-
loading
Solo con imagen

Curso capacitacion personal ventas


Listado top ventas curso capacitacion personal ventas

Caracas (Distrito Capital)
PROGRAMA DE CAPACITACION EN VENTAS Este programa tiene como misión entrenar a vendedores bajo una perspectiva profesional. Normalmente los vendedores se "hacen" y con este curso se busca otorgarles conocimientos y procedimientos técnicos y profesionales. Es un programa de formación. Objetivo General del programa: Brindar herramientas de trabajo para la motivación y el desarrollo de habilidades profesionales en ventas. Dirigido a: Personas que laboran en ventas. Principalmente a los que visitan a clientes. O personal nuevo en las áreas de ventas. Metodología utilizada: Este programa se orienta al desarrollo de habilidades de ventas. Este taller se denomina venta activa, debido a que el esfuerzo que hace el Vendedor es de mucho mayor esfuerzo ya que debe buscar a los clientes. Es un programa ideal para los que inician la profesión de vendedores, ya que revisa todo el proceso de ventas. INSCRIPCIONES ABIERTAS YA!!
Bs 10.500
Ver producto
Venezuela
Fundación Doe Participa en Foros, Talleres, Cursos, Seminarios, Charlas, Conferencias sobre Superación, Desarrollo y Capacitación Personal. Curso de Idiomas:
Ver producto
Venezuela
Fundación Doe Participa en Foros, Talleres, Cursos, Seminarios, Charlas, Conferencias sobre Superación, Desarrollo y Capacitación Personal.
Ver producto
Venezuela
Curso Básico de Administración. Circulo de Lectores Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas 306 Pág TABLA DE CONTENIDO   GERENCIA INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LA MICROEMPRESA CONSIDERACIONES ADMINISTRATIVAS PRELIMINARES LA CREACION DEL NEGOCIO EL DISEÑO DEL PEQUEÑO NEGOCIO EL PROCESO DE MANTENIMIENTO DEL NEGOCIO EL PROCESO ADMINSITRATIVO LA ORGANIZACIÓN DEL PEQUEÑO NEGOCIO LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS OTRAS ACTIVIDADES DE INTEGRACION DE PERSONAL DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS MERCADEO INTRODUCCION DEFINAMOS EL MERCADO DIFERENCIA ENTRE EL MERCADEO Y LAS VENTAS EL MEDIO AMBIENTE DEL MERCADEO LA SEGMENTACION DEL MERCADO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA INVESTIGACION DE MERCADO QUE ES UN PRODUCTO Y QUE ES UN SERVICIO PARA EFECTOS DE MERCADEO EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS LA FIJACION DE PRECIOS LAS VENTAS Y LA DISTRIBUCION LA MEZCLA DE COMUNICACIONES: PUBLICIDAD PROMOCION, MERCHANDISING Y LA VENTA PERSONAL   FINANZAS INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LAS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS CLASIFICADOS CONCEPTOS FINANCIEROS BASICOS ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE FUENTES Y APLICACIÓN DE FONDOS ANALISIS DE LA PALANCA OPERATIVAY FINANCIERA PROYECCIONES FINANCIERAS ANALISIS DE INVERSIONES A LARGO PLAZO Estimado Cliente: Antes de realizar cualquier negocio, oferta o compra es importante que se encuentre seguro de haber aclarado todas sus dudas referentes al artículo en cuestión. Todos los datos necesarios que se requieran para efectuar la operación de la venta le serán enviados a su dirección de e-mail. Los envíos se realizan por MRW y es cancelado por el comprador una vez llegue a su destino. Si el paquete es de menos de 500gr, deberá pagar el flete junto con el costo del producto     Gracias  por su atención. Se garantiza un buen embalaje del producto     ACEPTO DEPÓSITO, transferencias en Mercantil y Mercado Pago. Curso Básico De Administración - Circulo De Lectores-fisico
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSO DE CAPACITACIÓN EN REDES TV CABLE (CATV) Dirigido a: Personal Técnico del Sector de Televisión por cable Estudiantes Personal interesado en la formación profesional en esta área INFORMACIÓN: Ing. Héctor González C. Tlf: 0414 9781526 - 0414 5737851 Email: hectogonza@hotmail.com httpwwwingenieradocencia.blogspot.com/
