-
loading
Solo con imagen

Forro estuche anti golpes


Listado top ventas forro estuche anti golpes

Sucre-Sucre (Sucre)
Forro Estuche Anti Golpes Para Tabla Tablet De 7 Universal Con Detalle se puede observar en la foto Haga todas sus preguntas antes de ofertar Recuerde preguntar por la disponibilidad del producto Evite calificación negativa Para transferencia Banesco Mercantil Venezuela
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 73.404,80 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, Samsung, Plástico.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 73.404,80 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, LG, Plástico.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 73.404,80 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, Motorola, Plástico.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 121.558,35 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, Samsung, Plástico.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 121.558,35 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, Huawei, Plástico.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 161.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, Samsung, Plástico.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 161.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, Motorola, Plástico.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 150.732,35 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, Huawei, Plástico.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 150.732,35 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, Motorola, Plástico.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 150.732,35 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, Samsung, Plástico.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 328.422,88 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, LG, Plástico.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 328.422,88 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, Motorola, Plástico.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 360.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, Samsung, Plástico.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.382.642,88 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, iPhone, Otros Materiales.
Bs 2.382.643
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 7.999.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, Otros, Otros Materiales.
Bs 8.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 9.999.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Estuches y Forros, Samsung, Otros Materiales.
Bs 10.000.000
Ver producto
Venezuela
Características Versatil y funcional La serie Defender es una carcaza que ofrece protección contra golpes y accidentes. Está compuesta por dos capas protectoras: Una capa interna de silicona que absorve y disipa los golpes, y una capa externa de policarbonato que protege de impactos y rasguños  Acceso a todos los botones de tu equipo, incluyendo el micrófono, altavoz, cámara y flash.  Los botones de silicona cubren las principales entradas del teléfono, incluyendo los controles de volumen, el botón de encendido, y el puerto del auricular Funcionalidad completa del equipo sin necesidad de quitarla Material Protector de pantalla autoadhesivo que previene rasguños Capa interior de silicona que absorve y disipa los golpes Capa externa de policarbonato que protege contra impactos Protección contra el medio ambiente La serie Commuter Samsung proporci ona protección adicional contra los agentes del medio ambiente como el sol, el aire y el viento ATENCION! PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD DE COLORES SOMOS TIENDA FISICA  HORARIO DE TRABAJO LUNES A VIERNES 1.30 A 5.30 PM NO TENEMOS PUNTO DE VENTA TENEMOS CUENTA EN BANESCO MERCANTIL BOD ENVIAMOS POR MRW ZOOM COBRO EN DESTINO Forro Estuche Samsung Galaxy S5 Otterbox Defender Case
Ver producto
Venezuela
Venta de excelente forro protector Neo Hybrid   Slim Armor para Samsung Galaxy Note 3 Es un excelente protector, moderno y practico, mantendra el diseño delgado de su Galaxy Note 3, protegiendolo de golpes maltratos y caidas no deseadas. El producto es 100% Original, disponible en variedad de colores como se muestra en las imagenes. El material del forro protector  Neo Hybrid   Slim Armor  esta elaborado con los siguientes materiales: La primera capa interna, es de una goma muy resistente AAA capaz de absorver los impactos no deseados. La segunda capa externa, es de un material llamado policarbonato, este es capaz de resistir golpes y caidas muy fuertes, y a su vez le brindara un color y diseño moderno. Somos tienda fisica  puede retirar directamente en  tienda, tambien realizamos envios a nivel nacional por ZOOM. POR FAVOR NO OFERTE SI NO ESTA COMPLETAMENTE SEGUR@ DE SU COMPRA "RECUERDE QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO" TRABAJAMOS CON LOS BANCOS: BANESCO MERCANTIL PROVINCIAL BICENTENARIO Forro Estuche Protector Slim Armor Samsung Galaxy Note 3
Bs 700
Ver producto
Venezuela
Venta de excelente forro protector Neo Hybrid   Slim Armor para Samsung Galaxy S4 Es un excelente protector, moderno y practico, mantendra el diseño delgado de su Galaxy S4, protegiendolo de golpes maltratos y caidas no deseadas. El producto es 100% Original, disponible en variedad de colores como se muestra en las imagenes. El material del forro protector Neo Hybrid   Slim Armor esta elaborado con los siguientes materiales: La primera capa interna, es de una goma muy resistente AAA capaz de absorver los impactos no deseados. La segunda capa externa, es de un material llamado policarbonato, este es capaz de resistir golpes y caidas muy fuertes, y a su vez le brindara un color y diseño moderno. Somos tienda fisica puede retirar directamente en la tienda, tambien realizamos envios a nivel nacional por ZOOM. POR FAVOR NO OFERTE SI NO ESTA COMPLETAMENTE SEGUR@ DE SU COMPRA "RECUERDE QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO" TRABAJAMOS CON LOS BANCOS: BANESCO MERCANTIL PROVINCIAL BICENTENARIO Forro Estuche Protector Slim Armor Para Samsung Galaxy S4
Bs 700
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.