EQUIPO DE REFRIGERACIÓN. EN VENEZUELA

Contamos con un taller especializado en la Remanufactura de compresores abiertos y semiherméticos.

Remanufactura de compresores para refrigeración y aire acondicionado. Copeland.Carrier.

Nos dedicamos a la prestación de servicios, comercialización de equipos de aire acondicionado y de refrigeración comercial e industrial además de partes y piezas de distintas marcas para satisfacer el mercado. Somos Taller COPELAND autorizados en Venezuela lo cual nos permite contar con el respaldo de una empresa de alto reconocimiento a nivel MUNDIAL; por estas y muchas otras razones tenemos como misión mejorar diariamente la calidad de nuestros productos y servicios.

Nosotros desensamblamos cada compresor hasta llegar a los componentes más pequeños para luego compararlos con nuestros estrictos estándares de ingeniería y los últimos avances técnicos.

Llámenos.

(precio depende del modelo, pregunte por el modelo de su preferencia) Tenemos sistema de recambio, traiga su compresor y lleve el nuevo sin pagar tanto.

(0212) 284.3035 / 284.0532 / 285.0140/ 286.7431

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Equipo de refrigeración.
loading
Precio: Bs 1,00
Bs 1,00
Ver más anuncios de artemabotecnica
2032071
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.