ELECTRÓNICA TOTAL 800 HORAS EN VENEZUELA

Electrónica ML ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines como técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica.
Estudiar en nuestro Campus Virtual requiere del contacto y la comunicación de los estudiantes entre sí, de éstos con los docentes y también con otros actores institucionales que facilitan y orientan el avance en los estudios.
La configuración de nuestro Campus Virtual enfatiza el uso de las tecnologías de la web 2.0 para facilitar y promover la comunicación entre las personas, partiendo de la premisa de que estudiar es una experiencia compartida y colaborativa, que requiere del acompañamiento permanente a los estudiantes, dando forma a una verdadera comunidad virtual.
Esto permite que desde la comodidad de su hogar, y en dependencia de su tiempo pueda acceder a los contenidos de los cursos de capacitación y pueda obtener un certificado bien sea irreprimible, o recibirlo directamente a través de un sistema de encomienda a su dirección de habitación u oficina.
El mecanismo de comprobación de expedición de certificados consiste en un número de identificación personal (P.I.N) impreso al reverso del certificado; mediante el cual se puede acceder a nuestra plataforma de certificación, en horario de oficina y a través Internet.
En Nuestro Campus Virtual, los alumnos matriculados tienen a su disposición Aulas Virtuales, Lector de Noticias, Calendario Personalizado, Recursos Instruccionales, Contenidos Centralizados, Foros, Chat entre miembros y el Tutor, Wiki y Blogs.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Electrónica Total 800 Horas
loading
Precio: Bs 3,00
Bs 3,00
Ver más anuncios de webmaster
1865055
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.