DRIVER FISCAL SPOOLER FISCAL IMPRESIÓN FISCAL SOFTWARE FISCAL APLICACIÓN FISCAL EN MARACAY

- Spooler Fiscal:
* Te ofrecemos un programa que te permitirá conectarte a cualquier Marca y/o Modelo de impresora fiscal en Venezuela y Panamá.
* Driver Fiscal
Para programadores y/o desarrolladores, te ofrecemos las herramientas DLL y/o OCX, Ejemplos y Emuladores para que integres tu sistema administrativo y/o de facturación, para lo cuál amerita en la mayoría de los casos que tengas las impresoras físicamente disponibles para hacer pruebas.
Acerca del Spooler Fiscal:
* Es una herramienta que les permitirá resolver las fallas y errores más comunes en la impresión fiscal.
* Permite imprimir desde 999 estaciones de trabajo, conectadas en una red LAN hacia una misma impresora fiscal.
* Para SAINT Enterprise y PROFIT PLUS 2K8 y 2kDoce, permite el retorno de datos fiscales a sus bases de datos o tablas SQL o FOX.
* Permite facturar a distancia a través de Escritorios Remotos, redes VPN, etc.
* Puede ser instalado por su técnico de confianza, por su soportista o nosotros a través de Teamviewer (Acceso o control Remoto).
* El precio incluye 2 horas de Soporte Remoto y 1 hora para modificar formularios como él de factura y la nota de crédito (devolución fiscal).
* El precio incluye el IVA del 12% (factura legal).
* El costo del Soporte presencial en Maracay es de Bs. 1200,00 sin IVA. En Caracas, Los Teques, Valencia, Cagua, Turmero, La Villa, San Juan de los Morros y zonas aledañas es de Bs.3600,00 sin IVA. En el resto del país es de Bs. 5000,00 sin IVA y NO incluye los GASTOS de TRASLADO - COMIDA - HOSPEDAJE - TRANSPORTE INTERNO - HORAS EXTRAS - DIAS NO LABORABLES, ETC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Driver fiscal   Spooler fiscal   Impresión fiscal   Software fiscal   Aplicación fiscal
loading
Precio: Bs 15.892,00
Bs 15.892,00
Ver más anuncios de nettingmobileservices
2510036
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.