-
loading
Solo con imagen

Driver eminence modelo


Listado top ventas driver eminence modelo

Libertador-Aragua (Aragua)
Descuentos extra por Cantidades: 4 a 7 unidades: 20% 8 a 11 unidades: 25% 12 o más unidades: 30% DRA-EMPSD3006 Driver Eminence Psd3006 2 Con Diafragma De Titanio 100w Características: Potencia de 100W Apertura o cuello de 2" Impedancia de 8 o 16 Ohm Rango de Frecuencia 800Hz-20KHz Diámetro total 7,9" Diafragma de Titanio de 3" Horario: Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes - 09:00 a. m. - 12:00 p. m. - 02:00 p. m. - 04:00 p. m. Métodos de pago: - Transferencia -- Banco Bicentenario, C.A, Banco Universal. -- Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal -- Banco Provincial, S.A. Banco Universal -- Banesco Banco Universal, C.A. -- Mercantil, C.A. Banco Universal - Mercado Pago Métodos de envío: -Zoom -Domesa -Serex -Tealca -Aereocav Condiciones de venta: -========================================= Tenemos Alta Reputación en ventas Somos Mercado Líder PLATINUM ========================================= El precio es el publicado y varía sin previo aviso. Nuestros precios incluyen IVA. El producto es nuevo. Todos los productos son probados y revisados antes de realizar la entrega o envío. El pago debe hacerse en 24 Horas o será cancelada su orden. Recibirá su factura con el producto. ========================================= ¿Contribuyente Especial? 1.- Haga su compra y envíenos los datos fiscales de facturación 2.- Reciba su presupuesto para que realice la retención 3.- Envíenos por e-mail el pago y las retenciones de IVA 4.- Reciba su producto con su factura fiscal original y Disfrútelo. Así de fácil 5.- El pago debe hacerse en 24 Horas o será cancelada su orden ========================================= No contamos con punto de venta. ========================================= ENTREGAS DIRECTAS: En nuestra oficina en Santa Mónica. No se realizan envíos los día viernes. Nuestra empresa no se hace responsable por daños, pérdidas o robos de la mercancía en las agencias de envío, todo reclamo de este tipo debe ser comunicado a la agencia por la cuál solicitó el envío. No atendemos urgencias ========================================= OTRAS CONDICIONES DE VENTA: • Cuenta con 24 Horas para concretar la compra, debido nuestros productos son vendidos por otros canales y no podemos garantizar la existencia luego de este plazo • Los envíos o entregas se hacen de 3 a 5 días hábiles • El pago del envío debe ser cancelado a nuestras cuentas antes de ser enviado. • La dirección para retirar en nuestra oficina se le suministrará luego de ser facturado su pedido. NO ATENDEMOS URGENCIAS. • Para agilizar su pedido debe ingresar al link que se le envía a la mensajería de Mercado Libre, al realizar la compra, y completar el formulario • El cliente corre con todos los riesgos de envío • No realizamos envíos los días viernes pues esto aumenta la probabilidad de extravío del producto • No ofrecemos por vía whatsapp • Horario de Atención al cliente de 10:00am a 12:00am y 2:00pm a 4:00pm.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
