-
loading
Solo con imagen

Felicidad


Listado top ventas felicidad

Venezuela
El símbolo “Doble Felicidad” es un símbolo tradicional y popular chino muy utilizado en ceremonias matrimoniales, indicado para una relación duradera entre dos personas. Es uno de los ideogramas chinos de mayor prosperidad dentro de la ancestral filosofía del Feng Shui. Con este signo pueden asegurar el bienestar de su relación sentimental y, en caso de no tenerla, les ayudará a abrirse a su pareja perfecta. Si desean una relación estable que les traiga pasión a su vida, deben colocarlo en su habitación. Para cuidar los matrimonios es ideal. Aumenta la suerte en las relaciones colocándolo en el sector Sudoeste, en el dormitorio o en el salón. Producto completamente artesanal, realizados en mdf, ideal para tenerlo en tu hogar u oficina. Pregunte lo que desee antes de ofertar. Recuerde que tiene tres dias para concretar su compra una vez que le de al boton de ofertar Simbolo Doble Felicidad Feng Shui
Bs 490
Ver producto
Venezuela
Buditas Bebé! Pintados y barnizados a mano. Yeso Macizo. Tamaño aproximado 13x8 cm.  Colores disponibles: Verde menta, Coral, Dorado, Verde manzana, Fucsia y Naranja. Puedes escoger cualquier modelo en cualquiera de los colores disponibles!   En todas sus variantes, la imagen del Buda resulta tantas veces vista en Occidente, que su uso como adorno nos resulta ya familiar. Sin embargo, la mayoría desconoce el significado de este símbolo y aunque intuitivamente percibamos que su amigable o serena compañía nos transmite buena onda, el conocer su trascendencia histórica cambia radicalmente el sentido de su presencia en nuestro entorno. En sus diversas representaciones, solemos ver Budas de figura voluminosa, sentados sobre sus piernas en actitud meditativa, con túnica o sin ella, sosteniendo diversos objetos o realizando mudras con las manos. Hay algo, sin embargo, que se mantiene constante: la sensación de plenitud imperturbable. Es por eso, que el Feng Shui desde tiempos remotos, adoptó la imagen de Buda como símbolo de energía positiva o Sheng Qi, fuente de autosuperación, vitalidad y sentimientos nobles, que nos motiva a atraer prosperidad, felicidad, paz, amor, fe y sabiduría a nuestra vida. Tu oferta es compromiso de pago. Realiza cualquier pregunta antes que con todo gusto te responderemos!!! Budas Bebé. Felicidad, Amor, Sabiduría, Paz Y Fe. Decoración
Bs 1.250
Ver producto
Venezuela
2 Tapetes "Doble Felicidad" Feng Shui Medidas: 4cms x 4cms UNICAMENTE SE VENDEN POR DOCENA 2 Tapetes "Doble Felicidad" Feng Shui Medidas: 4cms x 4cms UNICAMENTE SE VENDEN POR DOCENA
Ver producto
Junín (Táchira)
Set 6 Budas La Felicidad Feng Shui Marron Y Dorado Aprox.3cm solo me quedan 3 set unidades +SI TIENEN ALGUNA INQUIETUD POR FAVOR NO DUDEN EN REALIZAR SU PREGUNTA CORRESPONDIENTE + NOTA: EL PRODUCTO VA PREVIAMENTE REVISADO, POR LO TANTO NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, ANTES DE OFERTAR POR FAVOR MEDITELO BIEN PARA EVITAR INCONVENIENTES. + Métodos de Pagos: Depósitos – transferencia – preguntar otro Tenemos Banco de Venezuela, Mercantil, Banesco, Bicentenario, y Provincial. + Métodos de Envía: El envio es cobro a destino por DOMESA (debe pagar lo que cobra domesa por sobre y demas). si esta en la zona puede pagar luego retirar. + Condiciones de Compra: 1. Su oferta es un Compromiso de compra, sino esta seguro de concretarla No Oferte. 2. Realice todas las preguntas antes de ofertar. 3. Tiene 2 días para cerrar el negocio, comunicarse vía telefónica o electrónica, de lo contrario será calificado de forma NEGATIVA. 4. No se hace cambios ni devoluciones, antes de comprar lea bien toda la información, pregunte lo que desee que con gusto le respondemos. Nota: NO Hacemos cambios ni devoluciones.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 23.950,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Esculturas, Bronce.
