CURSO COMBO AUTOCAD 2D Y 3D EN ACOSTA MONAGAS

NUEVAS FECHAS.
CURSO PRESENCIAL de Dibujo asistido por computadora AUTOCAD 2D Y 3D en el local 2 de @cyberguayoyo
.
Por motivo de las fiestas religiosas por la conmemoración de la Virgen del Valle, el combo de cursos se llevará a cabo los días 29 y 30 de Septiembre del presente año con el mismo horario de 8am a 4pm disfrutando del aprendizaje de una de las herramientas de diseño más versátiles e importantes del profesional. .
.
NO TE LO PIERDAS.
CUPOS LIMITADOS EN EL MEJOR AMBIENTE ?
.
INSCRIPCIONES ABIERTAS!
.
No solo es para estudiantes y profesionales de Ingeniería, Construcción y Arquitectura, sino a todo aquel interesado (a) en aprender a dibujar de manera automatizada, brindando a su vez la oportunidad de independizarse laboralmente. Si te gusta dibujar, crear, este curso es para ti.. no lo pienses más. NO IMPORTA si no tienes experiencia, nuestro acompañamiento te garantiza el conocimiento.
.
Puedes hacer planos, esquemas, mapas, entre otras cosas más... La era de la digitalización abre puertas al empleo indirecto. Sácale provecho a este gran curso.
Te ofrecemos el mejor precio del mercado nacional e internacional Dos cursos por 15$ en efectivo. Si el pago es en Bsd, el pago será bajo tasa Monitor. @serprolynca te garantiza:
-Aprendizaje gamificado.
-Certificado aval en digital.
-Manual de usuario
-PC individual.
-Anexos en digital.
-Hidratación.
.
NO TE LO PIERDAS ESTE 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE.
.Recuerda la direccion: Local 2. @cyberguayoyo detras de la alcaldía de Maturín.
#Maturin #Monagas #AutoCAD #venezuela #presencial #3d #2D #superacion #emprendimiento #dibujodigital #OfertaImperdible #cyberguayoyo

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CURSO COMBO AUTOCAD 2D y 3D
CURSO COMBO AUTOCAD 2D y 3D 0
loading
Precio: Bs 15,00
Bs 15,00
Ver más anuncios de proyeclynca
4477625
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.