-
loading
Solo con imagen

Desarrollar


Listado top ventas desarrollar

Venezuela
Para Padres y Educadores Como Contruir Competencias en los niños y desarrollar sus Talentos Contenido: - Competencias: Talento y Creativadad - Competencias Sociales: La Inteligencia Emocional - Competencias Comunicativas, comunicacionales, logicas  y matematicas - Competencias Cientificas, tecnologicas y eticas - Actvidades y programas para contruir competencias   Acompañado: De un CD con utlies recursos de Estimulación Como Contruir Competencias En Los Niños Y Desarrollar Talent
Bs 1.800
Ver producto
Venezuela
Libro cómo desarrollar tu máxima capacidad cerebral. Excelente libro. En buen estado Cómo Desarrollar Tu Capacidad Cerebral
Bs 1.500
Ver producto
Venezuela
Para Docentes de la Enseñanza Basica Como desarrollar la Inteligencia y promover habilidades Contenido: - Inteligencia Multiples, pensamiento lateral -Mapas Mentales, Juegos de Rol, Estudios de Casos Reales  - Inteligencia emocional y desarrollo personal - Habilidades de pensamiento y nuevas tecnologias Acompañado: De un CD con utlies recursos de Estimulación Como Desarrollar La Inteligencia Y Promover Habilidades
Bs 1.800
Ver producto
Venezuela
VENDO HERMOSO ENCICLOPEDIA DE COMO DESARROLLAR LA INTELIGENCIA Y PROMOVER ACTIVIDADES, IDEAL PARA PRIMARIA  PADRES O DOCENTES,ESTA NUEVO, PREGUNTE LO QUE DESEE... NO OFERTE HASTA ESTAR SEGURO DE COMPRAR, ENVIO A TODO EL PAIS Enciclopedia Como Desarrollar La Inteligencia Y Promover Act
Bs 8.000
Ver producto
Venezuela
como desarrollar la inteligencia y promover habilidades, exclusivo para docentes de la enseñanza básica Como Desarrollar La Inteligencia Y Promover Habilidades
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
Te invito a la gran chala interactiva ¿cómo desarrollar tus habilidades para diseñar tu amor, pareja y tu sexualidad? Para que tu existencia perdure en el
Ver producto
Venezuela
Una maravillosa enciclopedia que sirve para planificar la enseñanza tomando en cuenta la diversidad cognitiva. Consta de 12 capitulos donde se tratan temas tales como: el aula inteligente,inteligencias multiples, a aprender se enseña, entre otros. Esta maravillosa herramienta es util para docentes, estudiantes y tambien para los padres y representantes con el fin de apoyar  el aprendizaje de sus hijos desde el hogar.  Cómo Desarrollar La Inteligencia Y Potenciar Capacidades
Bs 2.300
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Sábado 15 de FEBRERO de 2014. Aunque siempre se ha creído que los sentimientos eran una cuestión de corazón, en realidad, con el órgano con quien están más íntimamente unidos es con nuestro cerebro. No es posible decidir lo que queremos sentir en cada momento, pero lo que si podemos elegir es cómo queremos actuar en base a nuestras emociones y a las de los demás. La clave para conseguirlo radica en nuestra inteligencia emocional. Toda la dinámica del taller es desarrollada a través de técnicas de Coaching. OBJETIVOS 1. Iniciarse en el Autoconocimiento: toma de conciencia de puntos fuertes y puntos con necesidad de mejora. 2. Identificar de las propias emociones y sentimientos. 3. Conocer claves específicas de regulación emocional ante situaciones estresantes. 4. Potenciar una actitud personal adecuada ante el cambio. Actitudes positivas ante las situaciones de la vida. 5. Mejorar las habilidades sociales para una mayor efectividad en las relaciones. 6. Conocer como incrementar la empatía en las relaciones con los demás. 7. Descubrir como potenciar los recursos adecuados para la resolución de conflictos: creatividad. 8. Conocer claves para adquirir hábitos saludables para fomentar el bienestar. 9. Conocer y desarrollar pautas para propiciar estados de bienestar general. 10. Practicar técnicas específicas para ser aplicadas en la vida diaria. METODOLOGÍA DEL TALLER. El curso es presencial. Se caracteriza por ser eminentemente práctico y vivencial, buscando la participación personal para una más profunda asimilación. Primero el alumno experimenta personalmente las dinámicas para poder después adquirir la formación necesaria y aplicarlas en su contexto personal y social. FECHA: Sábado, 15 de febrero de 2014. HORARIO: 8:30am a 4:30pm. INVERSIÓN: 1.200 Bs más IVA. Inicia el año con el enfoque que necesitas para lograr tus metas. PROMOCIÓN ESPECIAL ENERO 1.050 Bs. Incluye: Material de apoyo, certificado, refrigerio y coffee break. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: 0212 4924048/ 0414 1168711/ 04162143811 httpenfamiliacondalia.com
Bs 1,20
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para lograr tus metas e incluso para tener claridad en ellas, requieres de ASERTIVIDAD. Es una de las habilidades más valiosas que podemos cultivar en nuestro SER. El entrenamiento asertivo nos proporcionará la reducción del estrés en nuestro trato con las personas, nos enseña a defender nuestros genuinos derechos, sin necesidad de resultar herido o de agredir a nadie. La personalidad asertiva impacta en todas las áreas de nuestras vidas: Personal, familiar, social y laboral. Es muy importante que tengas en cuenta que como cualquier habilidad, la asertividad es susceptible de aprenderse, entrenarse y mejorarse. Por eso este taller. Objetivos del taller A través de un entrenamiento desarrollado en 8 pasos claves, precisos y efectivos, los participantes, de acuerdo a su proceso personal, estarán en capacidad de: · Aprender a identificar las áreas de dificultades en el manejo de la asertividad. · Reconocer y modificar los factores internos de la personalidad que obstaculizan una actitud y conducta asertiva. · Aprender a expresar adecuadamente los pensamientos y sentimientos de manera clara y firme. · Desarrollar la capacidad de actuar eficazmente frente a personas conflictivas. · Entrenar la inteligencia interpersonal para generar vínculos gratificantes y adultos con el entorno. BENEFICIOS DE SER ASERTIVO Resolvemos de una manera más sana los conflictos, pudiendo frenar discusiones que de otra forma acaban deteriorando la relación. Mejora nuestra autoestima al haber podido expresar nuestros deseos, opiniones, críticas justificadas sobre algo, lo que nos molesta y los sentimientos que experimentamos. Al no responder de forma agresiva, nuestros interlocutores nos escucharán mejor y con más atención, al no sentirse atacados. Fecha: 16 de febrero de 2013. Horario: 9am a 4:30pm Incluye: Material de apoyo, refrigerios y certificado de asistencia. Inversión: 500,00 Bs sin IVA. Lugar: FUVIN en Santa Mónica Facilitadora: Dalia Borges Coach Ontológico especialista en Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Instructora internacional en los 7 Hábitos de la gente Altamente Efectiva, Terapeuta familiar, Conferencista. Psicopedagoga, Educadora, Escritora. Fundadora de www.enfamiliacondalia.com y Dalia Consultores SRL. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: 0212 4924048/ 0414 1168711/ 0416 2149615/ 04162143811 daliaborges@gmail.com/ jairoajaimes@gmail.com www.enfamiliacondalia.com httpdaliaconsultores.blogspot.com/
Bs 500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Desarrollar Capacidades Intelectuales, Habilidades Cognitivas, Destrezas y Competencias, desde los primeros niveles educativos, es la “clave” para una exitosa etapa de formación. La asistencia a la escuela no basta; es necesario que el estudiante de Enseñanza Primaria, comience a diseñar estrategias que le permitan utilizar técnicas para activar Procesos de Autoestudio, que se traduzcan en el desarrollo de la Capacidad de Razonamiento (tan importante para el Proceso Enseñanza Aprendizaje). Para esto, se hace necesario, el apoyo institucional, con un equipo multidisciplinario; que a través de Tareas Dirigidas, trabajarán para que el pequeño estudiante se convierta en protagonista en el Proceso Docente Educativo. El Grupo Leibniz, siempre pensando en nuestros clientes, ofrece las Tareas Dirigidas Leibniz; orientado a estudiantes que cursan la Enseñanza Primaria. Este servicio individualizado, cuenta con tratamiento diferenciado, que les permitirá, a los estudiantes primarios; vencer los Contenidos Curriculares (de su nivel), salvar Lagunas de Comprensión y evitar la Dependencia Intelectual. El equipo multidisciplinario del Grupo Leibniz C.A., compuesto por experimentados pedagogos, egresados de prestigiosas universidades de América Latina, orientan su labor hacia un Objetivo Principal; desarrollar en los estudiantes de Enseñanza Primaria:  Capacidad Intelectual  Habilidad Cognitiva  Destrezas  Competencias Programa Las Tareas Dirigidas Leibniz cuentan con un Diseño Programático Curricular de 48 horas (3 frecuencias/semanales, de 2 horas, durante 1 mes) con la aplicación de una Metodología Práctica. Además del acompañamiento y la asesoría en las áreas del conocimiento correspondiente a los distintos niveles de la Enseñanza Primaria; los estudiantes, podrán recibir atención en Técnicas de Estudio así como Atención Psicopedagógica. Las Tareas Dirigidas Leibniz se subdividen, tomando en consideración los niveles:  Preescolar (preescolar y 1er grado)  Primer Nivel (2do grado y 3er grado)  Segundo Nivel (4to grado, 5to grado y 6to grado) Materias por Niveles  Preescolar (Lectoescritura-Artes Plásticas-Juegos Didácticos)  Primer Nivel (Matemática-Lenguaje y Comunicación-Ciencias Naturales-Ciencias Sociales)  Segundo Nivel (Matemática-Lenguaje y Comunicación-Ciencias Sociales-Ciencias Naturales-Razonamiento Lógico Numérico-Razonamiento Verbal) Las Tareas Dirigidas Leibniz, ofrecen la oportunidad de activar un Proceso Enseñanza Aprendizaje donde Profesor-Estudiante-Familia sean coprotagonistas de una preparación, que alejará (al estudiante) de la “Dependencia Intelectual” y el Razonamiento adquirirá relevancia, por sobre la Memorización. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. +58 0212-324.02.21 • Ofic. +58 0212-310.15.82 • Ofic. +58 0212-417.85.99 • Cel. +58 0414-286.44.38 • Cel. +58 0412-286.44.38 (Sms) El Grupo Leibniz, es en la actualidad, la Vanguardia de una Alternativa Científico Filosófica aplicada a la Pedagogía. Educando Nuevas Generaciones
Ver producto
Venezuela
Desarrollar la capacidad de aprendizaje en el amplio laboral y desarrollar profesionales en esta rama se entrega material de apoyo y cursos digital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asociación Civil Escuela de Fútbol La Candelaria WM Academia de Fútbol que incluye todas las categorías ¡Una alternativa insuperable! Detalles de la Escuela La Asociación Civil Escuela de Fútbol La Candelaria WM, es una academia de formación deportiva. Su preparación va dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes (en todas las categorías) que deseen desarrollarse dentro del fascinante mundo del Fútbol. Nuestra escuela aplica una Metodología Multidisciplinaria orientada en desarrollar los fundamentos físico-técnico-tácticos-didácticos-psicológicos de la disciplina. Requisitos • El requisito fundamental son los deseos de aprender y la adquisición de valores, por parte del estudiante; y su familia. La formación es deportiva, cultural, ética y moral; a través de la disciplina. • Compromiso y responsabilidad, por parte de padres, madres y representantes, con la Escuela y su Representado, en todos los procesos de formación que se activen. • Dedicación, esfuerzo, disciplina, colaboración y compañerismo que debe desarrollar como valores indispensables en la conducta, todos nuestros estudiantes. Objetivos • Desarrollar Habilidades en los fundamentos del Fútbol. • Desarrollar el Pensamiento Técnico-táctico dentro de la disciplina. • Desarrollar hábitos de conducta, que resalten los valores, que conjuguen un Buen Deportista, con un Mejor Ciudadano. • Incluir a la familia en los Procesos de Formación de la Escuela. • Trasmitir a la Sociedad las bondades que ofrece la práctica sana de ejercicio físico así como de nuestra disciplina, el Fútbol. • Involucrar a entidades de la Sociedad en el Proceso y desarrollo de nuestra Academia Dirigido a La Asociación Civil Escuela de Fútbol La Candelaria WM realiza una labor formativa en la disciplina del Fútbol dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes (en todas las categorías). Compoticas- de 4 a 8 años Sub 10- menores de 10 años Sub 12- menores de 12 años Sub 14- menores de 14 años Sub 16- menores de 16 años Sub 18- menores de 18 años Categoría de Mayores (incluyendo sub 21 y sub 23). Contenido e información adicional La Asociación Civil Escuela de Fútbol La Candelaria WM, es una academia de formación deportiva. Su preparación va dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes (en todas las categorías) que deseen desarrollarse dentro del fascinante mundo del Fútbol. Nuestra escuela aplica una Metodología Multidisciplinaria orientada en desarrollar los fundamentos físico-técnico-tácticos-didácticos-psicológicos de la disciplina. Esta labor la realizamos incorporando a la familia del estudiante en nuestro proceso, con el objetivo de juntos (Escuela-Familia) complementar la labor formadora de las futuras generaciones. Contamos con un excelente Director Técnico, el profesor Wilfredo Montaño; de reconocida trayectoria como jugador y como técnico. Por “sus manos” han pasado jugadores que hoy militan en clubes de importancia nacional; así como también ha “marcado su huella” en jugadores que se desarrollan en clubes europeos. La labor del profesor Montaño se complementa con la de psicología. Nuestra escuela cuenta con un Departamento de Psicología que atiende a todas las categorías. Su labor es diagnosticar y tratar situaciones de los jugadores (ya sea individual o en colectivo), esta gestión se traduce en “manejo” de circunstancias atendiendo a preferencias, aptitudes, actitudes, conductas y personalidades de los estudiantes. La Academia cuenta, además, con una Junta de Honor, cuya responsabilidad es (junto al profesor Montaño) diseñar las políticas, estrategias y directrices en la conducción de la institución. La Asociación Civil Escuela de Fútbol La Candelaria WM, es autogestionada y autofinanciada; es decir, que sin contar con apoyo gubernamental ni de sector privado alguno; desarrolla y magnifica su labor. Nuestro secreto está, en la incorporación y colaboración de los padres, madres y representantes en una y cada una de las acciones que reflejen una proyección de nuestro trabajo. Es el “Sentido de Pertenencia”, la “Colaboración” y el “Compromiso” los valores que nos han impulsado y motivado a mantener esta labor a lo largo de los últimos 11 años de forma ininterrumpida. ¿Qué hacer para inscribirse? La inscripción se hace de forma presencial: 1) El padre, madre y representante se acerca a nuestra Sede de Entrenamiento, en el horario de inicio de las Prácticas. 2) Debe llevar una Fotocopia (tamaño normal, a color) de Partida de Nacimiento o Cédula de Identidad o Pasaporte; del estudiante y del representante. 3) 6 fotos tipo carnet, fondo azul (del estudiante) 4) Cancelación en efectivo del costo de inscripción (150 Bs.) ¿Duración del Entrenamiento? El entrenamiento tiene una duración de 64 horas mensuales, distribuidas en 4horas por frecuencia, 3 veces por semana. Regularmente, la Escuela, participa en Torneos que tienen su ejecución en horario extraclase (fines de Semana), el costo de los mismos lo asumimos entre todos los miembros de la Academia, previo acuerdo y Comunicado. ¿Horarios de Clase? • Lunes Miércoles Viernes: de 2:00 pm a 6:00 pm (Los horarios de los Torneos, se informan previo Comunicado, que entrega la Directiva de la Academia) ¿Costo de la Academia? Cada estudiante cancela 150 Bs. Mensuales. Puede haber gastos adicionales, como inscripción en Torneos, Hidratación, Transportación u otros; que siempre son previamente anunciados Dirección de Nuestra Sede: Plaza San José. Parroquia San José. Caracas. (Justo al lado de PDVAL “San José”, al frente de la Iglesia San José) A una cuadra de la Estación Bus Caracas “Panteón” Para consultas Directas, llamar: •
