-
loading
Solo con imagen

Cortinas romanas enrollables black out


Listado top ventas cortinas romanas enrollables black out

Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Disponibles de promo y para fabricación, shade solar, malla solar, blackout full, semi blackout, duolight, cebra, interlinea, cenefas
Bs 20
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
TOLDOS Y PERSIANAS ELEGANT HOUSE * 5 A/xc3/x91OS DE GARANTIA APROVECHA MATERAL IMPRTADO NO TE DEJE ENGA/xc3/x91AR CON PRECIOS BAJOS Y MALA CALIDAD ENGA/xc3/x91OSOS SIEMPRE LA CALIDA Y SERVICIO NO TIENE PRECIO.. VENDEMOS VARIEDADES DE MODELOS PERSIANAS IMPORTADA VERTILUX VENDEMOS VARIEDADES MODELOS TOLDOS EXTENSIBLE, ESTRUCTURALES, FIJOS. SOMOS LOS MAS ECONOMICO EN EL MERCADO POR SE FABRICANTE DIRECTO CON ENTREGA RECORD 5 A 6 DIAS APROOVECHA INSTALACION GRATIS A PARTIR DE 4 PERSIANAS. Nuestro principal objetivo es ofrecerte servicios de calidad con atenci/xc3/xb3n profesional mas de 17 a/xc3/xb1os en el mercado. Contamos con un amplio cat/xc3/xa1logo de productos a tu disposici/xc3/xb3n con persianas que se ajustar/xc3/xa1n a tus necesidades espec/xc3/xadficas de tu hogar, empresa u oficina en un lugar acogedor y con aspectos innovadores. Con nosotros encontrar/xc3/xa1s excelencia en decoraci/xc3/xb3n a tu medida. Controla la intensidad luminosa de tu espacio con la Persianas Zebra,Sheer Elegante,Duo Elegante, Romanas, Enrollable, Panel Deslizante Madera, Miniflex, MONACO tenemos variedades en telas BlackOut - Malla antisolar- traslucida doble vision lo mas vendido en el mercado internacional. Sistema Automatizado (Electrico) es lo mas innovador en el mercado por sus comodidades de subir y bajar la persiana sin moverte adema posee una tecnolog/xc3/xada que se adapta a tu hogar. Elegancia y modernidad que brindaran a tu espacio que se mantendr/xc3/xa1 un clima fresco, agradable y sobre todo brinda armon/xc3/xada a tus espacios. Material fabricado en poli/xc3/xa9stre con pvc para su mejor recubrimiento, que bloqueara los rayos solares para hacer mas confortable tus habitaciones, sala, cocina, comedor, star tv, terraza etc... pide tu cotizaci/xc3/xb3n que con gusto te atiendo: 1) Necesito ANCHO Y ALTO del espacio a cubrir solo medida aproximada 2) Modelo de Persianas si es Black Out o Malla Antisolar- Traslucida. 3) Esperar que respondamos. NOTA: LUEGO QUE EL CLIENTE ESTA DEACUERDO CON LA COTIZACION SI LE PUEDE DAR COMPRAR PARA QUE LE LLEGE MIS DATOS ASI PODER VISITARLO PARA CORABORAR LAS MEDIDA. GRACIAS POR PREFERIR NUESTRO PRUDUCTO IMPORTADO VERTILUX Recuerda que tenemos variedades modelos de Persianas, Toldos Extensible, Estructura textil para terraza, Casa, Apto, Edificio, centro comerciales, estacionamiento, adem/xc3/xa1s enrollables grande dimensiones etc mucho mas... NOTA: Evita hacer compra si no esta seguro ante de darle comprar debe esperar que le escribamos por favor ya que genera inconveniente con mercado libre si se cancela la venta. FELIZ DIA...
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
TOLDOS Y PERSIANAS ELEGANT HOUSE PRECIO LOCURA PIDE COTIZACION POR FAVOR NO LE DE COMPRAR HASTA QUE ESYE SEGURO ENVIAR MEDIDA ANCHO X ALTO SOMOS FABRICANTE MEJOR PRECIO DEL MERCADO PRODUCTO IMPORTADO. * PROMOCION POR ESTE MES EN TODAS NUESTRAS MERCANCIA. * 5 A/xc3/x91OS DE GARANTIA. Nuestro principal objetivo es ofrecerte servicios de calidad con atenci/xc3/xb3n profesional mas de 17 a/xc3/xb1os en el mercado. Contamos con un amplio cat/xc3/xa1logo de productos a tu disposici/xc3/xb3n con persianas que se ajustar/xc3/xa1n a tus necesidades espec/xc3/xadficas de tu hogar, empresa u oficina en un lugar acogedor y con aspectos innovadores. Con nosotros encontrar/xc3/xa1s excelencia en decoraci/xc3/xb3n a tu medida. Controla la intencidad luminosa de tu espacio con la persianas, romanas, enrollable, madera, miniflex panel deslizante desplazamientos lateral o central tenemos variedades en telas BlackOut - Malla antisolar- traslucida doble vision lo mas vendido en el mercado internacional. Sistema Automatizado (Electrico) es lo mas inovador en el mercado por sus comodiades de subir y bajar la persiana sin moverte adema posee una tecnologia que se adapta a tu hogar. Elegancia y modernidad que brindaran a tu espacio que se mantendr/xc3/xa1 un clima fresco, agradable y sobre todo brinda armon/xc3/xada a tus espacios. Material fabricado en poli/xc3/xa9stre con pvc para su mejor recubrimiento, que bloqueara los rayos solares para hacer mas confortable tus habitaciones, sala, cocina, comedor, star tv, terraza etc... pide tu cotizaci/xc3/xb3n que con gusto te atiendo: 1) Necesito ANCHO Y ALTO del espacio a cubrir solo medida aproximada 2) Modelo de persianas enrollable si es black out o malla antisolar- traslucida - 3) Esperar que respondamos. NOTA: LUEGO QUE EL CLIENTE ESTA DEACUERDO CON LA COTIZACION SI LE PUEDE DAR COMPRAR PARA QUE LE LLEGE MIS DATOS ASI PODER VISITARLO PARA CORABORAR LAS MEDIDA, LA VISITA TIENE UN COSTO BAJO 10 $ LA VISITA Y TRASLADO QUE SE LE DESCUENTA CUANDO APRUEBA LA COTIZACION. GRACIAS POR PREFERIR NUESTRO PRUDUCTO IMPORTADO VERTILUX Recuerda que tenemos variedades modelos de persianas, Toldos Extensible, Estructura textil para terraza, casa, apto, edificio, centro comerciales, estacionamiento, adem/xc3/xa1s enrollables grande dimensiones etc mucho mas... NOTA: Evita hacer compra si no esta seguro ante de darle comprar debe esperar que le escribamos por favor ya que genera inconveniente con mercado libre si se cancela la venta. FELIZ DIA...
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 425.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Bs 425.500
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 906.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Bs 906.500
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 826.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Bs 826.500
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 898.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Bs 898.500
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 650.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Bs 650.500
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 510.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Bs 510.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 820.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Bs 820.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 681.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Bs 681.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.668.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.187.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.887.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.292.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.