-
loading
Solo con imagen

Afin experiencia


Listado top ventas afin experiencia

Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Licenciado, Ingeniero o TSU en Informática Sistemas o carrera afin. experiencia minima de 5 años Sólida experiencia en programación. experiencia en desarrollo e implementaión de procesos administrativos y de manejo y control de inventario Programación en Visual FoxPro. Manejo de generador de Informes (VF). Manejo de Formularios (VF). Manejo de base de datos Sql Server Manipulación Triggers Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: IMPM Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 Salario: BsF Por Mes Tipo: Contador - Finanzas EDUCACIÒN: Economista o carrera afín. EXPERIENCIA: Seis (6) meses de experiencia progresiva de carácter operativo en el área de presupuesto. Excelente domino de la herramienta Excel.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: importante empresa de servicios tecnológicos Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 1. Denominación de la Ocupación. Analista de Soporte Técnico   2. Descripción de la Ocupación. Instalar, configurar y mantener Hardware y Software para el correcto funcionamiento de los sistemas operativos y aplicaciones de clientes. Ejecutar las políticas de respaldo. Configuración e instalación de PCs y Servidores. Atender a usuarios presencialmente. Llevar a cabo planificación de rutas de atención a clientes.   3. Perfil Competencial. Sociabilidad Orientación al cliente Trabajo en equipo y cooperación Comprensión interpersonal Flexibilidad Comprensión de la organización Autocontrol Orientado al logro   4. Perfil Académico Y Profesional Estudiante de últimos semestres o graduado(a) TSU en Informática o afín. Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.   5. Habilidades Técnicas Manejo nivel intermedio de sistemas operativos Windows. Conocimiento básico de administración de routers, switches y otros dispositivos de red. Conocimiento básico de protocolos de comunicación. Manejo de aplicaciones y políticas de seguridad de datos e información digital.    
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Banco Metropolis Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 4 Salario: BsF - BsF Por Mes Requisitos: • Estudiantes de las carreras Administración, Contabilidad o afin. • Experiencia comprobable en cargos similares. • Organizado, planificado y responsable. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Capacidad de comunicarse efectivamente. • Facilidad para trabajar en equipo y desarrollar relaciones interpersonales. • Amplios conocimientos de herramientas Microsoft Office. OFRECEMOS: • Amplias posibilidades de desarrollo profesional.
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
Descripción de la oferta: - Gestionar y estructurar el área administrativa en su totalidad. - Manejo de condominios. - Elaboración de estadísticas de consumo. - Control de la declaración del I.V.A. y del presupuesto de turismo de la empresa. - Consolidar los estados financieros con sus respectivos índices. Perfil buscado: Licenciado/a en Administración o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años en cargos administrativos en el área hotelera. Conocimientos de estadísticas de gastos e inventarios. Manejo del sistema Saint. Uso avanzado de paquete Office. Competencias: Liderazgo, gestión de equipo, proactivo/a, capacidad de organización y resolutivo/a. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Experiencia en administración de RRHH. Vehículo propio. Residenciado/a en Caraballeda o zonas cercanas. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / 8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario según valía. Bs. 30 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, C.T. (0,25 U.T.).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador PERFIL Profesional con alta capacidad en la solución eficiente de incidentes tanto de usuario como de plataforma, garante de operaciones efectivas que contribuyan a los objetivos de tiempo y calidad de la organización. COMPETENCIAS Planificar la adquisición, instalación y reparación de los equipos, desarrollo e integración de sistemas, habilidad en los diferentes lenguajes de programación, dominio en la administración de servidores, desarrollo de aplicaciones asociadas al internet, implementar y sustentar las políticas de seguridad y acceso a la plataforma, nombres de dominio corporativos, mantenimiento de