-
loading
Solo con imagen

Escritorio secretarial estudio oficina


Listado top ventas escritorio secretarial estudio oficina

Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 160,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Industrias, Oficinas, Muebles, Escritorios.
Bs 160
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 133.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Industrias, Oficinas, Muebles, Escritorios.
Bs 133.990
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Oficina  EN  alquiler  EDIFICIO GENERAL DE SEGUROS Elegante Oficina en Alquiler estratégicamente ubicada en una zona de alto tráfico en Bella Vista con Cecilio Acosta * Totalmente amoblada y equipada para funcionar inmediatamente * Piso 4 * 2 Ascensores * 1 Estacionamientos techados * Estacionamientos públicos s/techar * 65 m2 * Recepción con mueble secretarial teléfono e intercomunicador. * Amplia sala con tres puestos de trabajo con sus archivos aéreos * Salón de reuniones con escritorio y sus 6 sillas ejecutivas * Oficina principal con baño * 2 Baños actualizados * 3 Aires acondicionados split * Área de lavaplatos y cafetería * Piso de mármol. * Servicio de Teléfono Internet y televisión con intercable. *Código: 454461*
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 76 Amueblado: Sí Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Una Ofic. Ppal. con Escritorio en L y una Silla Ejecutiva. Mesa Redonda de Conferencia con 4 Sillas. Un Jardín con Vista Panorámica. Una Oficina Secundaria con escritorio en L y una Silla Un estar de TV. y Música con Biblioteca y Sofá. Una Oficina Secretarial con escritorio Silla y recepción. Dos Lineas Telefónicas. Una Kitchenette con despensa y un Baño completo con regadera eléctrica. Puerta Multilock Reja de tres Cerraduras. A/A Central
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EXCLUSIVA OFICINA Ubicada en Caracas - Libertador, Distrito Capital, este magnífico inmueble ofrece 403 M2 de área terreno con una área construida de 403 M2. Consta de 8 oficinas, 5 baños, 2 estacionamientos y muchos otros servicios para los usuarios. la oficina principal cuenta con puertas blindadas caja fuerte y baño privado y una hermosa vista con un amplio escritorio y muebles empotrados.Dentro de sus características internas, este es una exclusiva oficina para aquellos que quieren invertir, ya que cuenta con un sistema de alarma para la seguridad, armarios empotrados, baño auxiliar y baño en la habitación principal. Además, contiene una biblioteca/estudio para aquellos que quieran tener o mantener un mejor estado de conocimientos, hermosa sala de comferencia con mesa de marmol y hermosa vista.Los pisos son de marmol con madera, adicional tiene un deposito de 73 m2  El pasillo del area comun del edificio esta adicional a la oficina la cual fue un espacio alquilado por los mismos propietaria y funcionaron pequeñas oficinas. Tiene ventanas panoramicas y muy iluminada un buen ambiente laboral.No hay duda de que esta es una zona  es excelente para hacer negocios. Esta ubicación privilegiada de Caracas-Libertador, Distrito Capital le dará el empujón que necesita para alcanzar el éxito. es una zona muy comercial,  Está listo para comenzar su propio negocio con esta gran oportunidad.
Bs 240.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.799.980,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 1.799.980
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 124.420,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Industrias, Oficinas, Muebles, Escritorios.
Bs 124.420
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 109.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Industrias, Oficinas, Muebles, Escritorios.
Bs 109.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 109.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 109.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 112.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Industrias, Oficinas, Muebles, Escritorios.
Bs 112.990
Ver producto
Maturín (Monagas)
INMOBILIARIAFARRO VENDE Oficina amoblada, ubicada en la Avenida Luís del valle García, en el Edificio Ofiproairiños, piso 1: Consta de 35 m2, posee (02) dos cubículos, una (01) sala estar o recepción, un (01) baño, un (01) puesto de estacionamiento, piso de porcelanato y aire acondicionado central. Adicionalmente cuenta con: juego de muebles, escritorio en MDF con 3 gavetas, silla secretaríal, un espejo decorativo, un cuadro decorativo color marrón, una alfombra, un mueble en MDF, un reloj de pared, una nevera ejecutiva marca Challenger, lampara decorativa, silla secretarías. Línea CANTV marca GE, un modem rauter CANTV ABA. 
Bs 9.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
