-
loading
Solo con imagen

Cursos ambito


Listado top ventas cursos ambito

Barcelona (Anzoátegui)
Cursos a domicilios personalizados de autocad, solidworks, excel, para ingenieros que no tienen el tiempo necesario de asistir a una academia, aquí esta la solución, hoy en día las herramientas para diseño mecánico e industrial son de suma importancia, por ello la vanguardia se valora en el ámbito laboral, atendemos Puerto la Cruz, Barcelona y Lecheria. accesoria en tesis de grado personalizas.
Ver producto
Maracay (Aragua)
CARIBBEAN INSTITUTE OF LANGUAGES, esta ubicado en la República de Trinidad y Tobago, este fue fundado en . Desde entonces han recibido capacitación en el idioma inglés como segunda lengua más de estudiantes procedentes de Ecuador, Colombia, Republica Dominicana, Martinica, Guadalupe, Brazil, Argentina y Venezuela. El Instituto esta registrado en el Ministerio de Educación bajo el No. y con el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Educación Terciaria y todos sus programas de enseñanza están acreditados por el Consejo de Acreditación de Trinidad y Tobago y con el Instituto de Lingüistas del Reino Unido. El estudio de un idioma abre las puertas para la adquisición de nuevos conocimientos y experiencias, es una inversión que todo profesional debe considerar, ya que permite un abanico oportunidades y revalorización de su actividad profesional en cualquier ámbito. El instituto ofrece paquetes de y 24 semanas, estos incluyen lo siguiente: Clases de Lunes a Viernes/ Inmersión total (28 horas semanales). Próximos Cursos AGOSTO 04, SEPTIEMBRE 01, OCTUBRE 06, NOVIEMBRE . SOLICITA YA TU COTIZACIÓN...
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Preparate para el ambito laboral con los mejores cursos 100% practicos ajustados a las reformas legales actuales. Dirigidos al publico en General, estudiantes y profesionales en el area. incluye certificado, material de apoyo. contamos con profesores altamente calificados y certificados a nivel nacional e internacional. (MPPPE, INCES, IPLAC) debidamente colegiados.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
¿, Estas calificado o certificado para el tipo de trabajo que realiza, o que vas a realizar? por alguna entidad pública o privada reconocida a nivel nacional? Tu Centro de Asesoría, Especialización y Formación Académica UNION PROFESIONAL C.A OFRECE LA OPORTUNIDAD… CERTIFICADA POR INCES–INPSASEL-SENCAMER PARA LA CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL. RECONCIDA POR PDVSA-SISDEN ¿EN QUE CONSISTE LA CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL? Es un proceso dirigido al reconocimiento formal de los saberes obtenidos mediante la práctica profesional o a través de las actividades de la vida cotidiana. ¿CUÁL ES SU OBJETIVO? Impulsar la inclusión social y laboral de quienes no han tenido la oportunidad de recibir formación sistemática en una ocupación, reconociendo sus conocimientos, habilidades y destrezas profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o cualquier otra vía. ¿A QUIENES VA DIRIGIDA? 1.A los aspirantes que no tuvieron la oportunidad de recibir formación sistemática sobre una ocupación y adquirieron sus conocimientos con la práctica laboral. 2. A estudiantes que desean adquirir conocimiento o capacitarse, de acuerdo a sus estudios profesionales. 3. A personas que habiendo realizado estudios no concluidos en áreas de Formación Profesional, desean especializarse en áreas específicas. ¿QUÉ VENTAJAS/BENEFICIOS OFRECE? Para los Aspirantes: -Convalidación de la especialización que poseen sobre la ocupación, mediante el certificado correspondiente. -Incorporación a las funciones productivas o mejora de sus condiciones en la organización a la cual pertenezca. -Motivación a continuar su Formación Profesional, proporcionándole elementos para incorporarse a un proceso de educación permanente. - Favorecer la política de ajuste entre la oferta de trabajo y la demanda de empleo. -Nivel Académico, dependiendo de la ocupación en la cual aspira certificarse. Para el Ámbito Productivo y