-
loading
Solo con imagen

Desmalezadora tanaka


Listado top ventas desmalezadora tanaka

Anaco (Anzoátegui)
Desmalezadora Tanaka modelo TBC 550DX. Original made in Japan. En perfecto estado poco uso
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
Desmalezadora Tanaka Modelo Tdk 4200dx la desarme para repararla tiene el anillo roto la vendo por no tener plata para repararla
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Desmalezadora Tanaka Modelo TBC-340D Producto usado, totalmente operativo. Con accesorios, tal cual se observa en las imágenes. Ciento Cincuenta verdes. Transferencia a: Banesco, Venezuela, Mercantil, Bicentenario, Bancamiga, Exterior y Bancaribe. ANTES DE OFERTAR REALICE TODAS SUS PREGUNTAS.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Carter desmalezadora tanaka 340 original consultar precio hagan sus preguntas antes de ofertar
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Desmalezadora marca Tanaka TBC 4200DX en perfectas condiciones, con pocas horas de trabajo, 250 de los de afuera con arne, nailon y cuchilla metalica Haga las preguntas que considere necesarias incluyendo disponibilidad y precio. Por favor no oferte hasta que no haya confirmado la disponibilidad y el precio a traves del set de preguntas y respuestas.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Cómpralo a Bs. 400,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Máquinas de Jardín.
Bs 400
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
CARBURADOR PARA DESMALEZADORA TANAKA MODELO TBC-230 ORIGINAL POR FAVOR ANTES DE OFERTAR ACLARE TODAS SUS DUDAS DISPONIBILIDAD Y PRECIO
Ver producto
Maracay (Aragua)
Vendo desmalezadora marca TANAKA 100% operativa en buenas condiciones para trabajar inmediatamente...negociable
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Máquinas de Jardín.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 272.803,84 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Máquinas de Jardín.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 182.407,29 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Máquinas de Jardín.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 13.999.999,90 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Máquinas de Jardín.
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
KIT DE ENGRANAJES PARA DESMALEZADORA TANAKA MODELO TBC 340D MODELO TBC 230.. FOTO REFERENCIA, ACLARE SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO..
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 14.600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Máquinas de Jardín.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 26.600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Máquinas de Jardín.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 46.999.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Máquinas de Jardín.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 85.999.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Máquinas de Jardín.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 159.999.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Máquinas de Jardín.
Bs 160.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Anillo Desmalezadora TBC-550DX Tanaka Cod. 0410409021 Marca Tanaka, hecho en Jap/xc3/xb3n. Calidad garantizada. SOMOS TIENDA F/xc3/x8dSICA UBICADA EN COLINAS DE BELLO MONTE (CARACAS) Horario de Atenci/xc3/xb3n al P/xc3/xbablico: Lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm S/xc3/xa1bados 9:00 am a 1:00 pm Hacemos entregas personales a trav/xc3/xa9s de motorizados y a todo el pa/xc3/xads por Domesa, MRW, Tealca y Zoom. El costo del env/xc3/xado NO esta incluido en el precio publicado. Formas de pago: Transferencias a nuestras cuentas bancarias. - Banesco - Mercantil - Provincial - Venezolano de Cr/xc3/xa9dito - Banco de Venezuela Tenemos PUNTO DE VENTA en nuestra tienda f/xc3/xadsica. TAMBI/xc3/x89N VENDEMOS AL MAYOR. ATENCI/xc3/x93N: Por favor consulte precio y disponibilidad antes de ofertar. Oferte solo si esta seguro de la compra, de lo contrario ser/xc3/xa1 calificado negativo.
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Kit piston completo para desmalezadora Shindaiwa C-35. producto generico de primera calidad, viene como se ve en la foto, piston anillos pasador y retenes, ademas se venden repuestos de toda la gama de desmalezadoras y motosierras oleomac, efco, shinsaiwa, toyama y tanaka, realice todas sus preguntas antes de ofertar, se despacha a todo el país
Ver producto
San Diego (Carabobo)
KIT DE REPARACION DE CARBURADOR DE DESMALEZADORAS PARA LOS MODELOS: EFCO 8530-8550 Y STARK 25 OLEOMAC: 753T TOYAMA: TG260 - TG330 Y TG430 DOMOPOWER: BC4300 Y BC5200 TODOS LAS DESMALEZADORAS "CHINAS" 26CC, 43CC Y 52CC TANAKA ECHO AMERICAN BOSS TAMBIEN PARA TODOS LOS MODELOS QUE USEN CARBURADORES TIPO WALBRO
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
**************************************************** Caracter/xc3/xadstica Categor/xc3/xada: BUJIA PARA CORTAGRAMAS Y PLANTAS ELECTRICAS Marca: MARUSSI Modelo: CJ8 CORTA Especificaciones: MARUSSI POWER Material N/xc3/xbacleo: NICKEL Tama/xc3/xb1o del Hex/xc3/xa1gono: 3/4" Tipo de rosca: Largo de la rosca: 9.52mm Tipo de Asiento: PLANO Cantidad de Electrodos: uno (1) ************** APLICACIONES ******************** DESMALEZADORAS ECHO SERIE GT, TANAKA SERIE TOB-120,150, 175, 250, 300. **************************************************** **************************************************** UBICACI/xc3/x93N **************************************************** Somos tienda virtual **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Lunes **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE PAGO **************************************************** * Dep/xc3/xb3sitos y/o Transferencias - Banesco - Banco de Venezuela - Banco activo - Pago M/xc3/xb3vil -Provincia, BNC, Banco PLaza **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente * Env/xc3/xados Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Domesa **************************************************** UBICACI/xc3/x93N **************************************************** Somos tienda virtual **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Lunes **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE PAGO **************************************************** * Dep/xc3/xb3sitos y/o Transferencias - Banesco - Banco de Venezuela - Banco activo - Pago M/xc3/xb3vil -Provincia, BNC, Banco PLaza **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente * Env/xc3/xados Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Domesa
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.