ELÉCTRICA INTELIGENTE VIDRIO EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

Eléctrica inteligente vidrio conmutable se compone con la hoja de cristal líquido solidificado uno (pide película PDLC) y vidrio templado doble bajo alta presión y alta temperatura.

La teoría de vidrio conmutable inteligente:
    En condiciones naturales, la disposición del cristal líquido en el interior del vidrio es sin reglas, el índice de refracción del cristal líquido es más bajo que el polímero exterior, la luz se dispersa incidente en el polímero, que es blanca como la leche, los medios opacos.
      Cuando se enciende, la gota de líquido del polímero con una dispersión de cristal líquido reordenará, el cristal líquido se quedará en disposición sin reglas a disposición ordenada, lo que hace que el mismo índice de refracción del cristal líquido y el polímero, por lo que la luz incidente puede pasar por completo a formar condición transparente.
      La luz se dispersa al pasar a través de un medio ópticamente no homogénea. PDLC (polímero de cristal líquido dispersado) es un medio de dispersión de luz cuya potencia es regulable a través de la aplicación de un field.In eléctrica su estado natural (sin carga), las gotitas de PDLC alinean al azar.

 CARACTERÍSTICA DE PRODUCTO
1. transparente cuando se enciende, cuando se apaga opaca; libremente de conmutación; concisa y conveniente.
2. Al girar el botón de control de tensión, cambie la intensidad de la luz infrarroja y la transmisión automática de acuerdo a la temperatura de cambio y las luces fuera de la ventana, lo que puede lograr el efecto de fijación de la temperatura y la luz. Es de alta resistencia a los rayos UV, protección del medio ambiente y protección de la salud.
3. Doble capa de laminación técnica, de la alta calidad de cristal de seguridad, es seguro y firme, junto con el sonido
     aislamiento, el aislamiento térmico y una alta resistencia al ruido.
4. Diversas formas que controla: interruptor, control de iluminación, control de voz, control térmico, control remoto, control de red remota,
     etc, por encargo de los clientes requieren.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Eléctrica inteligente vidrio
loading
Precio: Bs 200,00
Bs 200,00
Ver más anuncios de mukial-zhang
3033234
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.