL`PENSIÓN`POSADA +MASCotas`Ninski.Org. 24x7+365`días INFO.- JudyMar-+-0212.914.0000; 0414.112.5667 DonConejo357.-0424.278.5594; 0424.101.1133; 0212.914.6666; 0426.804.4430; Agradecemos Textos Con Su Nombre y Su Solicitud Por Escrito CORREO.- ethical.entrpeneur.school.org@gmail.com; Ccs`Baruta`Miraanda`0424.278.5594.Textos`Por`Favor-Textos: donconejo357@gmail.com “CaNiNoS`HOUSE`Caracas´Baruta`Ctro`Com`CUMBRES`CURUMO" ENTRENAMIENTO OBEDIENCIA, EDUCACIÓN COMPORTAMIENTO en VIVIENDA REAL y AUTÉNTICA En FAMILIA en APARTAMENTO y SOCIALmente Activo. CaNiNoS`KINDER`GUARDERIA`Ninski´School`Escuela`PENSION AFIRMACIÓN PERSONALIDAD PROTECTORA para GUÍA`s y CANINOS ESPECIALES PERROS ESPECIALES PARA MINUS+VALIDOS, inVIDENTES, COMPAÑEROS para AUTISTAS y LAZARILLOS, PERROS+GUÍA, COMPAÑÍA ASISTENTES VIGILANCIA INTERNA DE NEGOCIOS, LOCALES, CENTRO COMERCIALES Y FINCAS, HACIENDAS.- PROTECCIÓN para y Cuido+Compañia ADULTOS MAYORES. k9-K`NINO-KINDER`SCHOOL` 24x7+365`días``Pensiòn`Escuela`Guarderia`Internado`Èntrenamiento`Intensivo`Temporadas`Tu Mascota`Atenciòn`24x7+365`VIP`PERSONALÍSIMA. Caracas.- +MASCotas+k9-K`nin@S-ESCUELA´KINDER`HOTEL`POSADA`PENSION`Perr@S MasCotas+K`nin@s`ESCUELA`Kinder` HOTEL`POSADA`PENSION`24x7+365 24x7+365`Pensiòn`Escuela`Guarderia`Internado`Posada Èntrenamiento`Intensivo`Temporadas Tu`Mascota`Atenciòn`24x7+365`VIP`PERSONALÍSIMA. Correo.- KCanino_Escuela_Pension@gmail.com Instagram.- KCanino_Escuela_Pension_Ninski@gmail.com Twitter.- KCanino_Escuela_Pension_Ninski@gmail.com Blogg.- KCanino_Escuela_Pension_Ninski@gmail.com WhatsApp.- KCanino_Escuela_Pension_Ninski@gmail.com ESCUELA´KINDER`HOTEL`POSADA`PENSION`Perr@S +MasCotas+k9-K`nin@S`ESCUELA`kinder`HOTEL`POSADA`PENSION`Perr@s 24x7`Pension`Escuela`Guarderia`Internado`Temporadas`Tu Mascota`Atenciòn`24x7`VIP`PERSONALÍSIMA. Caracas`Este`Baruta`Cumbre´Curumos 1`Mil.000`Metros`2`Cuadrados`Jardín Arboles Seguridad 24/7 Caracas.- TEMPORADAS, Nací ENTRE ANIMALES, el + mas + NOBLE + FIEL + AUTENTICO + TALENTOSO + ES LA RAZA CANINA. SOY CRIADOR DE PERROS; AMANTE DE SU NATURALEZA, SU INGENIO, SU INTELIGENCIA y SU INFINITA FIDELIDAD, AMOR y ENTREGA. TENGO HOTEL + PENSION + POSADA + ("KINDER + caNINOS + CA+niños + caNINOS"), ("CARACAS, Caninos`"KINDER`GUARDERIA`Polks´School`CaNiNoS`HOUSE`Caracas´Baruta`CUMBRES CURUMO"), ENTRENAMIENTO OBEDIENCIA, EDUCACIÓN COMPORTAMIENTO VIVIENDA REAL y AUTENTICA en FAMILIA en APARTAMENTO y SOCIALmente, AFIRMACIÓN PERSONALIDAD PROTECTORA para GUIAs CANINOS ESPECIALES PARA MINUS+VALIDOS, inVIDENTES, COMPAÑEROS AUTISTAS, LAZARILLOS, GUIAs, COMPAÑIA ASISTENTES, VIGILANCIA INTERNA DE NEGOCIOS, LOCALES, CENTRO COMERCIALES Y FINCAS, HACIENDAS.