-
loading
Solo con imagen

Congelador horizontal frigilux


Listado top ventas congelador horizontal frigilux

Venezuela
***********CONGELADOR HORIZONTAL*********** MARCA FRIGILUX CAPACIDAD DE 525 LITROS PRECIO NEGOCIABLE, 100% OPERATIVO Congelador Horizontal Frigilux 525 Lts
Bs 400
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE CARRO PARA FRAPPE MAS CONGELADOR HORIZONTAL FRIGILUX DE 300 LTS NUNCA FUE USADO PARA LA VENTA EL CONGELADOR ESTA COMO NUEVO POSEE: ILUMINACION EN LA PUERTA TERMOSTATO AJUSTABLE DE DOBLE FUNCION: REFRIGERADOR Y CONGELADOR COMPRESOR DE ALTA EFICIENCIA BAJO CONSUMO DE ENERGIA LLAVE PARA EL CIERRE DE LA PUERTA MANUAL DE INSTRUCCION EL CARRO ESTA REFORZADO Y POSEE RUEDAS MACIZAS CON PORTA SOMBRILLA
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 49.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Frigilux.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Frigilux.
Bs 1.700.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.440.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Frigilux.
Bs 1.440.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.990.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Frigilux.
Bs 1.990.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.790.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Frigilux.
Bs 1.790.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.099.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Frigilux.
Bs 1.099.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 11.299.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Frigilux.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 23.999.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Frigilux.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 179.999.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Frigilux.
Bs 179.999.984
Ver producto
Valera (Trujillo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 580.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Frigilux.
Bs 580.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción TIENDA OFICIAL FRIGILUX® La ensambladora de electrodomésticos más grande de Venezuela. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: - Conversión de refrigeración y congelación. - Control de temperatura•Rodillos y cerradura. - Cesto de almacenamiento extraíble. - Tubo de drenaje conveniente. - Color: Blanco. - Voltaje 115V / 60Hz - Dimensiones producto 565x523x850 mm - Dimensiones empaque 605x545x885 mm - Peso Neto 24.4 kg / Bruto 27.4 Kg - Tipo/peso carga refrigerante (gr): R600a/38 -1 Año de Garantia -Tamaño de compresor: 1/4 ¿CÓMO COMPRAR? HORARIO Y UBICACIÓN: - Lunes a Sábados de 09:00am – 5:30pm. Domingos de 10:00am – 3:30pm. Puede retirar su producto en nuestra tienda de Plaza Venezuela, Caracas. PAGOS: - Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo en Bs, Dólares y Euros. - Punto de venta en tienda. - Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá. ENVÍOS: - Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional. - Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto) - Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional. INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. - Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.) - Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO. - Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada. GARANTÍA: - La garantía del producto es directamente con el proveedor. Se debe contactar al servicio técnico del mismo para una evaluación. - Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción TIENDA OFICIAL FRIGILUX® La ensambladora de electrodomésticos más grande de Venezuela. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: - Conversión de refrigeración y congelación. - Control de temperatura - Rodillos y cerradura. - Cesto de almacenamiento extraíble. - Tubo de drenaje conveniente. - Color: Blanco. - Voltaje 115V / 60Hz - Dimensiones producto 1416x750x825 mm - Dimensiones empaque 1449x778x874 mm - Peso Neto 66.5 kg / Bruto 59.5 Kg - Tipo/peso carga refrigerante (gr): R290/90 - 1 Año de Garantía ¿CÓMO COMPRAR? HORARIO Y UBICACIÓN: - Lunes a Sábados de 09:00am – 5:30pm. Domingos de 10:00am – 3:30pm. Puede retirar su producto en nuestra tienda de Plaza Venezuela, Caracas. PAGOS: - Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo en Bs, Dólares y Euros. - Punto de venta en tienda. - Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá. ENVÍOS: - Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional. - Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto) - Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional. INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. - Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.) - Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO. - Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada. GARANTÍA: - La garantía del producto es directamente con el proveedor. Se debe contactar al servicio técnico del mismo para una evaluación. - Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.
Ver producto
Venezuela
CONGELADOR FREEZER FRIGILUX 100 LTS NUEVO GARANTIA DE 90 DIAS Completamente nuevo sellado en su caja, vino con un pequeño detalle en una de sus paredes un pequeño golpe muy minimo y no afecta en nada el funcionamiento del equipo. Caracteristicas Generales: Refrigerador horizontal con funcion dual: Congelador / Refrigerador Diseño moderno y compacto Iluminacion LED Termostato ajustable Rapido congelamiento Facil de movilizar Alta eficiencia Eco-Tecnologico: NO afecta al medio ambiente Funcionamiento silencioso Con llave y candado de Seguridad ENTREGA INMEDIATA ENVIOS A NIVEL NACIONAL
Bs 192.799,98