DRA-EMPSD3006 Driver Eminence Psd3006 2 Con Diafragma De Titanio 100w Características: Potencia de 100W Apertura o cuello de 2" Impedancia de 8 o 16 Ohm Rango de Frecuencia 800Hz-20KHz Diámetro total 7,9" Diafragma de Titanio de 3" Horario: Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes - 09:00 a. m. - 12:00 p. m. - 02:00 p. m. - 04:00 p. m. Métodos de pago: - Transferencia -- Banco Bicentenario, C.A, Banco Universal. -- Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal -- Banco Provincial, S.A. Banco Universal -- Banesco Banco Universal, C.A. -- Mercantil, C.A. Banco Universal - Mercado Pago Métodos de envío: -Zoom -Domesa -Serex -Tealca -Aereocav Condiciones de venta: -========================================= Tenemos Alta Reputación en ventas Somos Mercado Líder PLATINUM ========================================= El precio es el publicado y varía sin previo aviso. Nuestros precios incluyen IVA. El producto es nuevo. Todos los productos son probados y revisados antes de realizar la entrega o envío. El pago debe hacerse en 24 Horas o será cancelada su orden. Recibirá su factura con el producto. ========================================= ¿Contribuyente Especial? 1.- Haga su compra y envíenos los datos fiscales de facturación 2.- Reciba su presupuesto para que realice la retención 3.- Envíenos por e-mail el pago y las retenciones de IVA 4.- Reciba su producto con su factura fiscal original y Disfrútelo. Así de fácil 5.- El pago debe hacerse en 24 Horas o será cancelada su orden ========================================= No contamos con punto de venta. ========================================= ENTREGAS DIRECTAS: En nuestra oficina en Santa Mónica. No se realizan envíos los día viernes. Nuestra empresa no se hace responsable por daños, pérdidas o robos de la mercancía en las agencias de envío, todo reclamo de este tipo debe ser comunicado a la agencia por la cuál solicitó el envío. No atendemos urgencias ========================================= OTRAS CONDICIONES DE VENTA: • Cuenta con 24 Horas para concretar la compra, debido nuestros productos son vendidos por otros canales y no podemos garantizar la existencia luego de este plazo • Los envíos o entregas se hacen de 3 a 5 días hábiles • El pago del envío debe ser cancelado a nuestras cuentas antes de ser enviado. • La dirección para retirar en nuestra oficina se le suministrará luego de ser facturado su pedido. NO ATENDEMOS URGENCIAS. • Para agilizar su pedido debe ingresar al link que se le envía a la mensajería de Mercado Libre, al realizar la compra, y completar el formulario • El cliente corre con todos los riesgos de envío • No realizamos envíos los días viernes pues esto aumenta la probabilidad de extravío del producto • No ofrecemos por vía whatsapp • Horario de Atención al cliente de 10:00am a 12:00am y 2:00pm a 4:00pm.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
DRA-EMPSD3006 Driver Eminence Psd3006 2 Con Diafragma De Titanio 100w Características: Potencia de 100W Apertura o cuello de 2" Impedancia de 8 o 16 Ohm Rango de Frecuencia 800Hz-20KHz Diámetro total 7,9" Diafragma de Titanio de 3" Horario: Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes - 09:00 a. m. - 12:00 p. m. - 02:00 p. m. - 04:00 p. m. Métodos de pago: - Transferencia -- Banco Bicentenario, C.A, Banco Universal. -- Banco de Venezuela, S.A. Banco Universal -- Banco Provincial, S.A. Banco Universal -- Banesco Banco Universal, C.A. -- Mercantil, C.A. Banco Universal - Mercado Pago Métodos de envío: -Zoom -Domesa -Serex -Tealca -Aereocav Condiciones de venta: -========================================= Tenemos Alta Reputación en ventas Somos Mercado Líder PLATINUM ========================================= El precio es el publicado en divisas (50usd) y varía sin previo aviso. Nuestros precios incluyen IVA. El producto es nuevo. Todos los productos son probados y revisados antes de realizar la entrega o envío. El pago debe hacerse en 24 Horas o será cancelada su orden. Recibirá su factura con el producto. ========================================= ¿Contribuyente Especial? 1.- Haga su compra y envíenos los datos fiscales de facturación 2.- Reciba su presupuesto para que realice la retención 3.