Empresarial: - Elevar los niveles de productividad. - Economizar recursos dirigidos a la formación del Recurso Humano. - Favorecer la política de ajuste entre la oferta de trabajo y la demanda de empleo. Esta es tu oportunidad de ver certificados tus conocimientos, habilidades y destrezas. Demuestra lo que Sabes y lo que Vales…. Conviértete en un Verdadero Profesional…. MAS INFORMACIÓN AL Teléfono: (0281) 3171799/ (0424) 94.95.987 0424) 848.97.53 Correo: unionprofesionalinfo@gmail.com Twitter: @unionprofesiona FACEBOOK: Unión Profesional BLOG: unionprofesionalca.blogspot.com CENTRO INSCRITO EN INCES: 1020212151 RECONOCIDO POR PDVSA - SISDEN
Ver producto
Venezuela
CURSOS Y CLASES DE RAPPEL,Cursos de Rappel,Primeros Auxilios,Manejo de Equipos y Cuerdas,Trabajos en Alturas,Talleres,Charlas,Practicas y Teorías,Campismo,Supervivencia,Rescate,Equipos de Seguridad,Técnicas Antipánico y Todo lo relacionado con el Área y Seguridad en Caso de Emergencias. Aprenderás desde lo más básico para ejecutar maniobras con toda Precision en ambientes extremos, manejando los protocolos necesarios para desarrollarte dentro de estas actividades. Usamos equipos de calidad, homologados con la Asociación Internacional de Asociaciones de Alpinismo, nunca te pondremos en riesgo con equipos y productos de baja calidad o no indicados para los fines concretos. Se otorga Certificado de Aprobación o Asistencia según el Caso.AYUDAR EN SITUACIONES APREMIANTES....ESTAR CAPACITADO ES SER MAS UTIL DE LO QUE IMAGINAS....... La formación en estas actividades requiere de una serie de aprendizajes y conocimientos de técnicas muy particulares, lo cual hace necesario que sepamos aprovechar nuestros recursos y capacidades y, así obtener a nuestra disposición de todas las herramientas para poder llevar a cabo de una manera segura cualquier actividad,prenda las técnicas necesarias para poder manejar situaciones de emergencia y poder llevar a cabo un rescate improvisado, utilizando solo del equipo que dispone. Esta técnicas son un factor de seguridad necesario que toda persona debe saber.El Grupo de Operaciones Tacticas de Rescate y Transmisiones "Leoncia Sanchez 17" es Una Organizacion sin Fines de Lucro Especializada en Labores de Salvamento a Todo Nivel, y Tambien Capacitar Personas en Las Diferentes Areas que Conforman el Ambito de las Emergencias y su Preparacion para Las Mismas.Ya sea en Trabajos en Alturas,Primeros Auxilios,Rescate,Rappel en Todos Sus Niveles,Salvamento,Campismo,Tecnicas y Normas de Seguridad,Manejo de Equipos de Emergencia y Cuerdas y Todo lo Relacionado con el Ramo.
Bs 29.900
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLERES;CURSOS Y CLASES DE RAPPEL,Cursos de Rappel,Primeros Auxilios,Manejo de Equipos y Cuerdas,Trabajos en Alturas,Talleres,Charlas,Practicas y Teorías,Campismo,Supervivencia,Rescate,Equipos de Seguridad,Técnicas Antipánico y Todo lo relacionado con el Área y Seguridad en Caso de Emergencias. Aprenderás desde lo más básico para ejecutar maniobras con toda Precisión en ambientes extremos, manejando los protocolos necesarios para desarrollarte dentro de estas actividades. Usamos equipos de calidad, homologados con la Asociación Internacional de Asociaciones de Alpinismo, nunca te pondremos en riesgo con equipos y productos de baja calidad o no indicados para los fines concretos. Se otorga Certificado de Aprobación o Asistencia según el Caso.AYUDAR EN SITUACIONES APREMIANTES....ESTAR CAPACITADO ES SER MAS UTIL DE LO QUE IMAGINAS....... La formación en estas actividades requiere de una serie de aprendizajes y conocimientos de técnicas muy particulares, lo cual hace necesario que sepamos aprovechar nuestros recursos y capacidades y, así obtener a nuestra disposición de todas las herramientas para poder llevar a cabo de una manera segura cualquier actividad,prenda las técnicas necesarias para poder manejar situaciones de emergencia y poder llevar a cabo un rescate improvisado, utilizando solo del equipo que dispone. Esta técnicas son un factor de seguridad necesario que toda persona debe saber.El Grupo