-
loading
Solo con imagen

Curso investigacion criminalistica


Listado top ventas curso investigacion criminalistica

Caracas (Distrito Capital)
curso de criminalistica 2019 caracas, cursos de criminalistica en caracas 2019, curso de investigacion penal caracas, cursos de criminalistica en caracas 2019, curso de criminalistica 2019, Cursos Criminalística Investigación Penal 2019 Caracas, Curso de Criminalística y Criminología en Caracas 2019, duración septiembre, octubre, noviembre 2019 los sábados inicia este sábado. Aprender los principios de aplicación y método de investigación criminal. Investigación Penal, Investigación Penal. CONTENIDO PROGRAMÁTICO. CRIMINOLOGÍA, CRIMINALISTICA. Curso Criminalística, Criminología, Investigación Penal, Curso de Criminalística, criminología, investigación penal, caracas Venezuela 2019, Investigación Penal. Diferencia entre criminología y criminalística Cuando hablamos de criminología y criminalística hay que tener en cuenta que el abordaje de los asesinatos, la criminalística lo hace en el proceso de investigación, se emplea para el marco conceptual que delimita el derecho penal. Curso Especial de Investigación Penal. Curso Especial de Investigación Penal y Criminalistica*. Curso criminalistica, criminologia, investigacion penal Caracas Criminalística, Investigación penal, cursos inscripciones uns requisitos Criminalística Caracas 2019, Investigación un, tema de investigación penal, criminalística, curso en criminología, Escuela Internacional de Criminalística y Criminología | Formación, Criminalística, columna vertebral de la investigación penal, La criminalística es una disciplina que emplea conocimientos, métodos y técnicas de investigación científica de las ciencias naturales, en auxilio de los órganos. CURSO DE CRIMINALÍSTICA Y CRIMINOLOGÍA CARACAS 2019, para estudiantes de 4°, 5° y bachilleres a partir de 16 años de edad, dos (2) meses, en el horario de 8 a.m. a 12 m., en Chacaíto, Caracas, edif. ELWI, Nivel 1, ubicado en la salida Este del Metro Chacaíto, detrás de Beco, enfrente de la Av. El Bosque, antes de la Torre Credicard. El perfil del participante, venezolana o venezolano, copia constancia de estudios, cédula de identidad y fotografía tipo carnet. cefolvenezuela@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Investigación Penal y proceso penal 2020, curso derecho penal, ver Tags como, Carrera de criminalística, criminologia, Criminalistica, curso de criminalística, donde puedo estudiar criminalistica, criminología, criminalistica carrera, donde se estudia criminalistica, donde estudiar licenciatura en criminalistica, carrera en criminalística, donde estudiar criminalistica forense, criminalistica donde estudiar, donde se puede estudiar criminalistica, donde estudio criminalistica, criminalistica donde se estudia, en donde puedo estudiar criminalistica, temas de investigación penal, criminalística, curso en criminología; los días sábados en el período a partir de enero 2020 de 8 a.m., a 12 m.,​ para abogados y estudiantes, haz el curso e. Nueva programación Chacaíto Edificio ELWI, en la salida este de la estación del Metro Chacaíto detrás de Beco-Epa, enfrente de la Av. El Bosque, al lado de Torre Credicard, Caracas. 0414-335.1369 cefolvenezuela@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE TÉCNICO EN EL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. DIRIGIDO A: BACHILLERES, TÉCNICOS MEDIOS Y PÚBLICO EN GENERAL. Conformado por 200 horas de clases y las cuatro ciencias imprescindibles para REALIZAR LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL y buscar la verdad jurídica: 1.- Vínculo Jurídico 2.- Criminalística 3.- Criminología 4.- Medicina forense Este Curso es totalmente diferente, ya que nos explica y enseña cómo estas cuatro ciencias se concatenan y son de obligatorio cumplimiento para poder realizar la Investigación Criminal, la investigación Criminalística, la Investigación Policial, la Investigación Penal y la Investigación Subrepticia. Además nos permite conocer la naturaleza, cualidades y vínculos de cada una de ellas. Asimismo nos permitirá saber lo que es la Gerencia del Nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión, la cual nos permite comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad Civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. Este curso de manera especial para los BACHILLERES le servirá como propedéutico ya que le complementará los conocimientos necesarios para presentar las pruebas de admisión en la UNES u otras Instituciones, y a la vez le permitirá desarrollar la vocación de servicio con conocimiento real de causa, así como una adecuada, rápida adaptación y facilidad para la comprensión de la formación continua, diversificada, transdisciplinaria y actualizada que allí les impartirán. Observación: INSCRIPCIONES ABIERTAS ACTUALMENTE HASTA EL 30 JULIO 2016 O HASTA AGOTARSE LOS CUPOS. SOLO 30CUPOS. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 sábados ininterrumpidos (excepto feriados), en el horario comprendido de 08 am. hasta las 17 hrs. a partir del 03 de Septiembre al 10 de Diciembre 2016.