-
loading
Solo con imagen

Tatuador


Listado top ventas tatuador

Venezuela
TATUADOR 3/8 NUEVO DE 4 PUESTOS CON EL JUEGO DE NUMEROS DEL 0 AL 9 EN 35 MIL BS SIN LA TINTA EL JUEGO DE NUMEROS 9 MIL.BS C/U DEL 0 AL 9 Y ME QUEDA 1 JUEGO DE LETRAS NO LE SIRVE AL TATUADOR 3/8 PORQ ES 5/16 ES MAS PEQUEÑO LAS LETRAS VALE EL JUEGO EN 12 MIL BS Tatuador 3/8 Newway Y Juego D Numeros 3/8 Y Jueg Letras 5/16
Bs 3.500
Ver producto
Venezuela
TATUADOR 3/8 NUEVO DE 4 PUESTOS CON EL JUEGO DE NUMEROS DEL 0 AL 9 EN 40 MIL BS   "OJO" SIN LA TINTA.'  JUEGO DE NUMEROS 7 MIL.BS C/U DEL 0 AL 9 Y  JUEGO DE LETRAS 5/16 "OJO" NO LE SIRVE AL TATUADOR 3/8     SON MAS PEQUEÑAS LAS LETRAS OJO  TINTA NEGRA DE 3./OZ EN 20 MIL BS Tatuador 3/8 Newway Y Juego D Numeros 3/8 Y Jueg Letras 5/16
Bs 40
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Tatuador Para Orejas De Ganaderias 10mm 4 cifras Marca WALMUR Made in Urugay Solo la Pinza Tatuadora
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tatuadora de Ganado de rodillo con 5 digitos de 3/8 Producto Totalmente Nuevo. Tatuador De Ganado De 5 Digitos
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 290.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Otros Accesorios para Animales.
Bs 290.000.000
Ver producto
Cabimas (Zulia)
Tatuadora manual de ganado 3/8 Marca Jorvet con 2 tintas ketchum, verde Y negra y juego de letras de la A a la Z, marca Jorvet.
Ver producto
Cabimas (Zulia)
Tatuadora manual de ganado 3/8 Marca Jorvet y juego de letras de la A a la Z, marca Jorvet. sin tintas...
Ver producto
Venezuela
TINTA PARA TATUAR GANADO PRODUCTO DE ALTA CALIDAD PREGUNTE ANTES DE OFERTAR SI NO ESTA SEGURO NO OFERTE ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR MRW EL ENVIO CORRE POR CUENTA DE EL COMPRADOR. EL ENVIO SERA REALIZADO LUEGO DE CONFIRMAR EL PAGO. ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS Y DEPOSITOS EN LOS BANCOS: MERCANTIL Y BOD NO SOMOS TIENDA FISICA T ENEMOS DISPONIBLE LAS SIGUIENTES PRESENTACIONES: ROLL ON COLOR NEGRO 2 OZ: PRECIO BS. C/U  TARRO COLOR NEGRO 5 OZ: PRECIO BS. C/U Tinta Para Tatuador De Ganado
Bs 2.580
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Combo Tatuador de oreja 3/8, incluye un juego de numeros para ganaderia, tinta color negro y un juego de letras de la A a la Z. Uso veterinario. Envio a cualquier parte del Pais.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Kit Tatuador de oreja 3/8, incluye un juego de numeros para ganaderia, tinta color negro o verde. Uso veterinario. Envio a cualquier parte del Pais.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Juego de n/xc3/xbameros para tatuador standar 3/8 (0-9) METODOS DE PAGO: - Pago m/xc3/xb3vil - Transferencias bancarias (mercantil, provincial) - ZELLE - AIRTM -BINANCE -MONY METODOS DE ENVIO: - ENVIOS GRATIS: - MRW, ZOOM, TEALCA - ENVIOS COBRO DESTINO: DOMESA NOTA: Al momento de ofertar debes estar seguro de concretar tu compra. Tienes 24 horas para concretar tu compra, si en este lapso de tiempo no has concretado se anula la compra y se califica negativo
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
JUEGO DE NUMEROS DEL 0 AL 9 PARA TATUADOR 3/8 OVINOS, CAPRINOS BOBINOS, CERDOS
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Juego de n/xc3/xbameros intercambiables del 0 al 9 para tatuador est/xc3/xa1ndar de 3/8" para identificaci/xc3/xb3n de animales. Permite identificar el ganado para el control del inventario. Piezas livianas y f/xc3/xa1ciles de intercambiar. Importados de EEUU. Medidas d/xc3/xadgitos: 2 cm x 1 cm. Precio publicado. Horario de atenci/xc3/xb3n: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. S/xc3/xa1bados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. M/xc3/xa9todos de pago: * Transferencias Banesco * Pago M/xc3/xb3vil * Cuenta Verde Banesco * Zelle * Banesco Panam/xc3/xa1 * Efectivo (/xc3/xbanica y exclusivamente si ud acudir/xc3/xa1 a retirar personalmente) M/xc3/xa9todos de entrega: * Entregas personales cerca de la Av. Bol/xc3/xadvar Norte por la Cruz Roja de Valencia. * Env/xc3/xados GRATIS por MRW, Zoom y Tealca. O con cobro a destino por la empresa de su preferencia. * Motorizado de PedidosYa (s/xc3/xb3lo compras prepagadas, consulte previamente si aplica para su zona ya que tiene limitante de Km) IMPORTANTE: * Por favor realice todas sus preguntas antes de ofertar. * Una vez ofertado debe concretar su compra el mismo d/xc3/xada o se ajustar/xc3/xa1 el precio de venta para poder hacer env/xc3/xado o entrega. * Los env/xc3/xados se hacen al siguiente d/xc3/xada h/xc3/xa1bil de confirmado su pago. Estamos para servirles.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Juego de n/xc3/xbameros intercambiables del 0 al 9 para tatuador est/xc3/xa1ndar de 5/16" para identificaci/xc3/xb3n de animales. Permite identificar el ganado para el control del inventario. Piezas livianas y f/xc3/xa1ciles de intercambiar. Importados de EEUU. Medidas d/xc3/xadgitos: 1,5 cm x 0,6 cm. Precio publicado. Horario de atenci/xc3/xb3n: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. S/xc3/xa1bados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. M/xc3/xa9todos de pago: * Transferencias Banesco * Pago M/xc3/xb3vil * Cuenta Verde Banesco * Zelle * Banesco Panam/xc3/xa1 * Efectivo (/xc3/xbanica y exclusivamente si ud acudir/xc3/xa1 a retirar personalmente) M/xc3/xa9todos de entrega: * Entregas personales cerca de la Av. Bol/xc3/xadvar Norte por la Cruz Roja de Valencia. * Env/xc3/xados GRATIS por MRW, Zoom y Tealca. O con cobro a destino por la empresa de su preferencia. * Motorizado de PedidosYa (s/xc3/xb3lo compras prepagadas, consulte previamente si aplica para su zona ya que tiene limitante de Km) IMPORTANTE: * Por favor realice todas sus preguntas antes de ofertar. * Una vez ofertado debe concretar su compra el mismo d/xc3/xada o se ajustar/xc3/xa1 el precio de venta para poder hacer env/xc3/xado o entrega. * Los env/xc3/xados se hacen al siguiente d/xc3/xada h/xc3/xa1bil de confirmado su pago. Estamos para servirles.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.