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Contenido del curso: El curso de Diseño de moda es implementado por el Ministerio de Educación para la capacitación de adultos, está diseñado para aportar a cada participantes los conocimientos teóricos y prácticos; Conjungando teoría, arte, creatividad y funcionalidad; Teniendo como finalidad primordial la capacidad de realizar, ilustrar y diseñar prendas de vestir para cualquier ocasión o evento, convirtiendo las ideas en objetos tangibles. Diagnóstico La inclinación por el arte del vestir que manifiestan los participantes, hace necesario la explotación programada de éstas aptitudes y se incentiva el aprendizaje del manejo de los instrumentos que se emplea en las diferentes especialidades y de éste modo realizar verdaderas obras de arte. Objetivos - Generales Consiste en capacitar en una forma sencilla y lógica a los participantes. Determinando el grado de actividades necesarias en la capacitacion en el arte del diseño y la confección de prendas de vestir. Así como su origen y evolución. -Específicos El objetivo inmediato es crear interés, en el desarrollo de las habilidades y destrezas de cada participante para que pueda realizar en una forma sencilla todo lo que se proponga en las diferentes áreas que comprende éste aprendizaje. Incentivar al participante para que con los conocimientos adquiridos pueda junto con otros compañeros formar cooperativas para el bienestar social y propio. Materias - Historia de La Moda - Dibujo - Patronaje - Confección - Fundamentos y Filosofia de la moda - Metodologia del Diseño - Textiles - Diseño - Administración de Costo - Mercadotecnia - Accesorios - Corseteria - Producción de Eventos - Trabajo Especial de Grado Beneficios: - Seguro Medico. - Biblioteca Digital. - Grupo de Clases pequeños. - Alquiler de Maquina / Instrumentos / Ventas de Material. - Profesores profesionales del área. - Radio y Televisora Digital. - Acceso de internet gratuito por wifi. - Clases Virtuales. Requisitos: - Copia de la cédula - 1 foto tipo carnet - Ser mayor de 15 años - Déposito Bancario Teléfonos:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Contenido del curso: El curso de Diseño de moda es implementado por el Ministerio de Educación para la capacitación de adultos, está diseñado para aportar a cada participantes los conocimientos teóricos y prácticos; Conjungando teoría, arte, creatividad y funcionalidad; Teniendo como finalidad primordial la capacidad de realizar, ilustrar y diseñar prendas de vestir para cualquier ocasión o evento, convirtiendo las ideas en objetos tangibles. Diagnóstico La inclinación por el arte del vestir que manifiestan los participantes, hace necesario la explotación programada de éstas aptitudes y se incentiva el aprendizaje del manejo de los instrumentos que se emplea en las diferentes especialidades y de éste modo realizar verdaderas obras de arte. Objetivos - Generales Consiste en capacitar en una forma sencilla y lógica a los participantes. Determinando el grado de actividades necesarias en la capacitacion en el arte del diseño y la confección de prendas de vestir. Así como su origen y evolución. -Específicos El objetivo inmediato es crear interés, en el desarrollo de las habilidades y destrezas de cada participante para que pueda realizar en una forma sencilla todo lo que se proponga en las diferentes áreas que comprende éste aprendizaje. Incentivar al participante para que con los conocimientos adquiridos pueda junto con otros compañeros formar cooperativas para el bienestar social y propio. Materias - Historia de La Moda - Dibujo - Patronaje - Confección - Fundamentos y Filosofia de la moda - Metodologia del Diseño - Textiles - Diseño - Administración de Costo - Mercadotecnia - Accesorios - Corseteria - Producción de Eventos - Trabajo Especial de Grado Beneficios: - Seguro Medico. - Biblioteca Digital. - Grupo de Clases pequeños. - Alquiler de Maquina / Instrumentos / Ventas de Material. - Profesores profesionales del área. - Radio y Televisora Digital. - Acceso de internet gratuito por wifi. - Clases Virtuales. Requisitos: - Copia de la cédula - 1 foto tipo carnet - Ser mayor de 15 años - Déposito Bancario Teléfonos:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Contenido del curso: El curso de Diseño de moda es implementado por el Ministerio de Educación para la capacitación de adultos, está diseñado para aportar a cada participantes los conocimientos teóricos y prácticos; Conjungando teoría, arte, creatividad y funcionalidad; Teniendo como finalidad primordial la capacidad de realizar, ilustrar y diseñar prendas de vestir para cualquier ocasión o evento, convirtiendo las ideas en objetos tangibles. Diagnóstico La inclinación por el arte del vestir que manifiestan los participantes, hace necesario la explotación programada de éstas aptitudes y se incentiva el aprendizaje del manejo de los instrumentos que se emplea en las diferentes especialidades y de éste modo realizar verdaderas obras de arte. Objetivos - Generales Consiste en capacitar en una forma sencilla y lógica a los participantes. Determinando el grado