- Se otorgará medalla a los tres primeros lugares sin costo adicional y a un costo módico un Certificado en cartulina de hilo full color aprobatorio por cada módulo más el Diploma del Diplomado en Pergamino Italiano. Solicitar información completa por mensaje telefónico al 0414-2912129 haciendo mención sobre el curso de técnico en criminalistica y anexando su dirección de correo bien explicita. Nosotros le contestaremos con toda la información a su correo. Si tiene alguna duda puede llamar 0212-8724732 y 0414-2912129.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE CRIMINALISTICA, CRIMINALISTICA Y CIENCIAS FORENSES, CARACAS 2023-2024, ESTUDIAR CRIMINALISTICA, CURSO DE CRIMINALÍSTICA 2023-2024. 0416-429.5610 hubelpalma@gmail.com Curso para estudiantes interesados en ampliar conocimientos en materia criminalística, penal y procesal penal. Victimología, es la ciencia que estudia a la víctima de manera científica. Qué es la criminalística. Criminalística, es una ciencia experimental multidisciplinaria que tiene por objeto el estudio de las evidencias físicas, materiales y digitales que se usan y se producen en la comisión del delito, aplicación de sus principios uso, producción, intercambio, correspondencia, reconstrucción, probabilidad y certeza. Ciencias forenses, es el conjunto de ciencias que aplican sus conocimientos al descubrimiento, comprobación y análisis del delito. En todas ellas (Criminalística, criminología, victimología, ciencias forenses), se aplican métodos, técnicas, procedimientos, principios y conocimientos científicos físicos, químicos, biológicos y sociales a cuestiones legales, estudio del delito, la víctima, el delincuente y su entorno, es un campo de estudio complejo y multidisciplinario. Ante la comisión de un hecho punible se activa la investigación bajo la dirección del Ministerio Público, incorporándose la criminalística en constante evolución desde el siglo XIX para dilucidar los hechos descubrir y comprobar científicamente el delito y sus características, Que, Cómo, Dónde, Quién, Cuando, Con qué y Por qué, además respetando los principios y garantías constitucionales para el debido proceso y la obtención de la legalidad y licitud de la prueba conforme el artículo 181 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP) para luego ser utilizado en el régimen probatorio en el proceso penal venezolano.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE CRIMINALISTICA, CRIMINALISTICA Y CIENCIAS FORENSES, CARACAS 2024, ESTUDIAR CRIMINALISTICA, CURSO DE CRIMINALÍSTICA 2024. 0414-335.1369 hubelpalma@gmail.com Curso para estudiantes interesados en ampliar conocimientos en materia criminalística, penal y procesal penal. Victimología, es la ciencia que estudia a la víctima de manera científica. Qué es la criminalística. Criminalística, es una ciencia experimental multidisciplinaria que tiene por objeto el estudio de las evidencias físicas, materiales y digitales que se usan y se producen en la comisión del delito, aplicación de sus principios uso, producción, intercambio, correspondencia, reconstrucción, probabilidad y certeza. Ciencias forenses, es el conjunto de ciencias que aplican sus conocimientos al descubrimiento, comprobación y análisis del delito. En todas ellas (Criminalística, criminología, victimología, ciencias forenses), se aplican métodos, técnicas, procedimientos, principios y conocimientos científicos físicos, químicos, biológicos y sociales a cuestiones legales, estudio del delito, la víctima, el delincuente y su entorno, es un campo de estudio complejo y multidisciplinario. Ante la comisión de un hecho punible se activa la investigación bajo la dirección del Ministerio Público, incorporándose la criminalística en constante evolución desde el siglo XIX para dilucidar los hechos descubrir y comprobar científicamente el delito y sus características, Que, Cómo, Dónde, Quién, Cuando, Con qué y Por qué, además respetando los principios y garantías constitucionales para el debido proceso y la obtención de la legalidad y licitud de la prueba conforme el artículo 181 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP) para luego ser utilizado en el régimen probatorio en el proceso penal venezolano.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso de criminalistica, educaciòn en criminalistica con clases en lìnea para estudiantes con interès de conquistar conocimiento de criminalistica, investigaciòn penal, ciencias forenses y el proceso penal venezolano; curso de criminalistica online, criminalistica en Venezuela, curso de criminalistica en Caracas, curso de criminalistica en Venezuela, desde ya a tu disposiciòn este año 2021-2022.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE CRIMINALÍSTICA 2023-2024, curso de Criminalistica, cursos de criminalística a partir 2023-2024 estudiantes y bachilleres, cursos, hubelpalma@gmail.com 04143351369
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso de Criminalistica en Caracas, 0414-335136. El propósito de este curso es que el o la participante comprenda los aspectos fundamentales de conocimiento de la Criminalística. Realización de cursos de criminalística, proceso penal, estudios de las ciencias jurídicas, formación en el saber humano.