la red cableada categoría 5e, manejo de puntos inalámbricos, administración de las cuentas de usuario de dominio y correo electrónico, supervisión de los respaldos de servidores y aplicaciones. Renovar y mantener las actualizaciones del sistema operativo y mecanismos de disater recovery, sólidos conocimientos en bases de datos, diseño y configuración de redes LAN, elaboración de manuales y procesos, coordinación y supervisión del buen uso de los recursos de la compañía y sus servidores, dirección de las actividades técnicas y operacionales de su departamento, iniciativa para las mejoras de la plataforma y de los procedimientos. REQUISITOS MÍNIMOS DE POSTULACIÓN Ingeniero en sistemas, computación o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años gerenciando proyectos y en el buen manejo del capital humano. Destreza en el manejo de bases de datos como SQL server y ORACLE 10g. Experiencia en programación con Visual Basic, Cystal Reports, Access, visual fox pro. Dominio en la administración de servidores como Windows server y linux. Conocimientos en sistemas administrativos, contables y financieros (J.D. Edwards y Profit deseable). Indispensable nivel avanzado del idioma inglés. Ofrecemos: Excelente ambiente de trabajo, atractivo paquete salarial, beneficios como seguro HCM, seguro de vida, cestaticket y otros contenidos en la ley. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Bloque Dearmas Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 10 Tipo: Contador - Finanzas Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: ASISTENTE CONTABLE Requisitos: Edad entre 18 y 30 años Estudiantes universitarios o T.S.U en contaduría o carrea afin. Experiencia minima de 1 año en el área. Manejo del sistema SAP. Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 7:30 am a 4:30 pm
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional para asumir una importante posición en el área de Compras e Importaciones, con experiencia laboral mínima de 5 años. Requisitos: Licenciado(a) en Administración, Comercio Exterior, Aduanas o carrera afín. Experiencia comprobada en la gestión de compras nacionales e importaciones, manejo de CENCOEX (AAD, ALD, cierres de importaciones), SICAD, MILCO, SENCAMER, trámites de certificados de no producción nacional, oficios de clasificación arancelaria. Conocimientos en negociaciones con proveedores (precio, calidad, tiempo y condiciones de entrega. Elaboración de órdenes de compra y solicitudes de pagos. Actualización de proveedores y manejo de facturas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Gestión de los perfiles de la marca en Redes Sociales. - Monitorización y elaboración de informes sobre evolución de crecimiento en cada Red Social. - Estrategias de difusión de contenidos digitales. - Plan de Mercadeo y Publicidad. Perfil buscado T.S.U. o Licenciado en Publicidad y Mercadeo o carrera afín. Experiencia demostrable de 3 años como mínimo en cargos similares. Conocimientos en Marketing Online (SEO y SEM) y programas y/o herramientas de Redes Sociales. Competencias Buen comunicador, proactivo, creativo e innovador, capacidad de planificación y organización. Requisito deseado Disponibilidad inmediata. Excelente redacción. Contrato Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / a.m. y de p.m. Beneficios: 60 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT.
Ver producto
Venezuela
Nombre de la Compañia: HumanLink ExSearch Importante institucion financiera se encuentra en la busqueda de un Vice Presidente para la banca comercial que cumpla con el siguiente perfil: Formacion academica: Licenciado en Administración, Contador Público, Economía o carrera afín.  Experiencia minima de 3 años ocupando posiciones gerenciales similares en Instituciones bancarias en las cuales se haya llevado a cabo las siguientes actividades Requisitos Planificar, dirigir y coordinar el desarrollo del plan estratégico de negocios para la captación de nuevos clientes a través de los productos existentes del Sector Comercial y Financiero. Supervisar los riesgos relacionados a las operaciones de los clientes, con el objeto de garantizar la rentabilidad de la cartera, calidad de los servicios y eficiencia a los clientes, manteniendo la permanencia en la cartera, cumpliendo con las políticas comerciales establecidas. Dirigir y coordinar con la participación de los Gerentes de Negocios y Gerentes de Agencias, el plan estratégico de negocios, definiendo