-
loading
Solo con imagen

Flora fauna


Listado top ventas flora fauna

Ocumare del Tuy (Miranda)
Flora y fauna de varios países, muy coleccionables, mint, en perfecto estado de conservación. Precio 15 U$D. Los envíos al interior del país deben ser previamente cancelados por el comprador. Para comunicarse vaya a la publicación de menor precio llamada (Datos Ventas).
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Hoja de 64 estampillas, con imágenes de flora y fauna, mint, en perfecto estado de conservación. Precio 15 U$D. Los envíos al interior del país deben ser previamente cancelados por el comprador. Para comunicarse vaya a la publicación de menor precio llamada (Datos Ventas).
Ver producto
Venezuela
COQUITONEGRO STAMP Co.       BOSNIA Y HERZEGOVINA: Fauna y flora   # Bosnia Y Herzegovina: Fauna Y Flora
Bs 100
Ver producto
Venezuela
Venezuela Flora y Fauna Serie Completa en Block de 4 Estampillas C/U Toda con Serial Nuevas Goma Integra MNH Venezuela Flora Y Fauna Serie Completa En Block De 4
Bs 680
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DE MI COLECCIÓN, PIEZAS) 2 ESTAMPILLAS CHILE SERIE FLORA Y FAUNA CONSECUTIVAS, NUEVAS VER MAS, CALIFICACIONES Y COMENTARIOS   DE MIS COMPRADORES: Mis Artículos a la venta
Bs 255
Ver producto
Venezuela
Las Tarjetas son de VENE ZUEL A La Colección Consta de Siete (07) Tarjetas Tienen una Data de Veinte y Dos (22) Años PREGUNTE ANTES DE OFERTAR; LA COLECCIÓN ESTA EN EXCELENTE CONDICIÓN Luego de realizar la Compra es un compromiso adquirido; por lo tanto el pago se recibe en los cinco (05) días hábiles siguientes de la operación, después de transcurrido ese tiempo el comprador será evaluado negativamente. El método de envío lo selecciona el comprador: (Domesa, MRW, Ipostel, Grupo Zoom u Otro); y éste es a riesgo del comprador, no asumimos responsabilidades ajenas. Le Recordamos en realizar su depósito o transferencia bancaria lo antes posible para evitar retrasos, Mercado Libre le da 21 días para calificar, esto no significa tiempo de pago LO INVITAMOS QUE VISITE NUESTROS ARTICULOS TODOS SE ENCUENTRAN EN EXCELENTE CONDICIÓN Colección Tarjetas Venezuela (flora Y Fauna Acuática)
Bs 200
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
PRECIO ACTUALIZADO 07-09-20 100V Estampilla Fauna Y Flora Todas en muy buenas condiciones. Toda la hoja Metodo de Pago: Efectivo O Transferencia. Metodo de entrega Retiro o Envio Por MRW.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Condición de la hoja de estampillas: nueva Número de la Hoja: 0283 Envíos por MRW, Tealca, Domesa y Liberty Express. Envíos internacionales por DHL. Entregas personales, previo acuerdo. Sus preguntas son bienvenidas.
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Dos hermosas series de estampillas alusivas a la conservación de los recursos naturales renovables, años 1968 y 1969, en bloques de cuatro estampillas, mint, en perfecto estado de conservación. Precio 10 U$D todas. Los envíos al interior del país deben ser previamente cancelados por el comprador. Para comunicarse vaya a la publicación de menor precio llamada (Datos Ventas).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Venezuela     EXPO LISBOA FAUNA Y FLORA HOJA COMPLETA DE 10 VALORES catálogo scott: (a-j) catálogo blanco nro. VALOR FACIAL: bolívares IMPRESA POR GRÁFICAS ARMITANO, CARACAS - VENEZUELA MEDIDA: 193 x 115 milímetros ofrecemos la posibilidad de resguardar sus compras, hasta consolidar la cantidad necesaria de artículos a su elección, para disminuir su costo operativo en los envíos!!! Mi eShop NUMISFILA C.A. TODO PARA EL COLECCIONISTA ¡¡¡ REVISA OTROS PRODUCTOS EN NUESTRA E - SHOP !!!
Bs 498
Ver producto
Venezuela
Un set de 10 Tarjetas suecas diferentes Espectaculares 10 tarjetas diferentes con Chip Temas variados (Fauna, Flora, Deportes, Paisajes) Bellas y lindas Suecas Impecables Suecia Compañía: Telia Ideales para integrar toda colección de prestigio Idóneas para regalar Precio es por el set completo No se venden por separado * Envío a Cargo del Comprador * Una vez ofertado, dispone de tres días máximo para concretar * Envío a cargo del comprador Un Set De 10 Tarjetas Suecas Diferentes Con Chip
Bs 1.590
Ver producto
Venezuela