Bs 2.020
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE CRIMINALÍSTICA 2024, curso de Criminalistica, cursos de criminalística este año 2024 estudiantes y bachilleres, cursos, hubelpalma@gmail.com 04143351369
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Iniciaciòn a la Criminalistica, curso en Caracas la Campiña 2023, turno entre semana y sàbado. 8:00 a.m., a 12:00 m. 0414-3351369
Bs 30
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos de Criminalistica, comienza ahora mismo, criminalistica en Caracas 2023-2024, Curso de Criminalistica 2023-2024, criminalística, hubelpalma@gmail.com - 0414-335.1369 REFERENTES BIBLIOGRÁFICOS: -Mario Del Giudice Franco. “La Criminalística, la lógica y la prueba en el COPP”. Criminalista, ex funcionario PTJ-CICPC, experto en balística. (Venezuela) -Doris González Araujo. “La prueba técnica como herramienta criminalística para determinar la excepción de responsabilidad de los funcionarios policiales en los enfrentamientos”. Destacada procesalista penal venezolana. (Venezuela) -Juventino Montiel Sosa. “Manual de Criminalística” Profesor mexicano en Criminalística, policiología y seguridad. Ex oficial de las Fuerzas Armadas de la Secretaría de Marina de México. (México) -Luís Javier Morales Trujillo. “Enciclopedia criminalística, criminología e investigación”. (Colombiano) -Mario Popoli Rademaker. “Los aportes de la Criminalística en la fase preparatoria del proceso penal venezolano”. (Venezolano) Magister en Criminalística, abogado, profesor, ex presidente Corte 1ª de Apelaciones Caracas -Wilmer de Jesús Ruíz. “Criminalística”. (Venezolano) Criminalista, licenciado en ciencias policiales, ex funcionario de PTJ-CICPC. Objetivos de la Criminalística: Material y Formal. El objetivo material es estudiar las evidencias materiales que se usan y se producen en la comisión del hecho. El Objetivo formal de la criminalística: Aportar las pruebas a la administración de justicia Disciplinas científicas que coadyuvan con la Criminalística: 1.Criminalística de campo. 2.Balística forense. 3.Documentoscopia. 4.Explosivos e incendios. 5.Fotografía forense. 6.Investigación de accidentes de tránsito. 7.Sistemas de identificación de personas. 8.Técnicas forenses de laboratorio (química, física y biología). Clasificación de la Criminalística: Criminalística de Campo y Criminalística de Laboratorio. 1.Criminalística de campo: Aplica los conocimientos, métodos y técnicas con el objeto de proteger, observar, fijar el lugar de los hechos, así como para coleccionar y suministrar las evidencias materiales asociadas al hecho al laboratorio de criminalística. 2.Criminalística de laboratorio: (análisis cualitativo, cuantitativo y comparativo). Consiste en el examen de la evidencia para determinar la manera en que fue cometido el crimen, relacionar al sospechoso con el crimen o ayudar a establecer la identidad del criminal. Para que el laboratorio brinde eficaz auxilio, en principio, es indispensable que reciba la evidencia sin alteración, la que debe ser cuidadosamente tratada aplicando las técnicas señaladas para su levantamiento y embalaje, según su naturaleza y estado. (Moreno, op.cit, p.89-90). Los trabajos científicos de la criminalística en el laboratorio se realizan con el método general de las ciencias naturales, conocidos como “el método inductivo” con sus tres pasos fundamentales: observación, hipótesis y experimentación. Este método en el laboratorio se conoce como el de comprobación o experimentación y es con el que se van a efectuar las tareas científicas en el estudio, análisis y comprobaciones de las evidencias colectadas en el campo de los hechos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos de Criminalistica, comienza ahora mismo, criminalistica en Caracas 2024, Curso de Criminalistica 2024, criminalística, hubelpalma@gmail.com - 0414-335.1369 Objetivos de la Criminalística: Material y Formal. El objetivo material es estudiar las evidencias materiales que se usan y se producen en la comisión del hecho. El Objetivo formal de la criminalística: Aportar las pruebas a la administración de justicia Disciplinas científicas que coadyuvan con la Criminalística: 1.Criminalística de campo. 2.Balística forense. 3.Documentoscopia. 4.Explosivos e incendios. 