-
loading
Solo con imagen

Cristaleria


Listado top ventas cristaleria

Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vasos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 265.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
INSTALACIÓN DE PUERTAS DE BAÑO, PERSIANA, ESPEJO, VENTANA PANORÁMICAS, CARPINTERÍA, HERRERÍA, CRISTALERÍA, REPARACIONES EN GENERAL SOMOS FABRICANTE
Bs 450.000
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Se Vende Cristaleria usada en buenas condiciones ideal para restaurantes hoteles agencias y mas... 2 Cristal vidrio redondo 8 cms de alto x 11 diametro. 3 Cristal vidrio redondo 7 cms de alto x 12 diametri. 6 Cubos de vidrio 8 cms de alto x 8 diametro 4 Cubos de vidrio 6 cms de alto x 6 diametro 2 Copas Grandes 22.5 cms alto x 12.5 diametro. 1 Copa Alta 28 cms x 14 diametro. 2 Copas bases con rayas visceladas 20 cms alto x 12.5 cms diametro. 2 Copas altas 25 cms alto x 19 diametro. 1 Base de torta o decoracion dulces 29 cms alto x 13 diametro y la base cuadrada en vidrio igual 22cms x 22cms. 1 Base similar a la anterior 25 cms de alto x 15 diametroy la base de vidrio 21.5 x 21.5cms. 1 Base de torta espejo cuadrada 18 cms x 16.5 alto. Y base redonda espejo 31 cms de diametro. 1 Base de torta espejo estilo triangulo 25.5cms de alto x 12.5 cms diametro. Y base redonda espejo 31 cms diametro. **Todo lo mencionado arriba por 120$** Se vende juego completo o por set. Favor preguntar por disponibilidad y realizar todas sus preguntas antes de ofertar. Por el tipo de producto preferiblemente entregas personales. Estamos a su orden!!!
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Se Vende Cristaleria usada en buenas condiciones ideal para restaurantes hoteles agencias y mas... 2 Cristal vidrio redondo 8 cms de alto x 11 diametro. 3 Cristal vidrio redondo 7 cms de alto x 12 diametri. 6 Cubos de vidrio 8 cms de alto x 8 diametro 4 Cubos de vidrio 6 cms de alto x 6 diametro 2 Copas Grandes 22.5 cms alto x 12.5 diametro. 1 Copa Alta 28 cms x 14 diametro. 2 Copas bases con rayas visceladas 20 cms alto x 12.5 cms diametro. 2 Copas altas 25 cms alto x 19 diametro. 1 Base de torta o decoracion dulces 29 cms alto x 13 diametro y la base cuadrada en vidrio igual 22cms x 22cms. 1 Base similar a la anterior 25 cms de alto x 15 diametroy la base de vidrio 21.5 x 21.5cms. 1 Base de torta espejo cuadrada 18 cms x 16.5 alto. Y base redonda espejo 31 cms de diametro. 1 Base de torta espejo estilo triangulo 25.5cms de alto x 12.5 cms diametro. Y base redonda espejo 31 cms diametro. Se vende juego completo o por set. Favor preguntar por disponibilidad y realizar todas sus preguntas antes de darle COMPRAR Por el tipo de producto preferiblemente entregas personales. Estamos a su orden!!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
LOTE DE CRISTALERIA COPAS ADORNOS TODO EN BUEN ESTADO DE COLECCION RESPONDEMOS TODAS LAS PREGUNTAS. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO. AL TERCER DIA DE SU OFERTA LA MISMA LE SERA CALIFICADA SEGUN SU DESARROLLO. EVITE SER SER CALIFICADO NEGATIVO. RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE PAGO LE INVITAMOS A VISITAR NUESTRAS EXCELENTES PUBLICACIONES CALIDAD RESPONSABILIDAD Y RAPIDES EN LOS ENVIOS TRANFERENCIAS. ENTREGAS EN MARACAIBO ENVIOS A TODO EL PAIS POR TEALCA MRW.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Varios articulos de cristaleria... Pregunte por favor antes de ofertar ya q se vende por otros medios.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
HERMOSA CRISTALERIA FINA CRISTAL DE ARQUES CERAMICA CAPO DI MONTE CRISTAL DE BOHEMIA
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Juego incluye jarra, licorera + 4 vasos, hielera, 6 porta vasos y ensaladera con sus tazas. Se vende completo. 150 verdes.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
JUEGO DE COPAS DE 24 PIEZAS DE CRISTAL POLACO HECHO A MANO Y JUEGO DE VASOS DE CRISTAL DE BOHEMIA. NO DEJE DE PREGUNTAR
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo lote completo de cristalería y vajilla importada de Argentina marca Rigolleau una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en cristalería y vajillas para el hogar de vidrio templado. El lote completo consta de unas 1150 a 1200 cajas surtidas de varias líneas colores y modelos de vajillas de vidrio templado de excelente calidad. Dentro de los modelos que tenemos están :platos ondos, platos playos, ensaladeras, bowls de postres, tasas y platos de te, ceniceros de varios modelos y formas. El precio del lote completo está super económico quedando cada pieza en un precio promedio de entre 350 a 550 bsf ideal para grandes distribuidoras de artículos para el hogar, mayoristas de artículos de hogar y vendedores y revendedores de este ramo. Tenemos catálogo lista de precios y muestras física para aquellas personas interesadas. Llamar al teléfono que aparece en la publicación y preguntar por el Señor Servio Sardi.
Bs 13.000.000
Ver producto
Venezuela
