-
loading
Solo con imagen

Electrodomesticos usados


Listado top ventas electrodomesticos usados

El Tigre (Anzoátegui)
Se vende lavadora automática de 6 k lg, maquina de coser singer, horno a gas mabe, microondas, plancha de ropa, secador profesional, olla sopera de 60 l. Paila de 60 litros, mesa tv, bandeja cuadradada grande, inf por el 04148451153
Bs 2
Ver producto
Mérida (Mérida)
SE VENDE COCINA BLANCA MARCA CONDESA SEGUNDA MANO EN BUENAS CONDICIONES LAS 4 HORNILLAS LE FUNCIONAN Y EL HORNO 
Ver producto
Mérida (Mérida)
VENDO MULTIMUEBLE DE HIERRO FORJADO GRANDE  LE FALTAN ALGUNOS VIDRIOS POR FAVOR COMUNIQUESE POR MENSAJE
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SE VENDE NEVERA LG EN EXCELENTE ESTADO, VERLA ES COMPRARLA..... GRAN OFERTA LA VENDO  POR URGENCIA
Ver producto
Chacao (Miranda)
Hola buenas tardes, compro en muy buenas condiciones usados y funcionando, cocinas, máquinas de coser, lavadoras, televisores convencionales, vajillas etc. se agradece comunicarse a través de 0412-9008264, 0212-251-0698, gracias
Bs 50
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
todos los repuestos que necesitas los tenemos a los mejores precios nuevos y usados Contactanos: 01414-472-6514/0245-766-0195
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 19.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Microondas.
Bs 19.000
Ver producto
Ocumare de la Costa de (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 320.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Microondas.
Bs 320.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Microondas.
Bs 30.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Microondas.
Bs 200
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Microondas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 45,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Microondas.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 530.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Microondas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.450.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Microondas.
Bs 2.450.000
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Totalmente nuevos nunca usados Queda disponible lo siguiente: 1plancha a vapor bs 2luchadoras cromadas oster vaso de acero inoxidable c/u 2 tostiarepas de 4 arepas oster c/u 1 batidora oster bs
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Kenmore.
Bs 600.000
Ver producto
La Victoria (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Tecoven.
Bs 1.200
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Otras Marcas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Lavadoras, Automáticas, Carga Superior.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Lavadoras y Secadoras, Secadoras, Electrolux.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 18.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Aires Acondicionados, Aires Acondicionados, Split, 18000 BTUs o más.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 70.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Aires Acondicionados, Accesorios y Repuestos, Compresores.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 70.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Aires Acondicionados, Aires Acondicionados, Split, 18000 BTUs o más.
Bs 70.000
Ver producto
Charallave (Miranda)
Compro cualquier electrodomésticos de líneas haier usados y nuevos, favor personas serias y responsables
Gratis
Ver producto
Heres (Bolivar)
Aire Split LAKES de 18 mil BTU Incluye 4 Mts de Tubería para Su Instalacion 3 Meses de Garantía Despachos a Domicilio en Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana y El Tigre sin Costo Adicional una vez verificado el pago Envíos al Interior del País por Tealca o Serex En @hiramgarcia79 Tenemos para ti la mayor variedad en Artículos Electrodomésticos de la mejor calidad. A los mejores precios del mercado.. Contamos con la más grande variedad en Aires Split y de Ventana, así como Topes de Cocina y Hornos Empotrados.. Tenemos la mejor garantía en equipos nuevos y la entrega a domicilio en Ciudad Bolívar y en Puerto Ordaz.. Tenemos También Equipos Usados en las mejores condiciones y precios del mercado.. Compra con confianza y recibe en la puerta de tu hogar con el mejor servicio.. Visita nuestras publicaciones en Instagram con el precio incluído y sin compromiso puedes consultar al direct.... #ventas #ventasBolivar #Bolivar #ciudadBolivar #PuertoOrdaz #CCS #caracas #Guayana #envios #domicilio #confianza #entregas #clientesSatisfechos #Pzo #entregaImediata #Responsabilidad #Seguridad #Delivery #Servicios #ProductosyServicios #VentasHiramGarcia79 #YoComproConHiramGarcia79