- Envíenos por e-mail el pago y las retenciones de IVA 4.- Reciba su producto con su factura fiscal original y Disfrútelo. Así de fácil 5.- El pago debe hacerse en 24 Horas o será cancelada su orden ========================================= No contamos con punto de venta. ========================================= ENTREGAS DIRECTAS: En nuestra oficina en Santa Mónica. No se realizan envíos los día viernes. Nuestra empresa no se hace responsable por daños, pérdidas o robos de la mercancía en las agencias de envío, todo reclamo de este tipo debe ser comunicado a la agencia por la cuál solicitó el envío. No atendemos urgencias ========================================= OTRAS CONDICIONES DE VENTA: • Cuenta con 24 Horas para concretar la compra, debido nuestros productos son vendidos por otros canales y no podemos garantizar la existencia luego de este plazo • Los envíos o entregas se hacen de 3 a 5 días hábiles • El pago del envío debe ser cancelado a nuestras cuentas antes de ser enviado. • La dirección para retirar en nuestra oficina se le suministrará luego de ser facturado su pedido. NO ATENDEMOS URGENCIAS. • Para agilizar su pedido debe ingresar al link que se le envía a la mensajería de Mercado Libre, al realizar la compra, y completar el formulario • El cliente corre con todos los riesgos de envío • No realizamos envíos los días viernes pues esto aumenta la probabilidad de extravío del producto • No ofrecemos por vía whatsapp • Horario de Atención al cliente de 10:00am a 12:00am y 2:00pm a 4:00pm.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Ventas de EQUIPOS de SONIDO, AUDIO, ILUMINACION PROFESIONAL Y ACCESORIOS      Antes de OFERTAR preguntar DISPONIBILIDAD DE LA MERCANCIA  y CANTIDAD… Al momento de ofertar debe esperar a que veamos su oferta para enviarle al correo nuestras cuentas bancarias, BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA Y BFC, o escríbeme al celular y le envió la información… LA MERCANCIA  se apartara por 3 días HABILES Recuerde que OFERTAR es un compromiso el cual debe asumir, sino está seguro de realizar la compra o tiene dudas vaya a la sección de preguntas y escríbenos para acláraselas… Si en el momento en que usted llama no se le contesta, escribe  al correo que gustosamente nos pondremos en contacto… Los envíos los hacemos por: MRW, DOMESA, TEALCA, FLETES GAG Y ZOOM SOLO A CASILLERO La mercancía va por riesgo del cliente, no nos hacemos responsable por pérdidas o retrasos en los envíos… Nuestros horarios de atención al cliente en oficina y por teléfono Lunes a viernes de 9am a 12m y de 2pm a 6pm sábados de 9am a 1pm NO ATENDEMOS EMERGENCIAS… RECUERDA QUE DEBES CALIFICAR POSITIVO Driver Soundbarrier Modelo Sb-220d
Ver producto
Venezuela
driver 1 eminence y uno HPaudio ambos de 1" los tenia en el carro pero el carro le baje todo el sonido y esto es lo q me queda
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Ventas de EQUIPOS de SONIDO, AUDIO, ILUMINACION PROFESIONAL Y ACCESORIOS      MEMBRANA O DIAFRAGMA PARA EL DRIVER EMINENCE PSDDIA ORIGINAL Antes de OFERTAR preguntar DISPONIBILIDAD DE LA MERCANCIA  y CANTIDAD… Al momento de ofertar debe esperar a que veamos su oferta para enviarle al correo nuestras cuentas bancarias, BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA Y BFC, o escríbeme al celular y le envió la información… LA MERCANCIA  se apartara por 3 días HABILES Recuerde que OFERTAR es un compromiso el cual debe asumir, sino está seguro de realizar la compra o tiene dudas vaya a la sección de preguntas y escríbenos para acláraselas… Si en el momento en que usted llama no se le contesta, escribe  al correo que gustosamente nos pondremos en contacto… Los envíos los hacemos por: MRW, DOMESA, TEALCA, FLETES GAG Y ZOOM SOLO A CASILLERO La mercancía va por riesgo del cliente, no nos hacemos responsable por pérdidas o retrasos en los envíos… Nuestros horarios de atención al cliente en oficina y por teléfono Lunes a viernes de 9am a 12m y de 2pm a 6pm sábados de 9am a 1pm NO ATENDEMOS EMERGENCIAS… RECUERDA QUE DEBES CALIFICAR POSITIVO Membrana O Diafragma Para El Driver Eminence Psddia