de actividades necesarias en la capacitacion en el arte del diseño y la confección de prendas de vestir. Así como su origen y evolución. -Específicos El objetivo inmediato es crear interés, en el desarrollo de las habilidades y destrezas de cada participante para que pueda realizar en una forma sencilla todo lo que se proponga en las diferentes áreas que comprende éste aprendizaje. Incentivar al participante para que con los conocimientos adquiridos pueda junto con otros compañeros formar cooperativas para el bienestar social y propio. Materias - Historia de La Moda - Dibujo - Patronaje - Confección - Fundamentos y Filosofia de la moda - Metodologia del Diseño - Textiles - Diseño - Administración de Costo - Mercadotecnia - Accesorios - Corseteria - Producción de Eventos - Trabajo Especial de Grado Beneficios: - Seguro Medico. - Biblioteca Digital. - Grupo de Clases pequeños. - Alquiler de Maquina / Instrumentos / Ventas de Material. - Profesores profesionales del área. - Radio y Televisora Digital. - Acceso de internet gratuito por wifi. - Clases Virtuales. Requisitos: - Copia de la cédula - 1 foto tipo carnet - Ser mayor de 15 años - Déposito Bancario Teléfonos: facebook Centro Integral Educativo Ciba Tuenti Centro Integral Educativo CIBA Twitter @cieciba
Ver producto
Venezuela
A la venta Libro Curso Básico de Administración (Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas) Bastante completo e informativo. Del circulo de lectores. Editorial NORMA. TABLA DE CONTENIDO   GERENCIA INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LA MICROEMPRESA CONSIDERACIONES ADMINISTRATIVAS PRELIMINARES LA CREACION DEL NEGOCIO EL DISEÑO DEL PEQUEÑO NEGOCIO EL PROCESO DE MANTENIMIENTO DEL NEGOCIO EL PROCESO ADMINSITRATIVO LA ORGANIZACIÓN DEL PEQUEÑO NEGOCIO LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS OTRAS ACTIVIDADES DE INTEGRACION DE PERSONAL DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS MERCADEO INTRODUCCION DEFINAMOS EL MERCADO DIFERENCIA ENTRE EL MERCADEO Y LAS VENTAS EL MEDIO AMBIENTE DEL MERCADEO LA SEGMENTACION DEL MERCADO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA INVESTIGACION DE MERCADO QUE ES UN PRODUCTO Y QUE ES UN SERVICIO PARA EFECTOS DE MERCADEO EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS LA FIJACION DE PRECIOS LAS VENTAS Y LA DISTRIBUCION LA MEZCLA DE COMUNICACIONES: PUBLICIDAD PROMOCION, MERCHANDISING Y LA VENTA PERSONAL   FINANZAS INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LAS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS CLASIFICADOS CONCEPTOS FINANCIEROS BASICOS ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE FUENTES Y APLICACIÓN DE FONDOS ANALISIS DE LA PALANCA OPERATIVAY FINANCIERA PROYECCIONES FINANCIERAS ANALISIS DE INVERSIONES A LARGO PLAZO Completamente original y en PERFECTO estado. Como nuevo, sin rayas, desgaste o maltrato fisico. muy bien conservada. Estuvo guardado por mucho tiempo, se vende por no usar y por motivos de mudanza. Realice cualquier pregunta. Envios a nivel nacional. Entregas personales en Guatire. Curso Basico De Administracion Editorial Norma
Bs 2.200
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El curso de música en la especialidad de Ejecutante de Teclado implementado por el Ministerio de Educación para la capacitación de participante, está diseñado para aportar a cada participantes los conocimientos teóricos y prácticos para que sean capaces ejecutar, acompañar, componer, dirigir y arreglar cualquier obra musical para cualquier ocasión o evento. La inclinación por el arte musical, hace necesario la explotación programada de éstas aptitudes y se incentiva el aprendizaje en las diferentes especialidades y de éste modo realizar y dirigir verdaderas obras de arte. Objetivo * Capacitar en una forma sencilla y lógica a los participantes. Determinando el grado de actividades necesarias en la capacitacion en el arte musical y la ejecución de cualquier obra o pieza musical, asi como su origen y evolución. * Crear interés, en el desarrollo de las habilidades y destrezas de cada participante para que pueda realizar en una forma sencilla todo lo que se proponga en las diferentes áreas que comprende éste aprendizaje. Incentivar al participante para que con los conocimientos adquiridos pueda junto con otros compañeros formar cooperativas y/o agrupaciones para el bienestar social, propio y difusión cultural. Y de esta forma realizar un profesional de la música en la especialidad de Tecladista Profesional. Beneficios: - Seguro Medico. - Biblioteca Digital. - Grupo de Clases pequeños. - Alquiler de Maquina / Instrumentos / Ventas de Material. - Profesores profesionales del área. - Radio y Televisora Digital. - Acceso de internet gratuito por wifi. - Clases Virtuales. Duración 3 años Inicio de clases 7 de abril de Inscripciones hasta el 1 de abril de DIRECCIÓN: Av. Teresa de la Parra. CC Sta. Monica piso . Sta. Mónica. Caracas. TLEF.