-
loading
Solo con imagen

Envoplast alimentos metros iva


Listado top ventas envoplast alimentos metros iva

Venezuela
Bobina de metros de largo, 12 micras de espesor y 35 cms de ancho. -Especial para envolver alimentos en charcuterías, panaderías, supermercados, restaurantes y comercios afines. -Empaques individuales para que en su almacenaje y traslado mantenga sus condiciones. Envoplast Alimentos Mtrs,transparente
Ver producto
Venezuela
Película para embalaje Industrial - Polystretch 50cm 4kg Pelicula de Embalaje Industrial Ideal para empaletar cajas Tamaño 50 cm de ancho x 450 Metros Peso 4 Kg Para uso Manual Precio incluye IVA Emitimos Factura Legal DESPACHO GRATIS EN CARACAS PARA COMPRAS SUPERIORES A 6 UNIDADES Embalaje Industrial Envoplast Plastico Stretch -iva Incluido
Bs 3.248
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 142.889,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Industrias, Otros.
Bs 142.889
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 480.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Industrias, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.590.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Industrias, Industria Alimentaria, Cocinas Industriales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Rollo de Emboplast marca la Vida. Presentación de Bobina de Envoplast Para Alimentos 1500 metros de excelente calidad marca la Vida oferta tan solo por 35 $ La técnica definitiva para envolver alimentos con plástico film transparente (que alargará la vida de tus sobras) Aunque cada vez somos más conscientes de que abusamos de los envases de plástico, el film transparente sigue siendo un básico de cualquier cocina. Curiosamente, usarlo nos ayudar a reducir el desperdicio alimentario gracias a sus extraordinarias propiedades para conservar los alimentos, pero para eso hay que saber usarlo bien. ¿Cuántas veces hemos envuelto algo de forma chapucera? De poco sirve seguir recurriendo al plástico si terminamos desperdiciando la mitad del rollo, o si no nos ayudará a alargar la conservación de la comida. Por eso los profesionales dominan la técnica perfecta para envolver con film transparente, y en el fondo es muy sencilla. Ofrecemos servicio de Delivery en el Centro de Caracas, San Martin, Paraiso, Altagracia, La candelaria, Sabana Grande, Santa Teresa, San Pedro y Zonas adyacentes a las mencionadas. Costo adicional dependiendo del sitio.
Gratis
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.