-
loading
Solo con imagen

Collares santeria osha


Listado top ventas collares santeria osha

Libertador-Aragua (Aragua)
Collares Con Cristales Santeria, Osha, Aleyo E Ifa. Excelente Calidad Son realizados Bajo Pedido Según Características del Cliente. Trabajamos con trasferencia o depositos de los siguientes bancos: Banco de Venezuela y Mercantil Tambien laboramos con mercado pago. Realice cualquier pregunta para salir de dudas antes de ofertar, si oferta y no concreta la compra sera calificado negativo. PRUDUCTO 100% RECOMENDABLE. Trabajamos con Garantia por defecto de fabrica, de igual forma el producto es revisado antes de realizar el envio. Realizamos envios nacionales, por MRW, y ZOOM Unicamente, Recordando que el envio va por cuenta del comprador. OFERTE CON TODA CONFIANZA. GRACIAS DE ANTEMANO.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Collares Sencillos de Osha y de Aleyo. Excelente Calidad Son realizados Bajo Pedido Según Características del Cliente. Trabajamos con trasferencia o depositos de los siguientes bancos: Banco de Venezuela y Mercantil Tambien laboramos con mercado pago. Realice cualquier pregunta para salir de dudas antes de ofertar, si oferta y no concreta la compra sera calificado negativo. PRUDUCTO 100% RECOMENDABLE. Trabajamos con Garantia por defecto de fabrica, de igual forma el producto es revisado antes de realizar el envio. Realizamos envios nacionales, por MRW, y ZOOM Unicamente, Recordando que el envio va por cuenta del comprador. OFERTE CON TODA CONFIANZA. GRACIAS DE ANTEMANO.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Ilde Brazalete 3cm Santeria, Osha, Aleyo E Ifa. Excelente Calidad Son realizados Bajo Pedido Según Características del Cliente. Trabajamos con trasferencia o depositos de los siguientes bancos: Banco de Venezuela y Mercantil Tambien laboramos con mercado pago. Realice cualquier pregunta para salir de dudas antes de ofertar, si oferta y no concreta la compra sera calificado negativo. PRUDUCTO 100% RECOMENDABLE. Trabajamos con Garantia por defecto de fabrica, de igual forma el producto es revisado antes de realizar el envio. Realizamos envios nacionales, por MRW, y ZOOM Unicamente, Recordando que el envio va por cuenta del comprador. OFERTE CON TODA CONFIANZA. GRACIAS DE ANTEMANO.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Ilde Brazalete 5cm Santeria, Osha, Aleyo E Ifa. Excelente Calidad Son realizados Bajo Pedido Según Características del Cliente. Trabajamos con trasferencia o depositos de los siguientes bancos: Banco de Venezuela y Mercantil Tambien laboramos con mercado pago. Realice cualquier pregunta para salir de dudas antes de ofertar, si oferta y no concreta la compra sera calificado negativo. PRUDUCTO 100% RECOMENDABLE. Trabajamos con Garantia por defecto de fabrica, de igual forma el producto es revisado antes de realizar el envio. Realizamos envios nacionales, por MRW, y ZOOM Unicamente, Recordando que el envio va por cuenta del comprador. OFERTE CON TODA CONFIANZA. GRACIAS DE ANTEMANO.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Ilde Santeria, Osha e Ifa Doble Cristales Excelente Calidad Son realizados Bajo Pedido Según Características del Cliente. Trabajamos con trasferencia o depositos de los siguientes bancos: Banco de Venezuela y Mercantil Tambien laboramos con mercado pago. Realice cualquier pregunta para salir de dudas antes de ofertar, si oferta y no concreta la compra sera calificado negativo. PRUDUCTO 100% RECOMENDABLE. Trabajamos con Garantia por defecto de fabrica, de igual forma el producto es revisado antes de realizar el envio. Realizamos envios nacionales, por MRW, y ZOOM Unicamente, Recordando que el envio va por cuenta del comprador. OFERTE CON TODA CONFIANZA. GRACIAS DE ANTEMANO.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Ildes Brazalete Santeria, Osha e Ifa Excelente Calidad Son realizados Bajo Pedido Según Características del Cliente. Trabajamos con trasferencia o depósitos de los siguientes bancos: Banco de Venezuela y Mercantil También laboramos con mercado pago. Realice cualquier pregunta para salir de dudas antes de ofertar, si oferta y no concreta la compra sera calificado negativo. PRODUCTO 100% RECOMENDABLE. Trabajamos con Garantía por defecto de fabrica, de igual forma el producto es revisado antes de realizar el envió. Realizamos envíos nacionales, por DOMESA y ZOOM Únicamente, Recordando que el envio va por cuenta del comprador. OFERTE CON TODA CONFIANZA.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 80.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Otros Materiales.
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Collares de coronación y adimu. Se realizan collares con el camino que desee. El precio varía de acuerdo al material. Acrílicos, cristales brillantes, swarosky. Hilo de tapicería doble. Excelente calidad.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 17.800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Plata.
Bs 17.800.000
Ver producto
Venezuela
RECUERDOS PARA FIESTA DE SANTO, CUMPLE DE OSHA SON IMANES,  MEDIDAS 6cm x5cm CON TODOS LOS ORICHAS... SE VARIA LA IMAGEN DEPENDENDIENDO DEL ORISHA AL IGUAL QUE EL COLOR DEL MARCO YA VIENEN CON SU PRESENTACION... RECUERDE QUE COMPRAR ES UN COMPROMISO DE NO CONCRETARSE LA COMPRA A LOS 3 DIAS SERA CALIFICADO NEGATIVAMENTE. Recuerdos Para Fiesta De Santo, Osha, Santeria
Bs 36
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Elekes para Aleyos y de coronación de Osha. Pedidos al mayor y al detal, cotiza tu presupuesto con confianza.. PRECIOS ESPECIALES PARA REVENDEDORES. IMPORTANTE: 1- El costo del producto es válido por 24 horas, debido a la inestabilidad del mercado. 2- No tomamos pedidos apresurados, tome sus previsiones. 3- EL CLIENTE TIENE 3 DÍAS PARA CONCRETAR, DE LO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. OFERTE CUANDO ESTE SEGURO. 4- Aceptamos pago por Mercado Pago o Transferencias bancarias. En caso de realizar transferencias, observar la última fotografía del producto. 5- Realizamos envíos al nivel nacional por Domesa y Zoom, los gastos generados por embalaje y envío correrán por cuenta del cliente. No nos hacemos responsables por la perdida, retrasos o daños ocasionados por las empresas de encomiendas. Nuestros diseños son exclusivos por eso NO IMITAMOS CREAMOS!
Ver producto
Turmero (Aragua)
mazos elaborados en swarovski y mostacilla al mayor y detal. entrego en 48 horas. pide tus mazos con tu angel de la guarda con los colores q desees. garantizo mi mercancia x 1 mes. collares, llaveros, mazo de prendicion y mazo para cuanquier santo. .
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 70.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Cristal.
Bs 70.000
Ver producto
Venezuela
RECUERDOS PARA FIESTA DE SANTO TRABAJOS PERSONALIZADOS TRAE TU IDEA Y LA HACEMOS REALIDAD INCLUYE TARJETITA CON MENSAJE TIEMPO DE ENTREGA 5 DIAS LUEGO DE CONCRETADO PREGUNTE ANTES DE OFERTAR SI NO ESTA SEGURO RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO DE NO HACERSE EFECTIVA SE CALIFICARA NEGATIVAMENTE.
Bs 59
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.