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El curso de música en la especialidad de Ejecutante de Teclado implementado por el Ministerio de Educación para la capacitación de participante, está diseñado para aportar a cada participantes los conocimientos teóricos y prácticos para que sean capaces ejecutar, acompañar, componer, dirigir y arreglar cualquier obra musical para cualquier ocasión o evento. La inclinación por el arte musical, hace necesario la explotación programada de éstas aptitudes y se incentiva el aprendizaje en las diferentes especialidades y de éste modo realizar y dirigir verdaderas obras de arte. Objetivo * Capacitar en una forma sencilla y lógica a los participantes. Determinando el grado de actividades necesarias en la capacitacion en el arte musical y la ejecución de cualquier obra o pieza musical, asi como su origen y evolución. * Crear interés, en el desarrollo de las habilidades y destrezas de cada participante para que pueda realizar en una forma sencilla todo lo que se proponga en las diferentes áreas que comprende éste aprendizaje. Incentivar al participante para que con los conocimientos adquiridos pueda junto con otros compañeros formar cooperativas y/o agrupaciones para el bienestar social, propio y difusión cultural. Y de esta forma realizar un profesional de la música en la especialidad de Tecladista Profesional. Beneficios: - Seguro Medico. - Biblioteca Digital. - Grupo de Clases pequeños. - Alquiler de Maquina / Instrumentos / Ventas de Material. - Profesores profesionales del área. - Radio y Televisora Digital. - Acceso de internet gratuito por wifi. - Clases Virtuales. Duración 3 años DIRECCIÓN: Av. Teresa de la Parra. CC Sta. Monica piso . Sta. Mónica. Caracas. TLEF.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El curso de música en la especialidad de Guitarra es implementado por el Ministerio de Educación para la capacitación de participante, está diseñado para aportar a cada participantes los conocimientos teóricos y prácticos para que sean capaces ejecutar, cantar, acompañar, componer y arreglar cualquier pieza musical para cualquier ocasión o evento. Diagnóstico La inclinación por el arte musical, hace necesario la explotación programada de éstas aptitudes y se incentiva el aprendizaje del manejo de los instrumentos que se emplea en las diferentes especialidades y de éste modo realizar verdaderas obras de arte. Objetivos - Generales Consiste en capacitar en una forma sencilla y lógica a los participantes. Determinando el grado de actividades necesarias en la capacitacion en el arte musical y la ejecución de cualquier obra o pieza musical, asi omo su origen y evolución. -Específicos Crear interés, en el desarrollo de las habilidades y destrezas de cada participante para que pueda realizar en una forma sencilla todo lo que se proponga en las diferentes áreas que comprende éste aprendizaje. Incentivar al participante para que con los conocimientos adquiridos pueda junto con otros compañeros formar cooperativas para el bienestar social, propio y difusion cultural. Beneficios: - Seguro Medico. - Biblioteca Digital. - Grupo de Clases pequeños. - Alquiler de Maquina / Instrumentos / Ventas de Material. - Profesores profesionales del área. - Radio y Televisora Digital. - Acceso de internet gratuito por wifi. - Clases Virtuales. Direccion: Av. Teresa de la Parra. CC Sta. Monica piso . Sta. Mónica. Caracas - Venezuela. Tlf. - / / Twitter @cieciba
