-
loading
Solo con imagen

Material ferroso mallas tubos


Listado top ventas material ferroso mallas tubos

Venezuela
Nos dedicamos a la compra y venta de materiales ferrosos, estamos ubicados en los Altos Mirandinos, por favor pregunte por su requerimiento y le cotizaremos a la brevedad posible tenemos tubos estructurales en todas las medidas 220x Mm X 12 Mts De Largo 55 Mil Cada Uno 320xmm X 6 Mts Delargo 40 Mil Cada Uno Láminas De Hierro Y Galvanizadas Láminas De Losacero, Techos Etc, Etc Entre Otras Medidas Llámenos Para Mas Información y
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Ubicados en Tinaquillo Cojedes, Disponibilidad inmediata al por mayor Servicio de Flete. Retiros Personales. Factura Fiscal. Empresa dedicada a la distribución de Material para La Construcción a Nivel Nacional. Nos adaptamos a sus necesidades tlf de contacto 0424-4369783 llamenos y pregunte por disponibilidad sin compromiso. Hierrosan Cojedes C.A.
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
VENDEMOS TODO TIPO DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN. CABILLAS ESTRIADAS DE Y 5/8 A 6 MTS - 1/2 EN BS. EN BS. 850, Y 5/8 EN BS. --- ESTAMOS A SU ORDEN -- LLAME: y , VENDEMOS VIGAS DOBLE T, IPN, UPL, LAMINAS DE ACEROLIT, MIL TEJAS, LAMINAS DE LOSA CERO, TABELONES, MALLAS PARA LA CONSTRUCCIÓN, TUBOS ESTRUCTURALES, LAMINAS DE ZINC, CERCHAS, ETC.. PREGUNTE POR LO QUE NECESITE. PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.
Bs 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.