CÓDIGO PARA LIBERAR TELEFONOS HUAWEI EN VENEZUELA

Liberar equipos Huawei por Imei. Servicio internacional compatible con cualquier modelo y cualquier operadora a nivel mundial. No requiere de conocimientos extras, el proceso se realiza de una manera muy sencilla y en poco tiempo se le suministrará Código junto con las Instrucciones para ingresarlo en el equipo y de esta manera quedará liberaro para cualquier operador nacional o internacional.

Tiempo de Entrega: De 1-5 Dias

Por favor NO SOLICITE CÓDIGOS para el Huawei Inspira H867, este equipo no se puede liberar bajo ningún método (NO INSISTA, NO PREGUNTE SOBRE ESTE EQUIPO)

Modelos Soportados:

- Cualquier modelo
- Cualquier operadora (Movistar Venezuela Leer Advertencia)

ADVERTENCIA: Para los equipos Huawei de Movistar Venezuela la operadora les bloquea la opción de introducir el codigo para liberar, si usted solicita un código para estos equipos no podrá ingresarlo para liberarlo a menos que cambie la ROM original de Movistar y logre pedirle el código de red. Algunos de estos equipos son: Ascend P6, Ascend Y200, Y220, Y360, Y530, Y550, Ascend G510, G600, G5520 y W1

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Código Para Liberar Telefonos Huawei
loading
Precio: Bs 8.000,00
Bs 8.000,00
Ver más anuncios de computecnologia14
2970972
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.