-
loading
Solo con imagen

Dibujante


Listado top ventas dibujante

Venezuela
Dibujante de Autocad se ofrece para dibujar por laminas -ARQUITECTONICO -SERVICIOS: Acueductos, cloacas, drenajes etc Informes:
Ver producto
Venezuela
Dibujante Autocad, Servicios, Profesionales, Diseñadores Gráficos. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Falcón-Falcón (Falcón)
dibujante  proyectista, cadista, permiso de construccion, variables urbanas,mediciones
Ver producto
Barinas (Barinas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 5 - 5 Ofrezco mis servicios como Dibujante mecánico con el uso del programa INVENTOR y AUTOCAD, Diseños y Planos de: Planta industriales, Sistemas de bombeo, Maquinas y Equipos, Estructuras Metálicas, Carrocerías, etc. Levantamientos, Cálculos y Cómputos Métricos, y las mejores soluciones. Precios solidarios. Teléfonos: ()  
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Consultores C.A Posición: Tiempo completo Tipo: Otros Empleos Empresa en expansión solicita dibujantes erradicados en Nva. Esparta, preferiblemente Ingenieros, Arquitectos o T.S.U. Manejo de AutoCad 2D y 3D. Interesados enviar curriculum.
Ver producto
Venezuela
DIGITALIZAMOS PLANOS DE ARQUITECTURA---PLANOS DE ESTRUCTURA....PLANOS DE INSTALACIONES SANITARIAS....MEMORIAS DESCRIPTIVAS....CALCULOS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
desarrollo de planos de arquitectura, estructuras, seguridad, instalaciones sanitarias, electricas, sistemas de seguridad
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIBUJO SUS PLANOS O SUS BOCETOS ASISTIDO POR COMPUTADORA CON LA MEJOR CALIDAD, AJUSTADOS AL FORMATO DE PAPEL QUE DESEES, INCLUYENDO ACOTACIONES Y DETALLES DE SUS MODELOS. SOLO ENTREGAME O ENVIAME UNA IMAGEN CON EL DIBUJO A MANO, UNA IMAGEN DE UN MODELO QUE CONSIGA, O EN PDF. PARA DIBUJARLO CON CUALQUIER REQUERIMIENTO QUE NOS INDIQUES. IMPORTANTE: EL DIBUJO SOLO DEBE INDICAR LAS MEDIDAS DE LOS ESPACIOS. RECUPERO PLANOS EN MAL ESTADO. REALIZO LEVANTAMIENTOS ARQUITECTONICOS DE EDIFICACIONES, VIVIENDAS, COMERCIOS Y GALPONES. -AMPLIA EXPERIENCIA, SERIEDAD, Y RESPONSABILIDAD. -TRABAJO 100% GARANTIZADO. CEL.- 0426 400 8561. -CORREO: jorario1958@gmail.com. LOS ESPERAMOS PARA TRABAJAR CON USTED Y HACER SUS IDEAS REALIDAD
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO GRADUUADO EN LA UCV con mas de 30 años de experiencia : telf 0416-8410-59-57 arquitectos e ingenieros Ofrecemos: Desarrollo de Proyectos de arquyitectura, planos en AUTOCAD,, Planos de estructuras planos deseguridad Industrial , instalaciones sanitarias, electricas, sistemas de seguridad, Bomberos, conformida de uso, permiso sanitario. Calculo estructural, Llamar al telf 0416-810-59-57 en caracas
Bs 50
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
soy de san felix Tengo 17 año y dibujo muy bien retratos especificamente rotros de personas..si quisieran uno suyo aqui me tienen.. acordamos el negocio y listo!!;) aqui mi ping:7f660c4f aqui les puedo mostrar los retratos q hago..
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 20 Salario: BsF Por Mes Sabes soy dibujante de nacimiento, es mí Hobby, de allí curso estudios en la Academia más reconocida de Caracas en Dibujo y Artes; Posteriormente estudié Diseño Gráfico, Afiche y Cartel en el Atelier de Pintores de Caracas; Curse estudios de Publicidad en el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones y de ahí como creativo he incursionado en la fotografía, creación y Producción de material audiovisual; Profesor Universitario en las Especialidades de Publicidad, Mercadeo, Diseño Gráfico y Turismo; Asesor de Trabajos Especiales de Grado; Jurado Evaluador de Tesis de Grado... y el cielo es el límite... El limite me lo pongo yo, es por eso que no dependo de otros para cumplir mis metas, objetivos, planes y proyectos. No sólo contratarás a un publicista soy un profesional integral.