Bs 23.950
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
PLANTAS NATURALES DE VARIADOS TAMAÑOS PARA DECORACIÓN DE CASAS JARDINES Y OFICINAS DESDE 3 MIL BS.
Bs 3.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 999
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo a Bs. 14.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 14.990
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo a Bs. 2.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 2.990
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 1.150,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 1.150
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 5.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 5.200
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 3.990
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 6.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 10.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 59.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 600.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Arbol de la Felicidad y de la Vida Excelente acabado color natural. Elaborado en madera Mdf. Medidas: 29 cm x 29 cm. Bs. Obtengalos para que decoren y den belleza a sus espacios. Es armable, asi que se puede enviar a cualquier parte del pais. Disponible tambien en 38 cm x 38 cm. en Bs. x 60 cm cruzado Bs. Arbol De Los Deseos
Bs 365
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ENTREGAS PERSONALES EN CARACAS EN UNA ESTACION DEL METRO ACORDADA. PAGO EN EFECTIVO AL MOMENTO DE LA ENTREGA! ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS POR MRW (despues del 19 de enero) Disfruta del mas delicioso chocolate liquido para fuentes,con su sabor original dulce!!! Por tan solo 340 Bs el kilo Sin agregar nada ni calentar!!!! Listo para usar en su fuente! SIN ACEITE! POR FAVOR COMUNICARSE AL INSTANTE DE OFERTAR PARA ACORDAR LA ENTREGA!!! Trabajamos todos los dias. Pregunte disponibilidad de entrega antes de ofertar! EL CHOCOLATE es un súper alimento que además de mantenernos sanos y levantar nuestra serotonina (hormona de la felicidad), es delicioso. El chocolate está repleto de flavanoles, antioxidantes y constituyentes antiinflamatorios que hacen maravillas con el cuerpo y la mente. Delicioso Chocolate Liquido Listo Para Fuentes!!!!
Bs 340
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Arbol de la Felicidad y de la Vida Excelente acabado color natural. Elaborado en madera Mdf. Medidas: 29 cm x 29 cm. Bs. Obtengalos para que decoren y den belleza a sus espacios. Es armable, asi que se puede enviar a cualquier parte del pais. Disponible tambien en 38 cm x 38 cm. en Bs. Para Bodas: 60 cm x 60 cm cruzado Bs. Arbol De Los Deseos
Bs 375
Ver producto
Venezuela
ENTREGAS PERSONALES EN CARACAS EN UNA ESTACION DEL METRO ACORDADA. PAGO EN EFECTIVO AL MOMENTO DE LA ENTREGA!!! Disfruta del mas delicioso chocolate liquido para fuentes,con su sabor original dulce!!! Por tan solo 380 Bs el kilo Sin agregar nada ni calentar!!!! Listo para usar en su fuente! SIN ACEITE! POR FAVOR COMUNICARSE AL INSTANTE DE OFERTAR PARA ACORDAR LA ENTREGA VENTAS NO CONCRETADAS PASADOS 3 DIAS DE OFERTAR NO SE GARANTIZA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO Y LA CALIFICACION SERA NEGATIVA. Trabajamos todos los dias. Pregunte disponibilidad de entrega antes de ofertar! EL CHOCOLATE es un súper alimento que además de mantenernos sanos y levantar nuestra serotonina (hormona de la felicidad), es delicioso. El chocolate está repleto de flavanoles, antioxidantes y constituyentes antiinflamatorios que hacen maravillas con el cuerpo y la mente.u Delicioso Chocolate Liquido Listo Para Fuentes!!!!