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción TIENDA OFICIAL 212 GLOBAL. Todo lo que buscas al alcance de un click. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: - Conversión de refrigeración y congelación. - Control de temperaturaRodillos y cerradura. - Cesto de almacenamiento extraíble. - Tubo de drenaje conveniente. - Color: Blanco. - Voltaje 115V / 60Hz - Dimensiones producto 565x523x850 mm - Dimensiones empaque 605x545x885 mm - Peso Neto 24.4 kg / Bruto 27.4 Kg - Tipo/peso carga refrigerante (gr): R600a/38 -1 Año de Garantia ¿CÓMO COMPRAR? HORARIO Y UBICACIÓN: - Lunes a Sábados de 09:00am – 5:30pm. Domingos de 10:00am – 3:30pm. Puede retirar su producto en nuestra tienda de Plaza Venezuela, Caracas. PAGOS: - Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo en Bs, Dólares y Euros. - Punto de venta en tienda. - Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá. ENVÍOS: - Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional. - Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto) - Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional. INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. - Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.) - Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO. - Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada. GARANTÍA: - Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica. - La garantía no cubre abuso, descuido, mal uso o desgaste natural por el uso. - Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción TIENDA OFICIAL 212 GLOBAL. Todo lo que buscas al alcance de un click. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: - Conversión de refrigeración y congelación. - Control de temperatura - Rodillos y cerradura. - Cesto de almacenamiento extraíble. - Tubo de drenaje conveniente. - Color: Blanco. - Voltaje 115V / 60Hz - Dimensiones producto 1416x750x825 mm - Dimensiones empaque 1449x778x874 mm - Peso Neto 66.5 kg / Bruto 59.5 Kg - Tipo/peso carga refrigerante (gr): R290/90 - 1 Año de Garantía - Temperatura mínima: -15°C. ¿CÓMO COMPRAR? HORARIO Y UBICACIÓN: - Lunes a Sábados de 09:00am – 5:30pm. Domingos de 10:00am – 3:30pm. Puede retirar su producto en nuestra tienda de Plaza Venezuela, Caracas. PAGOS: - Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo en Bs, Dólares y Euros. - Punto de venta en tienda. - Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá. ENVÍOS: - Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional. - Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto) - Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional. INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. - Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.) - Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO. - Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada. GARANTÍA: - Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica. - La garantía no cubre abuso, descuido, mal uso o desgaste natural por el uso. - Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción DK TIENDAS La ensambladora de electrodomésticos más grande de Venezuela. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: - Conversión de refrigeración y congelación. - Control de temperaturaRodillos y cerradura. - Cesto de almacenamiento extraíble. - Tubo de drenaje conveniente. - Color: Blanco. - Voltaje 115V / 60Hz - Dimensiones producto 565x523x850 mm - Dimensiones empaque 605x545x885 mm - Peso Neto 24.4 kg / Bruto 27.4 Kg - Tipo/peso carga refrigerante (gr): R600a/38 -1 Año de Garantia -Tamaño de compresor: 1/4 ¿CÓMO COMPRAR? HORARIO Y UBICACIÓN: - Lunes a Sábados de 09:00am 5:30pm. Domingos de 10:00am 3:30pm. Puede retirar su producto en nuestra tienda de Plaza Venezuela, Caracas. PAGOS: - Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo en Bs, Dólares y Euros. - Punto de venta en tienda. - Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá. ENVÍOS: - Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional. - Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto) - Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional. INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. - Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.) - Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO. - Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada. GARANTÍA: - La garantía del producto es directamente con el proveedor. Se debe contactar al servicio técnico del mismo para una evaluación. - Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción DK TIENDAS La ensambladora de electrodomésticos más grande de Venezuela. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: - Conversión de refrigeración y congelación. - Control de temperatura - Rodillos y cerradura. - Cesto de almacenamiento extraíble. - Tubo de drenaje conveniente. - Color: Blanco. - Voltaje 115V / 60Hz - Dimensiones producto 1416x750x825 mm - Dimensiones empaque 1449x778x874 mm - Peso Neto 66.5 kg / Bruto 59.5 Kg - Tipo/peso carga refrigerante (gr): R290/90 - 1 Año de Garantía ¿CÓMO COMPRAR? HORARIO Y UBICACIÓN: - Lunes a Sábados de 09:00am 5:30pm. Domingos de 10:00am 3:30pm. Puede retirar su producto en nuestra tienda de Plaza Venezuela, Caracas. PAGOS: - Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo en Bs, Dólares y Euros. - Punto de venta en tienda. - Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá. ENVÍOS: - Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional. - Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto) - Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional. INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. - Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.) - Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO. - Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada. GARANTÍA: - La garantía del producto es directamente con el proveedor. Se debe contactar al servicio técnico del mismo para una evaluación. - Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.
Ver producto
Trujillo (Trujillo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 520.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Neveras y Congeladores, Neveras y Congeladores, Congeladores, Frigilux.
Bs 520.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Totalmente Nuevo de paquete Refrigerator Horizontal con capacidad de: 100 Lts. Termostato ajustable a Doble Función. Congelador y Refrigerador. Compresor de alta eficiencia. Iluminación en la puerta. Bajo Consumo de Energía. Congelado Rápido. Modelo compacto de fácil manejo. Con llave y candado de seguridad. Silencioso. No afecta el medio ambiente. SE ENTREGA UNICAMENTE EN LA ZONA MEDIDAS 57 Cm ancho 86 Cm alto 51 Cm Profundidad ATENCION!!! LEER BIEN ANTES DE OFERTAR!! AL MOMENTO DE OFERTAR COMUNIQUESE VIA MENSAJE PRIVADO DE LA PAGINA CON SU PEDIDO Y DATOS DE ENVIO NO ATENDEMOS EMERGENCIAS Cualquier costo de transporte por motivos de garantía es pagado exclusivamente por el comprador Todo envio por empresas de encomiendas corre por riesgo del comprador, no respondemos por perdidas. No se devuelve el dinero Pregunte con toda confianza "TODAS" sus dudas, con gusto le atenderemos, estamos para serviles.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.