-
loading
Solo con imagen

Envase agua limpia parabrisa


Listado top ventas envase agua limpia parabrisa

Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 32.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Accesorios para Carros, Repuestos para Carros, Limpia Parabrisas.
Bs 32.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 50.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Accesorios para Carros, Repuestos para Carros, Otros.
Bs 50.990
Ver producto
Venezuela
TODAS LAS MEDIDAS SON FRONTALES APROX. IDEAL PARA MASCOTAS PEQUEÑAS *27 CM DE LARGO(BASE),.17CM DE ANCHO,22CM DE ALTO. LUEGO DE LLENAR EL ENVASE TRASPARENTE,EL AGUA CAE POR GRAVEDAD ESTA SUPER LIMPIA NO HAGO ENTREGAS PERSONALES. EL ENVIO POR ZOOM O DOMESA COBRO A DESTINO TRABAJO CON DEPOSITO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIAS. NO ACEPTO EFECTIVO. REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE USTED CONSIDERE NECESARIAS ANTES DE COMPRAR. ESTOY A SU ORDEN. Dispensador Italiano Mascotas 1.5 L Agua Min Uso Ver Descrip
Bs 1.245
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 17.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Accesorios para Carros, Repuestos para Carros, Accesorios para Motores, Alternadores.
Bs 17.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción LOR Insectivoros Frungivoros Pienso Unifeed Unifeed Insectívoros/Frugívoros Alimento compuesto para aves exóticas granívoras. Composición: Cereales, tubérculos, proteína vegetal, azúcar, aceite y grasa, sales minerales, probióticos, aminoácidos, vitaminas, antioxidantes y aromas naturales. Humedad 10%, Proteína 17,5%, Grasa 14%, Ceniza 4%, Calcio 0,7%, Fósforo 0,45%, Sodio 0,15% Instrucciones para el uso: Suministrar el producto tal cual en un comedero en sustitución de la mixtura. Para incentivar la aceptación del producto se puede añadir agua a Unifeed hasta obtener una masa uniforme y se le añadirá una porción de la pasta que estaban comiendo, de esta forma los animales empezarán a incorporarlo a la dieta. Como alternativa se le puede añadir un trozo de fruta o insectos a la masa. Una vez estemos seguros de que los animales lo comen a la perfección procederemos a suministrarlo seco. Poner a disposición agua limpia diariamente. Cierre de nuevo el envase para mantener el producto, conservar en un lugar fresco y seco. Advertencia: Asegurarse completamente de la perfecta aceptación en los primeros días de la sustitución completa de las semillas. No se aconseja añadir vitaminas ni sales minerales a este producto, debido a que está equilibrado para las necesidades de la especie a la que está destinada según la época del año.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción MORBIDO ROSSO   ALIMENTOS HUEVO PARA canarios rojos Alimentos compuestos para canarios rojos ornamentales.   Características: ALIMENTOS HUEVO PARA PET RED CANARIAS - MORBIDO ROSSO es una pasta de huevo muy apetecible y está hecho de sólo los ingredientes de la mejor calidad.  Contiene sustancias útiles para preservación y abrillantado de la coloración de canarios rojos. Alimentar instrucciones: Administrar tanto como uno desea, a lo largo de todo el año. siempre lugar agua limpia a su disposición.   Composición: Cereales - Aceite y grasas, vegetales, subproductos - Azúcares - Semillas - Leche y leche derivados - Miel - Minerales - Huevos y ovoproductos.    Aditivos: Aditivos nutricionales,  vitamina B1  7 mg / Kg  Vitamina B2  7 mg / Kg   Vitamina B6 1,7 mg / Kg   Vitamina B12 0,04 mg / Kg  Vitamina C 3.5 mg / Kg  Carbonato Ferroso 17 mg/kg Carbonato Manganoso 21 mg/kg Sulfato Cuprico pentahidrato 0,02 mg/kg Carbonato de cinc 10 mg/kg Carbonato basico de cobalto monohidrato 7 mg/kg Dl- metionina 1300 mg/kg L-lisina 650 mg/kg   Aditivos organolépticas: ?-caroteno 5.5 mg / Kg - cantaxantina 3.5 mg / Kg. Colorantes; Los anti-oxidantes.   Almacene en un lugar fresco y seco. Envase: 300 gr. 
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción LOR Cria Diamante Pienso Unifeed Pienso compuesto para aves exóticas granívoras Composición: Cereales, aceites y grasas, proteínas vegetales, azúcares, minerales, probióticos, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, aromatizantes. Modo de empleo: alimentar el producto tal cual en el comedero, en lugar de la mezcla de semillas. Proporcionar agua limpia diariamente. Cerrar el envase una vez abierto para conservar la fragancia, guardar en un lugar fresco y seco. Tipologías: -Reproducción: pienso especialmente rico en vitaminas, provitaminas y oligoelementos que debe administrarse unos 2 meses antes de la puesta (finales de invierno-principios de primavera); estimula a los sujetos a aparearse, aumenta la fecundidad y favorece la eclosión adecuada de los huevos. -Cría: unifeed con un mayor contenido en proteínas, sales minerales y vitamina D para un correcto crecimiento de las pollitas; se utiliza desde el momento de la eclosión de los huevos (o un día o dos antes) hasta el destete de las crías; se recomienda la administración exclusiva y en la forma "húmeda". -Muda: unifeed con mayor contenido de aminoácidos azufrados y zinc para apoyar el metabolismo en el delicado período de muda. Mantenimiento: Unifeed durante todo el año, para animales no reproductores o recién destetados, para hembras en incubación. Tiene una función de apoyo y restauración de la función hepática después del estrés metabólico como la oviposición (hembras) y la muda. Advertencias: Comprobar cuidadosamente la ingesta efectiva del producto en los primeros días de sustitución completa de la mezcla de semillas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones.   