lineamientos, plazos, objetivos y acciones a seguir, para la captación y vinculación de clientes en el ámbito comercial y financiero, con base a las políticas internas de la Vicepresidencia Ejecutiva. Planificar y coordinar acciones con los Gerentes de Negocios y Gerentes de Agencias de la zona, con el objeto de proponer nuevos proyectos para la captación de clientes y vinculación. Evaluar, analizar y establecer los correctivos de la gestión realizada con los Gerentes de Negocios y de los Gerentes de Agencias, con respecto a las visitas realizadas; asimismo efectuar control y seguimiento de las operaciones a clientes actuales; nuevas captaciones y vinculaciones de productos y servicios, gestión de cobranza, entre otras. Participar en los diferentes comités que organiza el nivel estratégico del banco
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Estamos en la búsqueda de ejecutivos de ventas interesados en trabajar en la fuerza de ventas de productos financieros en nuestra red de oficinas comerciales en proceso de expansión, para captar y atender potenciales clientes, dentro y fuera de la ciudad de Maracaibo. Requisitos: * Indispensable vivir en Maracaibo y conocer el estado Zulia. * Edad comprendida: 20 años - 30 años. * Profesional en mercadeo, ventas o carrera afín. * Experiencia en captación de nuevos clientes y desarrollo de cartera de clientes. * Excelente presencia y facilidad de expresión. * Destacada habilidad numérica con orientación a la venta, calidad del servicio y cumplimiento de metas. * Destrezas para programar y ejecutar visitas a clientes. * Persona proactiva, con interés de crecer y desarrollarse en la empresa. * Disponibilidad inmediata para trabajar Ofrecemos: * Atractivo paquete de remuneración. * Beneficios de Ley. * Ambiente de trabajo agradable y joven. * Oportunidades de crecimiento y desarrollo. Interesados favor enviar resumen curricular con fotografia reciente. Favor abstenerse quienes no cumplan con el perfil solicitado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Planificación, organización, supervisión y control de todos los subsistemas del área de Capital Humano: administración del personal, reclutamiento, selección, contratación, adiestramiento, evaluación de desempeño, administración del personal y salarios, clima organizacional, nómina, y cumplimiento de obligaciones legales. - Velar por la disponibilidad de la dotación de uniformes e implementos al personal. - Coordinar las actividades o procedimientos de Bienestar Social. Gestión y manejo de la página de empleo. - Apoyo a Gerentes, Coordinadores, Supervisores, etc., para garantizar la buena aplicación de las políticas de personal. - Detección de las necesidades de capacitación y desarrollo. Elaboración del un plan de mejora. Perfil buscado: Licenciado/a en Administración de RRHH, Psicología, Relaciones Industriales o carrera afín. Experiencia superior a 4 años desempeñando cargos en el área de Capital Humano. Competencias: Proactivo/a, puntual, responsable, capacidad organizativa, toma de decisiones, trabajo en equipo, orientación a resultados, mediación de conflictos, y liderazgo. Requisito deseado: Destacado conocimientos de las leyes laborales vigentes en Venezuela. Óptima comunicación oral y escrita. Excelente presencia y dicción. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / a.m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. 60 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tipo: Comercial - Vendedor Estamos en la búsqueda de personas de ambos sexos, para integrar nuestro equipo de tienda, que sean responsables, dinámicos, con vocación de servicio al cliente y comprometidos con el trabajo. Requisitos: * Edad Comprendida entre 30 y 40 años. * Licenciados o TSU en Administración, Mercadeo, Informática o carrera afín. * Experiencia en manejo y supervisión de personal y vocación de servicio al cliente. Región: Zulia
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Medicina - Enfermería Importante empresa de salud esta en proceso de solicitar Supervisores de mantenimiento con el siguiente perfil: Profesional universitario medio en el área de mantenimiento, mecánica, eléctrica o carrera afin, experiencia de 3 años en cargos similares. Algunas funciones a desempeñar: Dirigir y controlar las reparaciones de infraestructura, equipos y maquinarias de la Clínica. Controlar el correcto funcionamiento de las instalaciones y Atender las emergencias que surjan en el sistema de aire acondicionado, el hidroneumático, sistema sanitario, ascensores, sistema de iluminación, contra incendio, sistema de gases medicinales, entre otros. Ofrecemos mas beneficios de lo establecido de la L.T.O. Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
