-
loading
Solo con imagen

Pulseras moda macrame tejido


Listado top ventas pulseras moda macrame tejido

Venezuela
Cómpralo a Bs. 17.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
PULSERAS DE MACRAME EN CORDON ENCERADO!! Las fotos publicadas son los modelos y los colores varían de acuerdo a la existencia pero todas beliisimas colores de moda. Tenga en Cuenta lo siguiente: *Para pedidos personalizados, pregunte y por favor no oferte hasta tanto le confirmemos nuestra disponiblidad para tomar su pedido y le indiquemos el tiempo de entrega y las condiciones de pago. *Los envios se hacen al siguiente dia de confirmar la Transferencia / Deposito. Recuerda oferta es un compromiso de compra. Preguntas y respuestas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
hermosas pulseras de macrame hechas a mano, ventas al mayor (desde 6 piezas) y al detal, precio por pieza 2000 precio al mayor 1500 bs f, el macrame es un tejido hecho punto por punto a mano en el cual se invierte mucho tiempo y esfuerzo por esta misma razon los encargos deben hacerse con anticipacion las entregas se hacen personal y el costo puede variar segun el grosor y tejido de la pulsera, para ver las fotografiaspueden contactarme al whatsapp desde el numero 04160975427 o al correo electronico la.estrella.azul.y.verde@gmail.com
Bs 2.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 5.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 7.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 7.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Curso Abril y Mayo 2019 Nuestros talleres van dirigidas a mujeres emprendedoras, profesionales,trabajadoras que buscan independencia económica y desee aprender técnicas para elaborar piezas de calidad Nuestro cursos consiste en aprender técnicas y dominación del alambre,estructura y acabado le doy ideas de cómo fabricar las piezas de acuerdo a su creatividad. Curso de Alambrismo 1 nivel Curso de Alambrismo Basico Conocimientos y herramientas basicas Tipos de Alambres (cobre, tpc) Conocimientos y uso de las piedras con las cual vamos a trabajar. Figuras (flores, mariposa, eslabones,argollas, broches) Proyecto a elaborar: pulsera, zarcillos y anillo 2 nivel Entorchado y engaste de Piedras Amarre, tejido en alambres, Proyecto a elaborar: 3 piezas dos pulseras y un collar 3 nivel Brazaletes con priedras 2 tipos de brazaletes Curso de Tejido Macrame 4 tecnicas de tipos de nudos Nudo de pez Nudo frasciscano Nudo corredizo Nudo espiral Proyecto a elaborar Pulseras, broches, el uso de dijes, broches Curso de Peyote (tejido en Mostacillas) 1 clase de 2 aretes 2 clase 2 dijes en figuras de tejido miyuki Materiales incluidos para la elaboración y práctica para su casa Manual Cálculos y costos (cómo iniciar, estimación de los costos recomendaciones tips
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MACRAME DE 6 cm DE ANCHO!!! Las fotos publicadas son los modelos y los colores varían de acuerdo a la existencia pero todas beliisimas colores de moda. SE HACEN EN TRICOP,COLA DE RATON,HILO ENCERADO,TERLENCA, EL PRECIO DEPENDE DEL HILO QUE SE USE PARA TEJERLAS !!! Tenga en Cuenta lo siguiente *Para pedidos personalizados, pregunte y por favor no oferte hasta tanto le confirmemos nuestra disponiblidad para tomar su pedido y le indiquemos el tiempo de entrega y las condiciones de pago. *Los envios se hacen despues de confirmar la Transferencia / Deposito. Recuerda oferta es un compromiso de compra.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Pulseras de letras,hilo chino del color de tu preferencia,ajustable,tejido macrame.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Pulseras de 3 y 4cm de ancho !!! Las fotos publicadas son los modelos y los colores varían de acuerdo a la existencia pero todas beliisimas colores de moda. SE HACEN EN HILO,TRICOP,YUTE,NYLON,TERLENCA EL PRECIO DEPENDE DEL HILO QUE SE USE PARA TEJERLAS !!! Tenga en Cuenta lo siguiente: *Para pedidos personalizados, pregunte y por favor no oferte hasta tanto le confirmemos nuestra disponiblidad para tomar su pedido y le indiquemos el tiempo de entrega y las condiciones de pago. *Los envios se hacen despues de confirmar la Transferencia / Deposito. Recuerda oferta es un compromiso de compra.
Ver producto
Barinas (Barinas)
Pulseras de moda ajustables. Material importado, tejido en Delicas de la marca miyuki tamaño 11/0. Precio publicado por unidad. Diseño artesanal hecho a mano, Las piezas y fotografías son realizadas por nosotros. Las pulseras están empaquetadas de forma individual. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ENVÍOS ZOOM, DOMESA, TEALCA. Los envíos se hacen al siguiente Día de confirmar la transferencia. Su pedido puede ser retirado personalmente en la ciudad de Barinas, Bajo previo acuerdo. Los gastos de envió corren por cuenta del comprador. Aclare todas sus dudas antes de ofertar. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PAGOS Mercantil, Provincial, Banesco, Pago Movil.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Set de 03 Pulseras tejido wayuu 100% artesanal...t Medidas: 5 centimetros de Ancho, largo de 11 a 12 centimetros, mas 10 centimetros trenzados para ajustar a la medida de la muñeca Precio Publicado por 03 unidades !!!! Las fotos publicadas son los modelos y tipos de tejidos los colores varían de acuerdo a la existencia pero todas beliisimas colores de moda neon....no se vende por unidad.... Tenga en Cuenta lo siguiente: *Para envios por MRW, debe Adicionar a su pago costo del sobre de envio, que nos cobran en la agencia para el Sobre. *Al ofertar se le enviará las fotos, al recibir las fotos tiene maximo un (1) dia para decidir cuales va a comprar. (solo por este tiempo le mantenemos la disponiblidad.) *Para pedidos personalizados, pregunte y por favor no oferte hasta tanto le confirmemos nuestra disponiblidad para tomar su pedido y le indiquemos el tiempo de entrega y las condiciones de pago.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Hermosas Pulseras - Tobilleras, tejidas con hilo encerado brasileño, técnica de tejido macrame, Forma de mariposas!!! Las puedes usar como pulseras y tobilleras. Hilo 100 % garantizado!!! duradero, resiste, ducha, playa, sol!!!! Pregunte, le contestaremos con gusto!!!
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Lindas pulseras tejidas a mano en la técnica del macramé en cinta de cola de ratón, material 100% lavable, son ajustables a muñecas gruesas o delgadas y se hacen en la combinación de tu preferencia. Miden 3 cm de ancho, por la manera como están tejidas tendrás un brazalete cuyo tejido esta tupido y durito que no se te va a deformar ni cuando lo laves. te ofrecemos a disponibilidad inmediata, sin esperar a que te las hagan Tambien te obsequiamos una tobilleras se entrega en local comercial . Tambien se vende al mayor a partir de la docena
Bs 200
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 1.800
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 18.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 18.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.