-
loading
Solo con imagen

Equipos emisora fm


Listado top ventas equipos emisora fm

Venezuela
Cómpralo a Bs. 27.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio Portátil y Radios, Radios AM/FM, Analógicas, Otras.
Ver producto
Venezuela
AJZA TEL Fabrica la torre de aluminio lista para instalar más resistente y liviana disponible en el mercado nacional con calidad de exportación. Nuestra torre está elaborada con aluminio de excelente calidad permitiendo las siguientes ventajas: 1) Es muy liviana permitiendo armar más rápidamente y a menor costo. 2) Es muy rígida disminuyendo la cantidad de guaya a utilizar generando esto importantes ahorros y permitiendo que las antenas irradien sin interferencia electromagnética.  3) No necesitan ser pintadas, Nuestras torres son pintadas en fábrica.     * La torre de AJZA TEL es muy apreciada por la alta calidad de su estructura tubular donde usted podrá colocar las antenas directo a la torre sin necesidad de comprar partes adicionales. Diseño propiedad de  AJZA TEL ca VISTA INTERNA REAL DE LA TORRE  ESPECIFICACIONES * Torre de aluminio tubular para la instalación de antenas WIFI, FM. * Dimensiones del tramo: Ancho 33 Cm. * Longitud por tramo 2 metros. * Peso por tramo 6.5 Kg. * Diámetro del tubular 35mm. * Colores: Plata o Blanco y Rojo. Según lo solicitado por el cliente. * Accesorios disponibles: Terminador, Base, Tensores, Perritos, Guayas y  Tornillos INOX. NUESTROS CLIENTES CONFIRMAN QUE ESTA ES LA MEJOR TORRE POR LO ALTO DE LA RESISTENCIA ESTRUCTURAL EL BAJO COSTO DE INSTALACIÓN Y NO NECESITA PINTARLA. Torre Para Emisora Fm, Torre Para Antenas, Torre Para Wifi.
Bs 4.900
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
Estoy intercediendo para la venta de todo un Equipamiento para una EMISORA FM Esta Todo el equipamiento para salir al aire, previa revisión y actualización del software y base de datos musical. Se vende TODO EL EQUIPAMIENTO EN FORMA DE COMBO e incluye algunos extras como obsequio incluidos dentro del paquete. No incluye, fondo de comercio y concesión de radio, esto debe ser tramitado por el propietario bajo sus propias garantías ante el ente de control. Equipamiento Involucrado: *Sistema de Transmisión: 01 Transmisor Marca ELENOS, Modelo ETG 300 DR de 300 watts. 01 Procesador de Audio Marca SOLIDYNE MODELO 362 06 Secciones de torre de 3 mts de aluminio 01 Linea de Cable RG 01 Antena Tipo Paraguas. **Master: 01 Consola de Estudio Marca Soundcraft modelo MPMI 03 micrófonos soundbarrier SB-815 03 Micrófonos Shure C607 01 Consola Auxiliar para trabajos de campo 01 CD Player Dual con Control remoto 01 Computador LENOVO (no clone) Pentium para actualizar software. otros accesorios. **/////BAJAMOS EL PRECIO DEL PAQUETE A: 3.420,oo VERDIÑOS NEGOCIABLES. ////***** LISTO PARA OPERAR.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
AMPLIFICADOR EMISORA FM 88 - 108 MHZ ENTRADA DE SEÑAL 3W SALIDA 250W FUNCIONA 120VOLTIOS VIENE COMPLETO EN SU RACK 19P
Ver producto
Yaritagua (Yaracuy)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 10,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio Portátil y Radios, Radios AM/FM, Digitales, Otras.
Bs 10
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
Cómpralo a Bs. 15.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio Portátil y Radios, Radios AM/FM, Digitales, Otras.
Bs 15.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 6.300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio Portátil y Radios, Radios AM/FM, Otras, Otras.
Bs 6.300.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 15.270.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio para el Hogar, Amplificadores y Ecualizadores, Otras Marcas.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
emisora transmisor fm 500 wat 5 años al aire 2 pc torres 30 mt antenas cable consola microfonos todo
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 12.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio Portátil y Radios, Radios AM/FM, Analógicas, Otras.
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 45.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio Portátil y Radios, Radios AM/FM, Digitales, Otras.
Bs 45.000.000
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio Portátil y Radios, Radios AM/FM, Digitales, Otras.
Bs 6.900.000
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio Portátil y Radios, Radios AM/FM, Digitales, Otras.
Bs 600.000
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
Cómpralo a Bs. 6.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio Portátil y Radios, Radios AM/FM, Digitales, Otras.
Bs 6.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 25.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio Portátil y Radios, Radios AM/FM, Digitales, Otras.
Bs 25.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.