Estamos en la búsqueda de ejecutivos de ventas interesados en trabajar en la fuerza de ventas de productos financieros en nuestra red de oficinas comerciales, para captar y atender potenciales clientes, dentro y fuera de la ciudad de Maracaibo. Requisitos: * Indispensable vivir en Maracaibo y conocer el estado Zulia. * Edad comprendida: 20 años - 30 años. * Profesional en mercadeo, ventas o carrera afín. * Experiencia en captación de nuevos clientes y desarrollo de cartera de clientes. * Excelente PRESENCIA y facilidad de expresión. * Destacada habilidad numérica * calidad del servicio y cumplimiento de metas. * Destrezas para programar y ejecutar visitas a clientes. * Persona proactiva, con interés de crecer y desarrollarse en la empresa. * Disponibilidad inmediata para trabajar Ofrecemos: * Atractivo paquete de remuneración. * EXCELENTES COMISIONES * Beneficios de Ley. * Ambiente de trabajo agradable y joven. * Oportunidades de crecimiento y desarrollo. Interesados favor enviar resumen curricular con fotografia reciente a Favor abstenerse quienes no cumplan con el perfil solicitado
Ver producto
Venezuela
Importante empresa esta en la búsqueda de representante comercial. entre 25 y 40 años hombres y mujeres, domiciliados en cualquier estado de Venezuela, proactiv@, orientad@s al cumplimiento de metas, estudios en mercadeo, comercialización o carrera afín, experiencia en ventas (publicidad), Facilidad para mantener buenas relaciones interpersonales, Buena presencia, Buena dicción. Ofrecemos: Atractivo paquete de comisiones Pago mensual por mantenimiento de clientes Enviar resumen curricular a: MERCADEOINTERO@GMAIL.COM
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
T.S.U. o LIC. en administración de compras, Comercio, Contabilidad o carrera afín Experiencia de 2 años en empresas de consumo masivo (deseable) Manejo de officce Intermedio. Ejecutar los trámites para la adquisición de insumos y consumibles Realizar cotizaciones y órdenes de compra a nivel nacional. Planificar y controlar los procesos de compras en la unidad a su cargo. Evaluar las cotizaciones Definir compra directamente con proveedores en pro de generar solicitudes, mejores descuentos, compras programadas o cualquier necesidad de la empresa. Analizar las cotizaciones recibidas y efectuar las recomendaciones pertinentes Conocimiento de SADA (preferible). ENVIAR A PHAISHA23@HOTMAIL.COM
Ver producto
Cabudare (Lara)
Tecnico  ELECTRICISTA o carrera Afín Experiencia comprobada de por lo menos 5 años Conocimiento en electrónica e instrumentación Variadores e Frecuencia Dominio de Potencia Alta y Baja Manejo de tableros de control Certificado de Manipulación de alimentos vigentes Trabajo en equipo Masculino Entre 30 a 40 años de edad Residenciado en la zona de  Cabudare  (no limitativo)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Estamos en búsqueda de Licenciados en Computación, Ingeniería de Sistemas, Informática, o carrera afín para laborar como Analista de Soporte y Desarrollo en el el área de Tecnología. Requisitos: - Licenciados en Computación, Ingeniería de Sistemas, Informática, o carrera afín. - Experiencia en el Desarrollo de Software. - Experiencia en el Desarrollo sobre Base de datos: SQL Server, Sybase, MySql - Experiencia en Sistemas Bancarios (Deseable) - Conocimiento en Java, Visual Basic, C++,.Net. - Orientado al cliente, trabajo bajo presión, orientado al logro, responsable. - Disponibilidad inmediata para laborar. - Disponibilidad de laborar por guardias (cuando se requiera). Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se requiere Licenciado en Relaciones Industriales, RRHH y/o carrera afín que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: Licenciada (o) en Relaciones Industriales, RRHH y/o carrera afín. Edad mínima 35 años. Con alta capacidad de liderazgo, relaciones interpersonales y manejo de equipo. Experiencia mínima de 4 a 5 años en cargos similares. Descripción del Cargo: Definir la planificación estratégica de recursos humanos identificando la fuerza laboral y competencias técnicas requeridas. Manejar los planes de reclutamiento y selección internos de la organización. Ejecutar estrategias, programas y acciones que procuren