-
loading
Solo con imagen

Deposito adicional precio


Listado top ventas deposito adicional precio

Caracas (Distrito Capital)
Venta Galpón con mucho potencial, Carretera Petare Santa Lucia, tiene 2 baños, tanque de agua de 2.500 litros, tiene una área adicional techada de 70 mts, tambien un nivel dentro del galpón de 80mts. Luz de 110 voltios.Esta dentro de una zona que mueve muchos galpones operativos.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
A un Precio Especial se Vende Bella Quinta Ubicada en la Zona de La Floresta, 5 Habitaciones, 4 Baños, Cocina Empotrada, Enorme Jardín con Parrillera y Sala de Estar, Cerco Eléctrico, Garage para 5 Autos, Enorme Sala de Entrada, Lavandero y Deposito, Fácil Acceso y posee excelentes casas alrededor! Entrada independiente, si deseas vivir cómodamente y en un Lugar Super Tranquilo te recomiendo La Zona de Juanico y La Floresta. Estas Quintas por su ubicación siempre Aumentan de Valor!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Alquiler  Depósitos desde  17 mts2 hasta 470 mts2, Espacio para Contenedor, Zona de Carga y Descarga, Muelle, Rampla para Vehículos Pequeños, y Camiones de mayor Amplitud, El Edificio cuenta con Sistema de Seguridad 24/7, cámaras de seguridad, Atención Personalizada, Horario Flexible de Acuerdo a la Mercancía a Desembarcar. Depósitos Contiguos si el Cliente lo Requiere. Absoluta seguridad para resguardo de la mercancía en los Depósitos¡¡¡ PRECIO POR MTS2 6.5 $. Precio Fijado por el Propietario, Sujeto a Cambios sin Previo Aviso.
Bs 500
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
Cuartos: 5 Cuartos de baño: 5 Metros Cuadrados: Mascotas: Sí Vendo mi casa por motivo de viaje. Linda y espaciosa casa de dos pisos ubicada en la cruz. 5 habitaciones, 5 baños, sala, comedor, cocina, deposito, amplio balcón, garaje para 2 vehiculos, amplio patio. Excelentes condiciones. Negociable!
Ver producto
Cantaura (Anzoátegui)
***PRECIO OPORTUNIDAD*** BS.F 5.900.000,00 FINCA EN CANTAURA, MUNICIPIO FREITES, ANZOATEGUI, A 10 MIN. DEL PUEBLO, SON 42 HECTARIAS, 15 DEFOSRESTADAS, RESTO VEGETACION LIVIANA (CUJI, GUATACARO, ENTRE OTROS), UN 50 % CERCADA, CORRAL DE GANADO DE 16 X 16 EN TUBOS CON EMBARCADERO, CASA 2H, 1B, COCINA-COMEDOR, HABITACION ADICIONAL FUERA DE LA CASA CON BAÑO, SE ACABAN DE CONSTRUIR DOS LAGUNAS PARA SER UTILIZADAS EN RIEGO O SIEMBRA DE PECES, EXCELENTE TIERRAS PARA LA SIEMBRA, SE A CULTIVADO TOMATE, PIMENTOM AJI, CEBOLLA. ETC. INFORMACION Y PARA VERLA PREVIA CITA 04121130377.
Gratis
Ver producto
Venezuela
Vendo Casa de 3 Habitaciones 2 baños, cocina en máspotería en Urb. Doña Rosa, ubicada en el sector la Línea. Tiene una habitación adicional en la parte de atrás que puede servir de depósito o anexo de 3x3. Todo el patio cementado, totalmente cercada en bloques y con rejas de seguridad altas. Parcela de 190 Mts Aprox. y 90 de Construcción, No tiene deuda con Banco, libre de gravamen, piso de Cerámica en perfecto estado, Totalmente habitable, estacionamiento para 3 carros, porche. Techo con tejas con machimbrado. Urb. Privada con Vigilancia y control que se abre a través del Telf. Celular. Ambiente sano, seguro y familiar y excelente Precio. Cualquier información adicional, llamar al Tlf. 04141911811
Bs 6.800.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en alquiler en calle CERRADA oficina comercial + área de depósito, ideal para empresa online que requiera de un espacio físico para almacenar, tener showroom y realizar despachos a sus clientes.Estos 43m2 están distribuidos de la siguiente forma:1) Oficina de 13m2.1) Área de depósito de 30m2.1) Puesto de estacionamiento (es posible estacionar en la parte exterior también).1) Medio baño compartido.Posee servicios de teléfono CANTV, internet de ABA, luz trifásica residencial, tanque de agua subterráneo de 10.000lts de capacidad, tanque de agua superficial de 600lts, aire acondicionado central, cámaras de seguridad. El valor de los servicios es adicional al canon de arrendamiento, y oscila en $30 mensuales (variables según el proveedor de servicios).Las últimas fotografías corresponden a la terraza de la propiedad (no está incluido dentro del metraje ni del alquiler) pero el propietario puede facilitar el espacio para alguna reunión o evento que deseen desarrollar previo acuerdo.Condiciones de negociación:(3) meses adelantados(3) meses de depósito(1) mes de comisión inmobiliaria¿Que esperas para agendar tu cita?Valor del alquiler: $400 Precio Fijado por el Propietario.
Bs 400
Ver producto

