-
loading
Solo con imagen

Cristal swarosky


Listado top ventas cristal swarosky

Libertador-Aragua (Aragua)
Se vende collar tipo Rosario elaborado en cristal de Swarosky negro de excelente calidad, cadena y broche de plata 925.
Ver producto
Plaza (Miranda)
Cristal tipo Swarosky 4 Mm Original Bordar bisutería doc. PRECIO PUBLICADO ES POR CADA DOCENA DE UNIDADES Aceptamos Mercado pago -Depósito en Efectivo o Transferencia bancaria a nuestras cuentas ahorro del Banco Banesco, Mercantil o Banco de Venezuela Si realiza la transferencia desde OTROS BANCOS, deberá esperar la aprobación del dinero a nuestras cuentas, para proceder a enviar su compra. LO INVITO A VER TODAS MIS PUBLICACIONES A LO MEJOR CONSIGUE LO QUE ESTÁ BUSCANDO Se le informa que para envíos por MRW, DOMESA y ZOOM, debe cancelar un costo adicional de acuerdo a como este para el momento por concepto de Gastos Operativos, ya que llevar su producto a la misma genera un gasto de tasa postal, materiales de embalaje, personal y transporte que incrementa los costos. Esperamos su compra, gracias por preferirnos, Saludos. Se hacen envíos a nivel nacional.
Ver producto
Plaza (Miranda)
EL PRECIO PUBLICADO ES POR 2 DOCENAS Cristal tipo Swarosky 4 Mm Original Bordar bisutería doc. PRECIO PUBLICADO ES POR CADA 2 DOCENA DE UNIDADES..............Se vende a partir de 6 Docenas Aceptamos Mercado pago -Depósito en Efectivo o Transferencia bancaria a nuestras cuentas ahorro del Banco Banesco, Mercantil o Banco de Venezuela Si realiza la transferencia desde OTROS BANCOS, deberá esperar la aprobación del dinero a nuestras cuentas, para proceder a enviar su compra. LO INVITO A VER TODAS MIS PUBLICACIONES A LO MEJOR CONSIGUE LO QUE ESTÁ BUSCANDO Se le informa que para envíos por MRW, DOMESA y ZOOM, debe cancelar un costo adicional de acuerdo a como este para el momento por concepto de Gastos Operativos, ya que llevar su producto a la misma genera un gasto de tasa postal, materiales de embalaje, personal y transporte que incrementa los costos. Esperamos su compra, gracias por preferirnos, Saludos. Se hacen envíos a nivel nacional.
Ver producto
Plaza (Miranda)
EL PRECIO PUBLICADO ES POR 3 DOCENAS Cristal tipo Swarosky 4 Mm Original Bordar bisutería doc. PRECIO PUBLICADO ES POR CADA 3 DOCENA DE UNIDADES..............Se vende a partir de 6 Docenas Aceptamos Mercado pago -Depósito en Efectivo o Transferencia bancaria a nuestras cuentas ahorro del Banco Banesco, Mercantil o Banco de Venezuela Si realiza la transferencia desde OTROS BANCOS, deberá esperar la aprobación del dinero a nuestras cuentas, para proceder a enviar su compra. LO INVITO A VER TODAS MIS PUBLICACIONES A LO MEJOR CONSIGUE LO QUE ESTÁ BUSCANDO Se le informa que para envíos por MRW, DOMESA y ZOOM, debe cancelar un costo adicional de acuerdo a como este para el momento por concepto de Gastos Operativos, ya que llevar su producto a la misma genera un gasto de tasa postal, materiales de embalaje, personal y transporte que incrementa los costos. Esperamos su compra, gracias por preferirnos, Saludos. Se hacen envíos a nivel nacional.
Ver producto
Plaza (Miranda)
EL PRECIO PUBLICADO ES POR 3 DOCENAS NOTA:..Me puede enviar un mensaje por whatsaap o puedes llamar al codigo del gobierno dostresiete seinueve10 Es nueva politica de Mercado Libre colocar los precios sobre 500mil bs s Cristal tipo Swarosky 4 Mm Original Bordar bisutería doc. PRECIO PUBLICADO ES POR CADA 12 DOCENAS......Se vende a partir de 6 Docenas Aceptamos Mercado pago -Depósito en Efectivo o Transferencia bancaria a nuestras cuentas ahorro del Banco Banesco, Mercantil o Banco de Venezuela Si realiza la transferencia desde OTROS BANCOS, deberá esperar la aprobación del dinero a nuestras cuentas, para proceder a enviar su compra. LO INVITO A VER TODAS MIS PUBLICACIONES A LO MEJOR CONSIGUE LO QUE ESTÁ BUSCANDO Se le informa que para envíos por MRW, DOMESA y ZOOM, debe cancelar un costo adicional de acuerdo a como este para el momento por concepto de Gastos Operativos, ya que llevar su producto a la misma genera un gasto de tasa postal, materiales de embalaje, personal y transporte que incrementa los costos. Esperamos su compra, gracias por preferirnos, Saludos. Se hacen envíos a nivel nacional.
Ver producto
Venezuela
CRISTAL TIPO SWAROSKY DE 4MM PAQUETES DE 50 TIRAS (LAS TIRAS TRAEN 120 PZAS) APROX. PIEDRAS COLORES: NEGRO, ROJO, BLANCO, AZUL, VERDE, MIEL, MARRON, TORNASOL AMARILLO, NARANJA, AZUL ELECTRICO Piedras/cristal Tipo Swarosky Por Tiras
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.