y mantengan un clima de trabajo óptimo. Elaborar y coordinar los programas de evaluación de desempeño del personal, así como los planes y programas de adiestramiento. Proponer y aprobar conjuntamente con la Gerencia General las políticas, normas y procedimientos de los beneficios del personal. Desarrollar actividades estratégicas de sensibilización y promoción de programas y actividades que se conecten con la cultura organizacional y los valores de la empresa. Identificar, elaborar y/o modificar las descripciones de cargo de acuerdo a las necesidades de la organización. Identificar oportunidades de planes de carrera de los empleados y gestionar los mismos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Estamos buscando Ingeniero responsable de implementar proyectos tecnológicos avanzados de redes WAN/LAN con capacidad de asumir proyectos de nuevas tecnologías (Data Center) Requisitos del cargo: Ingeniero en Telecomunicaciones, Computación, Informática o carrera afín. Certificacion Cisco CCNP (indispensable) Conocimientos solidos con experiencia en el manejo y configuración de proyectos Routing & Switching avanzado, herramientas de gestión de red como Cisco Works, Cisco Secure. Experiencia en el diseño y operación de redes IP, protocolos de enrutamiento, y diseño e implementación de redes complejas Diseño e implementación QoS Experiencia en levantamiento de información sobre redes WAN/LAN existentes Competencias y/o Habilidades: Líder de proyectos de Internetworking Desarrollo de proyectos enmarcados en las mejores prácticas y nuevas tendencias tecnológicas que satisfagan las necesidades y exigencias de nuestros clientes Solidas capacidades de análisis y diseño y agilidad para la implementación de requerimientos. Capacidad para integrarse a un proyecto en curso, capacidad para disponer de tiempo adicional de acuerdo a los requerimientos del proyecto. Experiencia de soluciones integrales basadas en el análisis de las necesidades o requerimientos del cliente Garantizar una eficaz asesoría a los clientes Capacidad para documentar configuraciones existentes Alto grado de organización en el trabajo. Alto grado de responsabilidad. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero o Licenciado en Computación, Sistemas o carrera afín, graduado en universidad reconocida. Requisitos: Licenciado / Ingeniero en Computación o Informática. Desarrollo de Aplicaciones bajo AJAX, JavaScript, JQuery, CSS. (Indispensable) Conocimiento en HTML. (Indispensable) Conocimiento en programación JSP [Java Server Pages]. (Recomendado) Experiencia en desarrollo de aplicaciones WEB para dispositivos móviles. (Opcional) Experiencia en desarrollo de aplicaciones bajo JSON. (Opcional) Experiencia en desarrollo de aplicaciones WEB bajo plataforma PHP. (Opcional) 2 – 4 años de Experiencia en Aplicación WEB bajo plataforma JAVA. (Opcional) Conocimientos de las Metodologías de Desarrollo de Software Orientada a Objetos (UML). (Opcional) Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del sector tecnológico esta en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones para trabajar en las oficinas de Caracas El perfil de la posición es el siguiente: * Experiencia en manejo de indicadores de gestión. Ingeniero Industria, Electrónico o carrera afín. Inglés intermedio * Experiencia en supervisión de personal * Conocimientos de los procesos bancarios. y funcionamiento de los ATM'S debe tener experiencia en el sector tecnológico bancaria, soporte técnico * Capacidad para coordinar actividades * Experiencia mínima de 4 años en cargos similares. * Preferiblemente que provenga del sector banca, y/o empresas de transporte de valores Región: Distrito Capital
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Tipo: Ingeniero Coordinador Perfil requerido: ●     TSU, Lic o Ing en Computación o carrera afin ●     Altos conocimientos en Tecnología ●     Experiencia en supervisión de personal ●     Capacidad de negociación ●     Buena presencia Vendedor Perfil requerido: ●     Buena presencia ●     Vehículo propio (Papeles en regla) ●     Experiencia en ventas ●     Manejo de clientes ●     Habilidad para los negocios Técnico Perfil requerido: ●     Experiencia en soporte técnico (cámaras y computación) ●     Buena presencia ●     Responsable En todos los cargos se ofrece atractivo paquete salarial. Interesados enviar resumen curricular a:
