-
loading
Solo con imagen

Chocolatera nostalgia


Listado top ventas chocolatera nostalgia

Catia La Mar (Vargas)
Fuente de chocolate Nostalgia cff965 3-Tier. Articulo Nuevo. - Torre de 2 pisos de plástico con auger-style operación - Sostiene hasta 1,5 libras de chocolate derretido - Pluma estilográfica auger-style no utiliza una bomba - Único botón de control de calor y de motor - Varias salsas utiliza Precio 40 verdes negociable. SE VENDE POR MOTIVOS DE VIAJES
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
CHOCOLATE FONDUE FOUNTAIN CHOCOLATERA NOSTALGIA DE 4 NIVELES
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Fuente Chocolatera Nostalgia. Nueva 4 niveles Se hacen delivery solo En Caracas. 40de allá Se aceptan PayPal
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 440.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Fondue y Fuentes de Chocolate.
Bs 440.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 810.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Fondue y Fuentes de Chocolate.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 176.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Fondue y Fuentes de Chocolate.
Bs 176.000
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Chocolatera para tus eventos especiales. Nueva de Caja en excelentes condiciones.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Chocolatera tipo Fuente de tres (03) Niveles, Marca: Nostalgics Electrics, en perfectas condiciones, fotos originales del producto, se entrega completamente probada si es de su agrado. Poseo acuerdo con el comprador, por lo que puede preguntar todo lo que quiera antes de ofertar el producto que con gusto le aclaro todas las dudas, recuerde que ofertar es un compromiso. **Avise antes de ofertar** Transferencia desde Banesco, Mercantil o Banco Plaza.
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
CHOCOLATERA NOSTALGIA ELECTRICS 3 NIVELES, 4 TERRAZAS. BASE ELÉCTRICA DE ACERO INOXIDABLE. IDEAL PARA DAR UN TOQUE DISTINTO A TODAS SUS OCASIONES ESPECIALES, CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS, BABY SHOWERS, MATRIMONIOS, 15 AÑOS... FÁCIL DE USAR. INSTRUCCIONES SENCILLAS. FACIL DE LAVAR. MAS INFORMACIÓN EN LA PRIMERA FOTO. 35 TRUMPS SE HACEN ENVIOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL POR LA EMPRESA DE ENVIO DE SU PREFERENCIA. ENTREGAS PERSONALES EN SITIOS CÉNTRICOS. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS, SE RESPONDERA A LA BREVEDAD POSIBLE. SI EL ARTICULO ESTA PUBLICADO ES PORQUE ESTA DISPONIBLE.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Articulo 100% Operativo. *Realice todas sus preguntas. *No oferte si no esta seguro de su compra, evite bloqueos y calificaciones negativas. -Único detalle en el cableado el cual pueden Apreciar en la imagen, pero funciona sin inconvenientes.
Ver producto
Venezuela
Alquiler de Inflable para los mas chiquitos y consentidos de la casa súper económico contactanos al alquiler te chocolatera marca nostalgia -
Bs 2
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.