- , PROTECCIÓN para y Cuido+Compañia ADULTOS MAYORES. ADOPTAMOS TODOS LOS PERROS EN PELIGRO u DONACIONES POR VIAJE o IMPOSIBILIDAD DE ALIMENTARLOS, ATENDERLOS, o ("MALA CONDUCTA IN+SOCIABLES"), RECIBIMOS AMOROSAMENTE CANINOS EN DONACIONES CON UNA MODESTA CONTRIBUCIÓN PARA EL y SU CUIDADO INDEFINIDO: DE UN SACO DE ALIMENTO 12 KILOS, UNA VACUNA SEX6TUPLE CON D2OS INYECTADORAS 5/3 CC, UNA PAÑO SECARLOS AL BAÑARLO, TRAPOS PARA DORMIR EN SU KENNEL, ROPA VIEJA Y MUCHOS PAPEL PERIÓDICO, o CARTÓN EN CAJAS, UNA SHAMPOO ANTIPULGAS, UN PEINE PARA PULGAS Y JABÓN CONTRA PULGAS, UN CEPILLO DE DIENTES, UN COLLAR Y SU CORREA. INFO.- JudyMar-+-0212.914.0000; 0414.112.5667 0424.278.5594; 0424.101.1133; 0212.914.6666; 0426.804.4430; CORREO.- ethical.entrpeneur.school.org@gmail.com; donconejo357@gmail.com; DonConejo357 Ccs`Baruta`Miraanda`0424.278.5594
Bs 1
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Entrenamiento canino. Plan de obediencia básica, plan de obediencia avanzada, defensa y custodia y entrenamiento personalizado según las necesidades del cliente
Bs 1
Ver producto

3 fotos

Maracaibo (Zulia)
Pastor alemán con pedigree, con 4 meses y tiene obediencia(se sienta, se acuesta, se queda quieta y ven cuando se le dice el comando) tiene todas las vacunas y el pedigree, lista para ponerla al nomb
Bs 20
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Macho reproductor. 100% aleman con pedigree. Con una buena genetica. 3 AÑOS DE EDAD. Entrenado en obediencia y guarda y costudia. todas sus vacunas al dia cobro por monta o cachorros.. llame y haremos negocio
Ver producto
Palo Negro (Aragua)
Se venden excelentes cachorros de Pastor Alemán, vacunados desparasitados, se entregan con su tarjeta de control, adicional con la compra de uno de los cachorros se obsequia el manual digital de la crianza del cachorro y manual digital de las características y estándar de la raza pastor alemán. 100% recomendado, padres a la vista, somos criadores. El pastor alemán u ovejero alemán (en alemán: Deutscher Schäferhund) es una raza canina que proviene de Alemania. La raza es relativamente nueva, ya que su origen se remonta a . Forman parte del grupo de pastoreo, debido a que fueron perros desarrollados originalmente para reunir y vigilar ovejas. Desde entonces, sin embargo, gracias a su fuerza, inteligencia,capacidad de entrenamiento y obediencia, los pastores alemanes de todo el mundo son a menudo la raza preferida para muchos otros tipos de trabajo, como son: perro guardián, guía de ciegos, animal de salvamento, perro policía; debido al uso que le dan las fuerzas de seguridad y el ejército, en muchos países incluso cuentan con unidades específicas denominadas K-9.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Entrenador canino en obediencia ataque destreza antiguo entrenador uepa policía metropolitana precios accesibles
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.