-
loading
Solo con imagen

Cuerdas daddario nickel


Listado top ventas cuerdas daddario nickel

Anzoátegui (Cojedes)
Set Cuerdas Daddario Nickel Wound Exl110 Guitarra Eléctrica. 0.10 0.13 0.17 0.26 0.36 0.46 IMPORTANTE: Al hacer click en Comprar el usuario queda comprometido con la compra. En el caso de no comunicarse con nosotros o no efectuar el pago en un lapso de 4 días, la compra será calificada como negativa y se dará como concluida. Hago envios por MRW y Domesa (No hago envios Por Zoom). Las entregas personales las hago en Caribbean Mall luego de confirmar la transferencia o deposito (NO ACEPTO EFECTIVO EN ENTREGAS PERSONALES). Todos los envios van bajo riesgo del comprador. Al confirmar el pago, el comprador deberá enviar la dirección de envio.
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Set Cuerdas Daddario Nickel Wound Exl120 Guitarra Eléctrica. 0.9 0.11 0.16 0.24 0.32 0.42 IMPORTANTE: Al hacer click en Comprar el usuario queda comprometido con la compra. En el caso de no comunicarse con nosotros o no efectuar el pago en un lapso de 4 días, la compra será calificada como negativa y se dará como concluida. Hago envios por MRW y Domesa (No hago envios Por Zoom). Las entregas personales las hago en Caribbean Mall luego de confirmar la transferencia o deposito (NO ACEPTO EFECTIVO EN ENTREGAS PERSONALES). Todos los envios van bajo riesgo del comprador. Al confirmar el pago, el comprador deberá enviar la dirección de envio.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 349.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Bajos, Otros.
Ver producto
Venezuela
VENDO, juego de cuerdas D'Addario, Pro Arte Para Guitarra Clasica con su estuche de cuerdas completamente nuevo y sin usar EJ47 - Normal Tensión Bronze Wound  Clear Nylon Info: - Renier Beltran  Cuerdas Daddario
Bs 800
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CUERDAS PARA GUITARRAS CLASICA DADDARIO PRO-ARTÉ TENSIÓN NORMAL MODELO EJ45 MADE IN USA PRECIOS POR UN JUEGO VENDEDOR ANTES DE REALIZAR LA COMPRA HAGA TODAS SUS PREGUNTAS.
Ver producto
Baruta (Miranda)
– Cuerdas light Gauge – Gauge 0.12-0.53 – Tono brillante y redondo. – Hechas en bronce 80 – 20 americano. – Se recomiendan para estilos de música acústica. – Hecha en USA. Métodos de envío: • MRW Condiciones: * Por favor PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUALIZADO DEL PRODUCTO antes de ofertar. * Oferte solo si está seguro de su compra. * Los gastos de envío van por cuenta del comprador. * Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda no nos hacemos responsables por daños, pérdidas o retraso del traslado de la misma. * Garantizamos la disponibilidad del artículo hasta 48 horas después de haber ofertado. * Los artículos devueltos por garantías deben ser presentados en su empaque original y los COSTOS DE FLETES por garantías van por cuenta del cliente. * Antes de hacer una calificación Negativa o Neutral permítanos solventar cualquier inconveniente. Horarios de atención: • Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm • Sábados y Domingos no trabajamos.
Ver producto
Baruta (Miranda)
– Cuerdas medium Gauge – Gauge 0.13-0.56 – Tono brillante y redondo. – Hechas en bronce 80 – 20 americano. – Se recomiendan para estilos de música acústica. – Hecha en USA. Métodos de envío: • MRW Condiciones: * Por favor PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUALIZADO DEL PRODUCTO antes de ofertar. * Oferte solo si está seguro de su compra. * Los gastos de envío van por cuenta del comprador. * Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda no nos hacemos responsables por daños, pérdidas o retraso del traslado de la misma. * Garantizamos la disponibilidad del artículo hasta 48 horas después de haber ofertado. * Los artículos devueltos por garantías deben ser presentados en su empaque original y los COSTOS DE FLETES por garantías van por cuenta del cliente. * Antes de hacer una calificación Negativa o Neutral permítanos solventar cualquier inconveniente. Horarios de atención: • Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm • Sábados y Domingos no trabajamos.