COLLARES DE MODA YONAFAR EN MARCANO

http://www.bisuteriayperlas.com/collares.html
MADREPERLA
Estimado cliente
Todos nuestros hilos de cuentas redondas contienen legítima madreperla y además poseen un recubrimiento especial que permite obtener una variedad de colores tal como la que ponemos a su disposición en nuestra tienda en línea.

Se trata de madre perla obtenida de la concha de mar conocida como “Tridacna Gigas “cuyo hábitat se localiza en los mares del sur de indonesia, en el Océano Pacifico.
Dicha concha es la única en el mundo con el espesor necesario para confeccionar cuentas de 16 milímetros desde la vulva.

Una concha de dicha dimensión podría llegar a pesar 250 kilogramos (alrededor de 550 libras).

Asimismo, los mares del sur de indonesia son, en la actualidad, el único lugar con actividad biológica de reproducción tal que su extracción y posterior importación (permitida a través de una licencia especial), no pone en riesgo alguno la supervivencia de la especie.

Cuando usted luce en su cuello uno de nuestros collares de madreperla, podrá estar seguro de estar usando una pieza genuina y no plástico , pasta de madre perla o alguna otra variedad de materiales sintéticos , como los que se encuentran por lo general en los comercios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
collares de moda yonafar
loading
Precio: Bs 999,00
Bs 999,00
Ver más anuncios de bisuteriayperlas
2921430
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.