de Operaciones Tacticas de Rescate y Transmisiones "Leoncia Sanchez 17" es Una Organizacion sin Fines de Lucro Especializada en Labores de Salvamento a Todo Nivel, y Tambien Capacitar Personas en Las Diferentes Areas que Conforman el Ambito de las Emergencias y su Preparacion para Las Mismas.Ya sea en Trabajos en Alturas,Primeros Auxilios,Rescate,Rappel en Todos Sus Niveles,Salvamento,Campismo,Tecnicas y Normas de Seguridad,Manejo de Equipos de Emergencia y Cuerdas y Todo lo Relacionado con el Ramo. EL CIELO ES EL LIMITE..........ESTAR CAPACITADO ES SER MAS UTIL DE LO QUE IMAGINAS....... La formación en estas actividades requiere de una serie de aprendizajes y conocimientos de técnicas muy particulares, lo cual hace necesario que sepamos aprovechar nuestros recursos y capacidades y, así obtener a nuestra disposición de todas las herramientas para poder llevar a cabo de una manera segura cualquier actividad,prenda las técnicas necesarias para poder manejar situaciones de emergencia y poder llevar a cabo un rescate improvisado, utilizando solo del equipo que dispone. Esta técnicas son un factor de seguridad necesario que toda persona debe saber.El Grupo de Operaciones Tacticas de Rescate y Transmisiones "Leoncia Sanchez 17" es Una Organizacion sin Fines de Lucro Especializada en Labores de Salvamento a Todo Nivel, y Tambien Capacitar Personas en Las Diferentes Areas que Conforman el Ambito de las Emergencias y su Preparacion para Las Mismas.Ya sea en Trabajos en Alturas,Primeros Auxilios,Rescate,Rappel en Todos Sus Niveles,Salvamento,Campismo,Tecnicas y Normas de Seguridad,Manejo de Equipos de Emergencia y Cuerdas y Todo lo Relacionado con el Ramo. EL CIELO ES EL LIMITE.......... ESTAR CAPACITADO ES SER MAS ÚTIL DE LO QUE IMAGINAS....... TELÉFONOS 0412 6872785 Y 0412 2114032
Ver producto
Venezuela
SE OFRECEN CURSOS Y SEMINARIOS EN EL ÁMBITO DEL CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL, EN LAS ÁREAS ORGANIZACIONAL Y GERENCIAL. Telf:
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
NIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS: Es un profesional con elevadas competencias para desempeñarse en el ámbito de las interrelaciones personales y corporativas, la investigación social, investigación de mercados, publicidad, mercadeo, gerencia de la vinculación de entidades con los medios de comunicación social, diseño y gerencia de imagen corporativa, ceremonial y protocolo. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Publicas. Tecnicas Ventas, Tecnicas Comunicación, Tecnicas Mercadeo y Publicidad. 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Academia Cepav ¿Quiénes Somos? Somos una institución nacida en la ciudad de Caracas, especializada en la prestación de servicios integrales de formación.En nuestra academia, hemos creado una filosofía de trabajo de atención especializada, nos identificamos por aportar ideas innovadoras al mercado a través de nuestros servicios y productos, considerando que es la manera que se puede alcanzar un alto nivel dentro de la competencia con actitud, compromiso, confianza y eficiencia en los momentos en que así lo requiera. Nuestro objetivo principal es el de poder contribuir con el avance profesional y personal a través de la venta de nuestros productos, cursos y talleres de formación y capacitación. ¿Qué Ofrecemos? Programas únicos de desarrollo que incorporan toda la enseñanza y metodología de aprendizaje existente y no existente de profundo alcance innovador y de fácil adaptación, enseñando un arte para integrar a la persona al ámbito laboral. Curso de Ensamblaje de PC Formateo e Instalación de Sistema Operativo XP, Vista, W7, W8 Antivirus Acrobat Reader, Skype, Office Configuración de Driver Respaldo de Data Limpieza Interna CPU Instalación de Hardware Asesoramiento Internet, Redes bajo ambiente Windows Instalación de Redes Laptop y Notebooks Cambio de pantalla Formateo e Instalación de Sistema Operativo Cambio de Disco Duro Cambio de memoria INSCRIPCIONES ABIERTAS!!! COMUNICATE CON NOSOTROS Y ENTERATE DE TODOS NUESTROS CURSOS...
