-
loading
Solo con imagen

Envases plasticos tarro tapa


Listado top ventas envases plasticos tarro tapa

Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plástico Tarro 1000 Ml transparente Ideal para envasar, lociones corporales, tónicos capilares, todo lo relacionado con cuidado personal y mucho mas. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Capacidad 1 Kilo. Viene con su tapa. Material de Excelente calidad, Garantizado. Contenido del Empaque Envase plástico tarro 1000 Ml Con tapa de Rosca EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmaceutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plástico tarro 60 ML Ideal para envasar, lociones, corporales, tónicos capilares, productos farmacéuticos y mucho mas. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Viene con su tapa. Material de Excelente calidad, Garantizado. CONTENIDO DEL PAQUETE Envase plástico tarro 60 ML Con tapa bulto de 800 unidades en 73 manzanares EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmacéutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase plástico Tarro 250 Cc Ideal para envasar, lociones corporales, tónicos capilares, todo lo relacionado con cuidado personal y mucho mas. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Capacidad Viene con su tapa. Material de Excelente calidad, Garantizado. Contenido del Empaque 220 Envase plástico tarro 250 Cc Con tapa de Rosca bulto de 220 unidades precio 57 manzanares EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmaceutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Ideal para envasar, lociones corporales, tónicos capilares, todo lo relacionado con cuidado personal y mucho mas. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Viene con su tapa. Material de Excelente calidad, Garantizado. EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmaceutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase Plástico 120 ML con tapa Pilfer cuello 28 mm Ideal para envasar, esencias, tónicos capilares, champú, acondicionador, lociones corporales, tintas, muestras de productos y mucho mas. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Viene con su tapa Pilfer cuello 28mm. Material de Excelente calidad, Garantizado. CONTENIDO DEL PAQUETE Envase plástico 120 Ml Con tapa Pilfer EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmacéutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Distribuidor y Fabricante de Envases Plásticos en General para la Industria Farmacéutica, Cosméticos, Naturista e Industrial. Envase Plástico 120 ML con tapa Pilfer cuello 28 mm Ideal para envasar, esencias, tónicos capilares, champú, acondicionador, lociones corporales, tintas, muestras de productos y mucho mas. Es un envase de categoría, donde ofrece una excelente imagen a su producto. Viene con su tapa Pilfer cuello 28mm. Material de Excelente calidad, Garantizado. CONTENIDO DEL PAQUETE Envase plástico 120 Ml Con tapa Pilfer 28 ml bulto de 500 unidades en 49 manzanares verdes EN NORLUVEN TENEMOS VARIAS LINEAS DE ENVASES Y PRODUCTOS PLÁSTICOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE TU PRODUCTO CON ALTA PRECISIÓN Y ÓPTIMA CALIDAD. COMERCIALIZAMOS ENVASES PLÁSTICOS A PRECIOS COMPETITIVOS PARA LAS DISTINTAS INDUSTRIAS *Cosméticos *Farmacéutico *Aseo *Químicos PROVEEMOS ENVASES PARA LA PEQUEÑA, MEDIANA Y GRAN EMPRESA QUE NECESITAN DISTRIBUIR SU PRODUCTO CON LA MEJOR CALIDAD EN SU EMPAQUE. INVERSIONES NORLUVEN EMPRESA VENEZOLANA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ENVASES PLÁSTICOS ¡¡¡CONTÁCTANOS Y HAZ NEGOCIO, TEMEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO!!!
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Envase plástico de 250ml con tapa de presión (Disk Top) cantidad limitada. Disponibles 50 unidades. Venta por empaques de 10 unidades. Precio publicado. Entregas personales en Barquisimeto.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Disponibles de 200cc y de 1000 cc El precio es el publicado en Bolívares Soberanos. Somos Tienda Virtual. Aceptamos transferencias bancarias en bolívares soberanos de cualquier entidad bancaria. Trabajamos con las siguientes entidades Bancarias: Mercantil, Banesco, Provincial, Bod. El costo del envío lo cancela el comprador. Toda nuestra mercancía se envía debidamente embalada. Envíos por Tealca, MRW, Liberty Express dentro de la ciudad y al interior del país. Su oferta es un compromiso de Compra. Al ofertar acepta todas nuestras condiciones de venta.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
ENVASES PLASTICOS NEGROS TAPA ROSCA RESISTENTES TAPA DORADA BULTOS 84 UNIDADES BUEN PRECIO Y ENVASES MEDIO LITRO TAPA ROSCA DORADA
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SE VENDEN ENVASES PLASTICOS CON TAPA DE ROSCA DE 70ML COMO SE VEN EN LAS FOTOS... EL PRECIO ES DE 55.000 POR 10UNIDADES EN CARACAS HACEMOS ENTREGA PERSONAL Y TAMBIÉN ENVÍOS A NIVEL NACIONAL. PUEDE VER NUESTRA REPUTACIÓN SOMOS DE LOS MEJORES EN EL MERCADO
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 699.987,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Potes y Envases.
Bs 699.987
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.979.009,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Potes y Envases.
Bs 3.979.009
Ver producto
Venezuela
Envases plasticos de 500cc tipo tarro. El precio publicado es por cada seis envases. Envases plasticos de 500cc tipo tarro con tapa de rosca tipo hongo y retapa, con esta ultima el sellado es total para evitar derrames. Hacemos envios todos los dias, si su pago se hace efectivo antes de las 2 pm se le realizara el envio el mismo dia para que el producto llegue a la brevedad posible. Hacemos los envios a traves de DOMESA, se enviara el numero de cupon al cliente para el seguimiento del paquete. Oferte en la publicacion del articulo solicitado.
Ver producto
San Antonio del Táchir (Táchira)
Envases plasticos de 250cc tipo tarro, El precio publicado es por seis unidades. Envases plasticos de 250cc tipo tarro con tapa de rosca tipo hongo y retapa, con esta ultima el sellado es total para evitar derrames. Hacemos envios todos los dias, si su pago se hace efectivo antes de las 2 pm se le realizara el envio el mismo dia para que el producto llegue a la brevedad posible. Hacemos los envios a traves de DOMESA, se enviara el numero de cupon al cliente para el seguimiento del paquete. Oferte en la publicacion del articulo solicitado.
Bs 114
Ver producto
Venezuela
Envases plasticos de 250cc tipo tarro, El precio publicado es por doce unidades. Envases plasticos de 250cc tipo tarro con tapa de rosca tipo hongo y retapa, con esta ultima el sellado es total para evitar derrames. Hacemos envios todos los dias, si su pago se hace efectivo antes de las 2 pm se le realizara el envio el mismo dia para que el producto llegue a la brevedad posible. Hacemos los envios a traves de DOMESA, se enviara el numero de cupon al cliente para el seguimiento del paquete. Oferte en la publicacion del articulo solicitado.
Bs 420
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.