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Entre los servicios que ofrecemos están: •Orientación y transcripción de trabajos especiales de grado. •Brindar asesoría de contenido y metodológica en Psicología, Comunicación Social, Recursos Humanos, Publicidad y Mercadeo, Administración de Empresas y otras áreas. •Se ofrecen las siguientes actividades según le convenga: oSelección de tema para tu Trabajo de Grado. oAsesoría de contenido. oAsesoría metodológica. oElaboración, transcripción, encuadernado y empastado del Trabajo de Grado. oAsesoría a través de Internet. oElaboración de capítulos o partes específicas del Trabajo de Grado. oElaboración de la presentación audiovisual del Trabajo de Grado. oRevisión, corrección, ampliación y modificación de trabajos de grado ya adelantados. oAsesoría para la presentación y defensa del Trabajo de Grado. Las actividades que se ofrecen pueden ir desde la selección del tema hasta la logística de la defensa del Trabajo de Grado: elaboración del Trabajo de Grado, copias del Trabajo de Grado para el jurado, planificación de la investigación de campo y presentación audiovisual del Trabajo de Grado. Toda la información se realiza bajo estrictas normas de confidencialidad y el respeto a los derechos de autor de nuestros tesistas. Estamos en Venezuela, dando asesoría personal o a través de Internet no sólo en Venezuela, sino también en cualquier parte del mundo. VENTAJAS Estas son algunas de las ventajas que te ofrecerá nuestra Asesoría en la elaboración de tu Trabajo de grado: •Vasta experiencia universitaria de los asesores en el área de desarrollo y elaboración de tesis. •Ahorro de tiempo en la elaboración de la tesis. •Temas e información de actualidad. •Cumplimiento de los lineamientos establecidos por la institución educativa. •Entrega a tiempo y sin problemas. •Asesoría en cuanto a la metodología y otros puntos relacionados con la presentación del Trabajo de Grado. •El mejor precio - valor del mercado. •Confiabilidad. •Confidencialidad. OPCIONES La elaboración del Trabajo de Grado se puede realizar en forma total o por capítulos, según previamente se convenga. Cuando se elabora totalmente el Trabajo de Grado el importe económico se calcula globalmente (un solo monto, que se paga en dos cuotas: 50% al aceptar el presupuesto y 50% antes del último envío). Cuando se elabora por capítulos, el costo será fraccionado, dependiendo de la naturaleza de cada capítulo. La manera más fácil y práctica de iniciar la elaboración de la tesis es contactándonos a través de a.m_asesores@hotmail.com Donde nos indicarás: •Nombre completo, teléfonos contacto y e-mail. •Título al que optas: pre-grado, post-grado, especialización, maestría o doctorado. •Área / Mención de estudios. •Institución educativa donde vas a presentar la tesis, incluyendo ciudad y país. •Tema(s) o Área(s) de preferencia sobre el cual quieres realizar tu tesis. Si no se tiene un tema o área de preferencia, igualmente se te puede orientar, pero la selección del tema será decisión exclusiva del tesista. •Fechas de entrega (fechas de entregas parciales, si las hubiese, y fecha de entrega final). Seguidamente, se te presentarán los puntos básicos que forman parte del Anteproyecto, de cada capítulo del Proyecto de Trabajo de Grado y del Trabajo de Grado. Aunque estos formatos pueden cambiar de acuerdo a los requerimientos y esquemas que imponga cada institución educativa. En el caso de que no tengamos dichos requerimientos, les serán solicitados al tesista antes del acuerdo final. Igualmente, el importe económico para cada capítulo o parte de la tesis, se refiere a la elaboración y presentación del contenido que aquí se describe, en caso de que haya que desarrollar otros puntos, esto acarreará un costo adicional, que será enviado al tesista antes de proceder a su elaboración. Este monto puede ser menor o mayor, según el tema a desarrollar, el tiempo de ejecución y la cantidad de profesionales y personal que se requiera asignar al trabajo. Este importe no incluye la impresión, sólo la elaboración de cada capítulo y su respectivo envío como archivo adjunto por correo electrónico, a la cuenta de correo que especifique el tesista. La impresión o envió diferente al e-mail como en CD acarreará costos adicionales. El envío se realizará por un servicio expreso de correo, cuyo costo correrá por cuenta del tesista. El costo de impresión dependerá de la calidad de impresión que se desee (tipo de papel, impresión a color, entre otros). De la misma manera, dentro de nuestros servicios están también el revisar, corregir, ampliar y modificar trabajos y/o capítulos ya adelantados. Cuyos costos dependerán del caso, y será enviado el presupuesto por e-mail a petición del tesista, depués de haber revisado los contenidos, manteniendo la confidencialidad de dichos contenidos. El ante-proyecto, no se elabora "después" sino "antes" de desarrollar una investigación. Normalmente, el Anteproyecto de Tesis ocupa entre diez (10) y quince (15) páginas, dependiendo de los requerimientos de la institución educativa y el grado al que se opte. El contenido estándar del Anteproyecto es el siguiente: 1.Portada (siguiendo lineamientos de la institución educativa correspondiente) 2.Índice general 3.Planteamiento del problema 4.Objetivos de la investigación: general y específicos 5.Metodología (aquí sólo se plantea la posible metodología que se seguirá para desarrollar la investigación) 6.Posibles resultados o Resultados esperados (Opcional) 7.Bibliografía que se espera consultar para desarrollar la investigación. La información aquí expuesta se refiere básicamente a las Tesis de PRE - GRADO, ya que las tesis de POST GRADO (Especialización, Maestría y Doctorado) tienen otros requerimientos académicos y de metodología. httpsmaya-ca.blogspot.com/
Bs 100
Ver producto
Venezuela
El Curso de Formación Preuniversitaria “Luz y Caballero” es una Alternativa Educativa que busca preparar a los Estudiantes graduados de Bachillerato para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Este Proceso, Enseñanza Aprendizaje, desarrolla Habilidades Cognitivas (a partir de Metodologías) fundamentado más en el Razonamiento; que en la Memorización. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante logre ingresar a la Universidad. Para ello cada quién debe ser estricto con el papel que desempeñará; ese que se traducirá en la Victoria ante el Reto asumido. Objetivos •Desarrollar Habilidades Cognitivas •Nivelar •Consolidar Contenidos Curriculares •Preparar metodológicamente •Desarrollar Destrezas Dirigido a El Curso de Formación Preuniversitaria “Luz y Caballero”, ha sido diseñado para todos los estudiantes graduados de la Enseñanza Media o cursantes de 4º y 5º año del Bachillerato; que deseen prepararse para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, nuestro Curso de Formación Preuniversitaria “Luz y Caballero” abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” les brinden una opción imperdible y prioritaria. Contenido e información adicional El Curso de Formación Preuniversitaria “Luz y Caballero” constituyen un “escalón importante”, es un RETO para Docentes, Estudiantes y Familia; con el objetivo que, los educandos, adquieran una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). ¿Cómo se enfrentar lo nuevo, si no está preparado para pensar? ¿Cómo actuar ante una situación nueva? ¿Cómo reaccionar en la Prueba de la Universidad? ¿Cómo ser capaces de salir victorioso ante el Reto Universitario si no se ha sido preparado para ello? Solo una formación liberadora y participativa contribuye a despertar la conciencia crítica en un ambiente donde educandos, padres y profesores formen una comunidad educativa y tengan como fin despertar la conciencia de todos sus miembros, elevar su autoestima, de modo que puedan desarrollar su propia vocación, y escoger (responsablemente) sus opciones de estudio y desarrollar en coherencia con ellas, sus hábitos, habilidades. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Esa es la razón fundamental de la existencia de la “Academia Luz y Caballero”, ofreciendo a todos El Curso de Formación Preuniversitaria “Luz y Caballero”. ¿Cuáles son las Directrices en la Planificación de la Preparación? •Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. •Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. •Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. •Carreras Militares. •Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? •El curso tendrá una duración de 10 semanas para un total de 40 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? •El Curso iniciarán la semana del 9 de marzo de (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) hasta el 23 de mayo de ¿Horarios de Clase? •Lunes y Miércoles de 8:00 am a am •Lunes y Miércoles de 1:00 pm a 4:00 pm •Sábados de 8:00 am a pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. ¿Costo de los Cursos? Plan de Financiamiento: Bs de Inscripción y Cuotas Semanales de 650 Bs. Los pagos se harán solo en EFECTIVO AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DE APOYO DIGITAL Los interesados pueden entrar en contacto a través de email o nuestros números telefónicos. Persona que atenderá: Lic. Wilfredo J. Wilson ¿En dónde se dicta el curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV (Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, el único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso ¿Pasos Para la Inscripción? Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: ( e-mail: Para consultas Directas, llamar: •Ofic. •Ofic. e-mail:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LA NEGOCIACIÓN “GANAR – GANAR “ MANEJO DE CONFLICTOS OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard  Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso  Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación  Visualizar los factores de éxito en la negociación  Comparar las diferentes teorías sobre el tema  Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO  Introducción  Evaluación de diferentes definiciones  Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito  Cuando Negociar  La Comunicación como proceso COMUNICATIVO  El manejo de Concesiones  Teoría Univ. Harvard  Tácticas de Negociación / Estratagemas  Componentes de la Negociación  Modelos de negociación  Elementos de la Negociación  La Psicología en la negociación  Fases de la negociación  Factores de éxito en la negociación  Manejo de conflictos. Casos reales  Que desea su oponente  Cómo resolver un estancamiento  Relaciones a largo Plazo  Estableciendo mejores objetivos  Las Tácticas  Recetas para el Éxito  Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Preparación para el Desarrollo del Razonamiento Preparación diseñada para desarrollar el Razonamiento, en los estudiantes. Precisamente, es el subdesarrollo del Razonamiento, una de las causas fundamentales de los Malos Rendimientos Académicos, en los educandos. Lastimosamente, “la Escuela”, activa más la Memorización que el Razonamiento; es por ello que, los estudiantes, presentan dificultades para: • Interpretar • Leer comprensivamente • Extraer datos • Analizar • Sintetizar • Resumir • Estructurar • Esquematizar • Valorar • Argumentar • Explicar • “Manejar” metodologías resolutivas Todo esto en cualesquiera de las Áreas del Conocimiento. Requisitos El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad. Objetivos  Desarrollar Habilidades Cognitivas en los estudiantes  Activar y Motivar los Procesos de Investigación y Autoestudio  Desarrollar el Razonamiento Lógico, Numérico, Espacial y Verbal Dirigido a: La Preparación para el Desarrollo del Razonamiento, está diseñado para todos los estudiantes de Nivel Medio (Bachillerato) o Enseñanza Primaria; los cuales necesitan mejorar su Rendimiento Académico, así como iniciar su preparación para estudios superiores (Universidad). Materias en la Preparación para el Desarrollo del Razonamiento  Razonamiento Lógico  Razonamiento Numérico  Razonamiento Espacial  Razonamiento Verbal Costos Entre 1 y 10 horas académicas (45 minutos cada una) • 200 Bs. (por hora académica, en nuestra Sede) Plan Mensual (incluye 8 frecuencias con 16 horas académicas) • Bs. (por mes, en nuestra Sede) También brindamos este Servicio a Domicilio (Preparación para el Desarrollo del Razonamiento), por lo que aplica un ínfimo incremento en el costo, el cual dependerá del sector donde esté ubicada la morada. Horarios De Lunes a Viernes: 8am-5:30pm (de corrido, en Nuestra Sede) Sábado: 9am-2pm (en Nuestra Sede) Manejamos los mismos días y horarios para el Servicio a Domicilio Nuestra Sede Ave. Universitaria esq. Ave. Ingeniería. Edificio “Aurora”, piso 2, oficina 2-C. Los Chaguaramos (Dándole la vuelta al Edificio La Toyota, frente a la Plaza Las Tres Gracias; pasando el estacionamiento, justo al lado de la pequeña farmacia “Aurora”, reja de entrada color marrón, marcar en el intercomunicador: 5*) Estación del Metro: Ciudad Universitaria Contactos: Teléfonos ( E-mail
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico, administrativo, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en desarrollar la competencia y la actuación lingüística para mejorar su expresión escrita. OBJETIVOS: - Desarrollar la competencia y la actuación lingüística de las personas que asisten al taller para mejorar su expresión escrita. - Ampliar la capacidad lingüística y desarrollar las habilidades analítico-interpretativas. - Expresar juicios e ideas en forma clara y coherente a la situación comunicativa requerida. - Redactar con efectividad diferentes tipos de comunicaciones. - Comprender la necesidad de un lenguaje usual, amplio y fluido. CONTENIDO: 1. LA ACENTUACIÓN ORTOGRÁFICA. Acento prosódico. Acento ortográfico. Acento especial. Acento diacrítico. 2. PALABRAS DE ORTOGRAFÍA DUDOSA. C, S, Z, G, J, V, B. 3. USO DE LAS COMAS. Principales normas. 4. LAS PARTÍCULAS DE ENLACE. 5. PREGUNTAS BÁSICAS PARA REDACTAR. 6. LA ORACIÓN TEMÁTICA. 7. ESTRATEGIAS PARA ESCRIBIR CON PROPÓSITOS BIEN DEFINIDOS. 8. EL ESTILO. Definición. Cómo perfeccionar el estilo. 9. NORMAS PARA REDACTAR LOS TIPOS DE PÁRRAFOS. Definición. Párrafos argumentativos. Párrafos expositivos. 10. REGLAS GENERALES DE REDACCIÓN. La nominalización, La concordancia. Cómo evitar la anfibología. Las anáforas y las catáforas. La progresión temática. Cómo evitar el gerundismo, el queísmo y el dequeísmo. 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 27 al 28 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 17 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 18 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Detalles del curso El Curso Propedéutico Leibniz es una Alternativa Educativa que busca preparar a los Estudiantes graduados de Bachillerato para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Este Proceso, Enseñanza Aprendizaje, desarrolla Habilidades Cognitivas (a partir de Metodologías) fundamentado más en el Razonamiento; que en la Memorización. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante logre ingresar a la Universidad. Para ello cada quién debe ser estricto con el papel que desempeñará; ese que se traducirá en la Victoria ante el Reto asumido. Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas, representado en la adquisición (por los estudiantes) de Metodologías para la Resolución de Ejercicios, en el menor tiempo posible. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. Sin que signifique realizar un nuevo Bachillerato, la nivelación va encaminada a aclarar dudas y desarrollar Metodologías de Resolución que conlleven a “vencer” los Principales Objetivos Curriculares de la Educación Secundaria. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). Es un Tratamiento Individual y Diferenciado; es decir, cada estudiante tiene sus expectativas y preferencias por alguna carrera en particular; hacia allá estará dirigido el Plan de Preparación en el Curso Propedéutico Leibniz. • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. Nuestra filosofía plantea: “que no hay problema en esta vida, que tenga una sola solución”; es por ello que si cada estudiante adquiere varias vías para solucionar un determinado ejercicio, entonces habrá “vencido” (totalmente) el Objetivo Curricular en cuestión, y en la Prueba de Diagnóstico y Admisión a la Universidad solo tendrá que Razonar; o sea pensará MENOS. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Para esto contamos con dos herramientas fundamentales: un Plan Metodológico de Autoestudio Wilson-Leibniz, que le permitirá al estudiante activar el Proceso individualmente, aumentando su capacidad de investigación, al tiempo que se desmarcará de la “Dependencia Intelectual” que el Modelo Educativo Escuela Prusiana, tiene instaurado en nuestros Sistemas Educativos. Es un “basta ya” al Pensamiento Unitario y al Razonamiento Prefabricado, para acceder al desarrollo filosófico y a la grandeza intelectual que cada individuo posee, desde su naturaleza. También activamos la motivación, cuando cada estudiante tenga un registro del tiempo de resolución de los ejercicios; para eso (el estudiante) deberá llevar cronométricamente el tiempo, con accesorios de su teléfono, cronómetro, reloj u otra herramienta. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, ha sido diseñado para todos los estudiantes graduados de la Enseñanza Media o cursantes de 4º y 5º año del Bachillerato; los cuáles desean optar por cursar una Carrera Universitaria. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, nuestro Curso Propedéutico Leibniz abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” no le sea esquivo; aquí contarán con una atención especial. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países, que tienen su preparación en 12 años) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esto constituye un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Esa es la razón fundamental de la existencia del Grupo Leibniz, ofreciendo a todos El Curso Preuniversitario Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas intensivas para un total de 144 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Los Cursos iniciarán la semana del 16 de febrero de 2015. (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) hasta el 23 de mayo de 2015 ¿Horarios de Clase? • Martes y Jueves de 8:00 am a 11:45 am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:30 pm • Sábados de 8:00 am a 12:30 pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 6.800 Bs de Contado Plan de Financiamiento: 1.400 Bs de Inscripción y 14 Cuotas Semanales de 520 Bs. Los pagos se harán solo en EFECTIVO AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DE APOYO DIGITAL Los interesados pueden entrar en contacto a través de email o nuestros números telefónicos. 0212-324-0221 0212-417-8599 0212-310-1582 Persona que atenderá: Lic. Wilfredo J. Wilson ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, el único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso >>>Ver Croquis Aquí<<< ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: (0212) 324-0221 (0212) 417-8599 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com grupoleibniz@gmail.com PASO 2. Conciliar una visita a nuestra Sede a fin de conocer el lugar y realizar el Protocolo de Inscripción. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la SEDE PRINCIPAL Ubicada en Av. Universitaria, Edificio Aurora Piso 2 Local 2-C. Los Chaguaramos, para el inicio del curso. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-417.85.99 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com grupoleibniz@gmail.com tareaswilson@gmail.com