Ver producto
Heres (Bolivar)
Aire De Ventana GPLUS de 14 mil BTU 3 Meses de Garantía Despachos a Domicilio en Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana y El Tigre sin Costo Adicional una vez verificado el pago Envíos al Interior del País por Tealca o Serex En @hiramgarcia79 Tenemos para ti la mayor variedad en Artículos Electrodomésticos de la mejor calidad. A los mejores precios del mercado.. Contamos con la más grande variedad en Aires Split y de Ventana, así como Topes de Cocina y Hornos Empotrados.. Tenemos la mejor garantía en equipos nuevos y la entrega a domicilio en Ciudad Bolívar y en Puerto Ordaz.. Tenemos También Equipos Usados en las mejores condiciones y precios del mercado.. Compra con confianza y recibe en la puerta de tu hogar con el mejor servicio.. Visita nuestras publicaciones en Instagram con el precio incluído y sin compromiso puedes consultar al direct.... #ventas #ventasBolivar #Bolivar #ciudadBolivar #PuertoOrdaz #CCS #caracas #Guayana #envios #domicilio #confianza #entregas #clientesSatisfechos #Pzo #entregaImediata #Responsabilidad #Seguridad #Delivery #Servicios #ProductosyServicios #VentasHiramGarcia79 #YoComproConHiramGarcia79
Ver producto
Heres (Bolivar)
Aire de Ventana Viotto de 18 mil BTU 3 Meses de Garantía Despachos a Domicilio en Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana y El Tigre sin Costo Adicional una vez verificado el pago Envíos al Interior del País por Tealca o Serex En @hiramgarcia79 Tenemos para ti la mayor variedad en Artículos Electrodomésticos de la mejor calidad. A los mejores precios del mercado.. Contamos con la más grande variedad en Aires Split y de Ventana, así como Topes de Cocina y Hornos Empotrados.. Tenemos la mejor garantía en equipos nuevos y la entrega a domicilio en Ciudad Bolívar y en Puerto Ordaz.. Tenemos También Equipos Usados en las mejores condiciones y precios del mercado.. Compra con confianza y recibe en la puerta de tu hogar con el mejor servicio.. Visita nuestras publicaciones en Instagram con el precio incluído y sin compromiso puedes consultar al direct.... #ventas #ventasBolivar #Bolivar #ciudadBolivar #PuertoOrdaz #CCS #caracas #Guayana #envios #domicilio #confianza #entregas #clientesSatisfechos #Pzo #entregaImediata #Responsabilidad #Seguridad #Delivery #Servicios #ProductosyServicios #VentasHiramGarcia79 #YoComproConHiramGarcia79
Ver producto
Heres (Bolivar)
Aire Split Lanix de 18 mil BTU 3 Meses de Garantía Despachos a Domicilio en Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana y El Tigre sin Costo Adicional una vez verificado el pago Envíos al Interior del País por Tealca o Serex En @hiramgarcia79 Tenemos para ti la mayor variedad en Artículos Electrodomésticos de la mejor calidad. A los mejores precios del mercado.. Contamos con la más grande variedad en Aires Split y de Ventana, así como Topes de Cocina y Hornos Empotrados.. Tenemos la mejor garantía en equipos nuevos y la entrega a domicilio en Ciudad Bolívar y en Puerto Ordaz.. Tenemos También Equipos Usados en las mejores condiciones y precios del mercado.. Compra con confianza y recibe en la puerta de tu hogar con el mejor servicio.. Visita nuestras publicaciones en Instagram con el precio incluído y sin compromiso puedes consultar al direct.... #ventas #ventasBolivar #Bolivar #ciudadBolivar #PuertoOrdaz #CCS #caracas #Guayana #envios #domicilio #confianza #entregas #clientesSatisfechos #Pzo #entregaImediata #Responsabilidad #Seguridad #Delivery #Servicios #ProductosyServicios #VentasHiramGarcia79 #YoComproConHiramGarcia79
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.