Ver producto
Venezuela
Arbol de la Felicidad y los Deseos Excelente acabado color natural. Elaborado en madera Mdf. *Medidas: 29 cm x 29 cm. Bs.= (AGOTADO). *Medidas: 38 cm x 38 cm Bs. *Medidas: 60 cm x 60 cm Bs. (Cruzado) Obtengalos para que decoren y den belleza a sus espacios. Es armable, asi que se puede enviar a cualquier parte del pais. Arbol De Los Deseos
Bs 680
Ver producto
Venezuela
Arbol de la Felicidad y los Deseos Excelente acabado color natural. Elaborado en madera Mdf. *Medidas: 29 cm x 29 cm. Bs.= (AGOTADO). *Medidas: 38 cm x 38 cm Bs. *Medidas: 60 cm x 60 cm Bs. (Cruzado). Espesor: 4 milímetros. Obténgalos para que decoren y den belleza a sus espacios. Es armable, así que se puede enviar a cualquier parte del pais. Arbol De Los Deseos
Bs 820
Ver producto
Venezuela
NO OFERTE DE NO ESTAR SEGURO  HAGA VISIBLE TODAS SUS DUDAS  Gotas de felicidad genuina de chocolate blanco con sabor a caramelo con trozos de galleta de chocolate crujiente Perfecto como refrigerio  
Bs 226
Ver producto
Venezuela
DESCRIPCIÓN Latas de pirulin de 300 g Barquillas rellenas de chocolate con avellana Entregas en la estación del metro chacaito, chacao, la california, plaza vzla. Preguntar por disponibilidad antes de ofertar   Porque así luce la felicidad en plano cenital.   Porque está de primer lugar en las cosas que pide un venezolano en el extranjero.   Por genios como estos que han creado un helado sabor a Pirulin.   Son el mejor borde en la base de un pastel.   FORMAS DE PAGO     GARANTÍA Producto 100% original    
Bs 879
Ver producto
Venezuela
Cupcakes decorados Hermosos cupcakes decorados del motivo que quieras, cajas de 6 cupcakes eliges el sabor y el motivo, regala un dulce detalle y con mucha personalidad! Atención personalizada trabajamos para tu felicidad Dulce Paladar. Cupcakes Decorados
Bs 750
Ver producto
Venezuela
Set De 3 Materos Macetas, Colores, Vivos Modernos Minimalista. Arte. En 3 medidas diferentes. Éstos son fabricados con ABS de alto brillo, con un espesor de 5 mm. y unas medidas aproximadas de: A- 21 x 21 x 21 cm. - 1.110 gr. B- 17 x 17 x 17 cm. - 700 gr. C- 13 x 13 x 13 cm. - 410 gr. Colores: Amarillo El color del Sol, de la frescura y la felicidad. Es energía positiva, optimismo, sabiduría, honor y lealtad. Incrementa la actividad mental, la energía muscular y activa la memoria.  El amarillo es el color del cambio y de las nuevas ideas, de la mente y del intelecto. Rojo El rojo es el color más cálido de todos. Es el color de la energía, la acción, la pasión y el deseo.  Es estimulante, excitante y  envolvente, agresivo y atrevido. Usar rojo en la decoración estimula la vitalidad y la energía Aprovecha... ENVIO ES A RIESGO DEL COMPRADOR MI RESPONSABILIDAD LLEGA HASTA QUE YO COLOQUE EL PAQUETE EN LA EMPRESA DE SU PREFERENCIA (Envios SOLO Por MRW) (Trabajamos Solo Con Banesco Y Mercantil) Haga todas Las Preguntas Necesarias Antes De Ofertar Con Gusto Le Responderemos --Porfavor Oferte Solo Si Esta 100% Seguro(a) De Concretar--
Bs 3.899
Ver producto
Venezuela
Teteros Avent 4 Oz Transparente Características Enganche fácil gracias a la exclusiva válvula de la tetina La exclusiva válvula de la tetina se flexiona según el ritmo de alimentación del bebé. La leche solo fluye al ritmo del bebé para minimizar la sobrealimentación, las regurgitaciones, los eructos y los gases. Sistema anticólico exclusivo Mientras el bebé se alimenta, la exclusiva válvula de la tetina se flexiona para permitir que el aire entre en el biberón en lugar de en la barriguita del bebé. Tetina sin BPA Esta tetina está fabricada con silicona, un material sin BPA (conforme a la Directiva 2011/8/UE de la UE) Clínicamente probado, reduce significativamente el malestar El sueño y la nutrición son fundamentales para la salud y felicidad de su bebé. Se ha llevado a cabo un ensayo clínico aleatorio para comprobar si el diseño de los biberones afecta al "comportamiento del bebé". En él, se ha comprobado que el biberón Philips AVENT Classic reduce significativamente el malestar en aproximadamente 28 minutos al día respecto al biberón comparado (46 minutos frente a 74 minutos, p=0.05). Esto quedó especialmente demostrado durante la noche. Compatibles con el biberón Classic Le aconsejamos que utilice el la tetina Classic solo con biberones Classic. ATENCIÓN -REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR   (Por favor no de click en comprar para luego preguntar por lo que busca, primero