-
loading
Solo con imagen

Apartamento mundo nuevo robles


Listado top ventas apartamento mundo nuevo robles

Venezuela
MLS #16-2197 JAIME A. VARGAS Lindo Apartamento en Los Robles Margarita, excelente ubicacion, edificio practicamente nuevo, tranquilo y muy bien mantenido, buena distribución y cercano a los principales Centros comerciales de la Isla, vigilancia privada. casaenmargaritacomve
Bs 75.000.000
Ver producto
Venezuela
Acogedora casa a la venta en el Sector mundo Nuevo de Los Robles, Municipio Maneiro.Comprende: 480 M2 de terreno / 220 M2 de construcción / 3 habitaciones amplias /  2 baños / sala / Cocina empotrada tipo americano con desayunador / Comedor / Área de lavandería / Maletero / 2 puestos de estacionamiento / 2 líneas telefónicas / Completamente amoblada. 
Bs 27.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Esta hermosa casa está ubicada en el sector Mundo Nuevo de Los Robles, zona que se caracteriza por su tranquilidad y corte altamente residencial. Es una urbanización cerrada con control de acceso a través de una garita en la entrada, y vigilancia permanente en la zona. La propiedad se encuentra en óptimo estado de conservación y cuenta con una distribución cómoda y versátil. Las habitaciones son ventiladas e iluminadas y la cocina muy cómoda.Comprende: Mubles y equipamiento / 140m2 de C / 440 m2 de T /3 Hab. / 3 Baños / 2 E / Cocina tipo americano  con línea Blanca / Área de desayunar / Sala – Comedor / Estar íntimo / Área de Lavandería / Depósito / Terraza / Jardín / 4 Aires acondicionados tipo Split / Calentador / Tanques de agua: subterráneo de 25 mil  Lts / Pisos en terracota  / Techos en losa y machihembrado /  servicio de Gas / Línea telefónica / Sistema de cable e internet / Cerco Eléctrico / Servicio de Vigilancia.El precio ha sido fijado por sus propietarios y cualquier propuesta estará sujeta a su aprobación.
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
En venta casa de 400M2 en Los Robles/ Isla de Margarita. Ubicada en la Urbanización Mundo Nuevo, se vende casa con 630 M2 de terreno y 400 M2 de construcción. La estética de la casa conserva rasgos de la ascendencia colonial de Los Robles, lo que también la hace atractiva para el desarrollo de actividades turísticas. El inmueble es de una sola planta. Algunas áreas requieren actualización. Cuenta con sala, comedor; tres habitaciones, cada una con baño integrado y aire acondicionado; un gran estudio con la biblioteca del abuelo; baño para el área social; cocina completamente equipada. Goza de corredores y un amplio patio para el disfrute con piscina, churuata, barra, área para parrillera. Tiene tres maleteros, un amplio estacionamiento cerrado con capacidad para 8 carros y un tanque con hidroneumatico de 20.000 lts.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Villalba (Nueva Esparta)
Precio: Código de Inmueble: Descripción: Casa en venta en Sector Mundo Nuevo Los Robles con facil accesibilidad, cerca de colegios y comercios. Tiene techo alto en madera machiembrada, sala, comedor, amplia cocina empotrada con despensa, 2habitaciones con bano privado, 2 habitaciones, 1 bano, 1family room, 300m2 de construccion y en la parte posterior construccion de 180m2 con 2banos. Estacionamiento 6 vehiculos. Excelente inversion. Edad (Años): 19 Mts2 Construcción: 300 Baños: 5 Dormitorios: 4 # de Puestos: 5 NOTA Importante: "Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Publicidad válida hasta la venta de este inmueble" Franquicia Personal Renta A House Ligia Henríquez (lha) Asesor Inmobiliario -
Ver producto
Venezuela
MLS #16-2594 JAIME A. VARGAS Vende Bello Townhouse en Mundo Nuevo Los Robles Isla de Margarita en excelente estado, 2 habitaciones mas un anexo independiente tipo estudio, en Planta baja: Una habitacion, un baño, linda cocina empotrada con tope de granito, área de lavandero. Planta Alta: 1 habitación con baño privado, área social con piso de madera. Un puesto de estacionamiento.
Bs 74.000.000
Ver producto
Venezuela
Esta hermosa casa está ubicada en el sector Mundo Nuevo de Los Robles, zona que se caracteriza por su tranquilidad y corte altamente residencial. Es una urbanización cerrada con control de acceso a través de una garita en la entrada, y vigilancia permanente en la zona. La propiedad se encuentra en óptimo estado de conservación y cuenta con una distribución cómoda y versátil en sus dos plantas. Las habitaciones son ventiladas e iluminadas y la cocina es amplia, con entrada independiente que agrega la ventaja de mayor privacidad.Comprende: Completamente amoblada y equipada / 2 pisos / 296 m2 de C / 277,29 m2 de T /5 Hab. / 4 Baños / 2 E / Habitación de Servicio con baño / Cocina Independiente con línea Blanca / Área de desayunar / Sala – Comedor / Estar íntimo / Lavadero / Maletero / Terraza / Jardín / Aire acondicionado Central en PB / Aires Split en todas las áreas / Calentador / Tanques de agua: subterráneo de 15 mil y aéreo de 1 mil l. / Pisos de porcelanato / Techos en machihembrado / Ventanas de madera / servicio de Gas / Línea telefónica / Sistema de cable e internet / Servicio de Vigilancia / Control de acceso a la urbanización / Urbanización cerrada.El precio ha sido fijado por sus propietarios y cualquier propuesta estará sujeta a su aprobación.
Bs 38.500
Ver producto

