-
loading
Solo con imagen

Dvc panasonic cintas minidvd


Listado top ventas dvc panasonic cintas minidvd

Venezuela
MINI DVC-60 PANASONIC PRECIO OFERTA POR 50 CINTAS Tiempo de grabacion 60 min en SP y 90 min en SLP   Panasonic Mini DV Cassette, Se ofrece un diseño compacto y un rendimiento excepcional califica para ser la elección final en la cinta de vídeo digital.Each tiene su propia caja de plástico con etiquetas y carátulas. Cada cinta tiene su propia caja de plástico con etiquetas e insertos.Our más vendidos MDV. Nuestras mejores ventas MDV. Linear-Plus Technology - Ideal para la alta calidad 90 minutos Modo LP corto Escuchar 60Min lineal TENEMOS ADEMÁS GRAN VARIEDAD DE CINTAS MINIDVD PILAS Y BATERIAS PANASONIC DE LI-ON,RECARGABLES,POR FAVOR PREGUNTE SIN COMPROMISO - LAS CAJITAS VIENEN DE 50 PCS OKEY SALUDOS Y A LA ÓRDEN....... Mis Artículos a la venta
Bs 279,95
Ver producto
Venezuela
Cintas Minidv Panasonic Mini Dv Filmadora Camcorder Sony Jvc MINI DVC-60 PANASONIC CAJITAS DE 50 PCS CAJAS DE 100 PCS Y BULTOS DE 200 PCS... Tiempo de grabacion 60 min en SP y 90 min en SLP     Panasonic Mini DV Cassette, Se ofrece un diseño compacto y un rendimiento excepcional califica para ser la elección final en la cinta de vídeo digital.Each tiene su propia caja de plástico con etiquetas y carátulas. Cada cinta tiene su propia caja de plástico con etiquetas e insertos.Our más vendidos MDV. Nuestras mejores ventas MDV. Linear-Plus Technology - Ideal para la alta calidad 90 minutos Modo LP corto Escuchar 60Min lineal - Mis Artículos a la venta
Bs 279,95
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Vendo cintas mini dv marca Panasonic por no usar, no emito factura porque no soy tienda, tengo 7 cajas de 5 cintas cada caja. El precio por cada caja de 5 cintas es de 850 Bs.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 63.295,30 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Video Cámaras, Mini DV, Panasonic.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Video Cámaras, Mini DV, Panasonic.
Bs 700.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Video Cámaras, Mini DV, Panasonic.
Bs 6.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 75.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Video Cámaras, Mini DV, Panasonic.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Pack de 2 Cintas Mini DVC/DV Duración 60 Minutos Marca Panasonic Modelo AY-DVM60EJ Artículo nuevo sellado de fábrica El precio del pack es de 5 vds o su equivalente en Bs a la tasa del día Tengo cuenta en los bancos: Banesco, Banplus, Bancaribe y Mercantil. También acepto Pago Móvil La entrega es personal en la entrada del Farmatodo que está diagonal al CC El Recreo. El envío lo puedo hacer con Domesa, MRW, Tealca o Zoom
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.