Mini Postales de VENEZUELA como Recuerdos o Souvenirs (El precio es por una Mini Postal) PREGUNTE PRECIOS ALMAYOR Únicos en su clase con resina protectora - Compare - Imágenes de cualquier paisaje del país, así como también de la flora y fauna     CALIDAD FOTOGRÁFICA Los trabajos, dependiendo de la cantidad, se realizan en un tiempo mínimo de 3 días hábiles, a partir de la información de la imagen a utilizar Los productos serán elaborados luego de que el solicitante realice el pago acordado. Presentación: Tal como se muestra en cada foto, IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA en papel fotográfico sobre poliuretano (PVC), imagen de calidad CUBIERTA DE RESINA PARA MAYOR CALIDAD, DURABILIDAD Y BRILLO y a full color o B/N. Con imán al reverso adherible a superficies metálicas. Tamaño: 7.5 x 5 medidas en centímetros N OS PODEMOS ADAPTAR A SU NECESIDAD FOTOS DE TODO EL PAIS (LE ENVIAMOS MODELO PARA SU APROBACIÓN) Cada Recuerdo ó  Souvenirs, se entrega en empaque independiente transparente de papel celofán. Además cada uno lleva la identificación correspondiente al lugar a que pertenece, o también mensajes especiales, de acuerdo a los requerimientos del cliente. Apropiados para vender en Aeropuertos, Tiendas de Recuerdos o para cualquier evento que se desee recordar de manera especial, o también para ofrecer en puntos visitados por turistas. FORMA DE PAGO: DEPOSITO o TRANSFERENCIA Enviamos a cualquier parte del país, recordando que dicho costo, corre por cuenta del Comprador. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR PROBLEMAS CON LAS COMPAÑÍAS DE TRANSPORTE  Agradecemos aclarar todas y cada una de sus dudas e inquietudes antes de decidirse a realizar la Compra. Muchas Gracias. 100 % de Clientes Satisfechos son Nuestra Mejor Carta de Presentación Mini Postales De Venezuela Recuerdos O Souvenirs (imanes)
Bs 200
Ver producto
Chacao (Miranda)
VENDO POR NO UTILIZAR Y NECESITO ESPACIO VENDO 243 TARJETAS ÚNICAS DE CANTV CON DIVERSOS TEMAS COMO SON PAISAJES, FLORA, ARTESANÍA, JUGADORES DE LA VINOTINTO, FAUNA; ENTRE OTROS TEMAS LAS TARJETAS ESTÁN ORGANIZADAS EN UN ÁLBUM DE 12 HOJAS; EL CUAL SE INCLUYE EN ESTA VENTA EN OTRA PUBLICACION TENGO MAS TARJETAS ÚNICAS DE CANTV PERO NO ESTÁN ORGANIZADAS EN UN ALBUM REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO NO ACEPTO CAMBIOS NO REALIZO ENVIOS LA ENTREGA ES PERSONAL EN LA ESTACION DE METRO ALTAMIRA EN CARACAS PAGO POR TRANSFERENCIA
Ver producto
Silva (Falcón)
TARJETAS UN1CAS DE MOVILNET PARA COLECCION. VENDO 583 TARJETAS ÚNICAS DE CANTV CON DIVERSOS TEMAS COMO SON PAISAJES, FLORA, ARTESANÍA, JUGADORES DE LA VINOTINTO, FAUNA; ENTRE OTROS TEMAS ESTAN EN PERFECTO ESTADO SON TARJETAS SIN REPETIR SE VENDE EL LOTE COMPLETO
Ver producto
Chacao (Miranda)
VENDO POR NO UTILIZAR PRECIO 10 $ VENDO 243 TARJETAS ÚNICAS DE CANTV CON DIVERSOS TEMAS COMO SON PAISAJES, FLORA, ARTESANÍA, JUGADORES DE LA VINOTINTO, FAUNA; ENTRE OTROS TEMAS LAS TARJETAS ESTÁN ORGANIZADAS EN UN ÁLBUM DE 12 HOJAS; EL CUAL SE INCLUYE EN ESTA VENTA EN OTRA PUBLICACION TENGO MAS TARJETAS ÚNICAS DE CANTV PERO NO ESTÁN ORGANIZADAS EN UN ALBUM REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS RECUERDE QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO SINO SERA CALIFICADO NEGATIVAMENTE LA ENTREGA ES PERSONAL EN ALTAMIRA NO SE ACEPTA DEVOLUCION DEL PRODUCTO LOS ENVIOS TIENEN UN RECARGO EN BS PAGO POR TRANSFERENCIA
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Hermosa hojita de recuerdo con una estampilla, con imágenes del Salto Ángel y flora y fauna venezolana, mint, en perfecto estado de conservación. Precio 5 U$D. Los envíos al interior del país deben ser previamente cancelados por el comprador. Para comunicarse vaya a la publicación de menor precio llamada (Datos Ventas).
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Hermosa hojita de recuerdo con una estampilla, con imágenes del Salto Ángel y flora y fauna venezolana, mint, en perfecto estado de conservación. Precio 10 U$D. Los envíos al interior del país deben ser previamente cancelados por el comprador. Para comunicarse vaya a la publicación de menor precio llamada (Datos Ventas).
Bs 5
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.