-
loading
Solo con imagen

Cubiertos militares camping


Listado top ventas cubiertos militares camping

Venezuela
Cómpralo a Bs. 16.353,31 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Camping, Utensilios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 90.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Camping, Utensilios.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 10.850.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Camping, Utensilios.
Bs 10.850.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Coleman 12-Piece Acero Inoxidable juego de cubiertos con funda coleman. Set incluye 4 tenedores, 4 cucharas y 4 cuchillos. – decorativo de acero inoxidable resistente con asas. – Apto para lavaplatos. Material: Acero inoxidable. Material del Mango: Acero inoxidable. Número de artículos incluidos: -12. Puedes retirar el producto ofertado en nuestra oficina ubicada en la zona industrial de la Trinidad en el municipio Baruta Siguenos en IG @LATIENDADECAMPANA Horarios de Atención al Cliente: Lunes a Viernes - 10:00am a 5:00pm ¡ANTES DE OFERTAR ACLARE TODAS SUS DUDAS! NOTA: 1. Todos nuestros productos son nuevos y originales. 2. Todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante 3. Al ofertar y no concretar la compra se calificará NEGATIVO dentro de los primeros 03 días
Ver producto
Baruta (Miranda)
Juego de platos tazas y cubiertos Coleman espectaculares 4 platos 4 bolws 4 tazas 4 tenedores 4 cuchillos 4 cucharas
Ver producto
Baruta (Miranda)
Coleman 12-Piece Acero Inoxidable juego de cubiertos con funda coleman. Set incluye 4 tenedores, 4 cucharas y 4 cuchillos. – decorativo de acero inoxidable resistente con asas. – Apto para lavaplatos. Material: Acero inoxidable. Material del Mango: Acero inoxidable. Número de artículos incluidos: -12. Precio 30 V rdes Puedes retirar el producto ofertado en nuestra oficina ubicada en la zona industrial de la Trinidad en el municipio Baruta Siguenos en IG @LATIENDADECAMPANA Horarios de Atención al Cliente: Lunes a Viernes - 10:00am a 5:00pm ¡ANTES DE OFERTAR ACLARE TODAS SUS DUDAS! NOTA: 1. Todos nuestros productos son nuevos y originales. 2. Todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante 3. Al ofertar y no concretar la compra se calificará NEGATIVO dentro de los primeros 03 días
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 24.180,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Camping, Utensilios.
Bs 24.180
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 14.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Camping, Utensilios.
Bs 14.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 34.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Camping, Utensilios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 60.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Camping, Utensilios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Camping, Utensilios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 9.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Camping, Utensilios.
Bs 9.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
ESTUCHE PARA CUBIERTOS. SIRVE PARA CUBIERTOS MILITARES 3 EN 1. PARA CUBIERTOS DE 19.6 CENTÍMETROS DE LARGO. COLOR: NEGRO O VERDE MILITAR. MARCA: GENÉRICA. TRABILLA PARA CORREA COSIDA. NO INCLUYE CUBIERTOS. NOTA: AL OFERTAR TIENE 6 HORAS PARA CONCRETAR. UNA VEZ OFERTADO EL PRODUCTO DEBE COMUNICARSE VÍA LLAMADA, SMS O CHAT DE LA PÁGINA, EL NO HACERLO INVALIDA SU COMPRA. TRANSFERENCIA BANCOS: BANESCO, MERCANTIL, BICENTENARIO, VENEZUELA. EL PRECIO MÍNIMO ES EL PUBLICADO. EL PRECIO REAL ES EL PUBLICADO. ESTADO DE LOS PRODUCTOS: NUEVOS. NO TENEMOS PUNTO. NO ACEPTAMOS TRUEQUES. NO SOMOS: TIENDA, FÁBRICA, TALLER, ARTESANOS. INFORMACIÓN DE PRODUCTOS: LEER DESCRIPCION DE ARTICULO. ENTREGAS PERSONALES: SI ÚNICAMENTE EN NUESTRA ZONA DE TRABAJO PREVIO PAGO. HORARIO: 10 AM A 5 PM LUNES A VIERNES. ENVÍOS: TEALCA, MRW, DOMESA, ZOOM. ENVÍOS EXPRESOS EN CARACAS: MENSAJERO TAXI PREVIO PAGO. NO TRABAJO CON SEREX, AEROCAV, IPOSTEL.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
ESTUCHE PARA CUBIERTOS. SIRVE PARA CUBIERTOS MILITARES 3 EN 1. PARA CUBIERTOS DE 19.6 CENTÍMETROS DE LARGO. COLOR: NEGRO. MARCA: GENÉRICA. TRABILLA PARA CORREA COSIDA. NO INCLUYE CUBIERTOS. NOTA: AL OFERTAR TIENE 6 HORAS PARA CONCRETAR. UNA VEZ OFERTADO EL PRODUCTO DEBE COMUNICARSE VÍA LLAMADA, SMS O CHAT DE LA PÁGINA, EL NO HACERLO INVALIDA SU COMPRA. TRANSFERENCIA BANCOS: BANESCO, MERCANTIL, BICENTENARIO, VENEZUELA. EL PRECIO MÍNIMO ES EL PUBLICADO. EL PRECIO REAL ES EL PUBLICADO. ESTADO DE LOS PRODUCTOS: NUEVOS. NO TENEMOS PUNTO. NO ACEPTAMOS TRUEQUES. NO SOMOS: TIENDA, FÁBRICA, TALLER, ARTESANOS. INFORMACIÓN DE PRODUCTOS: LEER DESCRIPCION DE ARTICULO. ENTREGAS PERSONALES: SI ÚNICAMENTE EN NUESTRA ZONA DE TRABAJO PREVIO PAGO. HORARIO: 10 AM A 5 PM LUNES A VIERNES. ENVÍOS: TEALCA, MRW, DOMESA, ZOOM. ENVÍOS EXPRESOS EN CARACAS: MENSAJERO TAXI PREVIO PAGO. NO TRABAJO CON SEREX, AEROCAV, IPOSTEL.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
SET DE CUBIERTOS DE 12 PIEZAS MARCA COLEMAN PARA CAMPING DE ACERO INOXIDABLE CON SU ESTUCHE COLOR NEGRO 25 TRUMP O AL CAMBIO Entrega personal y envíos por la empresa que el comprador prefiera con pago por cuenta del cliente. Realice las preguntas que considere necesario para estar seguro de su compra. Por favor no ofertar si no esta seguro de su compra. Recuerde que al ofertar tiene 3 días para concretar su compra de lo contrario sera calificado negativo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.