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, consultores, supervisores, personal en general y todo aquel involucrado en la estructuración, implementación, administración y operación de un plan de calidad que deseen adquirir conocimientos en el área. OBJETIVOS: - Brindar las herramientas para permitir la participación asertiva y preparar un plan de calidad basado en la Norma ISO - Guía para la elaboración de Planes de Calidad. - Explicar el alcance de un plan de inspección y ensayo y su aplicación en un plan de calidad. - Facilitar la comprensión de los controles y registros inherentes a un plan de calidad. - Proveer una metodología de aseguramiento y control de calidad inmersa en el ámbito de un plan de calidad. CONTENIDO: 1. DIMENSIÓN DEL PLAN DE CALIDAD. Definición de plan de calidad. Importancia del plan de calidad en la relación Cliente-Proveedor. Documentos básicos de un plan de calidad. Norma ISO . PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CALIDAD. Determinación y revisión de los requisitos del plan de calidad. Elaboración, revisión y aprobación del plan de calidad. 3. PLAN DE INSPECCIÓN Y ENSAYO. Generalidades. Diseño de un plan de inspección y ensayo. 4. CONTROLES Y REGISTROS. Control de los documentos y de los registros asociados al plan de calidad. Los Registros y la trazabilidad del plan de calidad. El expediente del proyecto. Control del cliente sobre el plan de calidad. 5. ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD. Auditorías Internas al plan de calidad. Control de las no conformidades. Acciones correctivas y acciones preventivas. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 04 al 05 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO : Guía para la elaboración de planes de calidad, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 25 de agosto de ). Bs. + IVA (a partir del 26 de agosto de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación) Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ACADEMIA CEPAV ¿Quiénes Somos? Somos una institución nacida en la ciudad de Caracas, especializada en la prestación de servicios integrales de formación.En el Centro De Estudios Profesionales Avanzados (CEPAV), hemos creado una filosofía de trabajo de atención especializada, nos identificamos por aportar ideas innovadoras al mercado a través de nuestros servicios y productos, considerando que es la manera que se puede alcanzar un alto nivel dentro de la competencia con actitud, compromiso, confianza y eficiencia en los momentos en que así lo requiera. Nuestro objetivo principal es el de poder contribuir con el avance profesional y personal a través de la venta de nuestros productos, cursos y talleres de formación y capacitación. ¿Qué Ofrecemos? Programas únicos de desarrollo que incorporan toda la enseñanza y metodología de aprendizaje existente y no existente de profundo alcance innovador y de fácil adaptación, enseñando un arte para integrar a la persona al ámbito laboral. Curso de Decoración con Globos Ven a nuestra Academia y Conviértete en un Profesional con Altos Ingresos en Poco Tiempo !!..
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ACADEMIA CEPAV ¿Quiénes Somos? Somos una institución nacida en la ciudad de Caracas, especializada en la prestación de servicios integrales de formación.En el Centro De Estudios Profesionales Avanzados (CEPAV), hemos creado una filosofía de trabajo de atención especializada, nos identificamos por aportar ideas innovadoras al mercado a través de nuestros servicios y productos, considerando que es la manera que se puede alcanzar un alto nivel dentro de la competencia con actitud, compromiso, confianza y eficiencia en los momentos en que así lo requiera. Nuestro objetivo principal es el de poder contribuir con el avance profesional y personal a través de la venta de nuestros productos, cursos y talleres de formación y capacitación. ¿Qué Ofrecemos? Programas únicos de desarrollo que incorporan toda la enseñanza y metodología de aprendizaje existente y no existente de profundo alcance innovador y de fácil adaptación, enseñando un arte para integrar a la persona al ámbito laboral. Taller de Sombreado de Cejas y Extensión de Pestaña Ven a nuestra Academia y Conviértete en un Profesional con Altos Ingresos en Poco Tiempo !!..
