-
loading
Solo con imagen

Dijes metal nombres


Listado top ventas dijes metal nombres

Maracaibo (Zulia)
Dijes De Nombres En Acero Inoxidable Personalizado. Bello acabado El precio varia según las cantidades de letra- Los pedidos se envían en 15 días. Contados A partir del día de pago. Producto garantizado y excelente calidad. Enviamos por Domesa, serex, tealca, zoom, mrw. Cobro en destino. Excepto serex que solicita la cancelación por acá.- OFERTE ESTANDO SEGURO YA DE COMPRAR Y CON EL DINERO LISTO PARA TRANSFERIR. YA QUE POR LA SITUACIÓN PAÍS. EN MENOS DE UN DÍA AUMENTA EL PRODUCTO... ACEPTAMOS TRANSFERENCIA BANESCO, VENEZUELA, MERCANTIL, BOD, BICENTENARIO Y PAGO MOVIL (BANESCO y BANCO DE VENEZUELA) HACEMOS ENTREGA PERSONAL EN LA ZONA SUR POR EL MANZANILLO O EN EL ICLAM PLAZA DE LAS BANDERAS. PREVIO PAGO.-
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 80.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Otros Materiales.
Bs 80.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Dijes Acrilicos personalizados con su Nombre grabado y cortado con laser
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Acero.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.250.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Acero.
Bs 3.250.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Oro.
Bs 2.000
Ver producto
Valera (Trujillo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 4.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Acero.
Bs 4.500
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 5.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Oro.
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 16.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Acero.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 35.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Acero.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 220.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Oro.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Bellos dijes personalizado con tu nombre...en acero quirúrgico totalmente garantizado...calado pulido artesanal....oferta con confianza somos los mejores....aceptamos transferencias banco provincial.... Envíos a todo país domesa y tealca
Ver producto
Venezuela
V ENDO   HERMOSOS DIJES POR ENCARGO EN ORO LAMINADO O PLATA DEL NOMBRE O FRASE DE SU PREFERENCIA 100% GARANTIZADOS. CUALQUIER NOMBRE, FRASE, MODELO Y MATERIAL EL PRECIO ES 600 BS.LOS DIJES SE REALIZAN POR ENCARGOS CANCELANDO EL 50% PARA MANDARLOS A HACER Y EL OTRO 50% PARA SU ENVIO O ENTREGA,SU ELABORACION TARDA APROX. 3 SEMANAS  "LOS DIJES NO INCLUYEN LA CADENA"  OJO: EL ENVIO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS SALE EN BS CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE DEBE SER CANCELADO JUNTO CON EL MONTO DE LOS DIJES YA QUE FUE ELIMINADO EL COBRO DESTINO POR PARTE DE MRW EN ENVIOS MENORES A 500 GRAMOS. SE ACEPTAN DEPOSITOS O TRANSFERENCIA DESDE CUALQUIER BANCO, MECADOPAGO Y EFECTIVO SI SE ENCUENTRA EN EL ESTADO CARABOBO. SOMOS TIENDA VIRTUAL SOLO OFERTE SI ESTA SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO, SI VA A QUERER MAS DE UN DIJE OFERTE UNA SOLA VEZ, HAGA LAS PREGUNTAS QUE QUIERA CON GUSTO SE LA RESPONDEREMOS.   Hermosos Dijes De Nombres O Frases En Oro Laminado Y Plata
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Promoción 2 Dijes de Metal con un Nombre Personalizado cada uno por el precio publicado. Solo por pocos días, no te quedes sin el tuyo... """"Promoción valida para nombres con MAXIMO 8 letras cada uno""""" Fabricamos cualquier nombre o figura en un dije de metal (Aluminio Marino / Inoxidables)! Todas las piezas son fabricadas a mano en las cantidades que usted desee! los dijes los fabricamos de lunes a viernes en horarios de oficina por lo cual le pedimos por lo menos de 2 a 3 días hábiles para su fabricación! Todos nuestros dijes vienen con la presentación de la primera foto """TODAS NUESTRAS PIEZAS VIENEN CON SUS AROS DE METAL Y SU CORDON DE OBSEQUIO""! Por favor realizar todas sus preguntas sobre el producto para aclarar todas sus dudas. No oferte si no esta seguro de la compra. Medios de pago transferencia. Se realizan envíos por Domesa, Zoom, Serex y Mrw
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Material Acero Descripción Promoción 2 Dijes de Metal Personalizados por el "Precio Publicado" Fabricamos cualquier nombre o figura en un dije de metal (Aluminio Marino / Inoxidables)! Todas las piezas son fabricadas a mano en las cantidades que usted desee! los dijes los fabricamos de lunes a viernes en horarios de oficina por lo cual le pedimos por lo menos de 2 a 3 días hábiles para su fabricación! """TODAS NUESTRAS PIEZAS VIENEN CON SUS AROS DE METAL Y SU CORDÓN DE OBSEQUIO""! Por favor realizar todas sus preguntas sobre el producto para aclarar todas sus dudas. No oferte si no esta seguro de la compra. Aceptamos Transferencias EN BS, ZELLE y USDT (Binance) Se realizan envíos por Domesa, Zoom, Tealca y Mrw.
Bs 6
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.