-
loading
Solo con imagen

Congeladora


Listado top ventas congeladora

Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Otras Marcas.
Bs 1.300
Ver producto
Rubio (Táchira)
Congeladora de 20 pies con capacidad de 550 litros. Se le hizo mantenimiento recientemente, lista para trabajo pesado. Haga todas sus preguntas antes de ofertar, el precio es el publicado mas tres ceros...
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Vendo evaporador con resistencia y bimetal todo en muy buen estado para nevera congeladora... Medidas del evaporador 24 cm de ancho, 12 cm de largo y de profundidad 3cm. No se vende por parte, en bsf
Ver producto
Venezuela
cava exibidora en la parte de arriba y congeladora en la parte de abajo tiene doble compresor pero están dañados lo vendo por apuro económico
Ver producto
Miranda-Falcón (Falcón)
Es una Nevera Congeladora vertical, en buen estado, negociable
Ver producto
Villa de Cura (Aragua)
Nevera 3 puertas tipo reanchim congeladora con unidad de 2hp thecusse sin instalar
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
NEVERA CONGELADORA MARCA PREMIUN EN PERFECTAS CONDICIONES OPERATIVA 100%
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Nevera vertical enfriadora congeladora cervecera con controlador digital de temperatura en óptimo estado solo de enchufar mant al día
Ver producto
Villa de Cura (Aragua)
nevera congeladora tipo reach in 3 puertas sistema de frio por aire forzado entre paños graduables motor recomnedado de 2hp
Ver producto
Valera (Trujillo)
EXHIBIDORA DE 4 PUERTAS MARCA FRIVE, ARRIBA ES REFRIGERADORA Y ABAJO CONGELADORA, ELABORADA EN ACERO INOXIDABLE, MIDE 1,80 DE ALTA, 1,30 DE ANCHA Y 75CM DE PROFUNDIDAD, TIENE 2 MOTORES. TOTALMENTE OPERATIVA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
se vende nevera congeladora marca ecasa de excibicion en perfecto estado ubicada en los teques en setecientos green
Ver producto
Baruta (Miranda)
Nevera y congeladora 100% operativa en perfecto estado y poco uso.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Vendo nevera exhibidora congeladora (2 puertas de vidrio, 2 puertas acero inoxidable) marca: vitrinas refrigeradas Lara, medidas: 1,90 alto, 1.30 ancho, 0,75 profundidad, unidad de enfriamiento completa marca Infrisa con motor de 1/2 hp. Sellado (Para reparar o reemplazar) la nevera esta en buenas condiciones solo hay que hacerle algunos ajustes en la parte interna de las puertas, tiene las rejillas divisoras y le falta el ventilador interno, 350 verdes negociable...!!!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Nevera congeladora Tipo isla marca NEVERAMA de 1,80 de ancho X 0,76 de alto X 084 de profundidad esta en total funcionamiento comprobable a toda prueba. Haga todas sus preguntas y aclare todas sus dudas respecto al producto. 3200 imperiales se vende por cambio de ramo, Tenemos mas productos relacionados. pregunte sin compromiso.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
excelente congeladora exhibidora de helados, con luz, medidas 1,50x0,60.
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
vendo cava cuarto de 4mtrs de largo x 3 de ancho x 4mtrs de alto con 12 centimetrs acho las paredes con inyectado de poliuterano, motor fraces cellado de 2 hp. cava en perfectas condiciones.. 04168088747
Bs 780
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras con Congelador, Frigilux.
Bs 300
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 620.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Frigilux.
Bs 620.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.250,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Invitrel.
Bs 2.250
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 850.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Otros, Electrolux.
Bs 850.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Exhibidoras, Otras Marcas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 250.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Neveras Exhibidoras, Neverama.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Otras Marcas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Articold.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 31.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Otras Marcas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 135.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Otras Marcas.
Bs 135.000.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
VENDO REACH IN EN PERFECTO ESTADO, SE UTILIZO MUY POCO. ESTA PRACTICAMENTE NUEVO MUY POCOS DETALLES. ES CONGELADOR COMPLETO. 3000 TRUMPS. SE PODRIA RECIBIR VEHICULO COMERCIAL EN PERFECTO ESTADO.
Ver producto
Trujillo (Trujillo)
se vende por no usar hay q hacerle mantenimiento falta gas 250#$
Ver producto
Pampanito (Trujillo)
Funcional solo hacer mantenimiento y completar gas ya q le falta 200#$
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Disponibles dos neveras cerveceras usadas en perfecto estado a buen precio. Precio por cada una. Articulos en funcionamiento y operando. En buen estado. Solo detalles de uso. Pregunte disponibilidad.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.