-
loading
Solo con imagen

Combo escolar 3d


Listado top ventas combo escolar 3d

Venezuela
Cómpralo a Bs. 475.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 346.215,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
el combo escolar incluye: 1 crema dental de niños. 1 paquete de toallitas humedas 1 jabon liquido 1 antibacterial 1 pañito pequeño todo en un bolsito pequeño para el preescolar
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
**IMPORTANTE** Preguntar por disponibilidad para transferencias a otros bancos! ACEPTAMOS CUALQUIER BANCO Combo Escolar Mediano para niñas y niños! PERSONALIZADO Con el motivo y nombre de tu preferencia! Morral y Cartuchera de resistente lona de la mejor calidad. Con forrado interno para mayor durabilidad. Las medidas aproximadas son: Morral Mediano: 30 cm de alto 22 cm de ancho 15 cm de profundidad Lonchera Mediana: 16 cm de alto 22 cm de ancho 12 cm de profundidad Cartuchera: 16 cm de alto 20 cm de ancho Ideal para salidas casuales y escolares. Con colores vivos, y motivos de moda! Además posee compartimientos, super práctico! Realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. Realizamos envíos a todo el país a través de MRW, Domesa y Tealca. No somos tienda física, pero puede retirar en nuestro taller ubicado en Maracay. Hacemos descuentos para mayoristas. No olvide visitar el resto de nuestras publicaciones, somos mercadolider platinium! Viva la vida, con estilo;)
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
-Somos Tienda Virtual con mas de 3 años de experiencia por Mercado Libre -Se hacen entregas Personales dentro de caracas y envíos por Domesa, Zoom y MRW -Trabajamos con Bancos Mercantil, Venezuela, Banesco, Bicentenario, Venezuela, Tesoro y Exterior. Combo Escolar de Morral con Lonchera y Cartuchera para niños con Motivo de Hot Wheels, Original Marca Capi. Datos de Morral Compartimento Único Original Marca Capi, Ilustración: Hot Wheels MEDIDAS MORRAL ALTO___________________ 40 cm ANCHO_________________ 28 cm PROFUNDIDAD__________ 10 cm Datos de Lonchera Lonchera Térmica Un compartimento Original Marca Capi Ilustración: Hot Wheels MEDIDAS LONCHERA ALTO___________________ 19 cm ANCHO_________________ 23 cm PROFUNDIDAD__________ 10 cm Datos de Cartuchera Cartuchera Original Marca Capi Un compartimiento Ilustración: Hot Wheels MEDIDAS CARTUCHERAS ALTO___________________ 11 cm ANCHO_________________ 21 cm TÉRMINOS Y CONDICIONES: Importante lea antes de ofertar!! 1- Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar. 2- El ofertante del producto debe estar seguro de querer realizar la compra, si transcurrido el lapso de 48 horas no se ha comunicado para la confirmación de su compra se procederá a cancelar la venta y republicar el producto. 3- No se hacen descuentos o rebajas después de haber ofertado, cualquier duda o consulta la puede realizar por medio de las preguntas. 4- No se aceptan cambios o trueques por otros productos, Los objetos y productos publicados solo están para la venta. 5- Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda no nos hacemos responsables por daños, pérdidas o retraso del traslado de la misma. 6- Al ofertar el comprador acepta los términos antes señalados para la venta.
Ver producto
Venezuela
combo morral o bolso medidas 30 x 24 de doble compartimiento perfecto para niño de pre escolar lonchera térmica y cartuchera de ben 10 todos en perfecto
Ver producto
Simón Bolívar-Anzoátegui (Anzoátegui)
Combo 2 faldas escolares talla 18 y una camisa Flipper talla 16. Perfecto estadp SOLO POR 80mil TODO!
Ver producto
Turmero (Aragua)
Ideal para guardería y primaria!! excelente material resistente y duradero para el año escolar. El combo incluye un bolso, una lonchera y de regalo una cartuchera. el precio del combo es de . y si lo desea se puede vender por separado, el bolso en y la lonchera en 600.
Ver producto
Venezuela
Bolso escolares exodus: gris negro fucsia motivos infantiles: ben 10, cars avengers, barbie princesas bolso o morral + cartuchera+ lonchera
Ver producto
Venezuela
2 camisas celestes usadas talla S 1 camisa beige usada talla M-L una frandela talla grande de españa de fabregas (la parte de atrás con el numero y letras
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 180.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 440.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 49.999.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Artículos de Bebés para Baño, Toallas y Batas.
Bs 50.000.000
Ver producto
Guatire (Miranda)
Descripción del vendedor Somos @paoladesign Te ofrecemos Lo mejor en Combos Escolares De UNICORNIO para las pequeñas y consentidas de casa, el cual incluye: *Morral *Lonchera *Cartuchera Elaboradas en Lona Sky con forro interno, fabricamos en colores a gusto del cliente, la lonchera viene con su plastico interno para que pueda ser limpiada con facilidad! Aceptamos los siguientes medios de pago: - Transferencia: Banesco, Mercantil, Venezuela Opciones para la entrega: - Entregas personales - Envíos a todo el país NOTAS IMPORTANTES: - El producto está totalmente nuevo. - Las fotos son las reales del producto - Somos fabricantes, por lo que garantizamos calidad del producto.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Morral medidas 35x30 lonchera 20x15 termo 500 ml foto real somos tienda física envíos a todo el pais
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.