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ACADEMIA CEPAV ¿Quiénes Somos? Somos una institución nacida en la ciudad de Caracas, especializada en la prestación de servicios integrales de formación.En el Centro De Estudios Profesionales Avanzados (CEPAV), hemos creado una filosofía de trabajo de atención especializada, nos identificamos por aportar ideas innovadoras al mercado a través de nuestros servicios y productos, considerando que es la manera que se puede alcanzar un alto nivel dentro de la competencia con actitud, compromiso, confianza y eficiencia en los momentos en que así lo requiera. Nuestro objetivo principal es el de poder contribuir con el avance profesional y personal a través de la venta de nuestros productos, cursos y talleres de formación y capacitación. ¿Qué Ofrecemos? Programas únicos de desarrollo que incorporan toda la enseñanza y metodología de aprendizaje existente y no existente de profundo alcance innovador y de fácil adaptación, enseñando un arte para integrar a la persona al ámbito laboral. Curso de Peluquería Ven a nuestra Academia y Conviértete en un Profesional con Altos Ingresos en Poco Tiempo !!..
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ACADEMIA CEPAV ¿Quiénes Somos? Somos una institución nacida en la ciudad de Caracas, especializada en la prestación de servicios integrales de formación.En el Centro De Estudios Profesionales Avanzados (CEPAV), hemos creado una filosofía de trabajo de atención especializada, nos identificamos por aportar ideas innovadoras al mercado a través de nuestros servicios y productos, considerando que es la manera que se puede alcanzar un alto nivel dentro de la competencia con actitud, compromiso, confianza y eficiencia en los momentos en que así lo requiera. Nuestro objetivo principal es el de poder contribuir con el avance profesional y personal a través de la venta de nuestros productos, cursos y talleres de formación y capacitación. ¿Qué Ofrecemos? Programas únicos de desarrollo que incorporan toda la enseñanza y metodología de aprendizaje existente y no existente de profundo alcance innovador y de fácil adaptación, enseñando un arte para integrar a la persona al ámbito laboral. Curso de Barbería Ven a nuestra Academia y Conviértete en un Profesional con Altos Ingresos en Poco Tiempo !!.. INSCRIPCIONES ABIERTAS!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Academia Cepav ¿Quiénes Somos? Somos una institución nacida en la ciudad de Caracas, especializada en la prestación de servicios integrales de formación.En el Centro De Estudios Profesionales Avanzados (CEPAV),hemos creado una filosofía de trabajo de atención especializada, nos identificamos por aportar ideas innovadoras al mercado a través de nuestros servicios y productos, considerando que es la manera que se puede alcanzar un alto nivel dentro de la competencia con actitud, compromiso, confianza y eficiencia en los momentos en que así lo requiera. Nuestro objetivo principal es el de poder contribuir con el avance profesional y personal a través de la venta de nuestros productos, cursos y talleres de formación y capacitación. ¿Qué Ofrecemos? Programas únicos de desarrollo que incorporan toda la enseñanza y metodología de aprendizaje existente y no existente de profundo alcance innovador y de fácil adaptación, enseñando un arte para integrar a la persona al ámbito laboral. Curso de Asistente Administrativo Ven a nuestra Academia y Conviértete en un Profesional con Altos Ingresos en Poco Tiempo !!..
Ver producto
Maturín (Monagas)