5.Fotografía forense. 6.Investigación de accidentes de tránsito. 7.Sistemas de identificación de personas. 8.Técnicas forenses de laboratorio (química, física y biología). Clasificación de la Criminalística: Criminalística de Campo y Criminalística de Laboratorio. 1.Criminalística de campo: Aplica los conocimientos, métodos y técnicas con el objeto de proteger, observar, fijar el lugar de los hechos, así como para coleccionar y suministrar las evidencias materiales asociadas al hecho al laboratorio de criminalística. 2.Criminalística de laboratorio: (análisis cualitativo, cuantitativo y comparativo). Consiste en el examen de la evidencia para determinar la manera en que fue cometido el crimen, relacionar al sospechoso con el crimen o ayudar a establecer la identidad del criminal. Para que el laboratorio brinde eficaz auxilio, en principio, es indispensable que reciba la evidencia sin alteración, la que debe ser cuidadosamente tratada aplicando las técnicas señaladas para su levantamiento y embalaje, según su naturaleza y estado. (Moreno, op.cit, p.89-90). Los trabajos científicos de la criminalística en el laboratorio se realizan con el método general de las ciencias naturales, conocidos como “el método inductivo” con sus tres pasos fundamentales: observación, hipótesis y experimentación. Este método en el laboratorio se conoce como el de comprobación o experimentación y es con el que se van a efectuar las tareas científicas en el estudio, análisis y comprobaciones de las evidencias colectadas en el campo de los hechos.
Ver producto
Venezuela
LOS TRES TOMOS NUEVOS. AÑO 2015. ACEPTO TABLETS, LAPTOPS O MINILAPTOPS... NUEVOS...Sin Uso Enciclopedia De Investigacion Criminalistica...nueva
Bs 30.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
ATENCION VALENCIA EL CENTRO DE ESTUDIOS TECNICOS DEA Y FUNDALIJ INVITAN ALOS CURSOS Y DIPLOMADOS INFORMACION AL Y AL
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE TÉCNICO EN EL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. DIRIGIDO A: BACHILLERES, TÉCNICOS MEDIOS Y PÚBLICO EN GENERAL. Conformado por 200 horas de clases y las cuatro ciencias imprescindibles para buscar la verdad jurídica: 1.- Vínculo Jurídico 2.- Criminalística 3.- Criminología 4.- Medicina forense Este Curso es totalmente diferente, ya que nos explica y enseña cómo estas cuatro ciencias se concatenan y son de obligatorio cumplimiento para poder realizar la Investigación Criminal, la investigación Criminalística, la Investigación Policial, la Investigación Penal y la Investigación Subrepticia. Además nos permite conocer la naturaleza, cualidades y vínculos de cada una de ellas. Asimismo nos permitirá saber lo que es la Gerencia del Nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión, la cual nos permite comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad Civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. Este curso de manera especial para los BACHILLERES le servirá como propedéutico ya que le complementará los conocimientos necesarios para presentar las pruebas de admisión en la UNES con el propósito de ingresar en el cicpc, sebin, faes, dgcim, gn, Academias Militares, etc. otras Instituciones, y a la vez le permitirá desarrollar la vocación de servicio con conocimiento real de causa, así como una adecuada, rápida adaptación y facilidad para la comprensión de la formación continua, diversificada, transdisciplinaria y actualizada que allí les impartirán. Observación: Solicite la información. INSCRIPCIONES ABIERTAS. Se impartirá en Caracas en nuestra Sede propia durante 15 sábados ininterrumpidos (excepto feriados), en el horario comprendido de 07:30am. hasta las 17 hrs. a partir del 18 de Enero al 09 de Mayo 2.020.- Se otorgará medalla virtual a los tres primeros lugares sin costo adicional, igualmente un certificado por cada módulo para un total de cuatro, mas el Diploma que lo acredita como TÉCNICO EN INVESTIGACIÓN CRIMINAL. Solicitar información completa llamando y enviando un mensaje de texto solicitando la información y anexando su dirección de correo electrónico para contestarle allí. Si tiene alguna duda puede llamar 0212-8724732 0414-2912129 y 0416-5957547.
Bs 50
Ver producto

7 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.