Vendo juego de Cristalería elegante e importado, totalmente nuevo, para 6 personas. Contiene: 6 Copas de vino tinto, 6 para vino blanco, 6 para champagne, 6 para agua, 6 para trago largo, 6 para trago corto y 6 para puss caffe. Diseno moderno "Top Design". Especial para grandes ocasiones. También vendo la Jarra para el agua, la Licorera, Hielera y Champanera (estos con precio aparte a convenir) Para mayor informacion llamar al telefono y
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
¡¡REMATO POR MUDANZA!! Kit de Cristalería de Arques y de Bohemia. Todo original. Inlcuye: 6 Juegos de Copas. 2 Juegos de Vasos. 1 Bombonera. 1 Decantador de vinos. Como nuevo. En perfecto estado. ¡¡OPORTUNIDAD ÚNICA!! Se acepta transferencia y/o depósito. Bancos: Banesco, Mercantil. Provincial y Bicentenario. Proceso y gastos de transporte van por cuenta del cliente. El producto es tal cual las fotos exhibidas y con las caracteristicas descritas y en oferta!! NO SE CONCERTA CITA PARA MOSTRALO. Haga todas las preguntas que requiera sin compromiso. Estamos a su orden.
Bs 100.000
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 150.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Otros.
Bs 150.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 14.672,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vasos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 35.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Licoreras.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 35.672,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vasos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 60.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.990.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 550.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Bs 550.000.000
Ver producto
Sucre-Aragua (Aragua)
Juego de cristalería (02 licoreras y 01 florero marca Cristal de Arques y 02 Ceniceros (otra marca) Excelente estado como nuevos.
Ver producto
San Francisco-Zulia (Zulia)
WilfredoCarsAudio trae para ti Bar Vitrina de Lujo con cristaleria usado excelentes condiciones sevende en 130,00 trump. La mejor relación precio valor del mercado, con la mejor atención y asesoría que solo WilfredoCarsAudio le puede dar, le recordamos que su oferta es un compromiso. Accione la opción de compra solamente si está seguro de poder cumplir con el pago. Favor revisar nuestra reputación solo vendemos productos de calidad en buenas condiciones y clientes satisfechos. Si tiene alguna duda sobre el artículo aclárelo a través de las preguntas al vendedor, sin activar la opción de compra. Preferiblemente pregunte por la existencia de la mercancía. Si pulsa comprar revise su correo: le llegará un correo de mercado libre con la información telefónica y bancaria favor comunicarse lo mas rapido posible a cualquier hora los 365 días del año. Notificación del pago: una vez realizado el pago favor notificarlo a nuestro correo electrónico, por msj de texto o WhatsApp, y enviar los datos para el respectivo envío de su producto…. (Nombre, Seudonimo, C.I, TLF, y Dirección exacta de envío). El artículo lo enviamos por la empresa MRW, Zoom, Tealca, Domesa. El costo del envío es variable dependiendo de su localidad los cuales se cancelan en las oficinas del servicio de envio al recibir el articulo. La compra la cancela con depósito bancario / transferencia electrónica. Nota importante: Si en las primeras 12 horas de tu oferta no te comunicas por ninguna vía con nosotros efectuando el pago, serás calificado de forma negativa!
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
A la orden Elegante y Fina Variedad de Artículos de Cristalería, Vidriería, Porcelana, Cubiertos, Picnic Compactado, Termo Rubbermaid, entre otros. Los mismos son importados de diferentes países (Principalmente Francia, Italia, China, EEUU, etc) Pregunte con confianza, puesto que todo esta muy económico considerando su altísima calidad ademas de que esta sin haberse usado jamas
Ver producto
Cabudare (Lara)
Discos de aluminio en acabado pulido brillante Ideales para decoraciones en vidrio y cristaleria Para decorar mesas de centro, comedores de vidrio, desayunadores en vidrio y mucho mas Tamaños disponibles 3cms de diametro x 1.5 de espesor 10cms de diametro x 1cm y 1.5cms de espesor Realice todas sus preguntas antes de ofertar
Ver producto
Venezuela
ROSE CENTER 31 S.G, C.A. ES UNA EMPRESA DE SERVICIOS GENERALES QUE CUENTA CON UN PERSONAL ALTAMENTE CLASIFICADO PARA ELABORAR TODO TIPO DE REPARACIÓN, REMODELACION Y TODO LO RELACIONADO CON SU OFICINA, HOGAR Y EDIFICIOS COMERCIALES REPARAMOS LAS PUERTAS DE VIDRIO TIPO TEMPLEX ALBAÑILERÍA CARPINTERÍA HERRERÍA ELECTRICIDAD ETC. COMUNICARSE POR Y
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ROSE CENTER 31 S.G, C.A. ES UNA EMPRESA DE SERVICIOS GENERALES QUE CUENTA CON UN PERSONAL ALTAMENTE CLASIFICADO PARA ELABORAR TODO TIPO DE REPARACIÓN, REMODELACION Y TODO LO RELACIONADO CON SU OFICINA, HOGAR Y EDIFICIOS COMERCIALES REPARAMOS LAS PUERTAS DE VIDRIO TIPO TEMPLEX ALBAÑILERÍA CARPINTERÍA HERRERÍA ELECTRICIDAD ETC. COMUNICARSE POR 02125280657 Y 04164080917
Bs 100
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Vitrinas.
Bs 300
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.