Ver producto
Venezuela
vendo por no usar nunca reparado estan nuevos se usaron una semana y se guardaron cinco por los dos 
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
draiver de comprecion de 2 pulgadas beyman disponibles  precio por cada uno nuevos para estrenar         Agudos O Draiver Beyman Driver Beyma Modelo Cp 750
Ver producto
Cumaná (Sucre)
Tiene 3 días para completar la transacción o sera calificado neutro y se republicara el articulo Preguntar por disponibilidad ya que vendemos por otros medios Aceptamos transferencias por banesco, Venezuela. BOD Se Acepta Paypal como pago Entregas personales en cumana, edo sucre, envíos cobro en destino a cuenta del comprador, todos los envios se despachan asegurado por tealca o zoom Power: 50W Voltage:AC110V (No necesita driver ni fuente, directo a 110) Color Temperature: White 6000-6500K Beam angle:180 degree Lifespan:30,000hrs Housing material:Aluminum MAYOR PROTECCION QUE LA GENERACION ANTERIOR
Ver producto
Cumaná (Sucre)
Tiene 3 días para completar la transacción o sera calificado neutro y se republicara el articulo Preguntar por disponibilidad ya que vendemos por otros medios Aceptamos transferencias por banesco, Venezuela. BOD Se Acepta Paypal como pago Entregas personales en cumana, edo sucre, envíos cobro en destino a cuenta del comprador, todos los envios se despachan asegurado por tealca o zoom Power: 50W Voltage:AC220V (No necesita driver ni fuente, directo a 220) Color Temperature: White 6000-6500K Beam angle:180 degree Lifespan:30,000hrs Housing material:Aluminum MAYOR PROTECCION QUE LA GENERACION ANTERIOR
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 446.880,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio Profesional y DJs, Accesorios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio Profesional y DJs, Cornetas.
Bs 800
Ver producto
Venezuela
DRIVER 2 PULGADAS HEATHSOUND MODELO: HSCD-02 Especificaciones: - Driver de 2 pulgadas - 8 ohmios de impedancia - 120 vatios de potencia maxima - Rango de Frecuencia 1.2 Hz - 18 kHz - Sensibilidad dB - Magnetismo de 25 onzas - Diametro de bobina 72.2mm
Ver producto
Venezuela
driver pyle de 1 pulgada de neodinio especificacion la compra es un compromiso de ofertar tiene 3 dias para concretar de lo contrario sera calificado negativo Midrange/Tweeter Compression Horn Driver Neodymium Magnet /Titanium Diaphragm mm) Flat Aluminum Voice Coil 21 oz Magnet Structure Frequency Response:Hz-20KHz Sensitivity:99db 1W/1M 8 Ohm Impedance 100 Watts RMS/200 Watts Peak Terminals 205 Type Fits Horns with 1 3/8'' x 18 TPI Threads Sold as: Unit Weight:0.41 lbs.
Ver producto
Maturín (Monagas)
DRIVER  DE 2 PULGADAS MARCA SM AUDIO MODELO DP-23 NUEVO EN CAJA  ESPECIAL PARA CAJAS ACUSTICAS O MONITORES ESPECIFICACIONES TECNICAS SEGUN EL FABRICANTE IMPEDANCIA NIMINAL 8 OHM FRECUENCIAS SUGERIDAS 800KHZ-16KHZ MATERIAL DEL DIAFRAGMA TITANIUM DIAMETRO DE LA BIBINA 2.9PULGADAS O 74.4MM POTENCIA 100WATS RMS AL OFERTAR SE LE RECUERDA QUE SOLO TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR LA COMPRA, DE LO CONTRARIO SE LE CALIFICARA NEGATIVO. Driver 2 Pulgadas Sm Audio Dp-23
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.