4 fotos

Cabudare (Lara)
*Vendo casa de 227m2 en la Urbanización Valle hondo 6ª etapa* CON TERRENO ADICIONAL. ????️ 4 habitaciones????4 baños????‍????Cocina en Mampostería.????️Sala y comedor. Amplios closet. Corredor techado. Área de Lavanderia✅️Patio con maleteros ✅️Porche????Estacionamiento para 2 carros. Cercada totalmente con bonito frente. Cuarto de depósito.❄️2 aires acondicionados.Urbanismo cerrado y seguro✔️ Precio de venta: *24.000$*
Bs 24.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Vendo casa de las Urb. Las Garzas, Parcela de 167 Mts, y de Construcción 130 Mts. Aprox. La casa tiene 3 cuartos y 2 baños, El baño del cuarto Principal esta en obra gris. Tiene sala comedor, Área de sala de estar, Cocina amplia empotrada en masposteria y área de lavandería amplio que puede servir como deposito, Esta cerrada totalmente atrás ya que la ampliación de la casa fue en la parte posterior, esta parte es de platabanda. En la parte de adelante tiene solo las columnas y las paredes para cerrar el garaje y porche, esta habitable y se puede adaptar a su gusto, piso de cemento pulido. Precio: Bs, Cualquier información adicional, estamos a la orden x el telf.
Bs 3.000.000
Ver producto
Venezuela
Vendo Casa ubicada en el Sector las Cocuizas en muy buen Estado y en excelente ubicación y segura. Está ubicada en una zona de mucho auge Comercial. * No tiene Hipoteca, Parcela de Mts y 180 Mts. Aprox. de Construcción. Terreno Propio, comprado a la Alcaldía. * 4 hab. 2 Baños y otro baño que está en el patio que no está operativo. * Sala amplia, y cocina - comedor acogedora (cocina empotrada en madera y grande, en muy buen estado). Ceramica en toda la casa en perfecto estado. * Porche amplio y garaje techado y con rejas, para 2 vehículos. * Cerámica en perfecto estado, dejan tanque Subterráneo de Lts. * Sala de lavandero en el patio y deposito muy bien organizado. Patio en cementado *Al frente de la casa pasa transporte público, a una cuadra de la Av. Ppal de las Cocuizas, detrás del Colegio Federico Hands, muy cerca del Liceo Peña Saavedra, Colegio Santa Ana, Colegio Morichal Largo, Padre Claret y Hospital Antonio Serres, cerca de 3 Abastos Chinos.Cualquier información adicional llamar al No. *Excelente Precio: Bs.
Bs 6.700.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Vendo casa con parcela adicional en EXCELENTE PRECIO en el mejor y exclusivo Urbanización de Tipuro como lo es Terrazas del Norte. Ubicada en el Condominio “GUAYACAN 2”, La Exclusividad de este Macro condominios se debe a la estricta vigilancia que hace que la seguridad de los que allí habitan se sientan muy seguros, Otra de las ventajas que presentan este Urbanismo además de su bellos jardines y laguna artificial que invitan a las caminatas y ejercicios matutinos y en las tardes, es la cercanía al Centro Comercial Terrazas del Norte (incluye Restaurantes, Tiendas, Peluquerías, Bodegones etc), Farmatodo, Automarcados