-
loading
Solo con imagen

Columbias


Listado top ventas columbias

Venezuela
Columbias para damas, caballeros y niños Unicolores y estampadas, manga larga y manga corta Información 0414-8142604 0281-2810014 Ex.t 18
Bs 1
Ver producto
Venezuela
A la venta chemises columbias omni shade originales importadas talla xl grande nuevas colores disponibles: blanca(2) azul claro (1) verde (1)
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
somos una empresa en expansion, fabricamos productos publicitarios, tenemos franelas, camisas de vestir, camisas columbias, bolsas ecologicas, realizamos estampados, el que desee, todo producto tiene su tiempo de fabricacion deacuerdo a la cantidad, y las tallas, para obtener una solicitud de precios exactos, debe indicar, cantidad, color, tallas, tiempo de espera del producto (ojo productos con premura tienen una recarga,) debe saber que nuestros productos son de calidad, somos una fabrica por lo que los productos son elaborados deacuerdo a las exijencias del cliente, no trabajos con prodcutos terminados, mas podemos coordinar su ubicacion en caso de no poseer las mismas) aclare sus dudas enviamos a nivel nacional, debe de tomar en cuanta los tiempos de elaboracion...
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
BUENAS TARDES, LEAS LAS CONDICIONES DEL SERVICIO ANTES DE OFERTAR: LOS PRODUCTOS SON FABRICADOS DE ALTA COSTURA, SOMOS UNA EMPRESA QUE NOS ADAPTAMOS A SU REQUERIMIENTO, TODO PRODUCTO TIENE UNA ABONO UNICIAL DEL 70% AL MOMENTO DE CADA COMPRA ESPECIFICAR, SU REQUERIMIENTO DETALLADO DEACUERDO A SU SOLICITUD MANEJAMOS TODAS LAS TALLAS SOMOS FABRICANTES, Y TODAS LAS MEDIDAS EN CUANTO BOLSOS, SOMOS UN TALLER DE PUBLICIDAD QUE TENEMOS TODO EN MATERIAL PÓP, GORRAS, CAMISAS COLUMBIAS, BOLSOS TIPO TULAS, BOLSAS ECOLOGICAS, FRANELAS, FRANELILLAS, CAMISAS DE VESTIR, BLUE JEANS INDUSTRIALES TODO LO RELACIONADO A MATERIALES TEXTILES Y PUBLICITARIOS ….
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Se fabrican camisas columbias somos fabricantes de todo tipo de confeccion textil. Todo lo que usted necesite se lo confeccionamos.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
BUENAS TARDES, LEAS LAS CONDICIONES DEL SERVICIO ANTES DE OFERTAR: LOS PRODUCTOS SON FABRICADOS DE ALTA COSTURA, SOMOS UNA EMPRESA QUE NOS ADAPTAMOS A SU REQUERIMIENTO, TODO PRODUCTO TIENE UNA ABONO UNICIAL DEL 70% AL MOMENTO DE CADA COMPRA ESPECIFICAR, SU REQUERIMIENTO DETALLADO DEACUERDO A SU SOLICITUD MANEJAMOS TODAS LAS TALLAS SOMOS FABRICANTES, Y TODAS LAS MEDIDAS EN CUANTO BOLSOS, SOMOS UN TALLER DE PUBLICIDAD QUE TENEMOS TODO EN MATERIAL PÓP, GORRAS, CAMISAS COLUMBIAS, BOLSOS TIPO TULAS, BOLSAS ECOLOGICAS, FRANELAS, FRANELILLAS, CAMISAS DE VESTIR, BLUE JEANS INDUSTRIALES TODO LO RELACIONADO A MATERIALES TEXTILES Y PUBLICITARIOS …. PARA TODA OCASIÓN, BUENA TELA, COMUNÍQUENOS Y COMPARE PRECIOS, MUY COMODA PARA LA OCASIÓN...
Ver producto
Venezuela
las vendo, xq m encargaron 100 de varias medidas y nunca m la sacaron, tienen un logotipo, en lo cual se lo podemos suplantar por otro, es cuestion de cuadrar,
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 14.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Hombre, Otros.
Bs 14.000
Ver producto
Venezuela
Atención tiendas, revendedores, comerciantes independientes...! Ideal para graduaciones, uniformes.. Espectaculares camisas Columbia para caballeros, damas y niñ@s Modelo Aleta de tiburón Selección Abierta, haga pedidos como Usted lo desee, tallas modelos y colores a su gusto, evitando una selección impuesta. Excelentes precios al mayor y al gran mayor! Mayor información: 0281-2810014 23 / 0426-584.43.84 / 0414-814.26.04
Bs 1
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 49.850,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Hombre, Manga Corta.
Bs 49.850
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 23.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Mujer, Manga Corta.
Bs 23.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 19.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Hombre, Manga Corta.
