CURSOS ONLINE COACH EN VENEZUELA

Todos nos enfrentamos diariamente a retos, cambios, problemas, sacrificios, relaciones, miedos, proyectos y a situaciones que se nos escapan. El coaching es la herramienta para que te respondas a esas preguntas, es lo que ayuda a realizar los sueños y a convertir a las personas en lo que siempre desearon ser.
En el coaching lo importante son las personas y éstas necesitan ayuda no para limitar su potencial sino para desarrollarlo y potenciarlo, por eso, mientras más aptitudes y motivaciones posea esa persona más necesitará el acompañamiento de un coach.
El coaching es importante porque:
– Permite que los esfuerzos realizados fructifiquen en un beneficio concreto y especifico, encadenando éxitos y sembrando la auto confianza necesaria en el cliente.
– Facilita que las personas se adapten a los cambios de manera sencilla, eficaz y eficiente.
– Se centra en los valores fundamentales y en los compromisos del ser humano.
– Ayuda a las personas a encontrarse a si mismas, a ser los responsables de su vida.
– Renueva las relaciones y favorece la comunicación en las relaciones.
– Hace hincapié en las potencialidades de las personas, permitiéndoles alcanzar objetivos que de otra manera son prácticamente inalcanzables.

Nuestro programa de capacitaciones y entrenamientos online es mensual, son presentados en diferentes formatos, les ofrecemos una variedad de temas mensuales, distribuidos en un modulo virtual semanal. Incluye material didáctico de apoyo y certificados.

Dirigido a: Todas las personas y organizaciones que están en constante aprendizaje y a todos los emprendedores que buscan nuevas herramientas que les permita generar ingresos adicionales sin entorpecer sus labores cotidianas.

Registro Gratis aquí http://www.mingresointeligente.co.ve/?ref=MIVE9

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CURSOS ONLINE COACH
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de marketingevelyn
3053582
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.