El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirven para que los pájaros se alimentn jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura.   Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros   El envase tiene un peso aproximado de 100 gramos. Contiene espigas de panizo  de 20 a 28 cms de largo.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Bebederos y comederos petmate Se realiza descuento comprando el juego de comedero y bebedero. Petmate una de las mejores marcas en articulos para animales. Aqui todo lo hace la gravedad ahorrate tiempo, con estos productos solo tienes q preocuparte una vez cada varios dias de darle la comida a tu mascota. (depende de lo que coma tu perrito o tu gato). Los bebederos traen un filtro lavable para darle el agua lo mas limpia posible a tu mascota. Su capacidad es de 4 litros. Los comederos tienen una pieza que evita que la comida baje de un solo golpe que puede ser retirado si quieren. La comida es agregada por la parte superior que tiene una base removible, no es necesario levantar el envase solo tienes que destapar agregar y cerrar el envase. Tienen la misma capacidad pero hay que tomar en cuenta que la comida para animales abarca mas espacio por ende no va a soportar 4 kg de comida exactamente. 
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se produce en campos previamente preparados para ello, se recolecta con las temperaturas óptimas para obtener una correcta humedad y evitar la caída de la hoja y se deja secar al sol dependiendo de la temperatura.Contiene amplia gama de nutrientes como proteínas, minerales, fibra dietética, calcio, fósforo orgánico y vitaminas A, B1, B12, C, D, E y K. Esta mezcla con manzanilla y cereales ha sido especialmente formulada para contribuir a mejorar la digestión, mejorar la función intestinal y favorecer el sistema inmunológico. Posee efectos depurativos, diuréticos y antioxidantes. Favorece el sistema circulatorio y reproductor. MODO DE EMPLEO: Administrar cada día como alimento complementario.Debes situarlo en su comedero habitual, donde se conserve limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota. Cerrar el envase después de cada uso.
Bs 110
Ver producto
La Victoria (Aragua)
EN CARACAS ESTAMOS EN EL CC LIDO NIVEL GALERIA, TIENDA ANIMALES THE BEST WILD LIFE, ALLI LOS PRECIOS SON DISTINTOS. Se produce en campos previamente preparados para ello, se recolecta con las temperaturas óptimas para obtener una correcta humedad y evitar la caída de la hoja y se deja secar al sol dependiendo de la temperatura.Contiene amplia gama de nutrientes como proteínas, minerales, fibra dietética, calcio, fósforo orgánico y vitaminas A, B1, B12, C, D, E y K. Esta mezcla con manzanilla y cereales ha sido especialmente formulada para contribuir a mejorar la digestión, mejorar la función intestinal y favorecer el sistema inmunológico. Posee efectos depurativos, diuréticos y antioxidantes. Favorece el sistema circulatorio y reproductor. MODO DE EMPLEO: Administrar cada día como alimento complementario.Debes situarlo en su comedero habitual, donde se conserve limpio y fresco. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota. Cerrar el envase después de cada uso. HACEMOS ENVIOS POR DOMESA Y MRW. DOMESA ES MAS ECONOMICO
Ver producto
Venezuela
ALIMENTO PARA PECES MARCA TETRAFIN 200 GRAMOS (ENVASE GRANDE) CON FORMULA ESPECIAL QUE MANTIENE EL AGUA CLARA Y LIMPIA POR MAS TIEMPO TRAIDA DE USA PRESENTACION
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Sales de Baño Avianvet es una mezcla de alta calidad de sales minerales de magnesio.   Elimina los parásitos externos que se alojan en el plumaje.Limpia el plumaje. Las sales de baño Avianvet reducen el estrés y el picaje.   Modo de empleo y dosificación:   Administración a dosis de 2 gr/litro de agua de bañera de continuo. La dilución puede usarse para pulverizar a los ejemplares previo a los concursos.  Las sales de baño Avianvet reducen el estrés y el picaje manteniendo el plumaje suave, limpio y libre de parásitos.   Envase de 500grs   NOTA: LAS SALES DE BAÑO AVIANVET NO PRODUCEN COLORACIONES ANORMALES DEL PLUMAJE
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.