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El curso de música en la especialidad de Ejecutante de Bajo Electrico implementado por el Ministerio de Educación para la capacitación de participante, está diseñado para aportar a cada participantes los conocimientos teóricos y prácticos para que sean capaces ejecutar, acompañar, componer, dirigir y arreglar cualquier obra musical para cualquier ocasión o evento. La inclinación por el arte musical, hace necesario la explotación programada de éstas aptitudes y se incentiva el aprendizaje en las diferentes especialidades y de éste modo realizar y dirigir verdaderas obras de arte. Objetivo * Capacitar en una forma sencilla y lógica a los participantes. Determinando el grado de actividades necesarias en la capacitacion en el arte musical y la ejecución de cualquier obra o pieza musical, asi como su origen y evolución. * Crear interés, en el desarrollo de las habilidades y destrezas de cada participante para que pueda realizar en una forma sencilla todo lo que se proponga en las diferentes áreas que comprende éste aprendizaje. Incentivar al participante para que con los conocimientos adquiridos pueda junto con otros compañeros formar cooperativas y/o agrupaciones para el bienestar social, propio y difusión cultural. Y de esta forma realizar un profesional de la música en la especialidad de Violinista Profesional. Duración 3 años Beneficios: - Seguro Medico. - Biblioteca Digital. - Grupo de Clases pequeños. - Alquiler de Maquina / Instrumentos / Ventas de Material. - Profesores profesionales del área. - Radio y Televisora Digital. - Acceso de internet gratuito por wifi. - Clases Virtuales. Requisitos: - Copia de la cédula - 1 foto tipo carnet - Ser mayor de 15 años - Déposito Bancario Teléfonos:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El curso de música en la especialidad de Ejecutante de Mandolia implementado por el Ministerio de Educación para la capacitación de participante, está diseñado para aportar a cada participantes los conocimientos teóricos y prácticos para que sean capaces ejecutar, acompañar, componer, dirigir y arreglar cualquier obra musical para cualquier ocasión o evento. La inclinación por el arte musical, hace necesario la explotación programada de éstas aptitudes y se incentiva el aprendizaje en las diferentes especialidades y de éste modo realizar y dirigir verdaderas obras de arte. Objetivo * Capacitar en una forma sencilla y lógica a los participantes. Determinando el grado de actividades necesarias en la capacitacion en el arte musical y la ejecución de cualquier obra o pieza musical, asi como su origen y evolución. * Crear interés, en el desarrollo de las habilidades y destrezas de cada participante para que pueda realizar en una forma sencilla todo lo que se proponga en las diferentes áreas que comprende éste aprendizaje. Incentivar al participante para que con los conocimientos adquiridos pueda junto con otros compañeros formar cooperativas y/o agrupaciones para el bienestar social, propio y difusión cultural. Y de esta forma realizar un profesional de la música en la especialidad de Violinista Profesional. Beneficios: - Seguro Medico. - Biblioteca Digital. - Grupo de Clases pequeños. - Alquiler de Maquina / Instrumentos / Ventas de Material. - Profesores profesionales del área. - Radio y Televisora Digital. - Acceso de internet gratuito por wifi. - Clases Virtuales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El curso de música en la especialidad de Guitarra es implementado por el Ministerio de Educación para la capacitación de participante, está diseñado para aportar a cada participantes los conocimientos teóricos y prácticos para que sean capaces ejecutar, cantar, acompañar, componer y arreglar cualquier pieza musical para cualquier ocasión o evento. Diagnóstico La inclinación por el arte musical, hace necesario la explotación programada de éstas aptitudes y se incentiva el aprendizaje del manejo de los instrumentos que se emplea en las diferentes especialidades y de éste modo realizar verdaderas obras de arte. Objetivos - Generales Consiste en capacitar en una forma sencilla y lógica a los participantes. Determinando el grado de actividades necesarias en la capacitacion en el arte musical y la ejecución de cualquier obra o pieza musical, asi omo su origen y evolución. -Específicos Crear interés, en el desarrollo de las habilidades y destrezas de cada participante para que pueda realizar en una forma sencilla todo lo que se proponga en las diferentes áreas que comprende éste aprendizaje. Incentivar al participante para que con los conocimientos adquiridos pueda junto con otros compañeros formar cooperativas para el bienestar social, propio y difusion cultural. Beneficios: - Seguro Medico. - Biblioteca Digital. - Grupo de Clases pequeños. - Alquiler de Maquina / Instrumentos / Ventas de Material. - Profesores profesionales del área. - Radio y Televisora Digital. - Clases Virtuales. Inicio de clases 7 de abril de inscripciones hasta el 1 de abril de Direccion: Av. Teresa de la Parra. CC Sta. Monica piso . Sta. Mónica. Caracas - Venezuela. Tlf.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.