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Estas cuerdas para guitarra clásica cuentan con una tensión normal, poseen equilibrio de tonos confortable y a la vez manteniendo la proyección dinámica. Contienen 3 cuerdas de nylon entorchadas en plateado y 3 cuerdas de nylon. Especificaciones: EJ45 - JUEGO DE CUERDAS PARA GUITARRA CLÁSICA Modelo: EJ45 - Marca: Daddario Material: Nylon y nylon entorchado PLATEADO Tensión: Normal Especificaciones: PROARTÉ - Juego de Cuerdas para Guitarra Clásica. - Marca Daddario ProArté - Tension: Normal - Nylon + Nylon Entorchado PLATEADO SON ORIGINALES MADE IN USA - CUALQUIERA DE LOS DOS MODELOS DE TU PREFERENCIA AL PRECIO PUBLICADO ** LEA ** ** ATENCIÓN ** ** LEA ** ** ATENCIÓN ** ** LEA ** ** ATENCIÓN ** *** NO CONTESTAMOS LLAMADAS A MENOS *** NO CONTESTAMOS LLAMADAS *** NO CONTESTAMOS LLAMADAS *** - Nosotros no contestamos llamadas. nuestra comunicación será únicamente via email depués de darle a comprar, en caso de algun requerimiento especial le contcataremos o si es necesario para entrega personal, se le daran las indicaciones via email. - Las entregas personales se coordinan previo pago confirmado por transferencia Ya sea en el Centro Comercial Los Próceres o en el Centro Comercial Multiplaza Paraiso, sin excepción, si desea su entrega personal en otro lugar a estos mencionados, recuerde no ofertar. - No aceptamos efectivo en las entregas personales, únicamente previo pago confirmado. - Recuerda realizar todas las preguntas en la sección dispuesta para ello, despejar dudas de color, modelo y material si no está claro en el anuncio. - Usted puede calcular el valor del envio de su producto directamente en la página de envios de su preferencia, actualmente trabajando con Domesa, Tealca y MRW y Serex - Bancos para recibir transferencias: *** MERCANTIL Y VENEZUELA ***
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Estas cuerdas para guitarra clásica cuentan con una tensión normal, poseen equilibrio de tonos confortable y a la vez manteniendo la proyección dinámica. Contienen 3 cuerdas de nylon entorchadas en plateado y 3 cuerdas de nylon. Especificaciones: EJ45 - JUEGO DE CUERDAS PARA GUITARRA CLÁSICA Modelo: EJ45 - Marca: Daddario Material: Nylon y nylon entorchado PLATEADO Tensión: Normal Especificaciones: PROARTÉ - Juego de Cuerdas para Guitarra Clásica. - Marca Daddario ProArté - Tension: Normal - Nylon + Nylon Entorchado PLATEADO SON ORIGINALES MADE IN USA - CUALQUIERA DE LOS DOS MODELOS DE TU PREFERENCIA AL PRECIO PUBLICADO ** LEA CON ATENCIÓN ** - Todas nuestras ventas se canalizan vía email, solo se enviará número de teléfono móvil en caso de entrega personal, luego de haber confirmado el pago. - ENTREGAS PERSONALES: Centro Comercial Los Próceres, Centro Comercial Multiplaza o Estación de Metro La Paz, No somos tienda. - Recuerda realizar todas las preguntas que quieras … - ENVIOS: Hacemos envios por Domesa, Zoom, MRW, Tealca y Serex. - BANCOS: Aceptamos Pagos por Transferencia desde Cualquier Banco (te entregamos el producto una vez el pago confirmado), también disponible recepción de pagos con PAGO MOVIL.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Estas cuerdas para guitarra clásica cuentan con una tensión normal, poseen equilibrio de tonos confortable y a la vez manteniendo la proyección dinámica. Contienen 3 cuerdas de nylon entorchadas en plateado y 3 cuerdas de nylon. MARCA: DADDARIO MODELOS: EJ45 Y EJ27N JUEGO DE CUERDAS PARA GUITARRA CLASICA - TENSION: NORMAL - NYLON + NYLON ENTORCHADO PLATEADO AMBOS MODELOS SON IGUALES. SON ORIGINALES MADE IN USA SOMOS TIENDA FISICA VENDEMOS TODO TIPO DE ACCESORRIOS E INSTRUMENTOS MUSICALES REALIZAMOS DELIVERY GRATIS EN EL PARAISO, MONTALBAN Y QUINTA CRESPO. OTRAS ZONAS PREGUNTAR COSTOS REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL
Ver producto
Maturín (Monagas)
Preguntar disponibilidad. Cuerdas exl220 4 cuerdas 40/95 Envío a cargo del comprador 20 U.S-D
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 9.499.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Bajos, Otros.
Bs 9.499.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 9.584.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Bajos, Otros.
Bs 9.584.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
– Gauge 0.12-0.54 – medium light. – Tono brillante y redondo. – Hechas en bronce 85 – 15 americano. – Se recomiendan para estilos de música acústica. – Hecha en USA. Métodos de envío: • MRW Condiciones: * Por favor PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUALIZADO DEL PRODUCTO antes de ofertar. * Oferte solo si está seguro de su compra. * Los gastos de envío van por cuenta del comprador. * Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda no nos hacemos responsables por daños, pérdidas o retraso del traslado de la misma. * Garantizamos la disponibilidad del artículo hasta 48 horas después de haber ofertado. * Los artículos devueltos por garantías deben ser presentados en su empaque original y los COSTOS DE FLETES por garantías van por cuenta del cliente. * Antes de hacer una calificación Negativa o Neutral permítanos solventar cualquier inconveniente. Horarios de atención: • Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm • Sábados y Domingos no trabajamos.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cuerda para guitarras clásica Modelos disponibles Clásic nylon Ej27, Ref 12 Clásic Pro-artè, Ref 14 *Realizamos envíos nacionales *Antes de ofertar realice todas las preguntas necesarias
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.