Tipo: Otros Cursos ESTE DIPLOMADO ESTA DISEÑADO PARA IMPARTIR CONOCIMIENTOS EN EL AMBITO DE LA DEFENSA DE DERECHOS HUMANOS EN GENERAL, CONSIDERANDO LOS DERECHOS DEL NIÑO-NIÑA Y ADOLESCENTE, LOS DERECHOS DE LA MUJER A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA, DERECHOS HUMANOS DEL FUNCIONARIO POLICIAL, DERECHOS HUMANOS COSTITUCIONALES E INTERNACIONALES. ESTA DIRIGIDO PARA PROFESIONALES Y ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS AFINES (8° SEMESTRE MINIMO) INVERSIÓN DE MATRICULA: Bs. , Y CUATRO CUOTAS DE BS. C/U. FECHA DE INICIO: SÁBADO 14 DE FEBRERO HORA: 8:00AM A PM. LUGAR; COLEGIO DE MÉDICOS DE MATURIN REQUISITOS: COPIA DE TITULO PROFESIONAL/ CONSTANCIA DE CULM INACIÓN/ CONSTANCIA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, FOTOCOPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD, 2 FOTOGRAFÍAS CARNET, CARTA DE RESIDENCIA Y COPIA DEL DEPOSITO DE MATRICULA A NOMBRE DEL ASPIRANTE... BANCO BICENTENARIO, CTA CTE, , A NOMBRE DE CELINJU, RIF: J--7 NOTIFICAR AL CORREO QUE APARECE EN LA PAG
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Tipo: Otros Cursos ESTE DIPLOMADO ESTA DISEÑADO PARA IMPARTIR CONOCIMIENTOS EN EL AMBITO DE LA DEFENSA DE DERECHOS HUMANOS EN GENERAL, CONSIDERANDO LOS DERECHOS DEL NIÑO-NIÑA Y ADOLESCENTE, LOS DERECHOS DE LA MUJER A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA, DERECHOS HUMANOS DEL FUNCIONARIO POLICIAL, DERECHOS HUMANOS COSTITUCIONALES E INTERNACIONALES. ESTA DIRIGIDO PARA PROFESIONALES Y ESTUDIANTES DE LAS CARRERAS AFINES (8° SEMESTRE MINIMO) INVERSIÓN DE MATRICULA: Bs. , Y CUATRO CUOTAS DE BS. C/U. FECHA DE INICIO: SÁBADO 14 DE FEBRERO HORA: 8:00AM A PM. LUGAR; COLEGIO DE ABOGADOS DE CIUDAD GUAYANA REQUISITOS: COPIA DE TITULO PROFESIONAL/ CONSTANCIA DE CULM INACIÓN/ CONSTANCIA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, FOTOCOPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD, 2 FOTOGRAFÍAS CARNET, CARTA DE RESIDENCIA Y COPIA DEL DEPOSITO DE MATRICULA A NOMBRE DEL ASPIRANTE... BANCO BICENTENARIO, CTA CTE, , A NOMBRE DE CELINJU, RIF: J--7 NOTIFICAR AL CORREO QUE APARECE EN LA PAG
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos ¿Malentendidos, fallas comunicacionales? ¿Te cuesta expresar lo que sientes o piensas? ¿No logras desarrollar empatía? ¿Quieres reprogramar tu mente y usar el lenguaje como aliado? Entonces asiste al TALLER DE COMUNICACIÓN EFECTIVA CON TÉCNICAS DE PNL SÁBADO 31 de enero . Horario: 8:00 A 5:00 pm Contenido: · Principios de la Comunicación Efectiva: Escucha Activa. · Cómo desarrollar la Empatía y la Asertividad. · Leyes de la Comunicación.Tipos de Comunicación. · Sistemas de Representación y Mapa Interno · Rapport, Metamodelos del Lenguaje, Creencias, Valores.Afirmaciones y Visualizaciones. · Cómo aprender a anclar · Herramientas para hablar en público e interactuar en equipos de trabajo Facilitadora: Dra. C KARANY ISTURDES RODIL Como participante aprenderás a optimizar tus competencias comunicativas, a ser un comunicador exitoso; capaz de ser comprendido por los demás y lograr mejores resultados en tu ámbito laboral, familiar y personal. Lugar: Celarg.Altamira,Caracas Inversión: bs Descuento de 20 % para estudiantes y desempleados o si te inscribes antes del 31 de diciembre de . INCLUYE: Material didáctico, Certificado y Refrigerios (mañana - tarde) Información: () Para formalizar la inscripción contactanos por nuestros telef; una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en la cuenta de ahorro a nombre de Julia Isturdes,C.I:, Banco Mercantil, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS”.NOTA:. Cupos limitados o comunícate con nosotros a través del () y () Quedo a tu orden para cualquier información adicional. un abrazo.Dra. Karany Isturdes
Ver producto
Upata (Bolivar)
Tipo: Otros Cursos EL DIPLOMADO EN DERECHOS FENDAMENTALES, ESTA DISEÑADO PARA PROFESIONALES EN EL AMBITO JUDICIAL, DERECHOS HUMANOS, POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA, ESTADAL Y MUNICIPAL, EDUCADORES, BOMBERROS YGUARDIAS NACIONAL BOLIVARIANA, MP. DEFENSORES PÚBLICOS. COMENSARÁ EL DÍA SÁBADO 14 DE FEBRERO. DE 08AM A M. SALA DE SECIONES DE LA ALCALDIA DE UPATA- MATRICULA: Bs POR PERSONA 5 CUOTAS DE Bs BS, 300 SEMANAL. PONENTES: DR. CARLOS ORONOS: JUEZ DE EJECUCIÓN DR. HUVER QUINTERO, ESPECIALISTA EN DERECHOS FUNDAMENTALES, EXJUEZ SUPERIOR LABORAL. DRA. MARIANELLA SANCHES. ABG ESPECIALISTA EN DERECHOS HUMANOS Y MIEMBRO DEL OBSERVATORIO PENITENCIARIO DE VENEZUELA. INSCRIPSIONES ABIERTAS: DEPOSITA EN EL BANCO