pregunte, espere la respuesta y asi da click en comprar) - Solo de click una sola vez por favor, si da click más veces está generando más compras y más comisiones por venta  - Nuestra forma de pago es por deposito o transferencia (Banesco, Mercantil, CorpBanca-BOD Bancaribe y Provincial) - Cuando realice el pago verifique si lo está haciendo a nuestras cuentas directamente, y de otro banco esto hace que se prolonguen los tiempos de entrega o envió Estimado cliente, efectivamente, no somos tienda física, Doy 1 mes de garantía. Recuerde, entregas por almacén se realizarán previo pago del producto. No lo olvide, somos MercadoLider 02 Años de Experiencia y Trayectoria con un 100% Calificaciones Positivas, nuestra Reputacion protege su Compra. Oferte con Absoluta Confianza. Saludos Cordiales Estimado cliente, efectivamente, Damos 1 mes de garantía. Recuerde, entregas por almacén se realizarán previo pago del producto. No lo olvide, somos MercadoLider 1 Año de Experiencia y Trayectoria con un 100% Calificaciones Positivas, nuestra Reputación protege su Compra. Oferte con Absoluta Confianza. Saludos Cordiales
Ver producto
Venezuela
Todo en Teteros Chupas para tu BEBE   Vaso Nuby Antiderrames Con Tapa Chupa De Silicon 9 Oz Características Enganche fácil gracias a la exclusiva válvula de la tetina La exclusiva alimentación del bebé. La liquido solo fluye al ritmo del bebé para minimizar la sobrealimentación, las regurgitaciones, los eructos y los gases. Tetina sin BPA Esta tetina está fabricada con silicona, un material sin BPA (conforme a la Directiva 2011/8/UE de la UE) Clínicamente probado, reduce significativamente el malestar El sueño y la nutrición son fundamentales para la salud y felicidad de su bebé.  Le aconsejamos que utilice el la tetina Classic solo con biberones Classic. ATENCIÓN -REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR   (Por favor no de click en comprar para luego preguntar por lo que busca, primero pregunte, espere la respuesta y asi da click en comprar) - Solo de click una sola vez por favor, si da click más veces está generando más compras y más comisiones por venta  - Nuestra forma de pago es por deposito o transferencia (Banesco, Mercantil, CorpBanca-BOD Bancaribe y Provincial) - Cuando realice el pago verifique si lo está haciendo a nuestras cuentas directamente, y de otro banco esto hace que se prolonguen los tiempos de entrega o envió Estimado cliente, efectivamente, no somos tienda física, Doy 1 mes de garantía. Recuerde, entregas por almacén se realizarán previo pago del producto. No lo olvide, somos MercadoLider 02 Años de Experiencia y Trayectoria con un 100% Calificaciones Positivas, nuestra Reputacion protege su Compra. Oferte con Absoluta Confianza. Saludos Cordiales
Bs 2.650
Ver producto
Venezuela
Vaso Nuby Antiderrames Con Pitillo Retraible       y Tapa  De Silicon 9 Oz 270ml Características Enganche fácil gracias a la exclusiva válvula de la tetina La exclusiva alimentación del bebé. La liquido solo fluye al ritmo del bebé para minimizar la sobrealimentación, las regurgitaciones, los eructos y los gases. Tetina sin BPA Esta tetina está fabricada con silicona, un material sin BPA (conforme a la Directiva 2011/8/UE de la UE) Clínicamente probado, reduce significativamente el malestar El sueño y la nutrición son fundamentales para la salud y felicidad de su bebé.  Le aconsejamos que utilice el la tetina Classic solo con biberones Classic. ATENCIÓN -REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR   (Por favor no de click en comprar para luego preguntar por lo que busca, primero pregunte, espere la respuesta y asi da click en comprar) - Solo de click una sola vez por favor, si da click más veces está generando más compras y más comisiones por venta  - Nuestra forma de pago es por deposito o transferencia (Banesco, Mercantil, CorpBanca-BOD Bancaribe y Provincial) - Cuando realice el pago verifique si lo está haciendo a nuestras cuentas directamente, y de otro banco esto hace que se prolonguen los tiempos de entrega o envió Estimado cliente, efectivamente, no somos tienda física, Doy 1 mes de garantía. Recuerde, entregas por almacén se realizarán previo pago del producto. No lo olvide, somos MercadoLider 02 Años de Experiencia y Trayectoria con un 100% Calificaciones Positivas, nuestra Reputacion protege su Compra. Oferte con Absoluta Confianza. Saludos Cordiales
Bs 4.450
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.