Bs 6,80
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero” es una Alternativa Educativa, diseñada para “elevar” el Promedio de índice académico de los Estudiantes de Bachillerato (de primero a quinto año) que opten por ingresar a la Universidad; teniendo un promedio acorde a la Carrera Universitaria de su elección. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante se nivele en Matemáticas, Física, Química y/o Biología, lo que permitirá mejorar sus Resultados Académicos. Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas, representado en la adquisición (por los estudiantes) de Metodologías para la Resolución de Ejercicios, en el menor tiempo posible. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. Sin que signifique realizar un nuevo Bachillerato, la nivelación va encaminada a aclarar dudas y desarrollar Metodologías de Resolución que conlleven a “vencer” los Principales Objetivos Curriculares de la Educación Secundaria. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). Es un Tratamiento Individual y Diferenciado; es decir, cada estudiante tiene sus expectativas y preferencias por alguna carrera en particular; hacia allá estará dirigido la Planificación de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”. • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. Nuestra filosofía plantea: “que no hay problema en esta vida, que tenga una sola solución”; es por ello que si cada estudiante adquiere varias vías para solucionar un determinado ejercicio, entonces habrá “vencido” (totalmente) el Objetivo Curricular en cuestión. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Para esto contamos con dos herramientas fundamentales: un Plan Metodológico de Autoestudio Wilson, que le permitirá al estudiante activar el Proceso individualmente, aumentando su capacidad de investigación, al tiempo que se desmarcará de la “Dependencia Intelectual” que el Modelo Educativo Escuela Prusiana, tiene instaurado en nuestros Sistemas Educativos. Es un “basta ya” al Pensamiento Unitario y al Razonamiento Prefabricado, para acceder al desarrollo filosófico y a la grandeza intelectual que cada individuo posee, desde su naturaleza. Dirigido a La Nivelación Académica “Luz y Caballero”, ha sido diseñado para todos los estudiantes de la Enseñanza Media, cursantes de 1º a 5º año del Bachillerato; que deseen mejorar sus Resultados Académicos para optar por cursar una Carrera Universitaria. La Nivelación Académica “Luz y Caballero” abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” se haga posible a partir del Desarrollo de la Capacidad Intelectual. Contenido e información adicional La Nivelación Académica “Luz y Caballero” constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países, que tienen su preparación en 12 años) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esto constituye un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual”, a partir un “escalafón” que emula los Promedios Académicos acumulados en el bachillerato. Este desafío pudiese marcar la diferencia entre una Carrera de Ingeniería u otra de Ciencias de la Salud y la necesaria preferencia y vocación del estudiante. La Conciencia y la previsión juegan un papel importante en la Preparación del Estudiante de Bachillerato, que debe desarrollarse desde su egreso (salida) del Nivel Primario. La Academia “Luz y Caballero” ha diseñado (por esa finalidad) los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, en las siguientes Materias. • Matemáticas • Física • Química • Biología • Ciencias Sociales • Castellano y Literatura • Idioma Inglés e Italiano Cada uno de los Programas de Nivelación abarcará una materia específica, adaptándose al Pensum de Estudios de la Enseñanza Media; buscando en un inicio la Nivelación y luego el Desarrollo de Habilidades Cognitivas, que permitan (al estudiante) vencer Objetivos Curriculares de la Materia en niveles superiores. Cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, tendrá una duración de 5 semanas (2 frecuencias semanales, si recibe clases los días Martes y Jueves) y 10 semanas (si prefiere los días Sábados). Cada frecuencia tendrá un Objetivo Curricular determinado (tema) y se empleará toda la jornada (de ese día) a la Resolución de Ejercicios relacionados al tema en cuestión. Se aplicarán los 3 niveles de enseñanza además de brindarle al estudiantado un Tratamiento Individual y Diferenciado. Los estudiantes que luego de recibir nuestro servicio, persistan en dudas, “lagunas de comprensión” o tengan dificultades originadas en Conocimientos Básicos, pueden solicitar un Servicio Extra de Asesorías Académicas ¿Duración de la Nivelación Académica y Número de horas? • Cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”, tendrá una duración de 10 frecuencias para un total de 40 Horas académicas, dedicadas exclusivamente a la Resolución de Ejercicios Relacionados a un Tema en Particular. ¿Semana de Inicio de la Nivelación Académica? La Nivelación Académica “Luz y Caballero” iniciará la semana del 16 de febrero de 2015 (en todos los programas) ¿Temas por frecuencia de cada Programa de Nivelación Académica? Programa de Nivelación Académica de Matemáticas 1) Estadística (frecuencia 1) 2) Teoría de Conjunto- Proporcionalidad (frecuencia 2) 3) Porcentajes- Probabilidades (frecuencia 3) 4) Números Reales y Operaciones (frecuencia 4) 5) Polinomios y Productos Notables (frecuencia 5) 6) Factorización (frecuencia 6) 7) Trigonometría (frecuencia 7) 8) Funciones (frecuencia 8) 9) Funciones Exponenciales y Logarítmicas (frecuencia 9) 10) Geometría (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Física 1) Magnitudes (frecuencia 1) 2) Movimiento Uniforme (frecuencia 2) 3) Movimiento Uniformemente Acelerado (frecuencia 3) 4) Movimiento Circular Uniforme (frecuencia 4) 5) Caída Libre (frecuencia 5) 6) Dinámica (frecuencia 6) 7) Mecánica de Fluidos (frecuencia 7) 8) Cinemáticas (frecuencia 8) 9) Energía (frecuencia 9) 10) Electricidad (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Química 1) Fórmulas Químicas (frecuencia 1) 2) Leyes Ponderales (frecuencia 2) 3) Modelos Atómicos (frecuencia 3) 4) Configuración Electrónica (frecuencia 4) 5) Tabla Periódica y Teorías de Enlace Químico (frecuencia 5) 6) Nomenclatura de Compuesto Químico (frecuencia 6) 7) Cálculos Estequiométricos (frecuencia 7) 8) Disoluciones y Equilibrio Químico (frecuencia 8) 9) Nomenclatura de Compuestos Orgánicos (frecuencia 9) 10) Química Orgánica (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Biología 1) Sistemas y Aparatos I (frecuencia 1) 2) Sistemas y Aparatos II (frecuencia 2) 3) Bioquímica (ph y poh) (frecuencia 3) 4) Biomoléculas (frecuencia 4) 5) Proteínas (frecuencia 5) 6) Vitaminas (frecuencia 6) 7) Energía (frecuencia 7) 8) Biología Celular (frecuencia 8) 9) Genética (frecuencia 9) 10) Código Genética (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Ciencias Sociales 1) Prehistoria (frecuencia 1) 2) América Precolombina (frecuencia 2) 3) Civilizaciones Antiguas (frecuencia 3) 4) Edad Media (frecuencia 4) 5) Conquista y Colonización de América (frecuencia 5) 6) Edad Moderna-Historia de la Humanidad (1era. Mitad del Siglo XIX) (frecuencia 6) 7) Historia de la Humanidad (2da. Mitad del Siglo XIX-Siglo XX) (frecuencia 7) 8) Venezuela (Época Colonial-Independencia-Gran Colombia) (frecuencia 8) 9) Venezuela (Caudillismo-Guerra Federal-Liberalismo Amarillo-Siglo XX) (frecuencia 9) 10) Mundo Bipolar-Organismos