BICENTENARIO, CTA, CTE , A NOMBRE DE CELINJU. SOLO TRANSFERENCIA DEL MISMO BANCO... RIF: J--7 CONFIRMA TU DEPOSITO POR EL CORREO ELECTONICO, y por los telefonos: -, Dr Roberto Campos, -, Dr. Mario Rodríguez (Presidente) escribenos y te contactaremos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Suministrar conocimientos, habilidades, destrezas y estrategias necesarias para la correcta actuación en la vida social, oficial, diplomática, eclesiástica y militar venezolana e internacional basados en la cultura general, cortesía, buenos modales, respeto, imagen personal, educación aplicada y lenguaje propicio dentro de las organizaciones e instituciones en general. OBJETIVOS ESPECIFICOS Determinar las competencias personales que permitan al participante organizar una estrategia para lograr una imagen personal, organizacional e institucional positiva. Conocer e implementar el protocolo, ceremonial y etiqueta en el ámbito de la organización o institución. Familiarizarse con las normas y técnicas protocolares para un excelente desenvolvimiento en actos públicos, oficiales y privados CONTENIDO PROGRAMATICO: Módulo 1.- Introducción. Definición de protocolo, ceremonial, etiqueta e imagen corporativa. Diferencias entre Protocolo, Ceremonial y Etiqueta. Imagen corporativa: concepto, factores que controlan la imagen corporativa, comportamiento del personal en el trabajo. La imagen del personal (vestimenta, cultura, vocabulario y normas de educación y buenas costumbres). Módulo 2.- Protocolo y Ceremonial: Origen, breve reseña histórica, importancia, normas de protocolo. Protocolo social: Precedencia, títulos y jerarquías, presentaciones, invitaciones, señalización de asientos. Protocolo de Estado, eclesiástico y militar y su ceremonial: Lista protocolar, precedencia de altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Títulos y jerarquías. Invitaciones a diferentes actos oficiales. Recepciones de actos oficiales nacionales e internacionales. Normas protocolares de los símbolos patrios. Hospedaje de personalidades. Módulo 3: Etiqueta: trato a las personas en un evento social. Imagen personal, corporativa e institucional. Normas de cortesía y urbanidad. El arte de la buena mesa para comidas formales y semi-formales. Como servir la mesa. Mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos. Como conducirse en la mesa. Las bebidas y los deberes. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS Exposición interactiva con ejercicios. Video Beam, Video Beam DIRIGIDO A: Personal responsable de coordinar eventos y/o recepciones dentro de una organización o institución. DURACIÓN: 16 Horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL.- La estructura del curso está orientada a plantear y utilizar en forma eficaz de las actuales herramientas de gestión, incorporando nuevos desarrollos y aplicaciones que permitan mejorar el desempeño efectivo de estos sectores, abarcando su contenido y alcance a empresas manufactureras, comerciales y de servicio. OBJETIVOS ESPECIFICOS.- 1. Determinar el ámbito de la gestión de abastecimiento. 2. Interacción con otras áreas de la empresa e identificar los elementos técnicos necesarios para un mejor desempeño del personal adscrito a la unidad de compras de la organización, así como, interrelacionarse con sus proveedores y clientes internos y externos. 3. Evaluar su responsabilidad dentro del Proceso Global de Abastecimiento 4. Se brindarán conocimientos que permitirán definir y ejecutar las políticas para la gestión integral del abastecimiento para desempeñarse: diseñando, evaluando, seleccionando y dirigiendo las operaciones, asegurando la solución más confiable, económica y viable CONTENIDO PROGRAMATICO.