-
loading
Solo con imagen

Empleo montacarguista


Listado top ventas empleo montacarguista

Guacara (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: MATESA,CA Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 4 Salario: BsF Por Semana SOLICITO MONTACARGUISTA CON EXPERIENCIA Y PAPELES EN REGLA, LICENCIA Y CERTIFICADO, SUELDO A CONVENIR, PERSONA SERIA,RESPONSABLE,HONESTA, RESIDENCIADO CERCA DE LA ZONA, PARA TRABAJAR DE LUNES A VIERNES, TRABAJO SUAVE, AGRADABLE Y TRANQUILO, TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY, GALPON EN YAGUA -TOCO,
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: TANURIN, CA Posición: Tiempo completo Se solicita Operador de Montacargas, con experiencia en manejo de revestimientos naturales, y descarga de contenedores.   Se requiere una persona responsable, respetuosa y puntual.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Adecco Servicios de Personal Posición: Tiempo completo Importante Empresa de Logística y Distribución se encuentra en la búsqueda de Operadores de  Montacargas para laborar en la Zona de Boleíta Norte.   Función General del Cargo: Trasladar productos terminados desde la zona de recepción hasta la cava, con el fin de almacenarlos de acuerdo  a las normas establecidas, realizar la ubicación y colocación de la mercancía a través del Montacargas y/o zorras en paletas y dirigirlas a la zona correspondiente. Requerimientos: 1. Bachiller Titulado. 2. Con experiencia previa en cargos similares, específicamente en el manejo de Montacargas Eléctricos y de gas. 3. Poseer certificado de Manejo de Montacargas (Indispensable). 4. Poseer Certificado de Salud Vigente. 5. Responsable, honesto, puntual, con habilidad para el trabajo en equipo.   Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 7.30 am a 4.30 pm (Descanso comprendido desde las m hasta la 1.00 pm).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Adecco Servicios de Personal Posición: Tiempo completo Importante Empresa de Logística y Distribución se encuentra en la búsqueda de Operadores de  Montacargas para laborar en la Zona de Boleíta Norte.   Función General del Cargo: Trasladar productos terminados desde la zona de recepción hasta la cava, con el fin de almacenarlos de acuerdo  a las normas establecidas, realizar la ubicación y colocación de la mercancía a través del Montacargas y/o zorras en paletas y dirigirlas a la zona correspondiente.   Requerimientos: 1. Bachiller Titulado. 2. Con experiencia previa en cargos similares, específicamente en el manejo de Montacargas Eléctricos y de gas. 3. Poseer certificado de Manejo de Montacargas (Indispensable). 4. Poseer Certificado de Salud Vigente. 5. Responsable, honesto, puntual, con habilidad para el trabajo en equipo. Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 9.00 pm a 5.00 am (Descanso comprendido desde las am hasta la 1.00 am).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos Buenas ante todo les doy un cordial saludo, la presente es para solicitarles un empleo soy montacarguista profesional, ya que he quedado desempleado y soy padre de 5 niñas mi experiencia laboral es: Wuilsón Textilera,Litografia Ismendi, Pan Margarita, Coca-cola Fensa, Avon, Brahma Amber, Parmeyana, Luis Radel, Transporte Multi Cargas y Jobe servicios (Kraf), como pdran ber tengo experiencia como montacarguista de botellas. Mi nombre es: CARLOS JOSE CAMACARO BLANCO mis teléfonos son - y - agradeciendole su respuesta me despido de ustedes.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 1 andres baez operador de montacarguista esperiencia 1 años papeles en Reglas mi tlf
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.