4 fotos

San Cristóbal (Táchira)
Apartamento Nuevo en San Cristóbal, Táchira, con pisos de Porcelanato, closets en Madera, tiene un área de OCHENTA Y OCHO METROS CUADRADOS (88,00 M2), consta de las siguientes dependencias: (3) Habitaciones, (2) baños, sala-estar, comedor, cocina, oficios, (2) puesto para estacionamiento sin techar CONTACTO: 0414-897.10.33 QUELVERD ARIAS Contáctenos y conozca más de lo que podemos ayudarlo. Estamos seguros que encontrará lo que está buscando. Acordemos reunión para ver y comprar el inmueble También tenemos propiedades inmobiliarias similares en diferentes lugares de Venezuela y el mundo.
Bs 75.000.000
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Apartamento Nuevo a Estrenar, con pisos de Porcelanato, Paredes frisadas y pintadas,cocina sin acabados, closets en manposteria sin puertas, tiene un área de OCHENTA Y OCHO METROS CUADRADOS (88,00 M2), consta de las siguientes dependencias: dos (3) Habitaciones; dos (2) baños, sala-estar, comedor, cocina, oficios, terraza, un (2) puesto para estacionamiento CONTACTO: 0414-897.10.33 QUELVERD ARIAS Contáctenos y conozca más de lo que podemos ayudarlo. Estamos seguros que encontrará lo que está buscando. Acordemos reunión para ver y comprar el inmueble También tenemos propiedades inmobiliarias similares en diferentes lugares de Venezuela y el mundo.
Bs 65.000.000
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Nuevo a estrenar, Amplio, Moderno, en piso 1 con techo de Machimbre, Pisos de Porcelanato, estacionamiento techado, Baño en Habitación Principal. CONTACTO: 0414-897.10.33 QUELVERD ARIAS Contáctenos y conozca más de lo que podemos ayudarlo. Estamos seguros que encontrará lo que está buscando. Acordemos reunión para ver y comprar el inmueble También tenemos propiedades inmobiliarias similares en diferentes lugares de Venezuela y el mundo.
Bs 33.750.000
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Nuevo a, Amplio, Moderno, en piso 1, esquinero, entrada independiente, con techo de Machimbre, Pisos de Porcelanato, closet y puertas en madera, Baño en la Habitación Principal, cocina empotrada, estacionamiento techado. CONTACTO: 0414-897.10.33 QUELVERD ARIAS Contáctenos y conozca más de lo que podemos ayudarlo. Estamos seguros que encontrará lo que está buscando. Acordemos reunión para ver y comprar el inmueble También tenemos propiedades inmobiliarias similares en diferentes lugares de Venezuela y el mundo.
Bs 31.950
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Nuevo en San Cristóbal-Tucape, Amplio, Moderno, en Planta Baja con entrada independientes igual a una casa de un solo nivel con techo de Machimbre, Pisos de Porcelanato, cocina empotrada, Closet y puertas en madera, estacionamiento techado. CONTACTO: 0414-897.10.33 QUELVERD ARIAS Contáctenos y conozca más de lo que podemos ayudarlo. Estamos seguros que encontrará lo que está buscando. Acordemos reunión para ver y comprar el inmueble También tenemos propiedades inmobiliarias similares en diferentes lugares de Venezuela y el mundo.
Bs 51.300.000
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Nuevo a estrenar, Amplio, Moderno, Pisos de Porcelanato, estacionamiento techado, baño en Habitación Principal. CONTACTO: 0414-897.10.33 QUELVERD ARIAS Contáctenos y conozca más de lo que podemos ayudarlo. Estamos seguros que encontrará lo que está buscando. Acordemos reunión sin ningún compromiso para ver y negociar el inmueble También tenemos propiedades inmobiliarias similares y con otras características en diferentes lugares de Venezuela y todo el mundo,...Y SI LO QUE ESTA ES VENDIENDO UN INMUEBLE, TAMBIÉN LE ASESORAMOS Y LE AYUDAMOS EN LA VENTA LO MAS PRONTO POSIBLE Y AL MEJOR PRECIO DE MERCADO.
Bs 20.000
Ver producto
Andrés Bello-Táchira (Táchira)
QUELVERD ARIAS DE RE/MAX Planet 0414-897.10.33 VENDE Apartamento Nuevo, con pisos de Porcelanato, sala-estar, comedor, cocina, oficios, paque infantil, Salón para fiestas Área: 88 m2 Habitaciones: 3 Baños: 2 Estacionamiento: 1 opcional en venta otro. CONTACTO: 0414-897.10.33 QUELVERD ARIAS Contáctenos y conozca más de lo que podemos ayudarlo. Estamos seguros que encontrará lo que esta buscando. Acordemos reunión para ver y comprar el inmueble También tenemos propiedades inmobiliarias similares en diferentes lugares de Venezuela y el mundo.
Bs 75.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Alquilo solo a empresa o ejecutivo, lindo apartamento totalmente equipado, todo nuevo, en residencia los Robles de San MIguel, en Maturín. Posee Piscina, gimnasio, 2 puestos de estacionamiento, 2 baños, 2 habitaciones, sala-comedor, cocina totalmente empotrada y con linea blanca, lavadora-secadora, televisor, internet, Directv. Listo para mudarse.
Bs 1.500.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.