*Quinta Mastranto*. *Montalban I* *Metraje:* 545.67 mt2 de terreno 320 mt2 de construcción Distribución: - _Semi amoblado:_ *PLANTA ALTA* 3 baños 4 habitaciones en la planta alta. Hab. Principal: queda con: aire, cama king. Hab. 2.: aire splith, cama king, tv. Hab. 3.: aire spliht, sin muebles. Hab 4.: aire spliht, cama king, mesas de noche. tv. (Todas las habitaciones quedan con sus persianas. A excepción de la nro. 3 que no tiene). 1 Terraza. Con 2 sillas y un matero. *PLANTA BAJA:* 1 Bar. (Sin la nevera, ni las sillas de altura). 1 sala con base tv, chimenea eléctrica. (Sin juego de muebles, pero si los quieren se puede conversar). 1 Cocina con mesón comedor. Queda con: - 3 sillas de altura - 1 Horno - 1 microondas - 1 tope a gas de 5 hornillas. - 1 nevera de dos puertas marca whirpool. 1 habitación de servicio con baño, queda con un aire splith, escritorio, gavetero. 1 oficina/estudio con baño. (Queda con gavinete librero, 1 caja fuerte). 1 Sala comedor, con: - comedor grande, ceibo de madera marrón. _Planta baja / garaje:_ Entre 5 y 6 puestos de estacionamiento. 2 tanques de agua, (1 subterráneo 10 mil litros aproximadamente/ 1 aéreo). _Planta baja / patio:_ 1 Jacuzzi. 1 espacio de ducha.para jacuzzi. 1 Cocina - Parrillera. (Sin frizer). 1 cuarto de depósito. 1 parque de plástico 1 Lavandero, con batea y gavinetes blancos. (Sin lavadora-secadora). 1 Cuarto de depósito desocupado. 1 Aire central para sala, bar,,1 aire split,Cerco eléctrico en todo el borde de la propiedad. 3 Cámaras de seguridad, externas.
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Excelente oportunidad de Inversión, Galpón de mts ubicado sector Las Tarabas, el cual consta de: Dos Salas de Producción (una de 10x8 y otra de 22,8) Dos Cavas Cuarto (una de congelación de 5x7 con una unidad de 5hp de menos 16 grados y la otra de conservación con una unidad de 5hp de menos 4 grados) Área de Vigilancia con cuarto, baño y cocina. Área Administrativa de dos plantas de 180mts con mobiliario de oficina, incluye 4 escritorio y sofá. Un apto tipo estudio, con oficina y garaje de 70mts, incluye: sala, comedor cocina con tope de granito y cuarto, Tanque subterráneo de LITROS CON SISTEMA HIDRONEUMATICO Baño con Locker para los trabajadores 6 puestos de estacionamiento Portón eléctrico Dos líneas telefónicas 6 aireas acondiciones tipo Split Precio y condiciones establecidos por el propietario Agente Inmobiliaria Vanessa Olivares
Bs 67.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Galpón En Venta, ubicado sector Las Tarabas, Maracaibo Estado Zulia. Excelente oportunidad de Inversión. Consta de: 1000mts Dos Salas de Producción (una de 10x8 y otra de 22,8) Dos Cavas Cuarto (una de congelación de 5x7 con una unidad de 5hp de menos 16 grados y la otra de conservación con una unidad de 5hp de menos 4 grados) Área de Vigilancia con cuarto, baño y cocina. Área Administrativa de dos plantas de 180mts con mobiliario de oficina, incluye 4 escritorio y sofá. APARTAMENTO TIPO ESTUDIO: 70 M2 Oficina y garaje Cuarto Sala/Comedor Cocina con tope de granito Tanque subterráneo de 15.000 LITROS CON SISTEMA HIDRONEUMATICO Baño con Locker para los trabajadores 6 puestos de estacionamiento Portón eléctrico Dos líneas telefónicas 6 aireas acondiciones tipo Split Excelente Oportunidad!!! PRECIOS Y CONDICIONES ESTABLECIDAS POR EL PROPIETARIO Vanessa Olivares 04146493540 Tu Asesor de Confianza
Bs 150.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Casa Comercial de 3 Plantas en Venta Ubicado en el corazón de Boleíta, cuenta con 184 Mtrs Distribuidos de la siguiente manera: En PB  hay  2 locales comercialesPiso 1: un Apartamento actualizado con decoración tipo Minimalista, el cual consta de lo siguiente: 1 habitación, 1 estudio, 1 baño, cocina empotrada con gabinetes en mampostería forrados en fórmica, con tope de cerámica, y área de servicio empotrada con gabinetes en mampostería forrados en fórmica, Desayunador con tope de Granito, lavaplatos en acero inoxidable de doble tina, cocina con horno a gas marca Mabe, Lavaplatos automático marca General Electric, Campana Extractor de pared en acero inoxidable, Nevera General Electric, Lavadora secadora marca LG, Micro ondas General Electric, Calentador Termotronic, baño actualizado, ducha con puerta de vidrio templado. Estudio completamente equipado con escritorio, silla, y equipos de oficina. Todas las áreas del mencionado apartamento con piso en cerámica, Aire Acondicionado tipo Split, Tiene línea de CANTV y conexión de internet con ABA.PISO 2: Un apartamento para actualizar, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos,  uno de estos pertenece a la habitación principal, una pequeña sala y  una amplia terraza semi descubierta, tiene aire acondicionado en 2 de las habitaciones con sus closet, cocina en mampostería, ventanas panorámicas.Cuenta con un puesto de estacionamiento, un tanque de agua de 2.000 litros, se encuentra muy bien ubicada en una esquina con alto tráfico.Precio: 180.000 (Amoblada)
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.