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Tipo: Informática - Programador Coordinador Perfil requerido: ●     TSU, Lic o Ing en Computación o carrera afin ●     Altos conocimientos en Tecnología ●     Experiencia en supervisión de personal ●     Capacidad de negociación ●     Buena presencia Vendedor Perfil requerido: ●     Buena presencia ●     Experiencia en ventas ●     Manejo de clientes ●     Habilidad para los negocios Vehículo propio (papeles en regla) Técnico Perfil requerido: ●     Experiencia en soporte técnico (cámaras de seguridad y/o computación) ●     Buena presencia ●     Responsable En todos los cargos se ofrece atractivo paquete salarial
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador OPEN ENGLISH, la empresa de tecnología más innovadora de Latinoamérica, se encuentra en la búsqueda de un especialista de tecnología para ocupar la posición de Programador Java Responsabilidades: Desarrollar y mantener aplicaciones y elementos del sistema. Convertir los requerimientos de alto nivel de la empresa en requerimientos de bajo nivel que sean luego transformados en funcionalidades específicas. Escribir código eficiente y documentado que tome en cuenta los estándares de calidad de la empresa (disponibilidad, escalabilidad, desempeño). Realizar pruebas unitarias sobre los componentes desarrollados. Manejo eficiente del tiempo con un mínimo de supervisión, para lograr que las metas planteadas en los proyectos sean logradas a tiempo. Requisitos: Ingeniero en computación, informática, sistemas o carrera afín. Al menos 3 años de experiencia en desarrollo web. Sólidos conocimientos en programación en Java (bajo Java EE/J2EE). Al menos 1 año de experiencia en frameworks Struts, Spring, Hibernate. Experiencia en integración de sistemas. Manejo de herramientas de control de versiones. Nivel intermedio escrito de inglés. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador OPEN ENGLISH, la empresa de tecnología más innovadora de Latinoamérica, se encuentra en la búsqueda de un especialista de tecnología para ocupar la posición de Programador Salesforce. Responsabilidades: Administrar, desarrollar y mantener aplicaciones y elementos de nuestra instancia del sistema de CRM Salesforce. Convertir los requerimientos de alto nivel de la empresa en requerimientos de bajo nivel que sean luego transformados en funcionalidades específicas. Escribir código eficiente y documentado que tome en cuenta los estándares de calidad de la empresa (disponibilidad, escalabilidad, desempeño). Realizar pruebas unitarias sobre los componentes desarrollados. Manejo eficiente del tiempo con un mínimo de supervisión, para lograr que las metas planteadas en los proyectos sean logradas a tiempo. Requisitos mínimos: Ingeniero en computación, informática, sistemas o carrera afín. Sólidos conocimientos en programación. Al menos dos años de experiencia en desarrollo web. Experiencia en manejo de sistemas de CRM (preferiblemente Salesforce). Experiencia en integración de sistemas. Nivel intermedio escrito de inglés. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Requisitos: Profesional de la Ingeniería de Sistemas, de Computación, de Informática, Licenciado en Computación o en Informática, o carrera afín con amplia experiencia en sistemas Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de proyectos Dominio del Inglés Técnico (opcional) Edad mínima de 28 años de edad Disponibilidad inmediata Competencias Técnicas: Conocimientos básicos de finanzas (área contable, estados de ganancias y pérdidas, balances, presupuestos) Dominio de la plataforma Hyperion Experiencia en el desarrollo de sistemas de información gerencial Competencias Genéricas: Excelente presencia y habilidad para interrelacionarse Comunicación efectiva, perfecta escritura y dicción Orientado a la mejora continua Manejo de la presión de trabajo Actitud de servicio y calidad de atención Sólidos valores y principios personales Beneficios de Ley y HCM. Bonos de productividad. Región: Distrito Capital
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: reclutamiento y seleccion Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Tipo: Otros Empleos Personal Proactivo con Experiencia en Materia Cambiaria, Elaboración de Ordenes de Compra, Gestión de Procura Comercio Exterior, Agentes aduanales Control de Permisologias en Materia de Importación, Sicad. Lic. o TSU en carrera afin,25 a 30 años de edad, experiencia mínima en el área 3 años. Interesados enviar su CV.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.