- Introducción ¿Cuál es el Rol del Gerente de Abastecimiento? Globalización Económica Gestión de la Unidad de Compras Funciones del Jefe ó Gerente de Compras / Funciones de los Compradores Palabras Claves en el Proceso de compras Fases del Proceso de Compras Ciclo de Compras de acuerdo al tipo de Organización Importantes consideraciones de acuerdo al Ciclo de compras Los Proveedores Sistema de Planificación de Recursos Empresariales ERP Planificación de Requerimientos de Materiales MRP Just in Time Proceso de Compras / Ilustración del Feriado Objetivo de la Unidad de Compras Organización de la Unidad de Compras Herramientas para las mejores decisiones de compras Selección de Proveedores (Precio, Calidad y Oportunidad) Elaboración. Manejo. Y Seguimiento de las Ordenes de Compras Seguimiento de la Gestión de Compras. Sistema de Archivos Recomendaciones de cómo generar ahorros y mejorar la gestión de compras. ESTRATEGIAS METODOLOGICA Exposición conceptual Casos prácticos, dinámica de grupo Uso del pizarrón y rotafolio, vídeo bean DIRIGIDO A: Profesionales proactivos, involucrados en procesos de abastecimiento. DURACIÓN: 16 Horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL TALLER: COMO TRATAR CON PERSONAS DIFÍCILES Ofrece el Centro Cultural Andres Bello FECHA: DICIEMBRE Duracion: medio dia Cupos limitados Fecha y hora a convenir Se imperte entre semana consulte Precio muy solidario Anímate y participa en este maravilloso taller LLAMA AHORA MISMO Te ofrecemos consejos y estrategias para que aprendas como tratar con gente difícil en cualquiera de las circunstancias desfavorables. Sepa manejar inteligentemente tus emociones de manera que las otras personas no vengan a querer a afectarte negativamente ni amargar tu vida...es importante que siempre tengas una actitud positiva de modo que contribuya a optimizar tus relaciones tanto en el ámbito interpersonal, social, laboral, familiar y sentimental. Para mayor información contáctenos por los teléfonos: TWITTER: @cc_andresbello FACEBOOK: Asociación Civil Centro Cultural Andres Bello
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos GRAFOLOGIA INFANTIL PEDAGOCICA. Con Grafólogo José Manuel González.Caracas 25 y 26 ABRIL . Info Este curso de 16 horas, contiene un PROGRAMA completo, con herramientas útiles, poderosas y eficaces para que puedas conocer a las personas de edades infantiles - juveniles y a partir de aquí llevar a cabo acciones educativas con éxito. GRAFOLOGIA INFANTIL PEDAGOCICA pone a tu disposición todo el conocimiento y las herramientas en el área infantil - juvenil y en el ámbito de la gestión educativa y pedagógica. CONTENIDO: · Garabatos, figuras y paisajes en el niño de 18 meses a los 6 años. · Inicio de la escritura en el niño. · Componentes de análisis grafológico infantil. · Enfermedades que reflejan la letra del niño y adolescente. Valor preventa: Bs hasta 18 ABRIL Valor Normal: Bs., después 18 ABRIL , reserve con un 50%. Contacto Lugar: La California, Caracas.
Ver producto
Venezuela
ACTUALIZACIÓN A LA NORMA ISO Maracaibo, 27 de marzo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Dar a conocer los cambios principales según el borrador de la Nueva Norma ISO respecto a la versión vigente , para llevar a cabo un proceso de adaptación o de implementación de un sistema de gestión ambiental. IMPORTANTE Este curso está enfocado a los cambios futuros de la Norma ISO , por lo que se recomienda que el participante tenga conocimientos previos y experiencia en la aplicación de la Norma ISO . En el caso de no poseer estos requisitos se recomienda realizar antes el Taller: Análisis e interpretación de la Norma ISO . TEMARIO 1. HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO . ESTRUCTURA DE ALTO NIVEL PARA LAS NORMAS DE GESTIÓN 3. PRESENTACIÓN DEL BORRADOR DE LA NUEVA NORMA ISO . ENFOQUE Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA NUEVA NORMA ISO . PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS EN LA NORMA ISO . Ámbito de aplicación. Referencias normativas. Términos y definiciones. Contexto de la organización. Liderazgo. Planificación. Soporte. Funcionamiento. Evaluación del desempeño. Mejora. 6. PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN AMBIENTAL 7. COMPARACIÓN ENTRE ISO E ISO . IMPACTO DE LOS CAMBIOS PARA LAS ORGANIZACIONES FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.