Chinos, Comercios, Colegios, Liceos y Panaderías muy cercanas. La casa tiene una parcela Total de 238 Metros, esto incluye una parcela adicional al lado de la casa, El Inmueble tiene piso de porcelanato, 3 habitaciones y 2 baños (uno está en gris pero dejan porcelanato y piezas sanitarias) baño muy bonito con puerta de cristal templado y lavamanos moderno de cristal. Casa de esquina. Estacionamiento techado para 4 carros. Cercado con paredes propias y dejan lámparas. NO TIENE DEUDA CON BANCO. Cualquier información adicional llamar a 04141911811
Bs 165.000.000
Ver producto
Palavecino (Lara)
Ideal Casa con terreno adicional para ampliar a su gusto, consta de sala, comedor, cocina, dos habitaciones y un bano. Aprovecha el potencial para construir local para Alquilar como Deposito o convertirla en Residencias para Estudiantes ya que se encuentra en punto medio de las Universidades Yacambu y Fermin Toro..
Bs 6.800.000
Ver producto
Venezuela
Casa ubicada en el Sector las Cocuizas en muy buen Estado y en excelente ubicación y segura. Está ubicada en una zona de mucho auge Comercial. * No tiene Hipoteca, Parcela de 270.50 Mts y 180 Mts. Aprox. de Construcción. Terreno Propio, comprado a la Alcaldía. * 4 hab. 2 Baños y otro baño que está en el patio que no está operativo. * Sala amplia, y cocina - comedor acogedora (cocina empotrada en madera y grande, en muy buen estado). Ceramica en toda la casa en perfecto estado. * Porche amplio y garaje techado y con rejas, para 2 vehículos. * Cerámica en perfecto estado, dejan tanque Subterráneo de 5.500 Lts. * Sala de lavandero en el patio y deposito muy bien organizado. Patio en cementado *Al frente de la casa pasa transporte público, a una cuadra de la Av. Ppal de las Cocuizas, detrás del Colegio Federico Hands, muy cerca del Liceo Peña Saavedra, Colegio Santa Ana, Colegio Morichal Largo, Padre Claret y Hospital Antonio Serres, cerca de 3 Abastos Chinos.Cualquier información adicional, llamar al 04141911811
Bs 10.500.000
Ver producto
Cabudare (Lara)
Ideal Casa con terreno adicional para ampliar a su gusto, consta de sala, comedor, cocina, dos habitaciones y un bano. Aprovecha el potencial para construir local para Alquilar como Deposito o convertirla en Residencias para Estudiantes ya que se encuentra en punto medio de las Universidades Yacambu y Fermin Toro... Terreno Ejido... posee solo Titulo Supletorio, venta solo por Notaria.
Bs 12.000.000
Ver producto
Venezuela
Excelente Galpon en alquiler de 2.121 mt2 para uso industrial o deposito con piso reforzado y altura de 12 mt para entrada de gandolas, área adicional de: oficinas con su baño, descanso, baños para empleados, tanque independiente de 20.000 lts, deposito cerrado. Corriente 220 V /440 V, equipo contra incendio. Condominio y Vigilancia permanente. La planta cuenta con tanque para el suministro y banco de transformadores propios. codflex 163140. inmueblejb com ve
Bs 2.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.