Internacionales-Actualidad Económica Mundial (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Castellano y Literatura 1) Ortografía (frecuencia 1) 2) Signos de Puntuación (frecuencia 2) 3) Sinónimos y Antónimos (frecuencia 3) 4) Análisis Morfológico de Oraciones (frecuencia 4) 5) Complementos del Verbo (frecuencia 5) 6) Análisis de Textos Narrativos y Literarios (frecuencia 6) 7) Habilidad en la expresión escrita y argumentativa (frecuencia 7) 8) Analogías y Relaciones (frecuencia 8) 9) Relación entre Orden y Significante (frecuencia 9) 10) Razonamiento Verbal (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Idioma Inglés 1) Presente Simple- Presente Perfecto (frecuencia 1) 2) Adverbios de Frecuencia (frecuencia 2) 3) Preguntas en Presente Simple (frecuencia 3) 4) Pasado Simple (frecuencia 4) 5) Verbos Regulares e Irregulares en Pasado (frecuencia 5) 6) Uso de Verbos Modales (can-could) en Pasado Simple y en Pasado Continuo. Verbos Modales para expresar obligación, prohibición y falta de necesidad (must-mustn´t-don´t need to). Verbos Modales (Will-may-might) (frecuencia 6) 7) When y While en Pasado Simple y Pasado Continuo (frecuencia 7) 8) Uso del Futuro de going to(frecuencia 8) 9) Uso de Comparativo y Superlativo (frecuencia 9) 10) Uso de “first” condicional (frecuencia 10) Programa de Nivelación Académica de Idioma Italiano 1 1) Fonética (frecuencia 1) 2) División de palabras en sílabas (frecuencia 2) 3) Comprensión Lectora 1 (frecuencia 3) 4) Comprensión Lectora 2 (frecuencia 4) 5) Comprensión Lectora 3 (frecuencia 5) 6) Singular y Plural (frecuencia 6) 7) Uso de los Artículos Determinados e Indeterminados (frecuencia 7) 8) Uso de los Adjetivos Numerales y Ordinales (frecuencia 8) 9) Lectura y Ejecución de Operaciones Matemáticas Básicas, expresados en idioma italiano (frecuencia 9) 10) Colores, Siglos, Años, Días, Meses, Horas y Estaciones (frecuencia 10) Toda esta Planificación, así como la Programación podrá dársele seguimiento a través de Facebook: wilfredojerez ¿Horarios de la Nivelación Académica? • Martes y Jueves de 8:00 am a 11:10 am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:10 pm • Sábados de 8:00 am a 12:30 pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. ¿Costo de cada uno de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero”? Plan Pago Total de Contado: Cada Programa de Nivelación, independientemente de la materia, tendrá un Costo de 4.980 Bs. Plan de Financiamiento: El costo de financiamiento, incluye un valor de inscripción de 1.300 Bs y 10 Cuotas Semanales de 450 Bs. (desde la primera frecuencia) Plan Especial: El costo de este plan especial, aplica para un estudiante que solo desee de 1 a 5 temas (de un determinado Programa de Nivelación Académica) para ello el costo por tema es 680 Bs. (para ver un tema en particular) Los pagos se harán solo en EFECTIVO AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. Los interesados pueden entrar en contacto a través de e-mail o nuestros números telefónicos. 0212-324-0221 0212-417-8599 Persona que atenderá: Lic. Wilfredo J. Wilson ¿En dónde se dicta cada Programa de Nivelación Académica “Luz y Caballero”? Tenemos salones muy cerca de la Estación del Metro Ciudad Universitaria por la salida de la UCV (Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: (0212) 324-0221 (0212) 417-8599 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com tareaswilson@gmail.com PASO 2. Conciliar una visita a nuestra Sede a fin de conocer el lugar y realizar el Protocolo de Inscripción. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la SEDE PRINCIPAL Ubicada en Av. Universitaria, Edificio Aurora Piso 2 Local 2-C. Los Chaguaramos, para el inicio de la Nivelación Académica “Luz y Caballero”. La Academia “Luz y Caballero” ofrece a los estudiantes una comisión del 10% por la promoción de los Programas de Nivelación Académica “Luz y Caballero; comisión representada por cada estudiante que se inscriba en un Programa de Nivelación Académica, siendo traído por otro estudiante ya inscrito. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-417.85.99 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com tareaswilson@gmail.com
Bs 4,98
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard  Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso  Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación  Visualizar los factores de éxito en la negociación  Comparar las diferentes teorías sobre el tema  Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO  Introducción  Evaluación de diferentes definiciones  Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito  Cuando Negociar  La Comunicación como proceso COMUNICATIVO  El manejo de Concesiones  Teoría Univ. Harvard  Tácticas de Negociación / Estratagemas  Componentes de la Negociación  Modelos de negociación  Elementos de la Negociación  La Psicología en la negociación  Fases de la negociación  Factores de éxito en la negociación  Manejo de conflictos. Casos reales  Que desea su oponente  Cómo resolver un estancamiento  Relaciones a largo Plazo  Estableciendo mejores objetivos  Las Tácticas  Recetas para el Éxito  Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación Visualizar los factores de éxito en la negociación Comparar las diferentes etapas de una negociación exitosa Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO Introducción: Evaluación Individual de cada participante Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito Cuando Negociar NEGOCIAR es como proceso COMUNICATIVO Teoría Univ. Harvard Tácticas de Negociación / Estratagemas Componentes de la Negociación Modelos de negociación Elementos de la Negociación Fases de la negociación La mecánica del Intercambio, Concesiones Los puntos de INICIO y ABANDONO Las OPCIONES en una negociación Los factores que inhiben la generación de opciones Recomendaciones de Fisher & Ury ¿Cómo hacerle ver a B que Ud. Llegó al límite de sus concesiones? Conclusión. Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicios evaluativos.
Ver producto
Venezuela
Preparación diseñada para desarrollar el Razonamiento, en los estudiantes. Precisamente, es el subdesarrollo del Razonamiento, una de las causas fundamentales de los Malos Rendimientos Académicos, en los educandos. Lastimosamente, “la Escuela”, activa más la Memorización que el Razonamiento; es por ello que, los estudiantes, presentan dificultades para: •Interpretar •Leer comprensivamente •Extraer datos •Analizar •Sintetizar •Resumir •Estructurar •Esquematizar •Valorar •Argumentar •Explicar •“Manejar” metodologías resolutivas Todo esto en cualesquiera de las Áreas del Conocimiento. Requisitos El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad. Objetivos Desarrollar Habilidades Cognitivas en los estudiantes Activar y Motivar los Procesos de Investigación y Autoestudio Desarrollar el Razonamiento Lógico, Numérico, Espacial y Verbal Dirigido a: La Preparación para el Desarrollo del Razonamiento, está diseñado para todos los estudiantes de Nivel Medio (Bachillerato) o Enseñanza Primaria; los cuales necesitan mejorar su Rendimiento Académico, así como iniciar su preparación para estudios superiores (Universidad). Materias en la Preparación para el Desarrollo del Razonamiento Razonamiento Lógico Razonamiento Numérico Razonamiento Espacial Razonamiento Verbal También brindamos este Servicio a Domicilio (Preparación para el Desarrollo del Razonamiento), por lo que aplica un ínfimo incremento en el costo, el cual dependerá del sector donde esté ubicada la morada. Horarios De Lunes a Viernes: 8am-5:30pm (de corrido, en Nuestra Sede) Sábado: 9am-2pm (en Nuestra Sede) Manejamos los mismos días y horarios para el Servicio a Domicilio Contactos: Teléfonos E-mail
Ver producto
Venezuela
OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación Visualizar los factores de éxito en la negociación Comparar las diferentes etapas de una negociación exitosa CONTENIDO PROGRAMÁTICO Introducción: Evaluación Individual de cada participante Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito Cuando Negociar NEGOCIAR es como proceso COMUNICATIVO Teoría Univ. Harvard Tácticas de Negociación / Estratagemas Componentes de la Negociación Modelos de negociación Elementos de la Negociación Fases de la negociación La mecánica del Intercambio, Concesiones Los puntos de INICIO y ABANDONO Las OPCIONES en una negociación Los factores que inhiben la generación de opciones Recomendaciones de Fisher & Ury ¿Cómo hacerle ver a B que Ud. Llegó al límite de sus concesiones? Conclusión. Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicios evaluativos.