Ver producto
Baruta (Miranda)
34 Años desempeñando cargo de Proyectista, Dibujante AUTOCAD, AUTOPLAN, CAD-PLAN, LAND, SMARTPLANT-3D, MICROSTATION, FRAME WORKS, PIPING MODELS WITH PDS 3D, EQUIPO, FOUNDATION 3D, SAP2000, STAAD PRO, INTERGRAPH INROADS, LAND DESKTOP DEVELOPMENT CIVIL DESING, FLOWMASTER. desarrollando planos y Cómputos, para las Plantas Hidroeléctricas, Plantas Petroleras, Sub Estaciones Eléctricas, Puentes, Cartografía Nacional Transportes Ligeros Metro de Caracas, Valencia, Maracaibo y los Teques, Plantas de Tratamiento y Estaciones de Bombeo, Proyectos de tubería de Gas, industria de la Construcción y Petroleras en las Disciplinas de Electricidad, Civil, Mecánica, Instrumentación y Proceso, conocimientos de estructura metálica y de concreto, instalaciones sanitarias (Aguas Blancas y Servidas), sistemas enterrados, canalizaciones, drenajes, movimientos de tierra, ruteo de tuberías y arquitectura, Proyectos en Puertos y Marinas para la petrolera, en sus diferentes ingenieras, Desarrollo Habitacionales de diferentes índoles, planificación de trabajo en campo y taller. Experiencia en manejo de obras, administración de valuaciones, cierres, presupuestos, cotizaciones, cómputos métricos.
Bs 1
Ver producto
Maracay (Aragua)
Firma personal ubicada en Cagua, Estado Aragua, solicita ingenieros civiles y técnicos superiores en construcción, para laborar en algunas de las siguientes áreas: 1. Cálculos estructurales en SAP200 y/o ETAP. 2. Dibujo y diagramación de planos. 3. Elaboración de cómputos métricos y análisis de precios unitarios. 4. Estudios de Patología Estructural. Oficina ubicada en Cagua, Estado Aragua. También solicita ingenieros civiles recién graduados, y técnicos superiores en construcción, o estudiantes de semestres superiores de ingeniería civil, para laborar en algunas de las siguientes áreas: • Asistencia en inspección de obras. • Elaboración de informes de avances de obras. Obras en el 19 de Abril, municipio Mariño. Igualmente se solicita dibujantes en AUTOCAD con experiencia en el dibujo y la dirgramación de planos. Trabajo bajo las siguientes modalidades, según volumen de trabajo y disponibilidad de las partes: 3. Contratación por proyecto, para trabajo sin cumplir horario de oficina. 4. Contratación por sueldo, para trabajo en oficina.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CONYTEC, C. A. Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 3 Salario: BsF Por Hora Tipo: Otros Empleos Se requiere Arquitecto para elaboración de planos especializados en las diferentes disciplinas de la industria de la construcción y para la asistencia profesional en proyectos: Desarrollar y digitalizar los planos Realizar y desarrollar detalles mecánicos, arquitectónicos, civiles, eléctricos Desarrollar las isometrías y planos 2D Preparar el material terminado: Ploteado y encarpetado. Cumplir con las normas de higiene, seguridad y salud laboral. Cumplir con las normas y procedimientos del sistema de gestión de calidad. Nivel Avanzado: AutoCad 2D y 3D. Nivel Avanzado: 3D Studio Max. Nivel Avanzado: Sketch Up. Nivel Avanzado: Revit. Nivel Avanzado: Photoshop. Paquete Office. Conocimientos avanzados de simbología de las disciplinas eléctrica, mecánica y civil. Inglés técnico.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cáñamo Hemp es una empresa virtual dedicada a distribuir la información sobre todo lo relacionado con el cáñamo. Actualmente estamos buscando un ilustrador digital para ilustrar los artículos de la página de la empresa. Como por ejemplo, ilustrar los pasos para hacer un jabón de cáñamo. El trabajo es medio tiempo, y totalmente virtual. El horario que elijas por día pero continuo. De 2 horas a máximo 4 horas diarias. De lunes a viernes, fin de semana libre y feriados libres. 1 semana de prueba pagada. Los únicos requisitos son saber ilustrar y tener una computadora en casa. Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: BsF300.000,00 a BsF457.000,00 /mes
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
OFRESCO SERVICIOS DE: -Arquitectura y Construccion -Elaboracion de Maquetas -Dibujo Arquitectonico -Proyectista -Supervisor de Proyectos -Elaboracion y diseño de planos... CONTACTAR AL: Telf: +58 0414-7718353 / Wasap: +51 942937758 Arq. Sedys Guillermo Leon G.