Bs 19.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 80.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Hombre, Manga Corta.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 72.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Mujer, Manga Corta.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 168.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Hombre, Manga Larga.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 72.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Hombre, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 55.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Hombre, Manga Corta.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Chaquetas, Hombre.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 168.550,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Hombre, Manga Corta.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 95.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Camisas, Mujer, Manga Corta.
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Disponibles camisas Columbia originales manga largas usadas pero en buen estado son todas xl muy conservadas
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
SOMOS FABRICANTES, LOS PEDIDOS SE HACEN POR ENCARGO CON O SIN BORDADOS SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
somos fabricantes solicite su presupuesto en linea todos los producto se fabrican
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
LOS PRODUCTOS SON FABRICADOS DE ALTA COSTURA, SOMOS UNA EMPRESA QUE NOS ADAPTAMOS A SU REQUERIMIENTO, TODO PRODUCTO TIENE UN ABONO INICIAL DEL 70% AL MOMENTO DE CADA COMPRA ESPECIFICAR, SU REQUERIMIENTO DETALLADO DE ACUERDO A SU SOLICITUD MANEJAMOS TODAS LAS TALLAS SOMOS FABRICANTES. FABRICAMOS CAMISAS TIPO COLUMBIA EN TELA POPELINA MANGAS LARGA Y CONTA, EMPRESARIALES Y OTROS MODELOS MAS... IDEALES PARA TU EMPRESA, PROMOCIONES DE GRADO, SERVICIO COMUNITARIO, OFICINA Y OTROS.. TE LAS FABRICAMOS A TU GUSTO. SOMOS FABRICA Y TIENDA FÍSICA EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE BORDADO. PARA COTIZACIÓN DEBES OFERTAR Y COMUNICARTE CON NOSOTROS
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CONFECCION Y FABRICACION DE UNIFORMES PARA EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS. CHEMISES, BRAGAS PARA LA INDUSTRIA PETROLERA Y PARA LA INDUSTRIAS, CAMISAS PARA CAMAS Y CABALLEROS. CAMISAS MODELO COLUMBIAS. UNIFORMES DEPORTIVOS (FRANELAS, CHAQUETAS Y MONOS) DE SOFBOL BEISBOL Y FOTBAL. UNIFORMES MEDICOS QUIRURJICOS, GORRAS ETC.
Bs 6.800
Ver producto
Venezuela
Fabricamos franelas en todas las tallas Contamos con servicio de estampado. Fabricamos chemises y camisas tipo Columbias.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nuestras camisas columbias son de excelente calidad, ya que están fabricadas a la medida y con las telas mas cómodas del mercado.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
LEAS LAS CONDICIONES DEL SERVICIO ANTES DE OFERTAR: LOS PRODUCTOS SON FABRICADOS DE ALTA COSTURA, SOMOS UNA EMPRESA QUE NOS ADAPTAMOS A SU REQUERIMIENTO, TODO PRODUCTO TIENE UNA ABONO INICIAL DEL 70% AL MOMENTO DE CADA COMPRA ESPECIFICAR, SU REQUERIMIENTO DETALLADO DE ACUERDO A SU SOLICITUD MANEJAMOS TODAS LAS TALLAS SOMOS FABRICANTES, Y TODAS LAS MEDIDAS CAMISAS TIPO COLUMBIAS, BOLSOS TIPO TULAS, BOLSAS ECOLOGICAS, FRANELAS, FRANELILLAS, CAMISAS DE VESTIR, BLUE JEANS INDUSTRIALES TODO LO RELACIONADO A MATERIALES TEXTILES …. Aceptamos transferencias de cualquier banco ENTREGA INMEDIATA !!!!!! PARA CANTIDADES GRANDES LA ENTREGA SE CONVIENE CON EL CLIENTE Se hacen despachos a nivel nacional RETIRO DIRECTO EN MARACAY ENVÍOS POR FLETES GAG, MRW, AEROCAV, ZOOM CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE SU COMPRA............PREGUNTO CON MUCHO GUSTO LE ATENDEREMOS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
FABRICA DE CAMISAS TIPO COLUMBIAS Somos fabricantes en el área textil abarcando el sector industrial, camisas tipo columbia pantalón tres costuras, camisas drill, chemise, franelas contamos con punto de distribución de botas seguridad con puntera y botas pvc caña larga con puntera somos importadores, de implementos de seguridad industrial …. APROVECHA EL OFERTON DEL MES DE OCTUBRE Visita nuestra pagina www.abastoindustrial.com.ve
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Somos Inversiones Rovigo PV C.A una empresa dedicada a la fabricación de uniformes, con mas de 10 años en el mercado. Confeccionamos  camisas  para promociones universitarias, clasicas o columbias, variedad de modelos y colores, todas las tallas incluyendo tallas especiales, Personalizacion de bordados incluida, estamos ubicados en  Valencia  ... Para mas información comunicarse por medio del correo electronico: rovigoseguridad@gmail.com o llamando al 0414.0411042 Estamos para servirle
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.