-
loading
Solo con imagen

Cuarteto cuerdas


Listado top ventas cuarteto cuerdas

Venezuela (Todas las ciudades)
Cuarteto de Cuerdas y mucho más. No solo te ofrecemos amenizar cualquier tipo de eventos, desde propuestas, matrimonios, cenas, reuniones, conferencias, 15 años, bautizos, cumpleaños etc, sino que además tenemos a su disposición formatos innovadores repletos de un repertorio de música que va desde lo clásico, música popular venezolana, himnos musicales y la música actual más escuchada. Estamos seguros que nuestra música les daría a ustedes un ambiente único y especial, que además es innovador!!!. . . Nuestro repertorio está en constante crecimiento, puesto que nosotros realizamos nuestros propios arreglos, por ello te brindamos la oportunidad de escoger tu tema preferido y nosotros lo llevamos a lo instrumental. . . . . Sabemos lo importante que es para ti, ese evento (día), por eso queremos ser parte de él y brindarte lo mejor de nuestro trabajo. Que esperas, se junto a nosotros el mejor anfitrión de todos tus eventos.! No incluye Sonido o Amplificación.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Servicios Cuarteto de cuerdas integrado por 2 violines, 1 viola, 1 Violoncello (pudiéndose elegir la formación musical que se desee, sumándose otros instrumentos de acuerdo o lo que se requiera) ameniza bodas, bautizos, cumpleaños y todo tipo de fiestas privadas, eventos corporativos, hoteles, restaurantes, conciertos didácticos, etc. Ofrece un cuidado, variado y amplio repertorio en el que se mezclan los grandes compositores como Mozart, Haendel, Pachelbel, Bach, etc.. asi como también abarca otros estilos musicales (venezolana, tangos hasta música para bailar, entre otros). Dándole el toque de elegancia que su evento merece. Experiencia y profesionalidad. Para mayor información no dude en comunicarse a los siguientes números: –
Ver producto
Venezuela
Nuestro cuarteto de cuerdas ofrece música desde los géneros clásico, contemporáneo y popular. Haciendo de tus quince, boda y evento, un momento especial e
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Te ofrecemos la mejor selección de música: Clásica, Actual, Tango, Venezolana, dependiendo de lo que quieras, desde la marcha nupcial en tu boda y música sacra en tus bautizos, hasta música popular y alegre para amenizar tus fiestas. Si quieres algo en especifico solo llama y llegaremos a un acuerdo. Cuatro músicos jóvenes y preparados ofrecemos este servicio con calidad garantizada. (Cuarteto de Cuerdas: 2 Violines- 1 Viola- 1 Violonchelo)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
somos una agrupación musical dedicada a amenizar ocasiones especiales, bodas, quince años, con repertorio clásico, exquisito y variado, (vals,entre otros)
Bs 5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos un cuarteto de cuerdas (dos violines, viola y un chello), dispuestos a tocar en cualquier tipo de evento (boda, bautizo, comunión, eventos corporativos). Música clásica, populares, venezolanas, éxitos del momento, etc. Contáctanos al vía mensaje de texto o whastapp. No atendemos llamadas sin saber quien es.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.