Ver producto
Venezuela
Cómo crear mapas mentales, tony buzan [libro software] CÓMO CREAR MAPAS MENTALES, Tony Buzan [Libro + Software] ? El instrumento clave para desarrollar tus capacidades mentales que cambiará tu vida CÓMO CREAR MAPAS MENTALES, Tony Buzan [Libro + Software] ? El instrumento clave para desarrollar tus capacidades mentales que cambiará tu vida. Ebook | PDF | 2 MB | 126 páginas | español Software | iMindMap professional v MB | full | español Los Mapas Mentales, desarrollados por Tony Buzan son un método efectivo para tomar notas y muy útiles para la generación de ideas por asociación. Para hacer un mapa mental, uno comienza en el centro de una página con la idea principal, y trabaja hacia afuera en todas direcciones, produciendo una estructura creciente y organizada compuesta de palabras e imágenes claves. El cerebro humano es muy diferente a un computador. Mientras un computador trabaja en forma lineal, el cerebro trabaja de forma asociativa así como lineal, comparando, integrando y sintetizando a medida que funciona. La asociación juega un papel dominante en casi toda función mental, y las palabras mismas no son una excepción. Toda simple palabra e idea tiene numerosas conexiones o apuntadores a otras ideas o conceptos. Los conceptos fundamentales son: Organización Palabras Clave Asociación Agrupamiento Memoria Visual: Escriba las palabras clave, use colores, símbolos, iconos, efectos 3D, flechas, grupos de palabras resaltados. Enfoque: Todo Mapa Mental necesita un único centro. Participación consciente Los Mapas Mentales van asemejandose en estructura a la memoria misma. Una vez se dibuja un Mapa Mental, rara vez requiere ser rediseñado. Los mapas mentales ayudan a organizar la información. Debido a la gran cantidad de asociaciones envueltas, los mapas mentales pueden ser muy creativos, tendiendo a generar nuevas ideas y asociaciones en las que no se había pensado antes. Cada elemente en un mapa es, en efecto, un centro de otro mapa. El potencial creativo de un Mapa Mental es util en una sesión de tormenta de ideas. Usted solo tiene que comenzar con el problema básico en el centro, y generar asociaciones e ideas a partir de él hasta obtener un gran número de posibles soluciones. Por medio de presentar sus pensamientos y percepciones en un formato espacial y mediante añadir colores e imágenes, se gana una mejor visión y se pueden visualizar nuevas conexiones. Los Mapas Mentales son una manera de representar las ideas relacionadas con símbolos mas bien que con palabras complicadas como ocurre en la química orgánica. La mente forma asociaciones casi instantaneamente, y representarlas mediante un ?mapa? le permite escribir sus ideas más rápidamente que utilizando palabras o frases. iMind Map® Professional ? Software oficial de Tony Buzan para crear mapas mentales Professional es un software creativo y fácil de usar que puede ayudarlo a planificar, crear, innovar, resolver problemas, aprender, realizar lluvias de ideas, realizar presentaciones y organizar sus pensamientos. Es el único producto oficial respaldado por Tony Buzan, inventor de los Mapas mentales, que duplica de manera efectiva su famoso proceso de Creación de mapas mentales utilizado actualmente por millones de personas de todo el mundo. Cómo funciona Al desarrollar aptitudes creativas, usted no sólo está mejorando su capacidad de tener ideas innovadoras sino que también está mejorando su capacidad de recordar cosas. Esto se debe a que la creatividad y la memoria son procesos mentales verticalmente idénticos: ambos funcionan mejor cuando usamos nuestra imaginación y la asociación. El cerebro está dividido en los hemisferios: izquierdo y derecho. Cada hemisferio procesa diferentes habilidades mentales; por ejemplo, el hemisferio izquierdo desarrolla las capacidades matemáticas y analíticas, mientras que el derecho está conectado con el dibujo, la música, las nociones espaciales y la imaginación. Los hemisferios son sistemas totalmente independientes y rara vez se usan juntos. Sin embargo, la Creación de mapas mentales utiliza aspectos de ambos hemisferios cerebrales. Si se los utiliza juntos, cada lado del cerebro refuerza simultáneamente al otro y proporciona un potencial creativo ilimitado, además de reforzar la capacidad de mayores asociaciones que conducen a mayores aptitudes intelectuales. El software iMindMap® de Tony Buzan se puede aplicar a cada aspecto de la vida en el cual un mejor aprendizaje y un pensamiento más organizado mejoren el rendimiento. Envíos a través de correo electrónico Como Crear Mapas Mentales Tony Buzan (libro+software)
Bs 100
Ver producto
Venezuela
El Curso de Verano de Inglés e Italiano está diseñado para desarrollar las capacidades de los estudiantes (primaria y bachillerato) en el estudio de los idiomas Inglés e Italiano. Con métodos vanguardistas, cada estudiante, ampliará en corto tiempo sus conocimientos en cuanto a la Lectura y escritura de ambas lenguas. Requisitos -Cuaderno -Lápices -Borra -Diccionario (no es imprescindible) Objetivos •Desarrollar Habilidades Cognitivas •Nivelar conocimientos previos (Inglés) •Preparar metodológicamente •Desarrollar Destrezas Dirigido a El Curso de Verano de Inglés e Italiano , ha sido diseñado para todos los estudiantes de primaria y bachillerato que deseen ampliar sus conocimientos en Lengua Inglesa y/o Italiana. ¿Duración del Curso y Número de horas? •El curso tendrá una duración de 8 semanas intensivas para un total de 84 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? •Los Cursos iniciarán la semana del 1º de junio de hasta el 31 de julio de º de agosto de hasta el 30 de septiembre de ¿Horarios de Clase? •Lunes y Miércoles de 9:00 am a am •Lunes y Miércoles de 1:00 pm a 3:00 pm •Sábados de 9:00 am a pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. ¿Costo de los Cursos? Plan de Financiamiento: Bs de Inscripción y Cuotas Semanales de 620 Bs. Los pagos se harán solo en EFECTIVO Los interesados pueden entrar en contacto a través de email o nuestros números telefónicos. TELÉFONOS Persona que atenderá: Lic. Wilfredo J. Wilson ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV (Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, el único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso e-mail:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El Curso de Verano de Inglés e Italiano 2015 está diseñado para desarrollar las capacidades de los estudiantes (primaria y bachillerato) en el estudio de los idiomas Inglés e Italiano. Con métodos vanguardistas, cada estudiante, ampliará en corto tiempo sus conocimientos en cuanto a la Lectura y escritura de ambas lenguas. Requisitos -Cuaderno -Lápices -Borra -Diccionario (no es imprescindible) Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas • Nivelar conocimientos previos (Inglés) • Preparar metodológicamente • Desarrollar Destrezas Dirigido a El Curso de Verano de Inglés e Italiano 2015, ha sido diseñado para todos los estudiantes de primaria y bachillerato que deseen ampliar sus conocimientos en Lengua Inglesa y/o Italiana. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 8 semanas intensivas para un total de 84 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Los Cursos iniciarán la semana del 1º de junio de 2015 hasta el 31 de julio de 2015 • 1º de agosto de 2015 hasta el 30 de septiembre de 2015 ¿Horarios de Clase? • Lunes y Miércoles de 9:00 am a 11:00 am • Lunes y Miércoles de 1:00 pm a 3:00 pm • Sábados de 9:00 am a 11:00 pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. ¿Costo de los Cursos? Plan de Financiamiento: 1.500 Bs de Inscripción y Cuotas Semanales de 620 Bs. Los pagos se harán solo en EFECTIVO Los interesados pueden entrar en contacto a través de email o nuestros números telefónicos. TELÉFONOS 0212-550-5769 0424-152-6808 0424-131-3337 Persona que atenderá: Lic. Wilfredo J. Wilson ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, el único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com tareaswilson@gmail.com Facebook: Academialuzycaballero
Bs 1.500
Ver producto
Venezuela
Detalles del curso El Curso Propedéutico Leibniz es una Alternativa Educativa que busca preparar a los Estudiantes graduados de Bachillerato para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Este Proceso, Enseñanza Aprendizaje, desarrolla Habilidades Cognitivas (a partir de Metodologías) fundamentado más en el Razonamiento; que en la Memorización. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante logre ingresar a la Universidad. Para ello cada quién debe ser estricto con el papel que desempeñará; ese que se traducirá en la Victoria ante el Reto asumido. Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas, representado en la adquisición (por los estudiantes) de Metodologías para la Resolución de Ejercicios, en el menor tiempo posible. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. Sin que signifique realizar un nuevo Bachillerato, la nivelación va encaminada a aclarar dudas y desarrollar Metodologías de Resolución que conlleven a “vencer” los Principales Objetivos Curriculares de la Educación Secundaria. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). Es un Tratamiento Individual y Diferenciado; es decir, cada estudiante tiene sus expectativas y preferencias por alguna carrera en particular; hacia allá estará dirigido el Plan de Preparación en el Curso Propedéutico Leibniz. • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. Nuestra filosofía plantea: “que no hay problema en esta vida, que tenga una sola solución”; es por ello que si cada estudiante adquiere varias vías para solucionar un determinado ejercicio, entonces habrá “vencido” (totalmente) el Objetivo Curricular en cuestión, y en la Prueba de Diagnóstico y Admisión a la Universidad solo tendrá que Razonar; o sea pensará MENOS. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Para esto contamos con dos herramientas fundamentales: un Plan Metodológico de Autoestudio, que le permitirá al estudiante activar el Proceso individualmente, aumentando su capacidad de investigación, al tiempo que se desmarcará de la “Dependencia Intelectual” que el Modelo Educativo Escuela Prusiana, tiene instaurado en nuestros Sistemas Educativos. Es un “basta ya” al Pensamiento Unitario y al Razonamiento Prefabricado, para acceder al desarrollo filosófico y a la grandeza intelectual que cada individuo posee, desde su naturaleza. También activamos la motivación, cuando cada estudiante tenga un registro del tiempo de resolución de los ejercicios; para eso (el estudiante) deberá llevar cronométricamente el tiempo, con accesorios de su teléfono, cronómetro, reloj u otra herramienta. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, ha sido diseñado para todos los estudiantes graduados de la Enseñanza Media o cursantes de 4º y 5º año del Bachillerato; los cuáles desean optar por cursar una Carrera Universitaria. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, nuestro Curso Propedéutico Leibniz abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” no le sea esquivo; aquí contarán con una atención especial. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países, que tienen su preparación en 12 años) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esto constituye un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Esa es la razón fundamental de la existencia del Grupo Leibniz, ofreciendo a todos El Curso Preuniversitario Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas intensivas para un total de 144 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Los Cursos iniciarán la semana del 16 de febrero de 2015. (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) hasta el 23 de mayo de 2015 ¿Horarios de Clase? • Martes y Jueves de 8:00 am a 11:45 am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:30 pm • Sábados de 8:00 am a 12:30 pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DE APOYO DIGITAL Los interesados pueden entrar en contacto a través de email o nuestros números telefónicos. 0212-324-0221 0212-417-8599 ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: (0212) 324-0221 (0212) 417-8599 e-mail: grupoleibniz@gmail.com PASO 2. Conciliar una visita a nuestra Sede a fin de conocer el lugar y realizar el Protocolo de Inscripción. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-417.85.99
Ver producto
Venezuela
NEGOCIACIÓN “GANAR – GANAR “ MANEJO DE CONFLICTOS OBJETIVO GENERAL Aprender a desarrollar la capacidad negociadora a través de la utilización de la información, conocimiento de teorías y estrategias que nos ayudarán a que las situaciones se manejen tal como ambas partes lo requieran, evitando los conflictos OBJETIVOS ESPECÍFICOS Insertarse en la teoría de la Univ. Harvard Desarrollar las habilidades de un negociador exitoso Entender la importancia de LA COMUNICACIÓN en un proceso de negociación Visualizar los factores de éxito en la negociación Comparar las diferentes teorías sobre el tema Aprender a preveer conflictos y cómo manejarlos CONTENIDO PROGRAMÁTICO Introducción Evaluación de diferentes definiciones Qué habilidades debemos desarrollar para poder negociar con éxito Cuando Negociar La Comunicación como proceso COMUNICATIVO El manejo de Concesiones Teoría Univ. Harvard Tácticas de Negociación / Estratagemas Componentes de la Negociación Modelos de negociación Elementos de la Negociación La Psicología en la negociación Fases de la negociación Factores de éxito en la negociación Manejo de conflictos. Casos reales Que desea su oponente Cómo resolver un estancamiento Relaciones a largo Plazo Estableciendo mejores objetivos Las Tácticas Recetas para el Éxito Lecturas recomendadas / Bibliografías DURACIÓN: 16 Horas DIRIGIDO A: Toda persona que desee mejorar sus competencias para negociar ESTRATEGIAS METODOLOGICAS: exposición del facilitador, uso de herramientas audiovisuales, dramatizaciones, estudio de casos reales. Dinámicas de Grupo. Desarrollo y Análisis de Ejercicio evaluativo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¡ATENCIÓN COLEGIOS Y PARTICULARES! CURSO DE ORTOGRAFIA CON PNL NUEVAS ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA ORTOGRAFIA PNL= Programación Neuro Lingüística que tiene como objetivo descubrir los procesos mentales de forma clara para ser aprendidos. ¿Por qué unos escriben mal y otros no? Porque sencillamente, el proceso intelectual o estrategia mental utilizada es distinta en unos y en otros alumnos. Si continuamos aplicando los métodos que siempre hemos utilizado, obtendremos los mismos resultados tales como: dictados, escribir 3 frases con 3 palabras, copiar de 5 a 10 veces las palabras mal escritas, memorización de normas ortográficas, subrayar la letra difícil, buscar 3 palabras de la misma familia, etc. OBJETIVOS A ALCANZAR: 1. Ayudar a los alumnos a escribir las palabras de acuerdo con las normas establecidas. 2. Proporcionarles métodos y técnicas para incorporar palabras nuevas que van surgiendo a lo largo de la escolaridad y en definitiva de la vida. 3. Desarrollar en ellos una conciencia ortográfica y una auto exigencia en sus escritos. 4. Desarrollar su memoria, especialmente la memoria visual. En definitiva estos objetivos se resumen en uno solo: LOGRAR QUE NUESTROS ALUMNOS ESCRIBAN CORRECTAMENTE TODAS LAS PALABRAS QUE UTILICEN E INCORPOREN LAS PALABRAS QUE IRÁN CONOCIENDO EN EL FUTURO. Prof. Morella Velazco, Especialista en Programación Neuro Lingüística.PNL. Más de 20 años de experiencia Docente. Teléfonos: (0212) 427. 25. 45 y (0426) 616. 20. 08
Bs 150
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
TRES HERRAMIENTAS PARA UN COMUNICADOR SOCIAL VALENCIA Este taller consta de tres módulos que le permitirán al participante formarse como Líder en Comunicación Social Dirigido a toda Persona Creativa, Profesor, Maestro, Facilitador Cantante, Estudiantes con miras a estudiar o estudiante o interesados en la Comunicación Social, Publicidad y Mercadeo y desee ser parte del personal de la Radio. MODULO 1 LOCUCIÓN PROFESIONAL Y ORATORIA 12 y 19 de julio Objetivos le permitirá al participante Adquirir las herramientas y habilidades en el área de la comunicación a través del uso de: · Locución, Oratoria y Foniatría para la perfecta interpretación del texto.Manejo del lenguaje radiofónico a través de la aplicación de las técnicas psicofoniàtricas que permiten al individuo desbloqueo emocional, logrando así el dominio del miedo escénico. Educar tu voz y sus cualidades: Timbre, intensidad; articulación; respiración; expresividad; fluidez; matices y tonos.Articulación, Modulación, impostación correcta de la voz sentido común, Capacidad de Síntesis e Improvisación.Capacidad de Improvisación, Seguridad y Claridad en el habla. Expresión Correcta. Las pausas, énfasis, dicción adecuada MODULO II PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA Y EDICIÓN DE SPOT PUBLICITARIO 26 de Julio y 2 de Agosto Este taller le permitirá al participante conocer los perfiles radiofónicos e identificarse con alguno de ellos para desarrollar una profesión Desarrollara las habilidades como Como Productor Radiofónico: Obtendrás las siguientes herramientas: • Conocer con exactitud número de separadores, cortinas, publicidad y música para insertarlos en los tiempos radiales. • El esquema de trabajo para usar, el disparador que sirve a las palabras que pronunciara el conductor y los temas que va a desarrollar durante todo el programa • Coordinar al aire, es decir, administrando segmento. PROCESO DE PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA Se impone el conocimiento de la naturaleza de los elementos. Se pone de manifiesto la destreza técnica. Selección de los elementos productivos (que dejar,que quitar). Diseño: comprende la combinación y la estructuración de los elementos productivos como el formato, Géneros musicales, Creación del guion. La Realización. PROCESO CREATIVO RECURSOS EXPRESIVOS Producción proceso creativo. Adecuada Manipulación de los recursos expresivos.(producto radiofónico atractivo para suscitar el interés del oyente de radio) Parte de ese atractivo se logra integrando emociones en el proceso de creación. PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL MEDIO Elaboración de Géneros y Programas radiofónicos Donde se amplía el conocimiento teórico con formación práctica para otorgarle valor y fuerza que defina las estrategias para mantener al público cautivado. Tres importantes análisis logrando tener un criterio para hacer de tu programa el más esperado.. Una Cita Permanente los tiempos de la tanda publicitaria, la música, los audios en las entrevistas, noticieros, dándole uso a la ráfaga musical que le dan vida a cada La producción de radio bien hecha es una forma de arte,al igual que lo es la producción en televisión. Tenemos la posibilidad de crear imágenes con palabras que pueden durar más de lo que duran las fugaces imágenes de televisión" "La Humanización, comprende la integración entre la razón, las emociones y las sensaciones. Sin alguna de ellas todo discurso radiofónico será fragmentario" " la auténtica comunicación radiofónica debe tener un componente afectivo además del componente conceptual; debe movilizar no sólo el estrato pensante del receptor, sino también su estrato emocional." CONTENIDO PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA El guión y los elementos de un producto radiofónico. El productor.Los recursos Intelectuales y técnicos Programas Especiales Programa Grabado Los géneros radiofónicos: entrevistas, crónicas, publicidad, mesa redonda, Dramatizados, noticieros. La redacción de noticias. La creatividad en la radio. Grabaremos un demo de voz para casting. Probaremos nuestras capacidades en varios perfiles radiofónicos. El nuevo lugar de las audiencias Nueva Cualidades del Sonido para las cortinas en micros,noticieros,programas en vivo,programas grabados. MODULO 1 EDICIÓN Y GRABACIÓN DE AUDIO (Elaboraremos juntos una propuesta para un programa de radio en el formato correspondiente.) Aprenderás a grabar, reproducir, importar en formato de audio Editar un fichero (cortando pegando y anexando) generando un fichero con características originales Lograras mezclar pistas diferentes Modificar canales Aplicar efectos Eliminar distorsiones o ruidos Musicalizacion Incluye Demo de Voz (Publicidad, Programa, Noticias y Micro) Material PDF Carta de Pasantias para Emisora *** Certificación(para solicitar tu PNI) Interesados en participar pre inscribirse enviado un correo a con Nombres Apellidos Cédula de Identidad Numero Telefónico Correo Electrónico 
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.