CURSO DE EXCEL A DISTANCIA EN VENEZUELA

Ud. puede recibir este curso por correo electronico desde cualquier sitio de su preferencia. Al terminar este curso, los participantes contarán con las principales herramientas de Excel que les permitirá organizar, analizar, administrar y compartir información con gran facilidad. Podrán comprender los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones básicas, así como el manejo de gráficas basado en tablas de información. Consta de 4 modulos. Posee una duracion de 3 meses.
Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados.
NOTA: Tanto el costo de inscripcion como el de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Tales costos son validos para cada curso que este site ofrece. Para mas detalles, consulte a: Email: sucursoadistancia@hotmail.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso de Excel a Distancia
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de sucursoadistancia
3480902
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.