Gratis
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Dcd Posición: Medio Tiempo Salario: BsF Por Hora "ES TU OPORTUNIDAD" Estamos en la busqueda de personas c/s experiencia en el area de Publicidad y Mercadeo. Para trabajar de lunes a viernes 4HORAS diarias. INGRESOS SEMANALES DE A Dorian Cabrera dibujante publicitario.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Resumen Curricular ARQ. CAROL JANETHA COLMENARES GUEVARA DATOS PERSONALES Nombre: Colmenares Guevara Carol Janeth Cédula de Identidad: Nacionalidad: Venezolana Licencia de Conducir: 3º Lugar de Nacimiento: Barquisimeto Fecha de Nacimiento: Edad: 29 años Estado Civil: Soltera Dirección: Urbanización Tamare Sector Urdaneta calle 19 casa # 14 Ciudad Ojeda, Edo. Zulia. e-mail: Teléfono: ( EDUCACIÓN • Unidad Educativa Colegio Nacional Sanare Título Obtenido: Bachiller en Ciencias. Andrés Eloy Blanco –Edo Lara • Universidad Fermín Toro Título Obtenido: Abogado. Barquisimeto –Edo Lara • Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Título Obtenido: Arquitecto con 19 puntos de promedio (Magna cum laude) Maracaibo – Edo. Zulia. ACTUALIDAD Cargo Actual: ARQUITECTO E INSPECTOR DE LA CONSTRUCCION DE UN HOTEL EN SANARE ESTADO LARA. Empresa: “El Rincón de las Golondrinas” Propiedad del sr: Pedro Escalona Cargo Actual: ARQUITECTO E INSPECTOR DE LA CONSTRUCCION DE Quinta en Cabimas propiedad: del doctor Ender Castillo. Cargo Actual: ARQUITECTO E INSPECTOR DE LA CONSTRUCCION DE Estructura con locales comerciales de fines turísticos propiedad: del ing: Manuel Elias Saavedra Barquisimeto Edo – Lara. Cargo Actual: DOCENTE DE LA ESCUELA DE ARQUITECTURA Instituto Universitario Santiago Mariño Ciudad Ojeda Edo – Lara. INFORMATICA Paquetes Comerciales. Sistemas Operativos: DOS, Windows , Xp y Vista Autoedición y Herramientas: Word (, Xp), Excel (,Xp), Power Point (,Xp), Primiun Soft. Internet. • Informática Básica • Manejo de Autocad a nivel avanzado • Manejo de envisioneer 4.0 express. • Manejo de Better homes and gardens interior designer a nivel medio • Manejo de kitchen Daw a nivel medio CURSOS Y EVENTOS REALIZADOS Nombre Año Lugar Curso de Ingles básico Instrumental PICADILLI Barquisimeto Edo- Lara Visita Técnica a Planta cerveza Bramma BRAMMA C,A Curso ensamblaje y codificación de mangueras y conexiones hidráulicas VEMACO, C,A Entrenamiento sobre Primiun Soft. Sistema administrativo para compañías grandes VEMACO, C,A Curso básico y avanzado de Autocad COSECA, C,A Curso de tuberías pavco. Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Participante Jornadas de Investigación y Tecnología-del Siglo XXI". Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Participante en los talleres sobre Edificios de Alta Tecnología Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Participante en los talleres sobre el FENG SHUI y la armonía del buen vivir EXPERIENCIA LABORAL Pasantías Industriales: PRACTICA PROFESIONAL REALIZADA EN LA EMPRESA CONSECA EN EL DEPARTAMENTO DE PROYECTOS, REMODELACIONES E INSPECCIONES (CONSECA, C.A) Cabimas – Edo Zulia. Culminación Febrero . Trabajo: En la empresa CONSECA, C.A (Construcciones y servicios, c.a Cabimas Edo Zulia) construcción de villas del Sol. Ciudad Ojeda Edo Zulia Duracion: Cargo desempeñado: Dibujante e inspector Trabajo: En la empresa CONSECA, C.A (Construcciones y servicios, c.a Cabimas Edo Zulia) construcción del hotel Rancho Alegre Duracion: Trabajo: En la empresa VEMACO, C.A (Venezolana de mangueras y conexiones, c.a. Ciudad Ojeda Edo Zulia) Duracion: Trabajo: En la empresa constructora MARCONI,C.A (Cabimas Edo Zulia) construcción de LOCATEL Duración: Trabajo Especial de Grado titulado: PROPUESTA DE UN HOTEL BOUTIQUE & DESIGN COMO ALTERNATIVA VANGUARDISTA PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS EJECUTIVOS Y VISITANTES DE LA CIUDAD DE BARQUISIMETO ESTADO LARA Realizado en la ciudad de Barquisimeto, terreno ubicado en el triangulo del este, Barquisimeto Edo Lara. Otorgándole: Mención Honorifica y mención Publicación. HABILIDADES Y OTROS CONOCIMIENTOS - Conocimientos completo sobre artes marciales (Tae Kwon Do) segundo Dan selección Nacional -Conocimientos básicos en programas de simulación de e espacios arquitectónicos - Capacidad para trabajar en horario extraordinario. - Facilidad para la comunicación. - Capacidad de adaptación para trabajar en grupo. - Facilidad para el autoaprendizaje. - Capacidad para tomar decisiones asertivas. - Deseos de aprender al máximo.
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Soy dibujante, diseñador de Arquitectura, estructuras, instalaciones aguas negras, blancas, electricidad experiencia en dirección, inspección de obras civiles, trabajos en AUTOCAD, experiencia en construcción, Le elaboramos su obra por pequeña que sea de acuerdo a su necesidad y presupuesto con el mejor aprovechamiento del espacio, la mejor estética en el diseño,el máximo ahorro en los materiales.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.